Convocatoria masiva para bailar el Chiki-chiki en Madrid

Rodolfo Chikilicuatre, candidato a Eurovisión para representar a España con su famoso baile el chiki-chiki y Andreu Buenafuente, han convocado una convocatoria masiva para bailar el chiki-chiki el próximo día 6 de Marzo en Madrid.

Desde Buenafuente conectarán en directo y Santiago Segura será el encargado de dirigir el evento, junto con actuaciones que proximamente serán confirmadas por parte de laSexta.

La concentración comienza a las 00:00, pero previamente se repartira chocolate con churros para todo el mundo que acuda. Será en el paseo de la Castellana, Metro Santiago Bernabeu.

Imagen

Hay que recordar, que Rodolfo Chikilicuatre se hizo famoso gracias a los foros de internet, elotrolado.net entre ellos, y a los que el propio Andreu Buenafuente agradeció personalmente su ayuda el pasado martes en su programa.

De paso también cabe mencionar que ya están abiertas las votaciones para ir a Eurovisión, si quieres que Rodolfo Chikilicuatre te represente el próximo día 27 de mayo en Belgrado, envía CANCION 07 al 5152 o llama al 905 44 71 07. La gala final será el próximo sábado día 8 en TVE.

¡A perrear se ha dicho!

Fuente: http://www.bailaelchikichiki.com
Me parece un poco triste que un "reguetón" represente a España en la bazofia que es Eurovisión, más aun cuando a mi parecer, el "reguetón" no debería ser catalogado de otra manera que de "ruido estridente" comparable a los martillos neumáticos de los muchachos de la obra... Aun asi, el ridiculo internacional que va a suponer dicha representación es algo que se merece este gobierno, para que aprenda que si despues de joder a la población, les das a elegir, te van a intentar joder a ti en respuesta.
Personalmente me quedo con la canción de Guille Milkyway (La casa azul)
ODIO el chiki-chiki....
¿Qué tendrá que ver el gobierno con Eurovisión?

Amos que....
Cyberyayo escribió:¿Qué tendrá que ver el gobierno con Eurovisión?

Amos que....

Imagen

killo85, me da la sensación de que aparte de mezclar esto con política, que no tiene nada que ver, ya demasiado estamos padeciendo con tanta campaña para que ahora se intente politizar hasta en la sopa, lo que decía, me da la sensación que no te has parado a escuchar la canción, por que es una crítica al reguetón entre otras cosas, por tanto "el reguetón" no es lo que representa a España como dices.

Un saludo y todos mañana a bailar el chiki-chiki y a tomar churros con chocolate
ademas que es un pushetero gag de humor de buenafuente,es un actor de buenafuente que salio con la coña del actor de guardia creo que fue no? [maszz] Viva el chiqui chiqui, a Eurovision y no Enchufacoral [maszz] X-D
¿Pero el baile del chiki chiki no es en el fondo una crítica al apestoso Reguetón?.
Gyzmo escribió:¿Pero el baile del chiki chiki no es en el fondo una crítica al apestoso Reguetón?.

Más que una crítica al reageton yo lo considero una patada en la boca a eurovisión y todo lo que le rodea ;)
Criticar el reguetón haciendo un reguetón... no creo que las mentes pensantes creadoras de ese estilo de ruido sean capaces de comprender la sátira del asunto...
No es politizar, simplemente el resto de europa va a ver lo que España hace musicalmente y no es más que la imagen que da el gobierno de un país por permitirlo.
Mientras la gente lo entienda como una crítica, cumplirá su función, si se convierte en canción del verano bailada por aquellos que defienden el ruido infernal ese, pues no habrá servido más que para aportar otro "exito"...
Apoyar la ocurrencia del Terrat, no deja de ser otra cosa, sirve para desahogarnos un poco jodiendo otro poquillo a las discográficas y sus "artistas" títeres [poraki] A ver si convertimos en costumbre esto de mandar a alguien con el único fin de echar unas risas ante la tele, lo que viene a ser el concurso "serio" sí que me parece ridículo.

