Como resultar interesante ?

Seamos claros, no resulto interesante. Siempre doy una imagen de mi mismo que no gusta. N ose porque si realmente resulto desagradable, por mi autoestima, no lo se. No ahgo mas que darle vueltas a la cabeza. No logro dar con la solucion. Soy yo el problema ? Es la gente ? Que teng oque hacer para encontrar a alguien ?
¿Y cuál es esa imagen que das? Es decir, sin conocerte, no creo que podamos ayudarte. Lo mejor es siempre ser tú mismo, si dices que siéndolo das una imagen que resulta negativa... Si quieres que te intentemos ayudar más, dinos qué es eso que te hace resultar desagradable (si te muestras demasiado agresivo, brutalmente sincero...), reflexiona sobre ello, y reflexionaremos nosotros también.
Todos somos mas interesantes de lo que en realidad parecemos. Lo unico que no para todo el mundo lo somos de la misma manera. Si para alguien que te interesa no lo eres, no cambies, no vale la pena.
al que no le guste ke no mire
¿Pero realmente te han dicho que das una imagen poco interesante o es que tú piensas que das esa imagen?

Saludos! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues a mi la CNN y la CBN me van a hacer un especial de lo interesante que soy... soy tan interesante que inventaron la palabra interes para poder describirme cuando alguien preguntara por mi...

Ahora en serio ¿para que quieres ser interesante? ¿Sirve de algo? Primero aprende a ser tu mismo, y ya despues experimentas.
Pirriaco está baneado por "Clones"
por lo pronto empieza por parecerlo sin hacer este tipo de preguntas ke te kitan interes
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Que teng oque hacer para encontrar a alguien ?

Todo el mundo sostiene que la mejor forma de encontrar a alguien es no buscando.Quizá funcione y todo.

Y para ser interesante, ergo diferente, lo lógico sería que hicieras todo lo que no se atreven a hacer los demás o ir simplemente contracorriente.
Det_W.Somerset escribió:Fuma.

Capto a la primera el carácter irónico de tu post, pero tronco, viendo lo susceptible que está la banda últimamente y la cantidad de gente que ha empezado a fumar a lo tonto por parecer más interesante (mi ex-novia entre ellos) no me parece muy correcto tu post.
bobst escribió:Seamos claros, no resulto interesante. Siempre doy una imagen de mi mismo que no gusta. N ose porque si realmente resulto desagradable, por mi autoestima, no lo se. No ahgo mas que darle vueltas a la cabeza. No logro dar con la solucion. Soy yo el problema ? Es la gente ? Que teng oque hacer para encontrar a alguien ?
Imagen
¡¡BIENVENIDO A MI MUNDO!! ¡Muahahahaha!

En serio. Yo tampoco debo parecer muy interesante, más bien tirando a sosillo, pero es porque no digo nada a menos que tenga nada que decir, y siempre me cuesta iniciar conversaciones banales pensando en que la otra persona no va a querer que le de la brasa con chuminadas.

Claro, generalmente a las chicas les encanta hablar, y si no hablo pues... como que encima, con lo "guapo" que soy ¿para qué quiero más? xD

Nah, es cuestión de autoestima. Sonríe, endereza esa espalda, saca pecho y habla por los codos, aunque sea para preguntarle cual es su bebida favorita. Puedes invitarla a esa bebida a continuación. O algo. No soy ningún experto. Al contrario [carcajad]

Saludos
Yo soy muy interesante... pero eso debe venir en los genes. No se, lee mucho como hago yo. Culturilla y esas cosas. Parecer interesante es fácil, serlo ya es más complicado. Fórmate como persona. Trabájatelo... Un par de chistes, un par de cosas interesantes y ya te has camelado a tres cuartos del grupo. Al resto los compras con golosinas y ya está, eres el más interesante de la velada.

Supongo [bye]
por lo pronto poco interesante vas a ser si vas abriendo hilos por ahi diciendo ke estas desesperao kieres conseguir una cita
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y no te confundas... que despiertes interes no quiere decir que seas alguien interesante.
Si no eres interesante es porque no puedes aportar nada para que lo seas...y no creo que fumar te ayude a ser interesante la verdad...intenta informarte de las cosas,lee (estas dos cosas para que puedas tener varios temas de conversacion,no hay que vacilar de sabelotodo..),muestrate simpatico pero sin llegar a hacer el payaso...(quedate pensativo en algunos momentos xD)...nose
bobst escribió:Seamos claros, no resulto interesante. Siempre doy una imagen de mi mismo que no gusta. N ose porque si realmente resulto desagradable, por mi autoestima, no lo se. No ahgo mas que darle vueltas a la cabeza. No logro dar con la solucion. Soy yo el problema ? Es la gente ? Que teng oque hacer para encontrar a alguien ?

