borrer0 escribió:Lo primero que he hecho al ver este post, antes incluso que entar a leerlo, ha sido ir directo a paginas del sector a buscar la noticia.. y no he visto nada. Si de verdad se ha mandado ese mail.. se habra tenido que hacer público.. no?.. y el rebuelo que se habría montado, que sería que pa que.
Nose.. estoy que me lo creo y no me lo creo.
yop me creo totalmente que konami haya mandado un email avisando de que les llegarian usuarios quejandose. pero no me creo nada de todo lo demas.
arreglo konami las ralentizaciones de los pes de ps2??? no! cuanto costaban esos juegos? sobre los 60€ no se retiro ninguno, y todos fueron numero1 de ventas.
yo pediria a los foreros, menos mariconadas de post alarmistas, y solo publicar algo cuando tengas pruebas de ello.
se puede hacer un post quejandote de las ralentizaciones, porque son ciertas, aunque yo ingame, juego de puta madre
se puede poner un post diciendo qeu konami admite algun error y que lo solucionaran con un parche, porque es cierto
pero venir a decir que van a retirar el juego, que konami ha dicho tal y no se.....eso solo es crear alarma e incitar a la gente a devolver un juego que posiblemente funcione mejor con el parche.
y añadiria que la gente empiece a concienciarse de que este año, las arepeticiones se veran mal. ese es el fallo de este año, todos los años hay alguno..este año toca ese. y yo me alegro de que afecte a las repeticiones y no al juego ingame, donde pes2008 sigue siendo el numero 1
y termino, como vas a demostrarlo con un email? como se sabe que lo que copies y pegues aqui esta escrito por konami...no se, pr eso he dicho que no se diga nada hasta que todo sea oficial o se tengan pruebs incontestables...
la alarma social es muy facil crarla,y mas si la gente esta preocupada...
una simple gilipollecez como una repeticionmal hecha, puede provocar autenticos disparates en la gente.-
pod: no quiero ofender a nadie ni nada eh?? esque a mi el pro me va perfectamente escepto las repeticiones, todo lo demas me va al pelo...no puedo saber como os va a los demas, pero igual hay gente que no soporta una simple repeticion mala...