› Foros › Noticias › El Buffer
Cyberyayo escribió:¿Qué tendrá que ver el gobierno con Eurovisión?
Amos que....
Gyzmo escribió:¿Pero el baile del chiki chiki no es en el fondo una crítica al apestoso Reguetón?.
Gnoma escribió:Me daria vergüenza ajena que semejante cantamañanas y payaso de la tele me representara en Eurovision, por muy cutre que sean las votaciones...
Conservemos un poco mas la dignidad que con semejantes chupasangre y lamebotes no me extraña que el resto de Europa nos traten como paletos, sin contar el resto del mundo.
Despues nos quejaremos de que nos tratan como a PALetos...
Cyberyayo escribió:
¿Chupasangre? ¿Lamebotes? ¿Paletos?
El problema de todo esto es la gente que como tú está condicionada a lo que la gente "eurovisiva" pueda pensar de nosotros.
Seguramente eres de los que piensas que si ganamos eurovisión podemos mirar por encima del hombro a paises como Belgrado o Dinamarca.
Respeto tu ¿afición?, pero hacerla una forma de vida es exactamente igual de ridículo que condicionar tus actos al fútbol, a la petanca o la política....
En fin: siéntete un paleto si perdemos. Yo me seguiré riéndome de la broma porque no es más que eso: una broma.
PD: Si te sientes ridículo porque nos presente chiqilicuatre no me imagino lo que sentirías sintiéndote representado por un pavo de felpa....
Gnoma escribió:
No, no pienso que si ganamos podamos mirar por encima del hombro a Dinamarca o Belgrado o vete tu a saber quien mas.
Solo digo que estas payaserias no se deberian ni nombrar en el que puede ser un concurso decente, por que si, prefiero un millon de veces antes a cualquier botarate de OT que no a un payaso de la tele, que al menos los primeros se lo toman con seriedad.
Condicionados estais vosotros los que apollais este tipo de tonterias, ya no hay cadena de television decente en el cual se pueda ver un buen programa, ahora lo que vale es saber quien se ha follado a quien y por cuanto y cuan imbecil puede ser una persona delante de una pantalla para ganar dinero.
Con lo cual me sigue dando vergüenza el saber que las personas puedan votar a semejante payaso solo para que unos cuantos se rian de sus propias tonterias.
Eso es que España se esta yendo a la mierda, seamos serios para que en Eurovision, como en cualquier otra parte del mundo o en cualquier otra situacion nos represente alguien que se tome a España como tal y no como una panda de mamarrachos.
Pena me esta dando España con semejantes personajes.
Despues llorareis por que ni los politicos nos hacen caso...
alcruz89 escribió:
No entiendo como puedes llamar payaso ha este profesional, es un buen comico que interpretar bien sus papeles, y a lo de cconcurso decente no te referiras al grupo Lordi, disfrazado con latex que gano el año pasado.
saludos.
Gnoma escribió:Sera un profesional, un payaso profesional, pero no deja de ser payaso.
Gnoma escribió:
Leete esto y luego me cuentas.
Sera un profesional, un payaso profesional, pero no deja de ser payaso.
maximo_exponent escribió:En tal de joder a Teddy Bautista lo que sea, que se vea la fuerza que tenemos en internet!!!
Razorblade escribió:Me da Gnoma, que no sabes de qué va la cosa.
http://es.wikipedia.org/wiki/David_Fern%C3%A1ndez_Ortiz
alcruz89 escribió:
Ninguna palabra es ofensiva, sino en el contexto donde se incluya, y al menos que se aclare, cuando uno lo hace como comparacion, es con afan de descalificar a esa persona.
saludos
Gnoma escribió:Quiza ya os gustaria que el representante de España para cualquier otra ocasion si fuera un payaso, a ver como nos acabarian tomando fuera de ella o dentro de ella.
Cyberyayo escribió:
Tu te piensas que que si vas a Holanda y dices que eres de España te van a decir: "Oh! Spain! Chikilicuatre! Hahahah!" mientras se rien en tu cara y te escupen y te pegan....
Por mi sigue siendo una fanática del festival rancio ese, que yo miraré esta noche la gala comiendo palomitas al son de Rodolfo...
Gnoma escribió:
Otro mas que no se entera. A Teddy y sus perrazos no les importa que pelele venda discos, ellos reclamaran igualmente dinero por el canon de cualquier cosa que contenga memoria o sea grabable incluso que se pueda escuchar.
