Comprando en Londres

Voy a pasar 4 días en Londres desde el sábado, y sé por haber leido por aquí que había un CEX (por lo visto son originarios de ahí) y doy por supuesto que habrá cash converters. Bueno, quería preguntaros a los que hayais estado qué tal son los sitios, si conoceis alguno más y sobretodo si conoceis mercadillos de trastos viejos donde haya alguna cosa del estilo (tipo encantes, rastro, etc). Más que nada porque habrá una mañana que estaré yo solo y me haría gracia darme un garbeo viendo sitios de estos, sobretodo mercadillos... ya no por encontrar nada especial ni gangas, q tampoco me quiero gastar la pasta, sino por ver :)
Estuve en Londres hace poco y tampoco me fijé mucho, pero puedo nombrarte un par de sitios.

Tienes un mercadillo de libros y videojuegos de segunda mano bajo uno de los puentes del Tamesis, en el lado donde está el Tate Modern Art. A ver, si cruzas por el puente más cercano a la Abadía y sigues la ribera hacia arriba, como si fueras al Tate, creo que estaba bajo el siguiente puente, aunque no sé a qué horas lo montan [+risas]

Junto al British Museum tienes una tienda de comics de dos plantas, muy chula y con colecciones muy seleccionadas, pero nada de videojuegos.

Un saludo.
yo estado viviendo en londres una temporada.. olvidate de comprar algo, asi como lo lees, algo tan comun como una hamburguesa de MCdonal aqui 8 euros alli 12 euros al cambio (y de lo mas barato) si puedes ver al rastro de NOTHING HILL es un rastro de 2 kilometros de largo y hay un apartado de consolas, puedes encontrar gangas (rarezas por 120 euros al cambio y cosas asi) hay adquiri mi game gear con tele portatil, la putada fue la conexion del puto enchufe cawento
pero bueno, tu apretate el bolsillo que si vas por piccadilly / regend street / sho hoo etc etc.. porque eso solo es de multimillonarios indios /americanos y japoneses, si tienes suerte de ir un sabado, ves al sho hoo por la noche, es como en las peliculas americanas, se ven mazo de mafias en las discotecas con sus coches de neones (marcas de coches como fangio, olivetis ... puff marcas que en la vida has oido, vamos cochazos) y son iguales que en las peliculas, todos en las puertas hay intimidando, jeje

bueno solo era un off, suerte con el viaje
Igual que hay un hilo de tiendas en Internet, deberíamos hacer unas "guías de viaje" para los que viajemos fuera sepamos dónde encontrar tiendas, rastros, etc. Es parte del turismo metropolitano... :-P

Un saludo!
Yo nunca he estado en Londres si embargo siemrpe he oido hablar bien del mercadillo de Candem Town.

Pasalo bien, envidia me das, llevo años queriendo visitar Londres :-p
Pues valla tela con londres no? Yo tengo planeado un viaje para finales de este mes y tenia pensado buscar algun mercadillo o tienda de 2º mano para pillarme algun juego de la AES pero visto lo visto, pasare del tema.

Saludos [oki]
Yo estuve el año pasado por allí (deseando volver) y dediqué algún rato a buscar juegos a buen precio. La verdad es que ofertazas no encontré (nada que no se vea por aquí), pero tampoco eran precios despreciables.

Estuve en un CEX que si no recuerdo mal (no estoy seguro), está cerca del cruce entre Oxford Street y Tottenham Court Road, en una de las calles que salen de Oxford St. (tenían bastante material de consolas actuales y PC pero no ví casi nada retro). En el mercado de Portobello no encontré nada en absoluto, ni un puesto. Algo más había en el mercado que montan los domingos cerca de Liverpool Station.

Lo que más me llamó la atención fue un Blockbuster que había al lado de mi hotel, donde vendían packs con diferentes consolas como GameGear, SNES, DC, PS1 e incluso una NeoGeo CD con varios juegos, sin caja (solo recuerdo el precio de la GG que creo eran unos 30 euros con 7 cartuchos), junto con packs de juegos de MD, SNES y N64.

No tuve mucho tiempo, pues iba con la familia, pero supongo que en una ciudad así tiene que haber alguna que otra tienda en condiciones.
Hola!
te puedes hacer una idea con el post de las fotos del cex k puse aki

cash converters ahora k lo dices no entre en ninguno, y en Candem y demás mercados las cosas k he visto eran basurilla. Cuando vivia en bath tb había tiendas de segunda amno de particulares k tenian cosas interesantes, pero de londres no me acuerdo de ninguna. Otro sitio son los almacenes y videoclubs, pero de retro poco claro, solo usado.

Saludos

PD:Si hay otro recopliatorio similar de RETRO ( la revista de arriba a la izikierda) y me lo puedes pillar, dimelo.

Edito: vale, k ya estás allí.. pues nada xDDD
pásalo bien
7 respuestas