Pues eso, esta es otra de las muchas cosas que me pasan, basicamente es de que apenas me acabo de dar cuenta de que le gusto a mi mejor amiga y no se que hacer
.
Os cuento:
todo empezò cuando tenia 7 años, y ella tambien, yo soy 2 meses mas grande que ella y es la vecina de enfrente.
Yo la conosco desde que tengo consiencia, de hecho, segun se, nos ''presentaron'' desde que eramos bebes.
Bueno, como iba escribiendo, yo estaba por aquellos tiempos emocionado con mi flamante nintendo 64 y mi veterana megadrive.
Ella siempre a tenido muchas amigas, de hecho, en donde vivo siempre e vivido rodeado de tias de mi edad
.
Amigas no le faltaban a ella, pero siempre, todos los dias, me hablaba primero, yo siempre estaba viciando en mi nintendo 64, y ella me hablaba desde afuera de la casa: Wenceeeeeeeee!
NOTA: No me pregunteis como me llamo-
Y yo: aaaa, ya que le iba a pasar el 007.....
Y asi era todos los dias, ella me hablaba, yo salia, jugabamos y tal.
Habia dias que yo no me queria despegar de jugar frente al televisor, entonces, en vez de salir a la calle, le decia que pasara a mi casa, y ella lo hacia.
Y ahi nos teneis jugando mortal kombat
, ella se divertia, de hecho, cualquier babosada que yo hacia, ella se divertia.
Despues ella me llevaba a su casa casi todos los dias, me hice muy amigo de ella y de su familia, todos me conocian.
Todos sabemos que las tias son mas ''despiertas'' en lo que es de amor y esas cosas, a mi en ese tiempo no me interesaba nada,
yo solo queria pasar el maldito juego de mortal kombat, que no lo podia pasar, ya que ella me hacia salir de mi casa para estar con ella.
yo pensaba: oye, no te aburres de nomas estar conmigo?, osea teniendo tantas amigas ella....
bueno, hasta ahi todo bien, ya teniamos ambos 11 años.
''Misteriosamente'' un dia, al volver de la escuela, estaba escrito en una pared:
Wence
y
P........ (prefiero no decir su nombre)
pero como estaba TAN MAL ESCRITO, yo nomas leia:
Wence
y
p?????
A lo que pienso: orale, le gusto a alguien que empieza con la letra ''p'', quien sera...
A lo que, a lo estupido, me acerco a la tia mas popular de la escuela en donde yo estaba.
Su nombre empezaba tambien con ''p''.
le comente, y se quedò:
me dio una cachetada y me fui de ahi, pero yo seguia con la duda, y estuve asì como por 3 meses.
A ella (mi amiga) la invitaban a fiestas, bailes, y varios asi, ella se puso muy atractiva con los pocos tios que vivian por aqui.
Pero ella no iba porque queria quedarse conmigo en la calle,a mi tambien me invitaban a las fiestas, pero yo queria pasar el p*to mortal kombat!
y yo pensaba: Pero esta tia es algo tonta o que?, porque se queda aqui sentada conmigo todos los dias en ves de ir a las fiestas?
---------------------------------------
Hasta ahora, mas de uno pensarà:
que basura de ''mejor amigo'', o ''tu no la mereces''
pues yo les contestò:al fin pude pasar el maldito mortal kombat, y pusè mas atenciòn en mis amistades.
Sigamos:
Aqui en la colonia donde vivo, solo somos 4 tios y las demas son tias!
yo no me juntaba mucho con las otras tias de por ahi, ya que a mi todavia no me interesaba.
pero siempre escuchaba este tipo de conversaciones:
tia1: (dirigiendose a mi amiga) proque le haces tanto casò a el?, el nisiquiera te presta el minimo de atenciòn.
Mi amiga: es que, esque, lo quiero.
Yo: me quiere
, me quiere para que?, ocupara algun favor?, seguro que quiere que le cargue unos libros o algo asi.
Todo eso cambio, hace medio año, cuando ella consiguio un novio.
Ella hablaba tooooooodo el tiempo de el, de como era, de que si yo lo queria conocer.....
No le hice mucho caso a que ella tuviera novio, a mi me daba igual, ella me caia bien (ya teniamos 14 años) y todo esta Ok.
Pero, cambio de novio a las 2 semanas.
Y otra vez.....
que si lo quiero conocer, que si no habria problemas con que ella tuviera novio......
Yo le dije que todo estaba bien, que nada iba a cambiar.
Asi que CAMBIO OTRA VEZ de novio.
y volvemos a la misma conversaciòn.
--------------------------------
Pero, hace 2 dias, vi a una amiga de ella pasando por la calle, pero me sorprendio ver, que no la buscaba a ella, si no a mi
.
Y me dijò: Eres un imbesil o que?
y me dio una cachetada otra vez
y yo:
yo: pero que pasa!?
y me dijo algo que me tiene confundido:
''Oye, desde hace mas de 5 años que ella esta tratando de consegur tu atenciòn, rayando paredes, invitandote a su casa...
Hasta a tenido novios falsos para hacerte sentir celos!
y yo:
, no te creo, ella es solo mi amiga, y esta feliz con su novio.
Entonces me llevo a 8 paredes cerca de mi casa, en donde estaban rayadas las mismas palabras:
wence
y
p.......
entonces fuia la pared de hacia algunos años y alfin la pude leer:
wence
y
P........
Osea, todo era verdad, y pues estoy confundido, ella misma me habia dicho varias veces esto:
''soy como tu hermana''
''Eres como de la familia''
o esas cosas, entonces estoy en una situacion que normalmente le pasa a las tias.
No crean que la ignoraba,no, de hecho pase mucho tiempo con ella, escuchandola, pero yo la veia como lo que me dijo ella: UNA HERMANA.
que creen que deberia hacer?
PD: si, es otro de mis hilos kilometricos de historias raras que me pasan