Yo estuve el año pasado por allí (deseando volver) y dediqué algún rato a buscar juegos a buen precio. La verdad es que ofertazas no encontré (nada que no se vea por aquí), pero tampoco eran precios despreciables.
Estuve en un CEX que si no recuerdo mal (no estoy seguro), está cerca del cruce entre Oxford Street y Tottenham Court Road, en una de las calles que salen de Oxford St. (tenían bastante material de consolas actuales y PC pero no ví casi nada retro). En el mercado de Portobello no encontré nada en absoluto, ni un puesto. Algo más había en el mercado que montan los domingos cerca de Liverpool Station.
Lo que más me llamó la atención fue un Blockbuster que había al lado de mi hotel, donde vendían packs con diferentes consolas como GameGear, SNES, DC, PS1 e incluso una NeoGeo CD con varios juegos, sin caja (solo recuerdo el precio de la GG que creo eran unos 30 euros con 7 cartuchos), junto con packs de juegos de MD, SNES y N64.
No tuve mucho tiempo, pues iba con la familia, pero supongo que en una ciudad así tiene que haber alguna que otra tienda en condiciones.