Consejo para los que se vayan a comprar PS3

Esto que voy a decir va sobre el rollo de televisores. Vereis, yo tengo la PS3 desde hace aproximadamente 2 meses y antes de comprarla leí mucho aqui sobre el tema. La tele que tengo es una TV grande de tubo Sony Trinitron y me animó el leer de la gente que tenia una TV de tubo y sus comentarios eran: "pues yo la tengo en tele de tubo y de lujo oiga". Si, esa muletilla que tango gusta por aqui. Pues jugar se parece bastante a jugar a una PS2. Es una autentica mierda. Si alguien se la va a comprar NO le recomiendo que lo haga para jugar en una TV de tubo. No solo por la mierda de definicion, sino porque te recorta la imagen. No es que yo sea tonto y no la sepa configurar, es que no se puede. Los laterales te los recorta. Para eso compraros una PS2. Ojalá nunca hubiese leido esos comentarios erroneos de la gente que decia que iba de puta madre en una TV de tubo. Obviamente ahora estoy ahorrando para comprarme un HDready. Espero que no cometais el error que cometí yo. Salu2
pues en mi television de tubo que tenia antes no me kortaba la imagen. luego ya me compre un plasma por que jugar a una ps3 con una tele de tubo tiene delito, es como jugar a una PlayStation 2,5.
Espero que estes usando un cable rgb para la tv de tubo y no el cable que trae la consola. Aun asi es cierto que la ps3 esta pensada para tv plana por la alta definicion.
Nerviozo escribió:pues en mi television de tubo que tenia antes no me kortaba la imagen. luego ya me compre un plasma por que jugar a una ps3 con una tele de tubo tiene delito, es como jugar a una PlayStation 2,5.

Estoy contigo, pero si solo hay pasta para la ps3.... ya vendrá una tele baratita [sati]
A que te refieres que te recorta los laterales? hombre, esta claro que para no "alargar" las caras o los objetos pierdes los laterales de vision, pero por ejemplo en mi gta o en todos los juegos que tengo, no he tenido problemas de ver la mitad de un radar, o texto cortado ni nada. haztelo mirar amigo :D

Yo si estoy deacuerdo en que se ve como la play dos (por la definicion más que nada) pero no con los graficos, los graficos son los mismos para mi que para el más 1080p, exceptuando la resolución y el tamaño.

Lo que si recomendaria es pasarse por el hilo de monitores y pillarse uno de los buenos con soporte de HDMI para poderlo usar tanto de monitor de ordenador, como pantalla HD para la ps3, y te ahorras el dineral de pantallas de tv de 700 €urakos.... ( trabajo en pioneer y me encataria ver la ps3 en el LX608D de 60" que tengo en exposicion....lol con el gta4 en ese plasma :D:D:D:D )
Pues no se, yo tengo tele de tubo y poco tiene que ver con la PS2... Y lo de que recorta los laterales pues coño, es lógico, no tiene nada que ver que tu TV sea 4:3 con que sea de tubo. Eso también pasa con muchas películas.

De todas formas en brevas me compraré un LCD, pero vamos, por sacarle todo el rendimiento a la consola y porque ya toca (bueno, y porque quiero algo de 32" - 36", que la de ahora es de 21)
cradlef escribió:Esto que voy a decir va sobre el rollo de televisores. Vereis, yo tengo la PS3 desde hace aproximadamente 2 meses y antes de comprarla leí mucho aqui sobre el tema. La tele que tengo es una TV grande de tubo Sony Trinitron y me animó el leer de la gente que tenia una TV de tubo y sus comentarios eran: "pues yo la tengo en tele de tubo y de lujo oiga". Si, esa muletilla que tango gusta por aqui. Pues jugar se parece bastante a jugar a una PS2. Es una autentica mierda. Si alguien se la va a comprar NO le recomiendo que lo haga para jugar en una TV de tubo. No solo por la mierda de definicion, sino porque te recorta la imagen. No es que yo sea tonto y no la sepa configurar, es que no se puede. Los laterales te los recorta. Para eso compraros una PS2. Ojalá nunca hubiese leido esos comentarios erroneos de la gente que decia que iba de puta madre en una TV de tubo. Obviamente ahora estoy ahorrando para comprarme un HDready. Espero que no cometais el error que cometí yo. Salu2

Hombre... tanto como una mierda, yo tambien tengo una de tubo (28" Philips Pixel Plus) y estoy contentisimo con la calidad ofrecida, eso si recortada tanto en video como en juegos, pero de ahi a que sea una mierda y no recomendarla no se yo. Yo tampoco sabia eso cuando la pille, pero me lo imaginaba (tecnologia "desfasada"... pos ya se sabe), Como dice Nerviozo es como una PS2,5 , pero sera mejor que la PS2 ¿no?.

Que conste que tambien estoy ahorrando para una FullHD para no desaprovechar la negra y evitar todo esto, pero como dice arrenke si no hay pasta para mas, pues no hay. [sonrisa]

Edit: uno_ke_va, la mia es de tubo, pero 16:9 y tambien sale recortado (y he intentado varias config)
un colega mio la tiene en tv de tubo y yo en un plasma de 42 y ni punto de comparacion, aunque el que no se consuela es porque no quiere ,supongo... [qmparto]
pues que quereis que os diga, tengo una tele de tubo, y la tengo conectada a través de hdmi y se ve de fábula, sin ningún tipo de recorte.
powerin escribió:pues que quereis que os diga, tengo una tele de tubo, y la tengo conectada a través de hdmi y se ve de fábula, sin ningún tipo de recorte.