Ale, ¡Perrea, perrea!
Espero ver a CHIKILICUATRE en Belgrado, y eso que no veo Eurovision, llamada y sms al canto, es que con la imitacion del Presidente de Iran tiene el cielo ganado.

saludos.
En tal de joder a Teddy Bautista lo que sea, que se vea la fuerza que tenemos en internet!!!
Me daria vergüenza ajena que semejante cantamañanas y payaso de la tele me representara en Eurovision, por muy cutre que sean las votaciones...
Conservemos un poco mas la dignidad que con semejantes chupasangre y lamebotes no me extraña que el resto de Europa nos traten como paletos, sin contar el resto del mundo.

Despues nos quejaremos de que nos tratan como a PALetos...
Gnoma escribió:Me daria vergüenza ajena que semejante cantamañanas y payaso de la tele me representara en Eurovision, por muy cutre que sean las votaciones...
Conservemos un poco mas la dignidad que con semejantes chupasangre y lamebotes no me extraña que el resto de Europa nos traten como paletos, sin contar el resto del mundo.

Despues nos quejaremos de que nos tratan como a PALetos...

¿Chupasangre? ¿Lamebotes? ¿Paletos?

El problema de todo esto es la gente que como tú está condicionada a lo que la gente "eurovisiva" pueda pensar de nosotros.

Seguramente eres de los que piensas que si ganamos eurovisión podemos mirar por encima del hombro a paises como Belgrado o Dinamarca.

Respeto tu ¿afición?, pero hacerla una forma de vida es exactamente igual de ridículo que condicionar tus actos al fútbol, a la petanca o la política....

En fin: siéntete un paleto si perdemos. Yo me seguiré riéndome de la broma porque no es más que eso: una broma.

PD: Si te sientes ridículo porque nos presente chiqilicuatre no me imagino lo que sentirías sintiéndote representado por un pavo de felpa.... ;)
Cyberyayo escribió:
¿Chupasangre? ¿Lamebotes? ¿Paletos?

El problema de todo esto es la gente que como tú está condicionada a lo que la gente "eurovisiva" pueda pensar de nosotros.

Seguramente eres de los que piensas que si ganamos eurovisión podemos mirar por encima del hombro a paises como Belgrado o Dinamarca.

Respeto tu ¿afición?, pero hacerla una forma de vida es exactamente igual de ridículo que condicionar tus actos al fútbol, a la petanca o la política....

En fin: siéntete un paleto si perdemos. Yo me seguiré riéndome de la broma porque no es más que eso: una broma.

PD: Si te sientes ridículo porque nos presente chiqilicuatre no me imagino lo que sentirías sintiéndote representado por un pavo de felpa.... ;)

No, no pienso que si ganamos podamos mirar por encima del hombro a Dinamarca o Belgrado o vete tu a saber quien mas.
Solo digo que estas payaserias no se deberian ni nombrar en el que puede ser un concurso decente, por que si, prefiero un millon de veces antes a cualquier botarate de OT que no a un payaso de la tele, que al menos los primeros se lo toman con seriedad.
Condicionados estais vosotros los que apollais este tipo de tonterias, ya no hay cadena de television decente en el cual se pueda ver un buen programa, ahora lo que vale es saber quien se ha follado a quien y por cuanto y cuan imbecil puede ser una persona delante de una pantalla para ganar dinero.
Con lo cual me sigue dando vergüenza el saber que las personas puedan votar a semejante payaso solo para que unos cuantos se rian de sus propias tonterias.
Eso es que España se esta yendo a la mierda, seamos serios para que en Eurovision, como en cualquier otra parte del mundo o en cualquier otra situacion nos represente alguien que se tome a España como tal y no como una panda de mamarrachos.
Pena me esta dando España con semejantes personajes.

Despues llorareis por que ni los politicos nos hacen caso...
Gnoma escribió:
No, no pienso que si ganamos podamos mirar por encima del hombro a Dinamarca o Belgrado o vete tu a saber quien mas.
Solo digo que estas payaserias no se deberian ni nombrar en el que puede ser un concurso decente, por que si, prefiero un millon de veces antes a cualquier botarate de OT que no a un payaso de la tele, que al menos los primeros se lo toman con seriedad.
Condicionados estais vosotros los que apollais este tipo de tonterias, ya no hay cadena de television decente en el cual se pueda ver un buen programa, ahora lo que vale es saber quien se ha follado a quien y por cuanto y cuan imbecil puede ser una persona delante de una pantalla para ganar dinero.
Con lo cual me sigue dando vergüenza el saber que las personas puedan votar a semejante payaso solo para que unos cuantos se rian de sus propias tonterias.
Eso es que España se esta yendo a la mierda, seamos serios para que en Eurovision, como en cualquier otra parte del mundo o en cualquier otra situacion nos represente alguien que se tome a España como tal y no como una panda de mamarrachos.
Pena me esta dando España con semejantes personajes.