Sera con el chiki chiki, con OT, o quien te de la gana, ellos ganan por todas partes y seras tu quien pierda (y todos) por tener en listas de ventas a un tio como el payaso del chiki chiki...
Por supuesto que se de que va la cosa, lo que importa es lo que vosotros creeis de que va la cosa.
Por lo que veo, no os importa que como en representacion de España en un concurso o en cualquier lugar, haya un payaso haciendo el payaso. Me da vergüenza tal actitud de votos a su fabor, por que quiza sea buen payaso en un programa cutre de television, pero de ahi a presentarlo como a alguien que representaria a España, tiene tela, por no decir que os deberia dar vergüenza a vostros tambien. A estas alturas llegamos que quiza tambien os da lo mismo que cualquier pelele con cara y ojos se presente como Presidente de España y se siente en el butacon de La Moncloa.
Quiza te confundes tu, no es en plan de descalificar a nadie, es que es un payaso, o quiza mejor dicho seria "trabaja como payaso", pero vamos, descalificarlo seria mas bien algo asi como "trabaja como payaso, pero aun fuera del trabajo, sigue siendo un payaso", o simplemente "mamarracho".
Quiza ya os gustaria que el representante de España para cualquier otra ocasion si fuera un payaso, a ver como nos acabarian tomando fuera de ella o dentro de ella.
PD. Ya aprovecho y contesto a cuantos me he saltado antes.
PD2. Ya que el hilo se refiere a una fiesta multitudinaria en la calle, mira pues no me importa, por que sigue siendo una fiesta y dentro de lo que cabe lo suyo es divertirse, pero en una representacion, por favor...
Gnoma escribió:
No necesitas ni que te escupan ni que te peguen, ni siquiera salir de España...
Tu te sentaras comiendo palomitas mientras se rien de ti por que un payaso te representa. ¿Genial verdad?.
Cyberyayo escribió:
Ese es tu problema: que tu te piensas que la gente que envian a eurovisión me representan.
Tengo otras inquietudes y otro lei-motiv...
alcruz89 escribió:
Creo que como en los debates cada uno tiene su postura, puedes decir lo que quieras, pero lo que has hecho es descalificar ha esa persona, y ya de camino nos quieres descalificar a todos, no creo que nadie quiera que nos represente un payaso, y aclarando que la profesion de payaso es muy digna, pero su publico son los niños.
Y por ultimo felicidades, con argumentos como los que planteas el mundo seria un paraiso.
saludos.
Gnoma escribió:Quiza no, quiza ni siquiera te puedes presentar tu. Pero eso es lo que hay en Eurovision.
Gnoma escribió:
Quiza no, quiza ni siquiera te puedes presentar tu. Pero eso es lo que hay en Eurovision.
Entonces vete a la cama que ya son las 10 de la noche y los lunis ya han salido hace rato.
No seria un paraiso, pero españa seria algo mas digno a la hora de hablar de ella o sobre ella. No veas como los mismos españoles ponemos a parir a nuestro propio ejercito profesional, ahora ponles ademas una nariz de goma de camuflaje y hazles bailar el chiki chiki cuando algun dia quiza, estemos en guerra o tengamos que "reconquistar" la isla Peregil.
Si os dais por ofendidos se siente, pero asi me estais haciendo entender que sois, unos crios.
Drashiel escribió:
Juas, hacía siglos que no escribía en eol, pero desde luego, ahora era inevitable, cuanta tontería junta...¿Qué eurovisión me representa? no, estás muy confundido, a mí me representan los científicos que han conseguido avances en las diferentes enfermedades, me representan los que han conseguido que España sea uno de los países más avanzados con respecto al tema trasplantes, me representan los que se levantan a las 5 de la mañana para trabajar. Me representan los que consiguen que el cine español esté entre los grandes. Tú si que eres un crío, que mezcla el ejército con eurovisión, la verdad es que me da muchísima pena la incultura de este país... Por cierto es Isla perejil con J no con G y existen los acentossss
Este tío ha ido a eurovisión a reirse de la gente como tú, no me gusta el chiki chiki, pero desde luego lo aplaudo aunq sea sólo por las razones que le han llevado hasta ahí.
