Consola portatil con mas opciones de aplicaciones, actualizaciones, emuladores...

Hola.

Esta claro a q me refiero... la ds o psp?

Cuales son las aplicaciones, extras... mas destacables q se le pueden hacer a estas consolas? Y q me decis de los chips?
La psp puede emular la psx? Decidme q si q puede emular el metal gear solid!!! [babas] . Puede reproducir videos en formato .avi? es decir, el formato en el q estan la mayoria de las pelis descargadas.

Perdonad q haga estas preguntas q fijo q estais hartos de responder, pero es q no controlo nada de este tema del linux, aplicaciones y tal... toy mas perdido q un pulpo en un garage, xd, os agradeceria q me lo explicarais un poquito.
Suso_2209 escribió:Hola.

Esta claro a q me refiero... la ds o psp?

Cuales son las aplicaciones, extras... mas destacables q se le pueden hacer a estas consolas? Y q me decis de los chips?
La psp puede emular la psx? Decidme q si q puede emular el metal gear solid!!! [babas] . Puede reproducir videos en formato .avi? es decir, el formato en el q estan la mayoria de las pelis descargadas.

Perdonad q haga estas preguntas q fijo q estais hartos de responder, pero es q no controlo nada de este tema del linux, aplicaciones y tal... toy mas perdido q un pulpo en un garage, xd, os agradeceria q me lo explicarais un poquito.
La que mejor emulación tiene y más homebrew, es la PSP, más que nada por potencia... Puede reproducir avi, mp4/AVC, pdf, mp3, wav, wma, etc... con diversos homebrews, casi cualquier cosa...
He estao a puntito de ponerte únicamente un enlace a [url]usaelputogoogle.com[/url] ...pero me he reprimido.

A ver, la "Consola portatil con mas opciones de aplicaciones, actualizaciones, emuladores..." es la PSP Éso está claro.

Si te vas a comprar una consola portátil más que nada para toquetearla... píllate la PSP.
Si te vas a comprar una consola portátil por sus juegos... pues ahí ya tu verás. Yo por lo menos por sus juegos propios (propiamente dicho :P ) prefiero a la NDS.
PeReA escribió:He estao a puntito de ponerte únicamente un enlace a [url]usaelputogoogle.com[/url] ...pero me he reprimido.

A ver, la "Consola portatil con mas opciones de aplicaciones, actualizaciones, emuladores..." es la PSP Éso está claro.

Si te vas a comprar una consola portátil más que nada para toquetearla... píllate la PSP.
Si te vas a comprar una consola portátil por sus juegos... pues ahí ya tu verás. Yo por lo menos por sus juegos propios (propiamente dicho :P ) prefiero a la NDS.

jeje, ya hombre, ya se q en google hay informacion de sobra, pero tampoco cuesta tanto resolverme una dudita q tardais un segundo.

reproduce .avi? es decir, q puede reproducir esos formatos de videos, ostia, esa consola es dios, no entiendo como a todo el mundo le mola mas la ds... eso si q me gustaria q me lo explicaran... joer, con la cantidad de extras q se le pueden meter a la psp... Oooh
PSP con mucha diferencia, ni que eso fuera un secreto encriptado. XD
y sin contar el precio de la consola, en cuanto me saldria, mas o menos, el chip y todas las aplicaciones, actualizaciones o extras q se le puedan poner?
para emulatas y homebrew sin duda PSP [babas]
La GP2X si buscas estrictamente homebrew, si buscas de todo un poco, PSP o NDS.
Para emuadores y homebrew creo que actualmente la que gana en ese aspecto es PSP

un saludo
PSP de calle para ese uso concreto que te interesa.

Salu2!!
PSP sin pensarlo, pero la DS tampoco se queda atras, pero PSP en este ambito esta muchos peldaños arriba
claro gente, es q a mi me interesan mas los extras q se le pueden añadir q el catalogo de juegos, q por cierto he estado mirando el de psp y no esta nada mal.

me podeis responder a lo del precio? pa q me haga una idea.

hay una tienda q se llama Todoconsolas (q ademas esta donde vivo yo, coruña [360º] ), q se dedica a todo esto de los chips y tal, supongo q la conoceis, me recomendais esa o hay otras mejores?
Para Homebrew la nds por su control.
Suso_2209 escribió:claro gente, es q a mi me interesan mas los extras q se le pueden añadir q el catalogo de juegos, q por cierto he estado mirando el de psp y no esta nada mal.

me podeis responder a lo del precio? pa q me haga una idea.

hay una tienda q se llama Todoconsolas (q ademas esta donde vivo yo, coruña [360º] ), q se dedica a todo esto de los chips y tal, supongo q la conoceis, me recomendais esa o hay otras mejores?

chip a la psp? para que?

con una bateria y un memory stick te sobra. bueno y la psp de un colega que ya la etnga retocada
y q opinais de esa tienda Todoconsolas? Yo no se, pero me parece algo cara, no?
14 respuestas