Conexión con ono y ps3

Sí, he usado la busqueda avanzada y he encontrado donde se habla de esto pero no me han quedado algunas cosas claras, ya que con esto de el router y modem me lio bastante, asi que quiero salir de dudas.

Aún no tengo la ps3, pero la tendré dentro de poco y quiero tener solucionado ya el tema de la conexión.

Resulta que yo tengo conexión por ono, tengo el modem de ono (el antiguo antiguo) y lo conecto al pc por un cable de red.

Entonces según he visto en otros hilos, lo que necesitaria es un router que haga de "puente" por así decirlo entre la ps3 y el pc, creo que es así verdad? y entonces tengo que comprar un router a la fuerza? se lo compro a ono o en otro lugar? y otra cosa mi modem es ya antiguo y creo que he leido por algún lado que ono te podria dar un modem-router y con eso y alo podría conectar al pc y a la ps3.

Pues eso, lo que yo quisiera es conectar el pc y la ps3 a la vez, sin wifi. A ver si me puede decir alguien cual es la mejor manera y lo que pregunté antes, si ono te daría un modem-router y si este iría bien.

Gracias por la ayuda porque despues de leer bastante aún tengo dudas

Saludos ;)
yo tengo el modem que te venia con ono tambien el antiguo kreo pero como hay varios ordenadores en mi casa compraron un conceptronic C54BRS4
y a mi me va de maravillas tengo 3 pc en red y la ps3 en wifi!
Con un modem de ONO puedes conectar la ps3 a internet, pero no tendrias internet en el ordenador, solo tendrias que desconectar el modem de la red electrica, apagarlo y conectar el cable a la play3 y luego conectarlo a la red electrica y encender el modem.
NO es imprescindible tener un router para conectarla pero si quieres internet para los dos si que lo necesitas.
Comprando un router tendrias internet en la ps3 y en el ordenador y wifi.

Espero haberte ayudado.

Saludos
EMC escribió:Con un modem de ONO puedes conectar la ps3 a internet, pero no tendrias internet en el ordenador, solo tendrias que desconectar el modem de la red electrica, apagarlo y conectar el cable a la play3 y luego conectarlo a la red electrica y encender el modem.
NO es imprescindible tener un router para conectarla pero si quieres internet para los dos si que lo necesitas.
Comprando un router tendrias internet en la ps3 y en el ordenador y wifi.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Pues sí eso es lo que me interesa, tener conexión en pc y ps3 pero que echo no signifique perder capacidad para el pc cuando esté la ps3 apagada.

Entonces lo que me interesaria saber si la propiao ono, tiene un modem-router para no tener que comprar un router a parte.

Saludos ;)
Pues yo no tengo ONO...
Pero tengo R que es la empresa de cable de Galicia y lo que hace es alquilarte un router por 5€ al mes.
No se si ONO hara igual...

Saludos
EMC escribió:Con un modem de ONO puedes conectar la ps3 a internet, pero no tendrias internet en el ordenador, solo tendrias que desconectar el modem de la red electrica, apagarlo y conectar el cable a la play3 y luego conectarlo a la red electrica y encender el modem.

ajajaja asi me he tirado yo meses XD hasta que compre el router.
La verdad es que vale la pena solo por el coñazo que es el tema de conectar y desconectar todo el tiempo.
-Rafilla- escribió:

ajajaja asi me he tirado yo meses XD hasta que compre el router.
La verdad es que vale la pena solo por el coñazo que es el tema de conectar y desconectar todo el tiempo.

Y para conectar el pc y la ps3 a la vez con el router solo hay que conectarlos o hay que hacer algo más? vamos si es lioso o te resultó sencillo.

Saludos
Bueno te comento, yo tengo ono y la ps3, dos sobremesas y dos portatiles.
La mejor opcion es conectar todo ello por medio del wi-fi de esta forma: Modem ono -------Router Wifi-------Pcs,PS3, portatiles,etc.
La configuracion es realmente sencilla, a estas alturas los fabricantes nos lo ponen algo mas sencillo, lo unico que tendrias que hacer es abrir los correspondientes puertos a cada ordenador y programa(nada dificil).
Mi ejemplo, yo tengo desde hace dos años un linksys wrt54gl ( al cual le meti un firmware con linux, pero no es imprescindible). En realidad cualquier router neutro(los que valen para cable = ono ) te servira.
Y todo funciona de perlas.

