Como puedo reparar el error 0020

Hola Salu2 ante todo mi X360 la compre hace casi un 13 meses tiene una placa XENON entonces al ver el problema de las 3 luce rojas decidi hacerle una pequena modificacion a mi X60. Hace como 5 meses saque el lector afuera habri 2 ajujeros para poner 2 abanicos de 110 Voltios que van con corriente directa uno al GPU y otro a la CPU los 2 tirando aire pero ahora me an salido la 3 luces rojas use el metodo de la toalla pero me duro solamente un dia que me recomiendan hacerle vivo en Panama y aqui no hay SAT.
Los lugares que segun ellos la reparan cobran un ojo de la cara y yo se que esa dichosa reparacion que supuestamente ellos hacen no es 100% segura.
Por eso me gustaria me dieran su opinion o si yo mismo lo pudiera arreglar en ves de pagarle a alguien Salu2 :-? [comor?]
Pues siento decirte que ese error es muy chungo de reparar a mi me salio en mi xenon y la resucite dos o tres veces pero a los pocos dias volvian a aparecer las luces asi hasta que fue insalvable y lei que era problema de dificil solucion pero lo mismo alguien especializado sabe.Yo me tuve que pillar una falcon y desde la experiencia ya no la toco si se jode al sat.Suerte
Bueno por experiencia propia te puedo dar unos consejos y contarte mi eperiencia:

-Mi consola fallo con las memorias, Use el mod de las Monedas. se soluciono, vivio 9 meses sin fallar.

-Le dio el problema del videdo, salian mas los colores y otras veces no daba video.- La desarme le cambie la pasta termica le aprete bien el GPU y EL CPU y al recalente con una toalla y una secadora de pelo al mismo tiempo encendidia, revivio y duro otrs 5 meses.

-Le dio hace unos dias el E74 de video, y no era el cable, creo que es el GPU o el Hana de todas formas le puse un discipador al HANA y la recalente nuevamente con la toalla y el secador metido mientras estaba encendida, y no fallo espero por otros 5 o 9 meses.

Ahora el error 0020 es un error general de hardware pero con calor se puede solucionar, y despues metele un moding para que no se recaliente ya que el calor arregla y la caga despues, espero te sirva de algo, saludos y suerte.
Bueno gracias por sus consejos voy aver que hago de todas formas me gustaria leer mas opiniones hantes d hacer algo Salu2.
yo tenia error 0020, le hice el metodo de la toalla y ahroa mismo le estoy terminando el moding para bajar temperatura.

Si no le haces moding muere al rato, te lo aseguro jeje.
[Lande] escribió:yo tenia error 0020, le hice el metodo de la toalla y ahroa mismo le estoy terminando el moding para bajar temperatura.

Si no le haces moding muere al rato, te lo aseguro jeje.

Lo de la tolla lo e ello como 3 veces pero juego como una hora con los abanicos de 110 Voltios y todo para que no se caliente la apago y al rato a las horas cuando quiero jugar de nuevo vuelvo a prenderlo y de nuevo 3 luces rojas que hago.
No se si me recomiendo lo de la pistola de calor o el secador de pelo.
Lo puedo hacer con el secador de pelo porque lo tengo pero la pistola de calor no Salu2.
hale la toalla y despues cuando funcione, metele disipadores nuevos y ventiladores, ahora mismo estoy testeando y ni una luz roja.
[Lande] escribió:hale la toalla y despues cuando funcione, metele disipadores nuevos y ventiladores, ahora mismo estoy testeando y ni una luz roja.

Lo de la toalla que tiempo la dejas prendida con la toalla y que tiempo dejas para que se refresque antes de prenderla salu2.
pues te comento30-35 minutos completamente liada, por todos lados y con dos toallas.

Enfriar 40 minutos con las toallas.

Quitar toallas y enfriar 20 minutos.
[Lande] escribió:pues te comento30-35 minutos completamente liada, por todos lados y con dos toallas.

Enfriar 40 minutos con las toallas.

Quitar toallas y enfriar 20 minutos.

Gracias voy aprobar a ver que tal me va Salu2 ratataaaa
No se me danara por dejarla mucho tiempo.
Ese es el error que a mi comunmente me aparece en mi xenon.

Y hacia exactamente lo mismo que tu, calentarla para poder jugar, despues de un tiempo apagada al encenderla nuevamente las 3 luces rojas.
Por que pasa esto, el material con que esta hecha la placa integrada es de pesima calidad, y los cambios bruscos de tº producen torsion de esta, produciendo problemas de conexion en distintas secciones, por eso el error 0020 es desconocido. no se puede atribuir a un solo punto.

Emplea el metodo de las gomas:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Vamos-arreglar-las-Puneteras-Luces-Rojas---_738861

Pero usa el material que yo use... gomas de corte para griferia.
http://www.elotrolado.net/post_-Tutorial--Vamos-arreglar-las-Puneteras-Luces-Rojas---_1711064805#post1711064805

Hasta ahora hice lo de pasar de calor a frio y encendio.
ese es tipico error en el gpu, si sigues mi guia talvez recuperas la consola.
jamclucas escribió:ese es tipico error en el gpu, si sigues mi guia talvez recuperas la consola.

Dime tu metodo aver porque ise el de [Lande] pero no creo que dure mucho Salu2 [bye]
bueno pues despues de probar 40 minutos el lost odyssey, con mi mod la GPU se ha quedado aun maximo de 26 GRADOS :| :|

BVusca mi hilo de, os presento mi mod.
[Lande] escribió:bueno pues despues de probar 40 minutos el lost odyssey, con mi mod la GPU se ha quedado aun maximo de 26 GRADOS :| :|

BVusca mi hilo de, os presento mi mod.

