Convencer a los amigos para que te regalen material retro

Hola, esto es una reflexión

Hasta ahora no he conseguido sustraer material retro a mis colegas

Y me da rabia

Y digo el porqué.

Tengo un amigo con más de 70 juegos de megadrive. Se los compraba TODOS en su época. A día de hoy los tiene bajo su cama, hechos mierda, con una capa de polvo que flipas, las cajas rebentadas porque el tío les pasaba el aspirador por encima [mad]

vamos un puto desastre. Y le digo que colecciono juegos retro, y me ve como un enfermo, y le digo lo mismo, el joputa le dices que te preste juegos de megadrive y se niega el cabrón, vamos, que le importan una mierda los juegos pero cuando ve que alguien quiere ese material, se transforma y le vienen los "recuerdos" y tocate los huevos, cerrado de mente que te cagas

Exactamente me pasa lo mismo con otro colega. Tiene la SNES. Con los siguientes juegos: CHRONO TRIGGER USA completo, Secret of Mana PAL completo, Terranigma completo, Breath of Fire II PAL completo, Lufia PAL españa completo, Zelda, Dragon Ball Z 2, y alguno más.

Y el señor lo tiene todo mal guardado en su altillo, criando malvas, la SNES más amarilla que un limón, las cajas que aguantan pero no creáis que por mucho tiempo, en fin, que también lo tenía muerto de asco hasta que le digo que colecciono, le digo que si me lo vende o deja, y LAS MISMAS que el otro...... "que son recuerdos, que es como si me desprendiese de una uña" y mariconadas varias.

Cerrado de mente como el otro.

Joderrrrrrr

decidme qué les decías a vuestros colegas que tienen material retro porque los míos va a ser que no.....

salu2
no te puedes llegar a imaginar la de cientos o "miles2 de personas que tienen en altillos o guardados juegos retro...

ahora me has recordado un amigo que tenia en su casa de campo como 50 juegos de mega y todos perfectos..
ahora le llamarè jejejeje
DANNYKGB escribió:no te puedes llegar a imaginar la de cientos o "miles2 de personas que tienen en altillos o guardados juegos retro...

ahora me has recordado un amigo que tenia en su casa de campo como 50 juegos de mega y todos perfectos..
ahora le llamarè jejejeje

Pues que tengas suerte pero dudo mucho que te dé ese material, ya verás como te suelta lo típico de "son recuerdos de mi infancia, lo siento tío, no es por la pasta"
Yo haria lo siguiente, le contagiaria el virus del coleccionismo, y luego le convenceria para que se deshiciese de lo que tiene, para buscar algo que este en mejro estado, y tu le haras el favor de quedarte con lo suyo ;)
YuPiKaIe escribió:
Pues que tengas suerte pero dudo mucho que te dé ese material, ya verás como te suelta lo típico de "son recuerdos de mi infancia, lo siento tío, no es por la pasta"

¡Hey ,eso mismo pienso yo de mi phantasy star IV y ni siquiera se si esta valorado!

A algunos nos gusta tener juegos por los emociones que nos aportó en su día.

Eso si, si me hicieran una oferta desorbitada no dudaría en aceptarla,pero para malvenderlo...
a mi siempre me dan las cosas xDD me dieron una neo geo, mega drive , snes con 15 juegos a mi ermano,sega saturn.... y creo que por ahora ya ta
yo creo que depende de la persona tambien...