Despues llorareis por que ni los politicos nos hacen caso...

No entiendo como puedes llamar payaso ha este profesional, es un buen comico que interpretar bien sus papeles, y a lo de cconcurso decente no te referiras al grupo Lordi, disfrazado con latex que gano el año pasado.

saludos.
alcruz89 escribió:
No entiendo como puedes llamar payaso ha este profesional, es un buen comico que interpretar bien sus papeles, y a lo de cconcurso decente no te referiras al grupo Lordi, disfrazado con latex que gano el año pasado.

saludos.

Leete esto y luego me cuentas.
Sera un profesional, un payaso profesional, pero no deja de ser payaso.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hay que reirse hombre, que es mu sano. Ya nos tomaremos en serio las cosas que realmente sean importantes, pero... ¿Eurovisión? Nada, que mi voto es para la diversión en lugar de la competitividad, para eso ya están las olimpiadas.
Y por dios, no convirtamos la palabra payaso en un descalificativo. Recordemos que una vez tuvimos infancia XD
Gnoma escribió:Sera un profesional, un payaso profesional, pero no deja de ser payaso.

Me da Gnoma, que no sabes de qué va la cosa.

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Fern%C3%A1ndez_Ortiz
Gnoma escribió:
Leete esto y luego me cuentas.
Sera un profesional, un payaso profesional, pero no deja de ser payaso.

Ninguna palabra es ofensiva, sino en el contexto donde se incluya, y al menos que se aclare, cuando uno lo hace como comparacion, es con afan de descalificar a esa persona.

saludos
maximo_exponent escribió:En tal de joder a Teddy Bautista lo que sea, que se vea la fuerza que tenemos en internet!!!

Otro mas que no se entera. A Teddy y sus perrazos no les importa que pelele venda discos, ellos reclamaran igualmente dinero por el canon de cualquier cosa que contenga memoria o sea grabable incluso que se pueda escuchar.

Sera con el chiki chiki, con OT, o quien te de la gana, ellos ganan por todas partes y seras tu quien pierda (y todos) por tener en listas de ventas a un tio como el payaso del chiki chiki...

Razorblade escribió:Me da Gnoma, que no sabes de qué va la cosa.

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Fern%C3%A1ndez_Ortiz

Por supuesto que se de que va la cosa, lo que importa es lo que vosotros creeis de que va la cosa.
Por lo que veo, no os importa que como en representacion de España en un concurso o en cualquier lugar, haya un payaso haciendo el payaso. Me da vergüenza tal actitud de votos a su fabor, por que quiza sea buen payaso en un programa cutre de television, pero de ahi a presentarlo como a alguien que representaria a España, tiene tela, por no decir que os deberia dar vergüenza a vostros tambien. A estas alturas llegamos que quiza tambien os da lo mismo que cualquier pelele con cara y ojos se presente como Presidente de España y se siente en el butacon de La Moncloa.

alcruz89 escribió:
Ninguna palabra es ofensiva, sino en el contexto donde se incluya, y al menos que se aclare, cuando uno lo hace como comparacion, es con afan de descalificar a esa persona.

saludos

Quiza te confundes tu, no es en plan de descalificar a nadie, es que es un payaso, o quiza mejor dicho seria "trabaja como payaso", pero vamos, descalificarlo seria mas bien algo asi como "trabaja como payaso, pero aun fuera del trabajo, sigue siendo un payaso", o simplemente "mamarracho".

Quiza ya os gustaria que el representante de España para cualquier otra ocasion si fuera un payaso, a ver como nos acabarian tomando fuera de ella o dentro de ella.

PD. Ya aprovecho y contesto a cuantos me he saltado antes.

PD2. Ya que el hilo se refiere a una fiesta multitudinaria en la calle, mira pues no me importa, por que sigue siendo una fiesta y dentro de lo que cabe lo suyo es divertirse, pero en una representacion, por favor...
Gnoma escribió:Quiza ya os gustaria que el representante de España para cualquier otra ocasion si fuera un payaso, a ver como nos acabarian tomando fuera de ella o dentro de ella.

