Comprar WIIPLAY (toda españa)

Como supongo que habrá muchos de vosotros que estaréis como yo estaba hasta la semana pasada, os comento cómo conseguí el mio.

Lo acabo de mirar y tienen en stock en Fnac.es. Lo mandan a casa, o como yo hice, pones a recoger en una de las tiendas y te ahorras portes.

No entiendo, cómo es posible que no tengan en las tiendas si en almacén parece que sí.

No pretendo hacer spam, sólo ayudar alos que estén como yo, por lo que ruego al moderador que vea mal el post que lo edite si he hecho algo mal. Espero que os sirva, un saludo
En la mayoría de Carrefour también tienen ya
Yo lo que quiero es un puñetero wiimote suelto ¬¬

¿Se sabe si el pack wiimote-wiiplay trae funda para el mando?
raguan escribió:¿Se sabe si el pack wiimote-wiiplay trae funda para el mando?

Creo que sí, me parece haberlo visto en FNAC con la funda...

Salu2!
en el media markt de villaverde(madrid) tienen el wiimote-wiiplay y trae funda para el mando
Yo me compre el pack hace una semana y viene con funda.
Pos me lo acabare pillando por 49.95€ en el carrefur, pues no tiene wiimotes sueltos...
no me hagais mucho caso pero me parecio verlos por 44 euros y poco.
Yo que vosotros no me fiaría mucho de la fnac. Hice un pedido el día 14 del Wii Play para recoger en tienda. Pone que tardan de 3 a 5 días pero todo mentira. El 22 me llegó un email diciéndome que no tenían stock y que ya me avisarían cuando tuvieran asi que cancelé el pedido. Eso sí, en la web no han puesto que no lo tienen, con un par.
Al final lo compré en la web de Game y al día siguiente en casa. Por cierto, el mando si trae funda. De todas formas creo que ya va llegando stock a todas partes porque aunque se agotan pronto si los hay. Lo mismo con los Wiimote que el otro día vi unos pocos en Eroski (y son los primeros que veo desde la semana antes de navidades).
Un saludo!
oca-a escribió:en el media markt de villaverde(madrid) tienen el wiimote-wiiplay y trae funda para el mando

Idem en mediamarkt plenilunio, wiimotes sueltos y wiimotes+wiiplay, ademas de wiizappers
En el Eroski de Santander hay WiiPlay.
Lo que no hay forma de encontrar son NunchucK (Quiero uno [buuuaaaa] !!!!)
yo me lo compre en el game a 47 euros creo recordar.
strwrs escribió:En el Eroski de Santander hay WiiPlay.
Lo que no hay forma de encontrar son NunchucK (Quiero uno [buuuaaaa] !!!!)

Gracias por decirlo, porque ayer al leer este hilo, me acerqué por la tarde al "Carrefour Peñacastillo" y a "El Corte Inglés" y nada. Intentaré pasarme por el "Eroski" a ver. Un par de preguntas, ¿es en el mismo supermercado o en alguna tienda del centro comercial? y ¿qué precio tienen los WiiPlay?

Un saludo y gracias
En alcampo granada hay wiiplay con wiimote, wiimote suelto y wii´s.

Saludos
Y en Barcelona?

He ido al mediamarkt de la maquinista, al de hospitalet, al carrefour del granvia2, al game y gamestop de granvia2, al fnac de la illa... y ni rastro...
Hoy he ido a l´anec blau ( castelldefels ) y en la tienda DRIM hay cuatro, vamos tres wiiplays, con su mando y funda. Ronda los 50€. El que hacía 4 lo he pillado yo.
En los mediamarket sólo hay nunchacos.
Yo el que compré por la web de Game me costó 50€ aprox. gastos de envío incluidos. No es muy barato pero tal y como está la cosa si lo necesitas es una buna opción y muy cómoda (prefiero gastarme 5€ más y no tener que andar todos los días recorriéndome tropecientas tiendas a la caza y captura). Un saludo!
Que precio es el oficial de este pack?, yo lo compre el viernes en una jugueteria por 44.95.

Y si, ya viene con la funda del wiimote.
18 respuestas