Tienes que ser natural, si a la gente con la que te juntas no le gusta como eres cambia de aires.
De donde no hay no se puede sacar xD
No se puede forzar una situación, ni una forma de ser; siempre se acaba notando y es peor. Todos tenemos algo interesante, pero no todo el mundo sabe apreciarlo; simplemente, algún dia encontrarás a alguien a quien le parezcas interesante; si eres sosillo, incluso eso puede resultar interesante (por ejemplo si algún dia te sale de dentro una actitud descarada, resaltará mucho en contraste con tu aparanete forma de ser)

Todo es subjetivo. No fuerces nada. Quiérete un poco más, todos tenemos algo especial. [bye]
jaja me ha encantado el que ha dicho fuma, ha sido algo irónico humorístico pero lo peor de todo es que funciona, aunque no te lo recomiendo por el gasto que conlleva y sobretodo por salud, porque el no fumar también para según que personas puede resultar interesante o obligado.

Sinceramente preguntar como resultar interesante delata que estas en un no saber que hacer increíble.
r.

Hacerte el interesante sin serlo es solo una capa que puede caerse en cualquier momento.

No digo que no seas interesante, me refiero con esto a que no finjas intereses que te puedan dejar en entredicho mas tarde, simplemente por darte el pegote, solo hazlo cuando sean cosas que no t puedan jugar una mala pasada.

Es una pregunta curiosa porque realmente es imposible saber que resulta interesante y que no resulta interesante, porque es algo totalmente subjetivo.

Si estas desesperado por encontrar a alguien se te va a notar, y eso resulta algo no interesante, ya que transmites imagen de desesperado, y eso lo notan todas las tias.

Busca temas en común y a la vez hazte el interesante, en el sentido de no mostrar todas tus cartas de golpe.

Cabe señalar que hay temas que por mucho que te interesen pueden no interesar ni al 3% de la población asi que tenlo en cuenta, de todos modos esas cosas también se pueden maquillar y hacer un poco interesantes para el resto, es todo un juego.

Un saludo
eyleen escribió:No se puede forzar una situación, ni una forma de ser; siempre se acaba notando y es peor. Todos tenemos algo interesante, pero no todo el mundo sabe apreciarlo; simplemente, algún dia encontrarás a alguien a quien le parezcas interesante; si eres sosillo, incluso eso puede resultar interesante (por ejemplo si algún dia te sale de dentro una actitud descarada, resaltará mucho en contraste con tu aparanete forma de ser)

Todo es subjetivo. No fuerces nada. Quiérete un poco más, todos tenemos algo especial. [bye]

Para que luego digáis algunos que es una borde X-D.

De acuerdo con lo dihco por eyleen, mantén tu forma de ser y no desesperes por intentar parecerle interesante a todo el mundo, porque puede que así si que no seas interesante para nadie (porque seguramente se te notaría que estás fingiendo).

Saludos! [bye]
A mí me pasa que cuando hablo con alguein ( sobre todo CHICAS [babas] ) me dicen que soy muy interesante y tal, cuando yo no me veo así [agggtt]
La verdad me estoy empezando a hartar de tener que dar la im imagen que esta de moda ... no se como explicarlo
La mejor forma de ser interesante es ser tu mismo, si te esfuerzas para ser de otra forma, acabarás siendo uno más.
No hay q resultar interesante. Se es y ya esta.

Salu2
Ferlen escribió:
Para que luego digáis algunos que es una borde X-D.

De acuerdo con lo dihco por eyleen, mantén tu forma de ser y no desesperes por intentar parecerle interesante a todo el mundo, porque puede que así si que no seas interesante para nadie (porque seguramente se te notaría que estás fingiendo).

Saludos! [bye]

;-) ;-) ;-)
yo soy buenaaaa [angelito]
El Dinero hace interesante al mas sosaina del planeta [jaja]
Señor Lobo escribió:El Dinero hace interesante al mas sosaina del planeta [jaja]

Cierto es, triste, pero cierto
Si tienes coche, resultas interesante, si tienes dinero resultas interesante, con una moto, entre las canis de 15 años resultas interesante..., nose, ser interesante no es que sea dificil, es que es caro xD.

salu2
Operate la polla hasta que medida la media eoliana: 50 cm (y sin levantar campamento), despues la enrollas en los calzoncillos y te pones pantalon ceñido, vas a ver lo interesante que resultas.
De donde no hay no se puede sacar. No intentes hacerte el interesante en algo que no lo eres porque más que interesante pareceras un capullo.

Busca tú mismo en qué te sientes a gusto y a partir de ahí ya hablamos.
eyleen escribió:
Cierto es, triste, pero cierto

Al fin una que lo admite [tadoramo] [tadoramo]
Yo creo que no hay que tratar de serlo. Habrá gente a la que le parezcas más o menos interesante por cómo eres. Si no es así, piensa que ya habrá más oportunidades. Cada uno es como es, los que no lo aceptan, no saben lo que se pierden [sonrisa]

Y punto.
hazte un corte en la cara pa q quede buena cicatriz [plas] verás las tías como jadean a la q pasas al lado suyo [qmparto]
33 respuestas