Espero haberte ayudado.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
yo tambien tengo ono y por wifi la ps3 va genial.

lo que te han comentado de juntar un router con un modem esta bien pero es algo lioso, llama a ono y solicita el router inalambrico, a mi me costo solo 50€ pagandolo en 5 plazos de 10€ al mes en la factura y un tecnico ira a tu casa y te lo dejara funcionando con todo lo que quieras, ps3, portatil, sobremesa...
Hola. Lo primero de todo es decir que yo de informática, conexiones y demás, se poco.

Yo tengo también wifi con ONO y estuve unos meses que un amigo me dejó la Ps3 y me iba a la perfección, tenía un Router Thomson EPR2320R2 y me iba todo perfecto; los dos portátiles, la wii, la NDS y la Ps3.

Hicimos un cambio en Ono para unificar las facturas del wifi y teléfono. Para ello vino un técnico y me cambió el Router, yo le dije si eso era necesario, ya que lo veía un poco absurdo, y me dijo que si.

El nuevo modelo era un TCW710 también de Thomson. Tras configurar yo el router de nuevo(con lo mal que se me da) mi sorpresa fue que los dos portátiles se conectaban pero ninguna videoconsola. Miré todos los tutoriales de la Ps3, Wii, de todo, cambié todo, abrí los puertos de la Ps3, me volví loca, para nada.

Ayer dije; esto no puede seguir así. Les voy a montar un pollo a los de ONO. Pero antes de eso dije, voy a ver si poniendo el router antiguo va.

Lo cojo, lo conecto, y mi grata sorpresa [360º] Ya funcionaba todo!! Sin volver a cambiar nada!!

Mi consejo es; O que el técnico no sea un estúpido. O que te lo configure todo bien, y compruebes que todo funciona perfectamente. O que el router que te pongan sea bueno (o por lo menos funcione)

Un saludo!! :p
hola, yo tuve un problema con ono, pero lo mio fue el colmo porque me cerraba todos los puertos de mi router, pero bueno, esto es un caso a parte y ya ta solucionado

Si me permites, yo te aconsejo que te compres tu un router, no vas a tener ningun problema ni en la conexión por cable ni en la conexión wifi, va bien todo.
Yo tengo un router linksys WRT54gs, es un poco antiguo pero va muy bien, no vas a tener problemas en ese sentido

eso si, ni se te ocurra ponerte un router de ono porque al final sin que te des cuenta te van a cerrar puertos para que no puedas descargar P2P (te digo todo esto porque a mi me ha pasado y me he cagado en todo)

Un saludo, y no tengas problema, pillate ya la PS3 que es una pasada [oki]
Por si te vale de algo..

Yo tenía cablemodem de ONO y como lo tenía lejos de la PS·, me compré un Router WIFI Belkin..
1) conecto el cablemodem al router
2) conecto el router por cable(creo que es de los de teléfono) al PC
3) conecto el router por WIFI a la PS3.

mientras no tengas el PC en programas P2P, la PS3 va bien en internet..puedes estar navegando desde el PC, y en la PS3...

Eso si, tardé 3 dias!! en poder tenerlo todo Ok, y es que el vecino de abajo tb tenia WIfi y daba la casualidad que la tenia en el mismo canal que yo. Una vez arreglado, puedo estar horas!! jugando sin problemas.. y las descargas son bastante rápidas..
hola a todos, quiero haceros una pregunta, lo he buscado, ero no encuentro nada, yo tengo ono y un router scientific atlanta, de cuando aun era auna. Pues bien, mi problema es que cuando conecto la play a internet, ya sea mediante cable o wifi, la conexion en el ordenador, que la tengo por wifi, me falla cada pocos minutos. En el ordenador me sale que esta conectado pero no me funciona y tengo que desconectar y volver a conectar para que me funcione y asi cada pocos minutos. Si no tengo conectada la play no me pasa.

Que puede ser?
Que puedo hacer?

Muchas gracias a todos
12 respuestas