_Charles_ escribió:No me preocupa el prestigio, mas bien el bolsillo. Como han dicho antes los juegos de C64 valian menos de 5 euros NUEVOS.
Y lo mismo me da jugarlos en cinta que emulados, lo que digo es que juegos que costaran 5 euros, puedo comprarlos en su formato original en el rastro o tiendas de 2º mano a 5 euros el kilo.
Si te he entendido lo que quieres decir. Pero Nintendo los vende a ese precio porque es el precio por jugar en su consola (¿te suena "royalty"?). Nintendo lo único que cobra es por vender ese juego en la VC y luego por almacenamiento en sus servidores (en el fondo es Nintendo la distribuidora, no tiene nada que ver con las 3rd parties que se ocupan de distribuir sus propios juegos).
Pero es lo que te digo, si lo que quieres es jugar al Commodore, vete al Rastro y compra las cintas, si lo que quieres es jugar en a la Wii pues tendrás que pagar lo que vale.
Yo por ejemplo prefiero comprarme un par de juegos o 3 en la Wii a comprarme una Commodore 64 y un par de cintas, ya que la consola y las cintas seguro que me sale más caro que bajarme los juegos en la Wii. Con la Wii pago por los juegos de Genesis, NES, SNES, N64, etc. Pueden ser caros, pero a cambio no me tengo que comprar las correspondientes consolas ni sus accesorios. Y tengo la comodidad de no tener tropecientas consolas conectadas a la tele.