Tu te piensas que que si vas a Holanda y dices que eres de España te van a decir: "Oh! Spain! Chikilicuatre! Hahahah!" mientras se rien en tu cara y te escupen y te pegan....

Por mi sigue siendo una fanática del festival rancio ese, que yo miraré esta noche la gala comiendo palomitas al son de Rodolfo...
Cyberyayo escribió:
Tu te piensas que que si vas a Holanda y dices que eres de España te van a decir: "Oh! Spain! Chikilicuatre! Hahahah!" mientras se rien en tu cara y te escupen y te pegan....

Por mi sigue siendo una fanática del festival rancio ese, que yo miraré esta noche la gala comiendo palomitas al son de Rodolfo...

No necesitas ni que te escupan ni que te peguen, ni siquiera salir de España...
Tu te sentaras comiendo palomitas mientras se rien de ti por que un payaso te representa. ¿Genial verdad?.
Gnoma escribió:
Otro mas que no se entera. A Teddy y sus perrazos no les importa que pelele venda discos, ellos reclamaran igualmente dinero por el canon de cualquier cosa que contenga memoria o sea grabable incluso que se pueda escuchar.

Sera con el chiki chiki, con OT, o quien te de la gana, ellos ganan por todas partes y seras tu quien pierda (y todos) por tener en listas de ventas a un tio como el payaso del chiki chiki...

Por supuesto que se de que va la cosa, lo que importa es lo que vosotros creeis de que va la cosa.
Por lo que veo, no os importa que como en representacion de España en un concurso o en cualquier lugar, haya un payaso haciendo el payaso. Me da vergüenza tal actitud de votos a su fabor, por que quiza sea buen payaso en un programa cutre de television, pero de ahi a presentarlo como a alguien que representaria a España, tiene tela, por no decir que os deberia dar vergüenza a vostros tambien. A estas alturas llegamos que quiza tambien os da lo mismo que cualquier pelele con cara y ojos se presente como Presidente de España y se siente en el butacon de La Moncloa.

Quiza te confundes tu, no es en plan de descalificar a nadie, es que es un payaso, o quiza mejor dicho seria "trabaja como payaso", pero vamos, descalificarlo seria mas bien algo asi como "trabaja como payaso, pero aun fuera del trabajo, sigue siendo un payaso", o simplemente "mamarracho".

Quiza ya os gustaria que el representante de España para cualquier otra ocasion si fuera un payaso, a ver como nos acabarian tomando fuera de ella o dentro de ella.

PD. Ya aprovecho y contesto a cuantos me he saltado antes.

PD2. Ya que el hilo se refiere a una fiesta multitudinaria en la calle, mira pues no me importa, por que sigue siendo una fiesta y dentro de lo que cabe lo suyo es divertirse, pero en una representacion, por favor...

Creo que como en los debates cada uno tiene su postura, puedes decir lo que quieras, pero lo que has hecho es descalificar ha esa persona, y ya de camino nos quieres descalificar a todos, no creo que nadie quiera que nos represente un payaso, y aclarando que la profesion de payaso es muy digna, pero su publico son los niños.

Y por ultimo felicidades, con argumentos como los que planteas el mundo seria un paraiso.

saludos.
Gnoma escribió:
No necesitas ni que te escupan ni que te peguen, ni siquiera salir de España...
Tu te sentaras comiendo palomitas mientras se rien de ti por que un payaso te representa. ¿Genial verdad?.

Ese es tu problema: que tu te piensas que la gente que envian a eurovisión me representan.

Tengo otras inquietudes y otro lei-motiv... [sonrisa]
Cyberyayo escribió:
Ese es tu problema: que tu te piensas que la gente que envian a eurovisión me representan.

Tengo otras inquietudes y otro lei-motiv... [sonrisa]

Quiza no, quiza ni siquiera te puedes presentar tu. Pero eso es lo que hay en Eurovision.

alcruz89 escribió:

Creo que como en los debates cada uno tiene su postura, puedes decir lo que quieras, pero lo que has hecho es descalificar ha esa persona, y ya de camino nos quieres descalificar a todos, no creo que nadie quiera que nos represente un payaso, y aclarando que la profesion de payaso es muy digna, pero su publico son los niños.

