Hola. Lo primero de todo es decir que yo de informática, conexiones y demás, se poco.
Yo tengo también wifi con ONO y estuve unos meses que un amigo me dejó la Ps3 y me iba a la perfección, tenía un Router Thomson EPR2320R2 y me iba todo perfecto; los dos portátiles, la wii, la NDS y la Ps3.
Hicimos un cambio en Ono para unificar las facturas del wifi y teléfono. Para ello vino un técnico y me cambió el Router, yo le dije si eso era necesario, ya que lo veía un poco absurdo, y me dijo que si.
El nuevo modelo era un TCW710 también de Thomson. Tras configurar yo el router de nuevo(con lo mal que se me da) mi sorpresa fue que los dos portátiles se conectaban pero ninguna videoconsola. Miré todos los tutoriales de la Ps3, Wii, de todo, cambié todo, abrí los puertos de la Ps3, me volví loca, para nada.
Ayer dije; esto no puede seguir así. Les voy a montar un pollo a los de ONO. Pero antes de eso dije, voy a ver si poniendo el router antiguo va.
Lo cojo, lo conecto, y mi grata sorpresa
Ya funcionaba todo!! Sin volver a cambiar nada!!
Mi consejo es; O que el técnico no sea un estúpido. O que te lo configure todo bien, y compruebes que todo funciona perfectamente. O que el router que te pongan sea bueno (o por lo menos funcione)
Un saludo!!