yo retro retro nada,pero me consegui una dreamcast +VMU+ 2 mandos por la carilla de un colega
Lo mejor es tener a gente que sepas que tienen una consola pero que no usan o no la han usado a penas, asi no le dan valor, no vayas a buscarle retro a gente que "sabe" de que van los videojuegos :D xD!
la gente cree q no tiene valor hasta q le dices q te interesa entonces se vuelven ratas y o te piden mucha pasta o no te lo dan, es la ley de llevar la contraria
yo he regalado bastantes cosas, hasta que me dió el punto de empezar a buscar y acumular ( conste que no me considero coleccionista porque paso de muchos juegos que les llaman Must have, paso de ediciones limitadas y el estado de lo que compro no es 10/10...cosas que creo que deben tener un coleccionista)......No me extraña nada que vuestros colegas no os los den, en el fondo son recuerdos, y a mí me ha pasado lo mismo con cosas que he regalado a conocidos/amigos/sobrinos...luego lo ves destartalado y malcuidado ( aún recuerdo ver alguna de mis game&watch que regalé a mis sobrinos hace años, escojonada en el jardin de su casa, porque se lo habían dejado por la noche y con el rocío de la mañana se habían escojonado...,máquinas que yo tuve con su caja guardadas durante cerca de 10 años)....Aunque no creo que sea ese vuestro caso....yo creo que si no os los dan es porque en el fondo de vez en cuando juegan con ello....yo de vosotros les ofrecería algo a cambio....tipo una psp o una ps2...cosas así, a ver si cuela
eldelpalomar escribió:yo he regalado bastantes cosas, hasta que me dió el punto de empezar a buscar y acumular ( conste que no me considero coleccionista porque paso de muchos juegos que les llaman Must have, paso de ediciones limitadas y el estado de lo que compro no es 10/10...cosas que creo que deben tener un coleccionista)......No me extraña nada que vuestros colegas no os los den, en el fondo son recuerdos, y a mí me ha pasado lo mismo con cosas que he regalado a conocidos/amigos/sobrinos...luego lo ves destartalado y malcuidado....Aunque no creo que sea ese vuestro caso....yo creo que si no os los dan es porque en el fondo de vez en cuando juegan con ello....yo de vosotros les ofrecería algo a cambio....tipo una psp o una ps2...cosas así, a ver si cuela

Si lo entiendo perfectamente.

Pero entiende el concepto: Si yo colecciono, trato el material con cuidado, bien guardado, protegido, lo repaso, lo limpio.

Entonces, si ellos tienen todo hecho mierda, yo les digo que el material lo cuidaré muy bien, y en caso que en un futuro quisieran volver a jugar por mí ningún problema en volver a dejárselo.

¿Para qué tener los juegos y consolas que dan pena si otra persona los puede recuperar y restaurar? por mucho recuerdo que se tenga.

Y no, no cuela, aunque les dieses una PS2.

salu2
Pues ke cabrones son algunos, no?

Yo solo he tenio un poblema paresio con un "amigo", primero le digo ke me de el copion de snes ke tiene por algun lado de su casa muerto de risa, hay tirao sin darle uso, el sabe muy bien ke colecciono snes, pos na ke no me lo da ni de coña, despues de un tiempo lo vuelvo a ver y le digo ke me lo venda, le digo; Te doy 200 leuros por el copion, y me dice ke NO!! y el cabron ni lo usa ni nada, por los demas colegas ningun problema, todos de puta madre, algunos incluso ofreciendome las cosas sin pedrime nada a cambio.

Pero vamos, ke el ke la persigue, la consigue, y a ese se lo saco aunke sean a ostias (es un decir).
Eso es como todo.....los bienes materiales nunca se echan de menos hasta que faltan.....yo si tengo juegos que alguien quiere y yo paso de ellos...los regalo, me da igual, la putada es que siempre compro lo que me gusta....de ahí que regale pocos juegos ( aunque he hecho copias para aburrir), pero la experiencia me dice que si vendes/regalas algo, acabas echándolo de menos, me ha pasado con juegos, videojuegos, libros, cd´s de música, dvd´s, etc.....hasta el punto de volver a comprarlos.....
Pídeselos con derecho de retorno...a ver si cuela, como si fuera una cesión temporal.....si ve que los cuidas al final quizás te los regalen, no se.....yo al menos es lo que haría
ahora q hablas de copion... yo vendi mi super wild card :(
Normal que no lo quieran dar, yo tengo un par de juegos precintados y no los uso y tampoco los daria.
Son cosas que les costaron su dinero en la epoca, aparte de sus recuerdos que tambien pesan lo suyo.