Y por ultimo felicidades, con argumentos como los que planteas el mundo seria un paraiso.

saludos.

Entonces vete a la cama que ya son las 10 de la noche y los lunis ya han salido hace rato.
No seria un paraiso, pero españa seria algo mas digno a la hora de hablar de ella o sobre ella. No veas como los mismos españoles ponemos a parir a nuestro propio ejercito profesional, ahora ponles ademas una nariz de goma de camuflaje y hazles bailar el chiki chiki cuando algun dia quiza, estemos en guerra o tengamos que "reconquistar" la isla Peregil.

Si os dais por ofendidos se siente, pero asi me estais haciendo entender que sois, unos crios.
Gnoma escribió:Quiza no, quiza ni siquiera te puedes presentar tu. Pero eso es lo que hay en Eurovision.

¡Acabáramos! ¡Esta ultima frase es para ti un argumento coherente! [looco]

Y los crios somos otros.

Tomate un vaso de leche calentito, relájate y vete a la cama (si tienes quien te arrope, pues mejor). Los mayores vamos a ver la tele, que ya no es horario infantil, recuerda...

Edito: acaba de empezar el programa para elegir candidatos y ya han cantado 2. Debido a la calidad de estos le doy la opción a Gnoma a replantearse sus criterios y pensar si no será mejor enviar a Rodolfo... XD
Qué hijos de la gran *** los de Eurovisión. Hace 3 días dijeron en la página OFICIAL de Eurovisón española que ya estaban abiertas las líneas, etc... y se podía votar.

Ahora Rafaella ha dicho que las votaciones no son válidas hasta que no hayan hecho la actuación los 10 participantes. Que votar antes de tiempo es tirar el dinero.

¿Cómo se come eso?
¿¿¡¡Que los votos enviados anteriormente no son válidos!!?? Oooh Espero o que no sea cierto o que se les caiga el pelo a los de TVE indemnizando y molestándose en justificarse de manera creíble. Dios, que poca vergüenza, la misma poca vergüenza a la que nos tienen acostumbrados pero no por ello deja de clamar al cielo. R.A.T.E.R.O.S.

Eurosaludetes [beer]
Bueno, ahora después de la publicidad Rafaella ha rectificado, y ha dicho que los votos emitidos hasta ahora sí que valían, pero que esos votos cuentan un 20%, y los de esta noche cuentan un 80%.

En fin...

Saludos.
Yo estoy siguiendo varios hilos en foros muy poblados (que no voy a nombrar para no publicitarlos, pero todos sabemos cuales son ;) ) y se está montando un pollo del 15...

Esto de eurovisión va a traer cola....

¡¡¡ME LO ESTOY PASANDO DE PUTA MADRE!!! XDDD

EDITO: Eurovision fans...

owned!!!
Que eurovisión me representa?.Por favor...que eso lo dijese alguien en la época de Masiel donde España necesitaba sacar la cabeza del agujero... pero ahora?.

No es más que un concurso amañado donde algunos van a promocionarse.

Pero vamos, que no se piense nadie que el Chiki, Rosa de ejpaña o los maripuris del año pasado me representan a mí en absoluto(ni a casi los 45 millones de españoles tampoco).

Buena burra os han querido vender me parece a mí...
Para Gnoma:
Irlanda ...
Bosnia :S

El tío este ha sido elegido para reirse de la gente que piensa como tu.
Gnoma escribió:
Quiza no, quiza ni siquiera te puedes presentar tu. Pero eso es lo que hay en Eurovision.

Entonces vete a la cama que ya son las 10 de la noche y los lunis ya han salido hace rato.
No seria un paraiso, pero españa seria algo mas digno a la hora de hablar de ella o sobre ella. No veas como los mismos españoles ponemos a parir a nuestro propio ejercito profesional, ahora ponles ademas una nariz de goma de camuflaje y hazles bailar el chiki chiki cuando algun dia quiza, estemos en guerra o tengamos que "reconquistar" la isla Peregil.

Si os dais por ofendidos se siente, pero asi me estais haciendo entender que sois, unos crios.

