Yo mejoraria esto:
-Mas Marcas de coches
-Clima, sisisi , charcos y lluvia
-Banderas como en las carreras de verdad
-Neumaticos ,eleciones mas complicadas blandos-medios-duros-lluvia independientemente detras delante.
-Boxes :almenos alguna opcion , como poder cambiar de tipo de neumatico, daria mas estrategia,si encima te dan opcion a elegir cantidad de petroleo ya lo flipas, y todo esto que valla en relacion a el tiempo de tu parada.
-Retrovisores o flechas indicativas para cuando tengas a alguien a tu lado.
-Reventon de la rueda ,eso molaria mazo , y sobre todo posibilidad de pinchar cuando te salgas del asfalto.
-penalizaciones como dios manda , si te sales a pelarla.
Y sobre todo lo mas importante , baneos en el live a esos psicopatas
.Cualquiera que haya jugado en el live save de lo que le hablo. Ese tipico cabron que cuando tiene la carrera perdida se da mediavuelta y espera en la curva para que pase alguien con quien romperse los cuernos.Tambien suele ser de costumbre ir en direcion contraria a estrellarse con cualquiera
.
Yo daria una opcion de poder grabar la carrera y poder mandarla a forzamotor.net , y una vez que revisen la carrera baneo al canto a el culpable
¡¡¡Que a gusto me sentiria¡¡¡¡¡
Puedo entender que pierdas el control del coche y tal y sin querer le jodas a otro la carreara, pero de esa forma tan descarada no lo entiendo, que estos cabrones se vallan a la feria y se monten en los coches chocantes y que nos dejen trankis a los que nos gusta competir como dios manda.
Pd:Soy un viciado de forza 2