Hay tios que estan con mujeres que estan buenisimas y no las tratan bien ni las cuidan, me las podrian dar a mi, que yo si que las cuidaria y las desprecintaria X-D
Hay tios que estan con mujeres que estan buenisimas y no las tratan bien ni las cuidan, me las podrian dar a mi, que yo si que las cuidaria y las desprecintaria

jajajajajaja....muy buena comparación...en el fondo viene a ser lo mismo....yo la tengo y tú...¡¡¡¡TE JODES!!!
claset1111 escribió:ahora q hablas de copion... yo vendi mi super wild card

Ese es el ke tiene, una de 24 megas.

Yo ya tengo varios copiones, y el sabe ke los colecciono, y ni da, ni vende, y es amigo mio desde hace mas de 20 años.

Pero persistire hasta conseguirlo, no se, creo ke mi ultima posibilidad es pedirselo como regalo de bodas, a ver si cuela.
jajajaja yo creo q si se lo pides ni va a la boda, mejor diselo en la despedida de soltero a ver si con unas copas de mas accede

por cierto... yo se lo compre a uno q venia anunciado en el periodico... pero hoy en dia donde se pueden comprar los copiones?
claset1111 escribió:jajajaja yo creo q si se lo pides ni va a la boda, mejor diselo en la despedida de soltero a ver si con unas copas de mas accede

por cierto... yo se lo compre a uno q venia anunciado en el periodico... pero hoy en dia donde se pueden comprar los copiones?

Tototek fabrica cartuchos flash con SRAM:

http://www.tototek.com/

GG, MD, SMS, SNES, PC engine...
claset1111 escribió:pero hoy en dia donde se pueden comprar los copiones?

Claaaaaaro, eso es tio, lo voy a poner to siego de priba hasta ke me la regale

Te devo una.

Pos claro tioooo.

Ahora ando detras de uno completamente de estreno, si si de estreno, y con su unidad de CD pa cargarlas desde CD las roms, to plastificao y precintao, eso si, tambien vale un guevo y parte del otro.

Si te pones a buscar encuentras alguna, fijo tio.
Lo veo normal les puede traer recuerdos y no tienen que dárselo a nadie porque coleccione. No es lo mismo tenerlo en tu casa que si luego lo das y si quieres volver a cogerlo tienes que pedirlo prestado.
Pues mirad, a mí no me ha hecho falta: me lo han regalado en varios sentidos: por mi cumpleaños, Nintendo 64 con dos mandos, rumble pack, tarjeta memoria, Mario 64, Mario Kart 64, Zelda Ocarina of Time y Killer Instinct Gold.

Más: un amigo me dio la Master System II con el Aladdín, el Cool Spot, Los Pitufos, Asterix and the Secret Mission, Sonic Chaos, El Libro de la Selva y por supuesto el Alex Kidd en memoria.

El mismo amigo me dará su NES con dos mandos, Game Genie, el Mario, el Tetris, el Nintendo World Cup, Tortugas Ninja III, Los Picapiedra, el Mario 3 y el Bart vs. the World.

[babas] Puta madre
muchas gracias andoba, tienen buena pinta
A mí Muxomuny me regaló su Amstrad CPC 6128+, nuevecito XD

El hermano de mi novia me regaló su PsOne, nueva en caja.

Un amigo, hace años, me regaló todos sus juegos para ordenadores clásicos...

Daniels me regaló hace poco el Bubble Bobble. Hellcyb la caja del Doom II y el Pc Futbol 5.0...

Seguro que me dejo a mucha gente; si luego recuerdo, actualizo.