Gran Mod de verdad te felecito.
Despues de hacer lo de la toalla me funciono como me dijiste lo que pasa es que yo solo lo dejaba como 15 minutos y ahora lo deje 35 minutos despues le deje las toallas puestas como 20 minutos y despues se las quite y deje enfriar como 40 minutos y primero me salieron las 3 luces rojas y dije no me funciono de nuevo.
apage y prendi y listo luces verdes [plas] le e puesto los 2 abanicos que tenia de 110 voltios que como tiran aire esos que las aspas son de metal y los tengo tirando aire directo una a la GPU y el otro ala CPU son como estos que opimas tu Salu2 [oki]
http://atombum.com/Images/Iguana/enclosure/fanbox1.jpg
Pero te seguira fallando, hay que "obligar" a la PCB (la placa integrada) a permanecer recta, si sacas la PCB y la mides, te daras cuenta que ya esta torcida...

Por eso sirve eso de los topes sobre las memorias abajo.
sproggle escribió:Pero te seguira fallando, hay que "obligar" a la PCB (la placa integrada) a permanecer recta, si sacas la PCB y la mides, te daras cuenta que ya esta torcida...

Por eso sirve eso de los topes sobre las memorias abajo.

Gracias por la aclaracion pero me gustaria saber que se le puede poner a las memorias abajo algo que sea efectivo Salu2 [idea]

Mi Mod se parece mucho a este http://img260.imageshack.us/my.php?image=dsc00099dg8.jpg
tienes que quitar el disipador y retirarle la pasta termica y ponerle otra, la pasta termica esta mal puesta y sobrecalienta chips al rededor del CPU y GPU.
[Lande] escribió:tienes que quitar el disipador y retirarle la pasta termica y ponerle otra, la pasta termica esta mal puesta y sobrecalienta chips al rededor del CPU y GPU.

No eso lo ise ya pero ahora me pasa que en ves en cuando me salen las luces rojas lo pago y prendo se quitan me parecen que quieren volver lo que voy a hacer es poner cuatro pedasos de caucho sobre las memorias encima de las que trae de fabrica a ver si hacen mas precion sobre la placa a ver si alivio temporalmente el problema Salu2. :-?
robertocofla escribió:
No eso lo ise ya pero ahora me pasa que en ves en cuando me salen las luces rojas lo pago y prendo se quitan me parecen que quieren volver lo que voy a hacer es poner cuatro pedasos de caucho sobre las memorias encima de las que trae de fabrica a ver si hacen mas precion sobre la placa a ver si alivio temporalmente el problema Salu2. :-?

Exactamente eso me pasaba a mi, ni con calor, ni con nada, siempre era el mismo error 0020... asi que ya casi resignado hice el ultimo intento, pero en vez de usar goma de borrar, me encontre que las gomas de corte para griferia (las que van en las llaves de baño) tienen una dimension acorde, las de 3/4 son de 4 a 4.2 mm, y el radio da justo para cubrir todo el modulo de memoria.

Emplea el metodo de las gomas:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Vamos-arreglar-las-Puneteras-Luces-Rojas---_738861

Pero usa el material que yo use... gomas de corte para griferia.
http://www.elotrolado.net/post_-Tutorial--Vamos-arreglar-las-Puneteras-Luces-Rojas---_1711064805#post1711064805

Ya llevo 2 dias y no se ha presentado ningun problema.
Me salieron de nuevo las luces rojas por lo que decidi ponerles 4 pedasos de caucho a las memorias y prendio de nuevo vamos a ver hasta que tiempo aguanta ya me estoy cansando de esto la verdad es muy molesto Salu2 XD
robertocofla escribió:Me salieron de nuevo las luces rojas por lo que decidi ponerles 4 pedasos de caucho a las memorias y prendio de nuevo vamos a ver hasta que tiempo aguanta ya me estoy cansando de esto la verdad es muy molesto Salu2 XD

Sabia que te funcionaria lo de las gomas en las memorias, a mi me pasaba exactamente los mismo.

Lograba funcionar, la apagaba y al encenderla nuevamente, aparecian las luces rojas, despues de un tiempo, ya con nada funcionaba... Ahi fue cuando revise con escalimetro y escuadra la PCB y note que a la altura del GPU y las memorias estaba torcida, ahi me decidi a enderezarla a lo bruto, con las gomitas y golpe de calor.

Ya va para los 3 dias funcionando sin problemas, algo que antes era imposible...

Ahora trata de mantenerlo bien ventilado, y no creo que vuelvan los problemas, yo igual estare posteando mis avances... ya posteaste en el modding que hice, asi que te puedes hacer una idea de como estoy disipando el calor.

Saludos.
May the force be with you!
sproggle escribió:Sabia que te funcionaria lo de las gomas en las memorias, a mi me pasaba exactamente los mismo.

Lograba funcionar, la apagaba y al encenderla nuevamente, aparecian las luces rojas, despues de un tiempo, ya con nada funcionaba... Ahi fue cuando revise con escalimetro y escuadra la PCB y note que a la altura del GPU y las memorias estaba torcida, ahi me decidi a enderezarla a lo bruto, con las gomitas y golpe de calor.

Ya va para los 3 dias funcionando sin problemas, algo que antes era imposible...

Ahora trata de mantenerlo bien ventilado, y no creo que vuelvan los problemas, yo igual estare posteando mis avances... ya posteaste en el modding que hice, asi que te puedes hacer una idea de como estoy disipando el calor.

Saludos.
May the force be with you!

Bueno gracias por tus consejos amigo. La verdad que la consola se esta portando bien por el momento vamos a ver cuanto dura mi felicidad [plas] hojala que por largo tiempo Salud2 [sonrisa]
22 respuestas