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jcesar escribió:te falta una cosa muy importante, la compatibilidad con la wii
Cap_Hook escribió:- Poder activar/desactivar durante el juego los cheats.
- Guardar partidas en tiempo real.
Neferatum escribió:Hola, yo tengo los dos, y he de comentar que:
Esta muy bien visto desde el punto de vista del CycloDS, todo lo que dices es cierto, pero no se si es porque no encuentras o simplemente porque no has querido, pero yo creo que el R4 tambien tiene ventajas sobre el Cyclo, que tu no has dicho.
No me voy a poner a enumerarlas, pero como es una Comparativa deberias hablar de los 2 flash.
Ademas, con el R4 tambien puedes poner cheats, cambiar la luz (aunque no mientras juegas) y aunque esto no lo he probado, tengo entendio que con el kernel nuevo, el R4 tambien soporta SDHC.
Es mi opinion, por lo demas es bastante util
Neferatum escribió:No me voy a poner a enumerarlas
Neferatum escribió:tengo entendio que con el kernel nuevo, el R4 tambien soporta SDHC.
eGladiator escribió:
Por cierto Capitan, se te olvida lo más importante, el cyclo es un flash de verdad el R4 no, el R4 no se puede flashear, de ahí que no pueda ser compatible con SDHC en el futuro
ALEJO3R7 escribió:aparte de lo q dice eGladiator acerca del FW, añado la suite d pc de cyclo. es la ostia. ves los iconos d los juegos en las carpetas dl ordenador, trimea las roms solas, y el archivo d trucos se baja y actualiza automaticamente dsde los servidores d datel
q para r4 saquen sdhc me extraña, ya q el atmel no se puede escribir x las buenas sin hardware adicional.
Neferatum escribió:PD: Una cosa que ODIO rotundamente del Cyclo y algunos otros es el Muelle para la MicroSD. No me valen escusas, me dejo las uñas!
ArangeL escribió:Yo tengo una diferencia que para mi es CLARAMENTE a favor del R4. Mientras que el CycloDS usa una DB interna para saber cómo parchear los juegos por medio de un etiquetado del ARM9 y ARM7 en concreto; el R4 usa un parcheo por medio del header de los ficheros ARM9 y ARM7. Esto dicho así parece que hablara chino y fuera una gilipollez; ahora mismo lo traduzco para todo el mundo.
Un futuro juego que utilizara unas librerías nuevas de programación para NDS proporcionado por Nintendo (SDK) no podrá ser corrido en el CycloDS sin una actualización previa. En el R4 no tiene porqué ser así, ya que si el código del header del archivo ARM9 y ARM7 son idénticos puede intentar parchearlo y arrancarlo (con posibles incompatibilidades, pero arrancarlo). Puede parecer una gilipollez, pero si en un futuro la compañía detrás del CycloDS deja de dar soporte a ese flashcard olvidaros de futuros juegos para la consola; mientras que en el R4 sólo haría falta editar los archivos ARM9 y ARM7 con un header compatible de algún fichero ARM7 u ARM9 anterior (como pasó con el último Worms o el mismo Simcity).
Lo que ha "matado" al R4, es el simple hecho de haberse "aliado" con el equipo del "AM3", fabricante de cartuchos como el M3. Debido a eso NO PUEDEN sacar las nuevas funciones de su nuevo kernel, ya que precisamente esas funciones tienen que ser únicas para el M3Real o el G6Real, cosas del mercado. Ahora mismo la empresa detrás del R4 (y gracias a la ayuda que le dio AM3) tiene por sí misma autosuficiencia económica y de mercado (Japón está inundada del flashcard R4, incluso lo venden en establecimientos oficiales de Nintendo). Habrá que esperar a que la empresa AM3 finalice el tiempo que acordaron con la empresa responsable del R4 para que les permita lanzar su nuevo Kernel. Paciencia, y esperemos que les permitan sacarlo algún día.
Neferatum escribió:Ahora si voy a agregar una cosa bastante interesante
No es cierto que en el CycloDS funciona la descarga DS 100% sin flashear la DS? Eso el r4 no lo tiene