A todos, gracias [beer]
Cozumel escribió:A mí Muxomuny me regaló su Amstrad CPC 6128+, nuevecito XD

El hermano de mi novia me regaló su PsOne, nueva en caja.

Un amigo, hace años, me regaló todos sus juegos para ordenadores clásicos...

Daniels me regaló hace poco el Bubble Bobble. Hellcyb la caja del Doom II y el Pc Futbol 5.0...

Seguro que me dejo a mucha gente; si luego recuerdo, actualizo.

A todos, gracias [beer]

Pero una cosa es que te regale una cosa un forero, ó un conocido pero hablo de amigos 100%, de colegas de TODA la vida

Porque yo puedo tener cosas retro en casa y también las regalo, y iniciativas como el Hilo oficial de regalos demuestran que esta comunidad es generosa y entre nosotros hay un intercambio de material sin ánimo de lucro.

Me refiero a regalos de amigos de toda la vida, estos te duelen más ya que no entiendes cómo te niegan su material retro y no cualquiero otra cosa.

salu2
Yo no me puedo quejar, tengo un amigo, con el que jugaba de pequeño a la Master System, que hace poco me regaló todos los juegos de Master que tenia.. que feliz me hizo :-) y sin pedirselos, pero como sabe que colecciono, me dijo que conmigo estaría mejor cuidados y mimados jejeje [careto?]
Yo he visto los dos casos, un amigo que me ha regalado su 'Alundra' porque sabe que colecciono y le pregunté si me lo vendía.
Otro que no me venderá ningún juego que le haya gustado por nada del mundo, y no es que él coleccione, y la última vez que los vi los tenía todos apilados en el suelo, pero son juegos que en su día le gustaron, juegos que exprimió y que no quiere deshacerse de ellos, y en parte lo comprendo.

Yo suelo ser bastante cuidadoso con mis cosas, pero vamos, en el caso de esos amigos también me costaría deshacerme de ellas.

Ho!
Pero esto pasa con los videojuegos y con todo, en cuanto muestras un mínimo de interés, de repente la nostalgia sale de algún sitio desconocido y te quedas sin ello. Lo peor de todo es que, después de tanto plañir, al final lo acaban tirando o regalándoselo al sobrinito de turno, ya sean ellos mismos o sus padres en un momento de limpieza general en el que ellos no están presentes.

En mi caso personal, también es cierto que por pura vergüenza de que la gente conozca mi hobby (que para la mayoría no queda lejos de la enfermedad), no me animo a preguntar si tienen cosas de este tipo y si me las pueden dar. A lo mejor entonces tendría más suerte.
racort escribió:Lo veo normal les puede traer recuerdos y no tienen que dárselo a nadie porque coleccione. No es lo mismo tenerlo en tu casa que si luego lo das y si quieres volver a cogerlo tienes que pedirlo prestado.

Opino exáctamente igual. Si alguien guarda cosas por sus recuerdos de la infancia, da igual que los guarde mal o bien, para algo son suyas y no tiene por qué regalarlas. Aunque fastidie es la verdad...
Evil Mask escribió:Pero esto pasa con los videojuegos y con todo, en cuanto muestras un mínimo de interés, de repente la nostalgia sale de algún sitio desconocido y te quedas sin ello. Lo peor de todo es que, después de tanto plañir, al final lo acaban tirando o regalándoselo al sobrinito de turno, ya sean ellos mismos o sus padres en un momento de limpieza general en el que ellos no están presentes.

