Cuales son las aplicaciones, extras... mas destacables q se le pueden hacer a estas consolas? Y q me decis de los chips?
La psp puede emular la psx? Decidme q si q puede emular el metal gear solid!!! . Puede reproducir videos en formato .avi? es decir, el formato en el q estan la mayoria de las pelis descargadas.
Perdonad q haga estas preguntas q fijo q estais hartos de responder, pero es q no controlo nada de este tema del linux, aplicaciones y tal... toy mas perdido q un pulpo en un garage, xd, os agradeceria q me lo explicarais un poquito.
Cuales son las aplicaciones, extras... mas destacables q se le pueden hacer a estas consolas? Y q me decis de los chips? La psp puede emular la psx? Decidme q si q puede emular el metal gear solid!!! . Puede reproducir videos en formato .avi? es decir, el formato en el q estan la mayoria de las pelis descargadas.
Perdonad q haga estas preguntas q fijo q estais hartos de responder, pero es q no controlo nada de este tema del linux, aplicaciones y tal... toy mas perdido q un pulpo en un garage, xd, os agradeceria q me lo explicarais un poquito.
La que mejor emulación tiene y más homebrew, es la PSP, más que nada por potencia... Puede reproducir avi, mp4/AVC, pdf, mp3, wav, wma, etc... con diversos homebrews, casi cualquier cosa...
He estao a puntito de ponerte únicamente un enlace a [url]usaelputogoogle.com[/url] ...pero me he reprimido.
A ver, la "Consola portatil con mas opciones de aplicaciones, actualizaciones, emuladores..." es la PSP Éso está claro.
Si te vas a comprar una consola portátil más que nada para toquetearla... píllate la PSP.
Si te vas a comprar una consola portátil por sus juegos... pues ahí ya tu verás. Yo por lo menos por sus juegos propios (propiamente dicho ) prefiero a la NDS.
PeReA escribió:He estao a puntito de ponerte únicamente un enlace a [url]usaelputogoogle.com[/url] ...pero me he reprimido.
A ver, la "Consola portatil con mas opciones de aplicaciones, actualizaciones, emuladores..." es la PSP Éso está claro.
Si te vas a comprar una consola portátil más que nada para toquetearla... píllate la PSP. Si te vas a comprar una consola portátil por sus juegos... pues ahí ya tu verás. Yo por lo menos por sus juegos propios (propiamente dicho ) prefiero a la NDS.
jeje, ya hombre, ya se q en google hay informacion de sobra, pero tampoco cuesta tanto resolverme una dudita q tardais un segundo.
reproduce .avi? es decir, q puede reproducir esos formatos de videos, ostia, esa consola es dios, no entiendo como a todo el mundo le mola mas la ds... eso si q me gustaria q me lo explicaran... joer, con la cantidad de extras q se le pueden meter a la psp...
y sin contar el precio de la consola, en cuanto me saldria, mas o menos, el chip y todas las aplicaciones, actualizaciones o extras q se le puedan poner?
claro gente, es q a mi me interesan mas los extras q se le pueden añadir q el catalogo de juegos, q por cierto he estado mirando el de psp y no esta nada mal.
me podeis responder a lo del precio? pa q me haga una idea.
hay una tienda q se llama Todoconsolas (q ademas esta donde vivo yo, coruña ), q se dedica a todo esto de los chips y tal, supongo q la conoceis, me recomendais esa o hay otras mejores?
Suso_2209 escribió:claro gente, es q a mi me interesan mas los extras q se le pueden añadir q el catalogo de juegos, q por cierto he estado mirando el de psp y no esta nada mal.
me podeis responder a lo del precio? pa q me haga una idea.
hay una tienda q se llama Todoconsolas (q ademas esta donde vivo yo, coruña ), q se dedica a todo esto de los chips y tal, supongo q la conoceis, me recomendais esa o hay otras mejores?
chip a la psp? para que?
con una bateria y un memory stick te sobra. bueno y la psp de un colega que ya la etnga retocada