No es por nada machote, pero yo que tú denunciaría a tu empresa. La jornada laboral máxima legal son 40 horas semanales, y te están haciendo trabajar 55 horas.Gnoma escribió:Como currante que me levanto a las 4 de la mañana de cada día, que se pasa 11 horas en el curro chupando mierda para luego cobrar una mierda de sueldo que ni siquiera me da opción de vivir en condiciones
Gnoma escribió:.... te puedo garantizar que quien se va a reír de quien en Eurovisión, no sois vosotros ni el chikilicuatre, sino ellos de vosotros. Y me da vergüenza en ese aspecto que no te quites la venda de los ojos.
Puestos a votar por votar, estoy por dejar de votar hoy, y ver como España se va a la mierda, o votar y empujar España a la mierda....
Gnoma escribió:
Como currante que me levanto a las 4 de la mañana de cada día, que se pasa 11 horas en el curro chupando mierda para luego cobrar una mierda de sueldo que ni siquiera me da opción de vivir en condiciones y que gracias a mi y a otros pringados las empresas aun se sostienen, que apoya la cultura, la tecnología la industria y un bien común para todos, creo que te represento perfectamente como tu bien dices. Otra cosa es que el señor se considere perfecto, con lo cual yo no y puedo cometer errores, te puedo garantizar que quien se va a reír de quien en Eurovisión, no sois vosotros ni el chikilicuatre, sino ellos de vosotros. Y me da vergüenza en ese aspecto que no te quites la venda de los ojos.
Puestos a votar por votar, estoy por dejar de votar hoy, y ver como España se va a la mierda, o votar y empujar España a la mierda.
Por cierto, yo me comeré los acentos, tendré faltas ortográficas, pero al menos no voy haciendo me el gallito que no las hago cuando en verdad si las hago, no como tu pedazo de fantasmón!
Si vas a descalificar o a reírte de alguien por las faltas, no las cometas tu primero por que quedas como un idiota.
Razorblade escribió:No es por nada machote, pero yo que tú denunciaría a tu empresa. La jornada laboral máxima legal son 40 horas semanales, y te están haciendo trabajar 55 horas.
Espero que te vayas a dormir a las 10 de la noche entonces, tú que hablabas de los Lunis, porque si no, vas a tener problemas graves de salud cuando seas más mayor si duermes menos de 6 horas diarias.
De hecho se te nota en el carácter.
Saludos.
PD. Espero que tu trabajo no sea hacer de chica 2girls1cup, que eso sí que es chupar mierda de verdad. xD
Cyberyayo escribió:
Y esto, queridos niños, es lo que se considera una "conspiración judeo-masónica para romper España!" o, más coloquialmente, "paja mental".
Madre mia... que forma de liar algo tan simple como UN CONCURSO DE CANCIONES....
Si te quita el sueño lo de Eurovisión, de verdad te lo digo, sinceramente... HAZTELO MIRAR...
x-D
Drashiel escribió:
¿Fantasmón pq? para empezar soy una chica y no he hablado en ningún momento de mi jornada laboral, cosa que tú si haces...Y tampoco te lo he preguntado, porque no me interesa, pero si de verdad curras 55 horas diarias, denúncialo...
Drashiel escribió: ¿Con esto a qué te refieres? no entiendo tu frase "Otra cosa es que el señor se considere perfecto, con lo cual yo no y puedo cometer errores" ¿qué señor? ¿quién se considera perfecto? perfecto no considero a nadie, aprender a escribir no es ser perfecto para nada. La verdad es que me das bastante pena, todo esto por eurovisión que triste
¿Quién se va a reir de mí en eurovisión? jajaja nunca he visto eurovisión, ni lo haré
Gnoma escribió:
Paja mental es lo que tenéis vosotros, que quizá solo es un concurso de canciones, pero en todo concurso también hay algo mas que en juego que quizá vosotros no veis.
Gnoma escribió:
Paja mental es lo que tenéis vosotros, que quizá solo es un concurso de canciones, pero en todo concurso también hay algo mas que en juego que quizá vosotros no veis.
sk8fma escribió:
PERREA PERREA!!!!!!
No,si al final sera mas importante que las elecciones de hoy........
khaosjimena escribió:TVE también editara el videoclip y la coreografía, dandole una producción "más elaborada" que el anterior.
makute escribió:
Se la acaban de cargar.