Me pasó eso mismo con una persona conocida de mi pueblo que regentaba una tienda de alquiler de videojuegos (sí, solo de videojuegos, nada de vhs) durante los años 92-93; hace cosa de un año me la encuentré y le pregunté si aún le quedaba algo de aquella época (hacia el año 95 cerró la tienda y se montó con su pareja un negocio de grifos y lampistería general, cosa que le da mayores beneficios, evidentemente). Pues va y me dice que si, que tenía unos 10 juegos de Mega Drive NUEVECITOS A ESTRENAR (ya que justo los compró un poco antes de tener que cerrar) y game boy "tocha". Sobra decir que a mi se me pusieron los ojos ASI , sobre todo cuando le comenté que se los compraba y tal, ya que va y me dice que ME LOS REGALABA todos (se ve que los tenía por ahí metidos en algun armario). Pues bien, a día de hoy, mas o menos un año y medio mas tarde, sigo esperando a que me los regale xD , y cada vez que lo veo no le pregunto ya nada porque parece que se sienta incómodo (seguramente alguien le debió comentar que existía ebay :()

Aunque todavía no he perdido la esperanza del todo...
Tu lo ves como colección y por afan de almacenar con mas o menos sentimentalismo, ellos lo ven como recuerdos y ratos buenos que han pasado

lo veo totalmente comprensible por su parte por mucho que joda a los coleccionistas (a mi tambien me joderia) pero parece que estas diciendo que si no te lo dan a ti, no se va aprovechar eso...vamos que tienen que ser para ti por cojones...

Evidentemente tu lo cuidarias mejor ese material pero supongo que es como las malas novias, las tratas fatal pero no puedes desprenderte de ellas...

newdreamer
Pues yo tengo el caso de varios amigos que en este tema son unos hijos de puta de cuidado, lo eran antes y ahora mas.

Les comenyo un dia, oye la SUPER NINTENDO la seguis teniendo y me dicen si y les digo pero la usais y van y me dicen por supuesto (mentira como un pino, de uno se que hace tiempo que la super hace de pata y no lo digo de coña de un sillon y de la otra se que la tiene en la sierra, a la intemperie y mas amarilla que un limon y para colmo no funciona)

Pues asi comentando que me he comprado la SUPER de nuevo, que si algunos juegos que me interesan que si no van hacer nada con ellos que se lo compro, porque estos de regalar nada, no me los dejaban ni cuando la usaban ahora menos y entonces saltan para que ganes tu pasta los vendo, todavia estoy esperando que vendan algun juego, es mas hace tiempo casi me lio a ostias con uno, porque me salta, tio he decidido vender los juegos de la SUPER y la NES y sacarme unas pelillas y va y me pide el favor de que se los venda, a lo que casi le suelto una ostia, menos mal que me sujeto un amigo y un tio que pasaba por alli, porque me puso a 100.

A lo cual luego me dice, tio si quieres te los vendo, a lo cual contesto los juegos te los mente por donde mas te guste, ademas que sepas que yo de la SUPER pocos juegos me quedan por comprar.

Yo puedo entender que la gente no quiera regalarlo, porque son recuerdos, pero entre tenerlo abandonado que el dia menos pensado ya sabeis donde van las cosas, mejor darselo a otro que pueda aprovecharlo, pero claro la gente por naturaleza es envidiosa y le jode que tu tengas mas que el resto y asi pasa que a mi por decirlo me tienen envidia en ciertas cosas, cuando ven mi cole de N64 se quedan fliapos, porque la suya esta totalmente destrozada, cuando ven mis CABALLEROS DEL ZODIACO del año 90 perfectos, pues claro les jode que yo les pida estas cosas.

Por suerte uno de ellos, me dijo, es que la SUPER me trae recuerdos y la ostia y no se que mas cosas, pero para tenerla hay te la vendo y cuando vaya a tu casa nos hecamos unas partidillas
Dreamcast2004 escribió:Pues yo tengo el caso de varios amigos que en este tema son unos hijos de puta de cuidado, lo eran antes y ahora mas.

Pues menos mal ke son amigos, no me kiero imaginar cuando te caigan mal.
ps yo d mis colegas, uno siente dsprecio y a la minima regala cosas o las mal vende y lo q le kda lo tiene perdio y otro q es el hermano d mi novia ps va facil, lo q me encuentro x su casa me lo llevo ya sin preguntar xdd
ernacaro28 escribió:

Pues menos mal ke son amigos, no me kiero imaginar cuando te caigan mal.

