Conectar hd usb a xbox360

Bueno, he estado leyendo y releyendo y no he encontrado algo al respecto, vereis el problemilla tan tonto que tengo y no consigo resolver...
Tengo un hd usb en la cual guardo las pelis wmv que me voy agenciando, con la cual las reproducia por streaming en mi blanquita, pero se me ocurrio la brillante idea de conectar el hd usb directamente a la consola y reproducirlos desde alli, cosa que lo conecto y mi xb no me lo reconoce, empiezo a indagar y me encuentro un foro en el cual dicen que hay que formatear el hd con macdrive para que la consola lo reconozca, y allá que lo hago, y cual es el resultado??: pues que tampoco me lo reconoce y ahora no tengo narices de volver a pasar ese hd a formato de windows, digase ntfs o fat32 (preferible ntfs), a ver si alguien que lo haya hecho me eche un cable.
PD. Lo he puesto en General, si creeis conveniente moverlo a otro sitio, disculpad las molestias...
grejior escribió:Bueno, he estado leyendo y releyendo y no he encontrado algo al respecto, vereis el problemilla tan tonto que tengo y no consigo resolver...
Tengo un hd usb en la cual guardo las pelis wmv que me voy agenciando, con la cual las reproducia por streaming en mi blanquita, pero se me ocurrio la brillante idea de conectar el hd usb directamente a la consola y reproducirlos desde alli, cosa que lo conecto y mi xb no me lo reconoce, empiezo a indagar y me encuentro un foro en el cual dicen que hay que formatear el hd con macdrive para que la consola lo reconozca, y allá que lo hago, y cual es el resultado??: pues que tampoco me lo reconoce y ahora no tengo narices de volver a pasar ese hd a formato de windows, digase ntfs o fat32 (preferible ntfs), a ver si alguien que lo haya hecho me eche un cable.
PD. Lo he puesto en General, si creeis conveniente moverlo a otro sitio, disculpad las molestias...

En teoria deberia reconocerlo, yo lo tengo así, (500Gb maxtor) y no he tenido nunca ningún problema. ¿Seguro que el HD está bien formateado? ¿Te reconoce pen drives u otros dispositivos USB? ¿Has probado en otra entrada USB? Tal vez esa esté rota? No se que mas sugerirte la verdad.

Para volver a formatear en Fat32 o NTFS necesitas otro programa, no me pidas como se llama porque no me acuerdo, seguro que alguien viene ahora y nos ilumina a los dos porque algún dia me hará falta. Mientras tanto ¿Porque no se lo preguntas a Google?
hola, precisamente yo tengo el disco duro conectado de ese método y lo reconoce perfectamente. con el MacDrive tienes que darle a formatear disco y una vez hecho eso, si pinchas sobre el te aparecerá para crear un nuevo volumen creo, simplemente es hacer eso y ya te lo debería reconocer. no se, no tenía ninguna complicación. mi versión de MacDrive es la 7.00.10
en mi pc te tiene que aparecer la unidad, creo que con un icono rojo encima.
de todas formas si en unos días no tienes activado el MacDrive creo que te lo deja de reconocer
Ya pase por Doc google y no he encontrado nada esclarecedor... sigo buscando, gracias
A mi la versión 6 no me lo reocnocia, pero la 7 si que lo ha hecho.

Mi problema es que tengo un video de 6 gb en el hd del pc, y al pasarlo al hd con formato mac solo se pasan 1'5 gb, y si lo corto y lo pego apenas se pasan 8 mb, ¿que carajo le ocurre a esto?.
4 respuestas