Juas, hacía siglos que no escribía en eol, pero desde luego, ahora era inevitable, cuanta tontería junta...¿Qué eurovisión me representa? no, estás muy confundido, a mí me representan los científicos que han conseguido avances en las diferentes enfermedades, me representan los que han conseguido que España sea uno de los países más avanzados con respecto al tema trasplantes, me representan los que se levantan a las 5 de la mañana para trabajar. Me representan los que consiguen que el cine español esté entre los grandes. Tú si que eres un crío, que mezcla el ejército con eurovisión, la verdad es que me da muchísima pena la incultura de este país... Por cierto es Isla perejil con J no con G y existen los acentossss

Este tío ha ido a eurovisión a reirse de la gente como tú, no me gusta el chiki chiki, pero desde luego lo aplaudo aunq sea sólo por las razones que le han llevado hasta ahí.
Drashiel escribió:

Juas, hacía siglos que no escribía en eol, pero desde luego, ahora era inevitable, cuanta tontería junta...¿Qué eurovisión me representa? no, estás muy confundido, a mí me representan los científicos que han conseguido avances en las diferentes enfermedades, me representan los que han conseguido que España sea uno de los países más avanzados con respecto al tema trasplantes, me representan los que se levantan a las 5 de la mañana para trabajar. Me representan los que consiguen que el cine español esté entre los grandes. Tú si que eres un crío, que mezcla el ejército con eurovisión, la verdad es que me da muchísima pena la incultura de este país... Por cierto es Isla perejil con J no con G y existen los acentossss

Este tío ha ido a eurovisión a reirse de la gente como tú, no me gusta el chiki chiki, pero desde luego lo aplaudo aunq sea sólo por las razones que le han llevado hasta ahí.

Como currante que me levanto a las 4 de la mañana de cada día, que se pasa 11 horas en el curro chupando mierda para luego cobrar una mierda de sueldo que ni siquiera me da opción de vivir en condiciones y que gracias a mi y a otros pringados las empresas aun se sostienen, que apoya la cultura, la tecnología la industria y un bien común para todos, creo que te represento perfectamente como tu bien dices. Otra cosa es que el señor se considere perfecto, con lo cual yo no y puedo cometer errores, te puedo garantizar que quien se va a reír de quien en Eurovisión, no sois vosotros ni el chikilicuatre, sino ellos de vosotros. Y me da vergüenza en ese aspecto que no te quites la venda de los ojos.

Puestos a votar por votar, estoy por dejar de votar hoy, y ver como España se va a la mierda, o votar y empujar España a la mierda.

Por cierto, yo me comeré los acentos, tendré faltas ortográficas, pero al menos no voy haciendo me el gallito que no las hago cuando en verdad si las hago, no como tu pedazo de fantasmón!

Si vas a descalificar o a reírte de alguien por las faltas, no las cometas tu primero por que quedas como un idiota.
Gnoma escribió:Como currante que me levanto a las 4 de la mañana de cada día, que se pasa 11 horas en el curro chupando mierda para luego cobrar una mierda de sueldo que ni siquiera me da opción de vivir en condiciones
No es por nada machote, pero yo que tú denunciaría a tu empresa. La jornada laboral máxima legal son 40 horas semanales, y te están haciendo trabajar 55 horas.

Espero que te vayas a dormir a las 10 de la noche entonces, tú que hablabas de los Lunis, porque si no, vas a tener problemas graves de salud cuando seas más mayor si duermes menos de 6 horas diarias.

De hecho se te nota en el carácter.

Saludos.

PD. Espero que tu trabajo no sea hacer de chica 2girls1cup, que eso sí que es chupar mierda de verdad. xD
Gnoma escribió:.... te puedo garantizar que quien se va a reír de quien en Eurovisión, no sois vosotros ni el chikilicuatre, sino ellos de vosotros. Y me da vergüenza en ese aspecto que no te quites la venda de los ojos.

Puestos a votar por votar, estoy por dejar de votar hoy, y ver como España se va a la mierda, o votar y empujar España a la mierda....

Y esto, queridos niños, es lo que se considera una "conspiración judeo-masónica para romper España!" o, más coloquialmente, "paja mental".

Madre mia... que forma de liar algo tan simple como UN CONCURSO DE CANCIONES.... XD

Si te quita el sueño lo de Eurovisión, de verdad te lo digo, sinceramente... HAZTELO MIRAR...