Bueno, imagino que se referirá solo al campo de entregarle videojuegos antiguos...
Evil Mask escribió:
Bueno, imagino que se referirá solo al campo de entregarle videojuegos antiguos...

Eso eso en el resto son gente de pm, pero me jode que solo den valor a cosas que hace tiempo que olvidaron y lo tienen completamente abandonado, y justo cuando yo comento algo, sale la vena sentimiento, lo siento conmigo no cuela.

Os pongo otro ejemplo el hermano de un amigo, que tambien es amigo le pedi que me dejase el KUNG FU de la NES para mi hermano y va el pavo (otra vez mas juego que hace mil que no sabia ni que existia) y me dice, despues de comer me lo devuelves, vamos que me lo dejo 4 horas desde las 2 hasta las 6 que nos vimos de nuevo.

Por casualidades de la vida, subi a su casa y sabeis donde estaba el juego, pues os lo cuento, uno de sus perros estaba mordisqueandolo y por lo visto desde hace bastante rato.

Y claro yo no dije nada pero cuando se lo conte a mi hermano se quedo flipado
Dreamcast2004, te entiendo perfectamente.
A mi los que mas gracia me hacen son los amigos que dicen "no se, es que es un recuerdo de la infancia", pero en cuanto le dices " te doy 40 euros" se les pasa la nostalgia rapido. [uzi]
KikeDanger escribió:A mi los que mas gracia me hacen son los amigos que dicen "no se, es que es un recuerdo de la infancia", pero en cuanto le dices " te doy 40 euros" se les pasa la nostalgia rapido. [uzi]

Con esos es que me meo, tio regalame tal juego de hace mil años, q cuesta una mierda y que lo tienes criando malvas, la contestacion es un no rotundo y categorico, bueno te lo compro y te salta con el por menos de 60 € no lo vendo, pues na que siga criando malvas.

Pero en fin, como yo digo, cada uno que sea consecuente con sus palabras y acciones.

A mi me parece fenomeno que la gente no de lo suyo, porque su esfuerzo le ha costado, pero si es una persona que lo cuida y no l odeja tirao en cualquier lado, pues me parece perfecto; pero esa gente o amigos que no te lo vende a ti, solo por ser tu, la verdad es que te quema la moral, luego llega lo malvende o lo tiran que es lo peor
Mas de un juego he regalado,y eso que todos los juegos los tengo cuidados ,con su funda de plastico y todo,pero si no me termina de convencer el juego,y es un titulo que mi colega busca y no lo encuentra y el da un valor que yo no, se lo acabo regalando ,pero asi entre todos mis colegas

[burla2] [angelito]
wade deadpool escribió:Mas de un juego he regalado,y eso que todos los juegos los tengo cuidados ,con su funda de plastico y todo,pero si no me termina de convencer el juego,y es un titulo que mi colega busca y no lo encuentra y el da un valor que yo no, se lo acabo regalando ,pero asi entre todos mis colegas

[burla2] [angelito]

Si es que en el fondo eres un entrañable también XD
venga evil te has ganado un "regaloamigo"

pd: deja el uno y mata mas locust mamon
Un colega mío me dio los 3 primeros números de Super Juegos, los mandos inalámbricos de Megadrive y el Gynoug de Megadrive perfecto. Es el mejor!! X-D [tadoramo]
Yo lo que mejor recuerdo que me hallan regalado sin duda... mas que nada por el valor "carismatico" que tenia para mi, ya que era un juego que llevaba buscando desde los 12 años... el Fatal Fury Special NTSC-USA de Game Gear precintado... diooos... ese no sale de la bolsita hermetica xDDDD

Gracias C2k ! xD
Yo tengo un amigo-conocido que en su casa almacena 2 atari jaguar muertas de risa que compro cuando las liquidaron en el corte ingles hace años.