Hombre es que si es una tele de tubo con HDMI (que ya es raro oiga), es una tele de tubo de alta definición, con razón lo verás de cojones.

¿Que marca y modelo es? Lo digo por investigar precio ya que los CRT de alta definición dan una calidad enviadiable pero hay poquitos.

Yo opté por una LCD marca LG Full HD y la Ps3 a 1080p es una gozada, por no hablar de los BluRay.

Salu2 !
uyuy ¡¡¡

ps yo juego ps3 en una tv de esas que aun tienen entrada de rosca. y eso pq mi anterior (de las q aun no usaban control remoto) fallecio.

y jugaria en una de bulbos si la tuviera. (pq soy de esos q apenas se pueden dar el lujo de pagar una consola.)

aun en estas teles, se aprecia la enorme diferencia de graficos comparados con los de ps2. que no mamen. son impresionantes.

y es cierto a mi tmb me parece que corta la imagen. pero es minimo, nada de q quejarse.

saludos ¡¡¡¡¡
durden escribió:un colega mio la tiene en tv de tubo y yo en un plasma de 42 y ni punto de comparacion, aunque el que no se consuela es porque no quiere ,supongo... [qmparto]

Yo por lo menos, no estoy comparando (ya se que hay diferencia), solo digo que no es tanto como para decir que es una mierda

Uriel VII escribió:Hombre es que si es una tele de tubo con HDMI (que ya es raro oiga), es una tele de tubo de alta definición, con razón lo verás de cojones.

¿Que marca y modelo es? Lo digo por investigar precio ya que los CRT de alta definición dan una calidad enviadiable pero hay poquitos.

Raro... raro... raro... [carcajad] Me gustaria tambien saber marca y modelo ... mas que nada por curiositi [jaja]
una mierda no es jugar en una de tubo no esta mal!!

pero lo realmente weno en un LCD son los detalles que yegar a ver cuando estas jugando!

Por ejemplo en gtaIV en una de tubo se le ve la pipa la mano si pero no se ve la forma de la mano ,ni la de la pipa se ve algo negro con forma de 9mm, ves las matriculas de los coches, motos,etc...

Con una pantalla HD mejoras todos los juegos de la ps3, yo flipo cuanto llega a cambiar el juego en una tv de tubo y una HD no digo ya FULLHD!!

mi consejo si tienes pasta para la ps3 y no para la tv compratela esta clarisimo, pero lo siguiente que has de piyar es una wena TVHD veras mucho mucho la diferencia!!

P.D: el que ha dicho que tiene la ps3 conectada a una de tubo por HDMI que diga que modelo es, no sabia que habian ese tipo de tv!
Vaya mentira mas grande, imposible que tenga HDMI una tele e tubo ya que son analogicas y el HDMI es para digitales asi que dificil lo veo.

Booooola

Salu2
rgomez escribió:Vaya mentira mas grande, imposible que tenga HDMI una tele e tubo ya que son analogicas y el HDMI es para digitales asi que dificil lo veo.

Booooola

Salu2

Antes de afirmar que algo es bola tan contundentemente, busca algo mas. He encontrado esto http://antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?p=32106 y como podeis ver exponen algunos modelos como
JVC HV-32P40BU la CRT HD que admite 1125i
philips crt pw9551 con HDMI, COMPONENTES, 720P, 1080I, HDCP
Samsung WS32419T, CRT HD Ready

http://antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?p=32106
Mi opinion:

Tengo la ps2 desde el mismo dia que salio... y he jugado millones de horas desde entonces, en todo tipo de teles... sobre todo de tubo...

Y tengo la ps3 desde el mismo dia que salio... he jugado siempre en mi tele de 29 pulgadas thompson Plana de TUBO... y no es una ps2... decir eso es exagerado, injurioso y malintencionado...

Por supuesto que se ve mejor en una tele HD (aunque dependera de las configuraciones, del tipo de HD, de si es 720p y tienes bien configuarada la ps3, de si juegas con un buen cable HDMI, y sobre todo, de la calidad en si de la misma tele), pero decir que la ps3 no se ve bien en una tela nomal, es una mentira como la copa de un pino...

decirte ademas, que mi tele es 4:3, y nunca me ha recortado la imagen, eso si, me he encontrado juegos como el EveryBody que al ser 16:9 por defecto, se me ven con las tipicas bandas negras arriba y abajo, pero vamos que las proporciones son las correctas... cosa que ademas me pasa tambien con las peliculas en mi reproductor de dvd...

Asi que creo que no tienes ni idea de lo que estas hablando, y que realmente lo que creo que te pasa es que necesitas autoconvencerte para comprarte una Tele HD (cosa que me parece muy bien), pero no entres aqui a despotricar diciendo falacias... porque no, no se ve la ps3 como una ps2 en una tele de tubo.
15 respuestas