Imagen
x-D
Gnoma escribió:
Como currante que me levanto a las 4 de la mañana de cada día, que se pasa 11 horas en el curro chupando mierda para luego cobrar una mierda de sueldo que ni siquiera me da opción de vivir en condiciones y que gracias a mi y a otros pringados las empresas aun se sostienen, que apoya la cultura, la tecnología la industria y un bien común para todos, creo que te represento perfectamente como tu bien dices. Otra cosa es que el señor se considere perfecto, con lo cual yo no y puedo cometer errores, te puedo garantizar que quien se va a reír de quien en Eurovisión, no sois vosotros ni el chikilicuatre, sino ellos de vosotros. Y me da vergüenza en ese aspecto que no te quites la venda de los ojos.

Puestos a votar por votar, estoy por dejar de votar hoy, y ver como España se va a la mierda, o votar y empujar España a la mierda.

Por cierto, yo me comeré los acentos, tendré faltas ortográficas, pero al menos no voy haciendo me el gallito que no las hago cuando en verdad si las hago, no como tu pedazo de fantasmón!

Si vas a descalificar o a reírte de alguien por las faltas, no las cometas tu primero por que quedas como un idiota.

¿Fantasmón pq? para empezar soy una chica y no he hablado en ningún momento de mi jornada laboral, cosa que tú si haces...Y tampoco te lo he preguntado, porque no me interesa, pero si de verdad curras 55 horas diarias, denúncialo...

¿Con esto a qué te refieres? no entiendo tu frase "Otra cosa es que el señor se considere perfecto, con lo cual yo no y puedo cometer errores" ¿qué señor? ¿quién se considera perfecto? perfecto no considero a nadie, aprender a escribir no es ser perfecto para nada. La verdad es que me das bastante pena, todo esto por eurovisión que triste [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Quién se va a reir de mí en eurovisión? jajaja nunca he visto eurovisión, ni lo haré
Razorblade escribió:No es por nada machote, pero yo que tú denunciaría a tu empresa. La jornada laboral máxima legal son 40 horas semanales, y te están haciendo trabajar 55 horas.

Espero que te vayas a dormir a las 10 de la noche entonces, tú que hablabas de los Lunis, porque si no, vas a tener problemas graves de salud cuando seas más mayor si duermes menos de 6 horas diarias.

De hecho se te nota en el carácter.

Saludos.

PD. Espero que tu trabajo no sea hacer de chica 2girls1cup, que eso sí que es chupar mierda de verdad. xD

Me acuesto a las 7 de la tarde, cosa que ni te importa, pero ya que has preguntado con sorna además, te lo digo de buen grado.

Cyberyayo escribió:
Y esto, queridos niños, es lo que se considera una "conspiración judeo-masónica para romper España!" o, más coloquialmente, "paja mental".

Madre mia... que forma de liar algo tan simple como UN CONCURSO DE CANCIONES.... XD

Si te quita el sueño lo de Eurovisión, de verdad te lo digo, sinceramente... HAZTELO MIRAR...

Imagen
x-D

Paja mental es lo que tenéis vosotros, que quizá solo es un concurso de canciones, pero en todo concurso también hay algo mas que en juego que quizá vosotros no veis.

Drashiel escribió:
¿Fantasmón pq? para empezar soy una chica y no he hablado en ningún momento de mi jornada laboral, cosa que tú si haces...Y tampoco te lo he preguntado, porque no me interesa, pero si de verdad curras 55 horas diarias, denúncialo...

De chica nada, yo veo mas bien una cria. Oh, son cosas de Internet el que te pongas un nick y la gente no sepa tu sexo, no me tengo ni que disculpar por que es un error obvio.
Pero si has hablado de que la gente que te representa y cito:
"me representan los que se levantan a las 5 de la mañana para trabajar."
A con lo cual deduzco que te representa todo español decente que se gana la vida de forma honrada con lo cual me doy por aludido.

Drashiel escribió: ¿Con esto a qué te refieres? no entiendo tu frase "Otra cosa es que el señor se considere perfecto, con lo cual yo no y puedo cometer errores" ¿qué señor? ¿quién se considera perfecto? perfecto no considero a nadie, aprender a escribir no es ser perfecto para nada. La verdad es que me das bastante pena, todo esto por eurovisión que triste [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Quién se va a reir de mí en eurovisión? jajaja nunca he visto eurovisión, ni lo haré

Veo que ni te entiendes a ti misma, llamate señora o señorita o cria o niña, si no entiendes lo que te he escrito es que aun tienes que crecer un poco mas para que te enseñe mejor la vida.