Al cabrón le costaron 5000 pts cada una y 1000 pts los juegos y las tiene encima de un armario muertas de risa.

La última vez le dije que se la pagaba y me dijo que no, que eran de su hermano y que el no queria venderlas. Total, que ya me he cansado y al final la compraré por ahí por una pasta y se lo restregaré en la cara para que vea lo que podí haber sacado.

Salu2
Sanjuro está baneado por "troll"
Bueno a mi me han donado que yo recuerde...

Porrón de juegos de megadrive, mandos de 6 botones, un amigo me cambio un Streets of Rage 2 por el Sonic 2, cables, cajas, manuales etc...

Una snes con los juegos chronno triger USA, Ilusion of Time, Super Metroid, Super Mario Kart, Another World, Super Mario Worl, Secret of Evermore, Lufia, Killer Instinct, Street Fighter 2, Star Wing FX, Super Ghouls n' Ghosts y más que no me acuerdo. La tuve que devolver [mamaaaaa]

Una n64 con los juegos Goemon the mistical ninja, Zelda, Mario 64, Golden Eye 007 y Mario Kart 64.

Una Xbox con el juego Ninja Gaiden y una bobinica. [Ooooo]
elarcadio escribió:Yo tengo un amigo-conocido que en su casa almacena 2 atari jaguar muertas de risa que compro cuando las liquidaron en el corte ingles hace años.

Al cabrón le costaron 5000 pts cada una y 1000 pts los juegos y las tiene encima de un armario muertas de risa.

La última vez le dije que se la pagaba y me dijo que no, que eran de su hermano y que el no queria venderlas. Total, que ya me he cansado y al final la compraré por ahí por una pasta y se lo restregaré en la cara para que vea lo que podí haber sacado.

Salu2

La verdad es que cada uno hace lo que quiere, pero tenerlas hay muertas de risa, me parece una tonteria.

Cuando te compres la JAGUAR en vez de restregarsela, disfrutala
El amigo que me dio la Master y que me dará la NES (aunque esto no está todavía cerrado, porque el tío al que se la dio y ahora no la quiere todavía no ha confirmado que aún la conserve) tiene una Atari, no me preguntéis qué modelo, pero parece como de madera, y el tío me la da si quiero. Pero no quiero. Sólo en el caso de que decida tirarla, pero él no la usa. No la quiero porque ocupa espacio, como todas, pero en este caso es una consola que podríamos llamar de 4 bits, y sería realmente por coleccionismo enfermizo.
Moroboshi escribió:El amigo que me dio la Master y que me dará la NES (aunque esto no está todavía cerrado, porque el tío al que se la dio y ahora no la quiere todavía no ha confirmado que aún la conserve) tiene una Atari, no me preguntéis qué modelo, pero parece como de madera, y el tío me la da si quiero. Pero no quiero. Sólo en el caso de que decida tirarla, pero él no la usa. No la quiero porque ocupa espacio, como todas, pero en este caso es una consola que podríamos llamar de 4 bits, y sería realmente por coleccionismo enfermizo.

Ejem, sabes que te expones al gorroneo, al decirlo abiertamiente? Estooo.. yo podria pasar por casa de tu amigo, si la va a tirar [+risas] [+risas].
Como de paso tengo que bajar a buscar un Spectrum +2 que me van a dar en estado impoluto...
Yo lo que mejor recuerdo es la alegria con la que me compraron la NES, aunque sea clonica.

No la venderia nunca.

Incluso el otro dia puse un Hilo por aqui. HILO

Espero que una amiga de primaria me de su SNES.

Ademas, hay un monton de gente que las guarda y estan echas asquito las pobres :( :(

Me gustaria coleccionar, pero 3 hobbies salen caros :( :(

Salu2 [beer] [beer]
59 respuestas
1, 2