Yo tambien tengo este monitor, he de decir que la xbox 360 apenas la he puesto en el porque juego siempre en una TV LCD Samsung de 40 pulgadas, la conocidisima R7. El caso es que como bien dicen acepta 1080p por componentes (yo odio el colorido apagado que da el VGA) y lo primero que hice fue poner la 360 por componentes a 1080p, lo primero que salta a la vista ya en el interfaz de la consola es que se ve un poco peor que a 720p, las letras del interfaz (perfil, logros etc etc) se ven algo mas gruesas y menos nitidas, pero luego una vez dentro del juego es casi imposible distinguir diferencia alguna respecto a 720p. Aclarar que en el menú de opciones del monitor te deja poner 16:10 o 16:9 con unas pequeñas franjas, pero para mi sorpresa si lo dejas a 16:10 la deformación se aprecia muy muy poco.
Yo he puesto ciertos juegos, voy por partes:
Halo3: se ve infinitamente mejor en mi LCD de 40 pulgadas, la verdad, en el 2032MW se pixelaba muchisimo mas a 720p tanto en modo 16:10 como a 16:9.
PGR4: en este la verdad es que no noté tanta diferencia, ya era mas una cuestión de colorido por tener el monitor recien puesto y sin haber trasteado con las configuraciones, pero este juego de coches se veia muy bien, tanto a 720p como a 1080p aunque sigo diciendo que se ve algo mejor a 720p.
Jericho: este si que me dió una sorpresa porque se veia perfecto en el monitor, casi diria que mejor que en mi LCD de 40, ni un solo pixel, nitidez total.
Aclarar que estoy seguro que Halo3 se ve tan "raro" porque es un shooter que nisiquiera va a 720p reales, va por debajo, muy por debajo de la resolución nativa del monitor, con lo que un reesfcalado a la baja deja ese aspecto tan pixelado y poco definido.
Siento deciros que no he puesto mas juegos, pero mi valoración general es que el monitor es muy bueno para su precio, gran variedad de entradas, mucha configuración de color, contraste etc etc y una calidad visual muy decente para un monitor de 20 pulgadas. Eso si, el monitor con el PC a 1680x1050 se ve perfecto.
No os pongo fotos porque es una tonteria, las fotos si estan bien tomadas siempre hacen que se vea perfe
Como punto fnal deciros que la calidad que cada uno le encuentre a este monitor dependerá muchisimo de donde venga, es decir, de que monitor o TV esteis acostumbrados a usar hsta que useis el 2032MW, si venis de otro monitor o de una TV de tubo, o un LCD normalito tendreis la sensación de que este monitor es una pasada, pero si cmo yo ya estabais acostumbrados a jugar en una TV muchisimo mas grande y de una calidad buena el paso a jugar en este monitor seria en algunos aspectos un pequenito paso hacia atras en lo que a calidad visual se refiere, AL MENOS en componentes a 720p o 1080p, posiblemente (eso he oido) en HDMI la calidad sea superior.