Y con esto niños, doy por finalizada mi asistencia a este hilo, he comprobado que la gente sigue creyendo en sueños bonitos, que le importa un pimiento la imagen de España y que te pagan en el curro con dulces y chocolates. Increíble.

Recordad que hoy es un día especial pequeñajos, y que en las escuelas van los mayores a decidir cosas importantes. No metáis los dedos en los enchufes que pican.

No tengo por que quedarme a enseñar a los niños.
Gnoma escribió:
Paja mental es lo que tenéis vosotros, que quizá solo es un concurso de canciones, pero en todo concurso también hay algo mas que en juego que quizá vosotros no veis.

A ver, pues dime tu el qué, que o yo estoy muy espeso o tu tienes una clarividencia fuera de lo normal.

Y yo que pensaba que Eurovisión era lo de juntarse en un país donde hace fresquito a escuchar canciones que dicen "LOVE YOU MI VIDA" y decirle "mieeen! que mien lo ha hecho! twuelf points!" y ahora va a resultar que se reunen para redactar enmiendas a resoluciones de la ONU...

Anda chá... :-p
Me das mucha pena, cría yo? o tú? pq aún estás aprendiendo a escribir, aparte de crío, analfabeto, lo cual me parece tristísimo, de críos es tomarse eurovisón como algo importante. Pero bueno será que todos estamos confundidos y tú posees la verdad absoluta, eres tan perfecto que sabiendo que escribes bastante mal, ni siquiera eres capaz de comprobar las palabras en la rae.

Yo a mí misma me entiendo perfectamente, pero tu famosa frase "Otra cosa es que el señor se considere perfecto, con lo cual yo no y puedo cometer errores" está mal estructurada, los signos de puntuación no están bien puestos, con lo cual es dificil de entender.
Gnoma escribió:

PERREA PERREA!!!!!! [sonrisa]
No,si al final sera mas importante que las elecciones de hoy........
sk8fma escribió:
PERREA PERREA!!!!!! [sonrisa]
No,si al final sera mas importante que las elecciones de hoy........

Rodolfo Chiquilicuatre FOR PRESIDENT.!!!!

Que alta participacion habria, [sati]

saludos.
Parece que en Eurovision no veremos la letra original, se cambiará parte de la canción "Baila el Chikichiki" para representar a España en el proximo Festival. Sus "alusiones" a Hugo Chávez, Mariano Rajoy y Zapatero rompen con la norma del festival de no incluir contenido político en las letras de las canciones y el cantante ha sido obligado a modificar esta parte. TVE también editara el videoclip y la coreografía, dandole una producción "más elaborada" que el anterior. Todo un lavado de cara para la cancion representante de España en el festival europeo de la canción.

Fuente:
http://www.elpais.com/articulo/gente/TVE/cambiara/letra/Chikilicuatre/elpepugen/20080310elpepuage_5/Tes

Salu2... ;-)
khaosjimena escribió:TVE también editara el videoclip y la coreografía, dandole una producción "más elaborada" que el anterior.

Se la acaban de cargar.
Vaya una partida de ajedrez apasionante. TVE da pistas sobre su próximo movimiento, el final enigmático divide a optimistas y temerosos. ¿Jaque mate a Chikilicuatre? ¿Nos habrán sacado los cuartos y llevarán a SU concurso el espectáculo que a ellos les parezca? ¿En qué transformarán a Roberto? Respuestas a todo esto y mucho más... cuando a TVE le de la gana.

Hasta entonces, a PERREAR se ha dicho.

Ale, PERREA! PERREA! [fies]
makute escribió:
Se la acaban de cargar.

Es imposible que la arreglen, hagan lo que hagan. (y cuanto mas lo intenten mas patético va a ser). Tenemos las risas aseguradas.
Una coreografía mas elavorada... ya estoy viendo a las dos zanganas arrastrandose por el suelo [looco]

... igual hasta hago una excepción y este año, lo veo. (Normalmente no puedo por vergüenza ajena, pero esta vez al menos lo hacen a posta [oki] )
46 respuestas