Wiinja DeluxeCaracteristacas:
- Backups de WII de la misma region (Arranque directo).
- Backups de Gamecube de la misma region (Arranque directo).
- Baclups de GC de cualquier region (Swap)
- Arranca backups/ juegos originales de WII de otra region en consola pal directamente (compatibilidad parcial).
- Arranca backups/ juegos originales de WII de otra region en consola Ntsc directamente (compatibilidad parcial).
- Arranca juegos de Gamecube Original/Backups importados. (Parcialmente)
- Arranca todos los backups de GC importados haciendo swap.
- Compatible con todos los modelos de lectores actuales.
- Mejor sistema de lectora evita los errores (DRE).
- AudioFix.
- Suporta MultiDisc/MultiGames.
- Facil de instalar y quitar, 6 puntos de soldadura.
- Suporta DVD-R/DVD+R & DVD+RW/DVD-RW sin necesidad de cambiar el Booktype.
- Compatible universal (EUROPE/USA/JAPAN)
- Desactivacion por Hardware (Pin3+SW2) (Poweron+Reset)
- Modo invisible
- Recovery en caso de mal flasheo
- Actualizable mediante DVD
Guia del usuario del Wiinja deluxe Por Wiinja Team
Actualizacion 1: Permite cargar de forma parcial los juegos de otra region ya sean originales o backups.
Actualizacion 2 - 15-03-2007: Permite cargar discos multi juegos (formato antiguo Viper)
[url]Wiinja Deluxe NinjaShell 2.1 15-03-2007[/url]: Shell necesario y adaptado para poder cargar los discos multijuegos de GameCube (Formato antiguo del Viper).
Instalacion:
La instalacion puede realizarse solo con 5 puntos pero es recomendable usar los 6. Esto puede evitar confusiones a la hora de actualizar el chip porque sin este punto al actualizar el chip este no hace reiniciar y sale un mensaje diciendo que no puede leerse.
Podeis realizar la instalacion segun el tutorial de N3tkat para el Wiinja o la que hice para el
WiiMod, aunque deberiais añadir el punto para el reset.
Quien prefiera el esquema oficial aqui esta:
Wiinja v2 / DeluxeCables soldados:
Ahora queda instalar el zocalo o soldar directamente el chip. El aspecto final puede quedar así (en esta foto falta punto de reset):
Quien quiera realizar una instalacion externa puede usar un zocalo y situarlo en varias zonas de la Wii. En esta ocasion probé ha realizar la conexion a traves de un puerto serie situado en la parte trasera de la Wii.
En esta imagen podreis ver el resultado, es compatible con el Wiimod y chips caseros al no incluir el punto 3 (que va al reset).
En el caso que querer hacer una la instalacion externa y poder cambiar de chip facilmente debeis tener mucho cuidado, una conexion incorrecta podria estropear el chip y la Wii.
Funcionamiento:
Las pruebas tras diversos backups por el momento son satisfactorias, cumpliendo las caracteristicas:
- Ningun problema con lectores ( D2b )
- Carga directamente backups y originales de otra region como si fuera pal, siempre que esten en la
lista de juegos compatible.
- Funcionan los backups de GC y Wii en en dvd+r sin tener que cambiar el Booktype.
- Cargar backups desde discos reescribibles
Conclusion:
Un chip a tener en cuenta, tanto por el precio y caracteristicas que algunos chips aun no tienen implementadas.
Especialmente recomendado a la gente que quiera jugar con discos originales de otra region ya que el WiiMod, Cyclowiz, versiones anteriores del winja y chips caseros, solo pueden si se parchea un backup antes de grabar pero no jugar con el juego original.