Cosa curiosa con no-ip....

Buenas

Bueno para los que usen este programita decir q me pasa algo raro,yo siempre lo he usado cuando tenia windows xp y d lujo pr aora lo he puesto en ubuntu y lo acabo d probar accediendo con mi portatil remotamente por internet a un pc que está fisicamente en otro lugar.
Pues bien he conseguido conectar a la primera pero resulta que justo se me va el adsl en el pc donde tengo instalado el no-ip(d esas veces q se pierde la conexion 5 min y luego vuelve) pues parece ser q cuando a vuelto el adsl no refresca la ip externa q tenga para volverla a asociar al no-ip y se queda con la que ya tenia antes de irse la conexion porlo tanto tengo q reconfigurar el no-ip para que vuelva a coger la nueva y poder acceder de nuevo remotamente.

¿fijo qno teneis ni idea d solucionarlo verda? pq parece chungo... en windows cuando pasaba sto si la volvia a asociar... asiq ni puta idea

en fin aver si hay suerte..

saludos
amigo haces una pregunta o cuentas la historia ? , por que en verdad conozco el programa y todo pero si dices que lo reconfiguraste y te volvio a funcionar entonces no se que es lo que quires decir...saludos
Si lo tienes en un intervalo de actualizacion de por ejemplo 10 min, creo que aunque se corte internet, hasta que no ha pasado ese tiempo no se actualiza [idea]
buenas a ambos

komyx_evil si si lo reconfiguro todo vuelve a funcionar pr ese es el problema que si donde tengo el pc donde conecto se va la luz hay q reconfigurar y yo no estoy alli para hacerlo ya que no me encuentro en ese lugar muchas veces.jeje. Deberia de asociar la ip automaticamente cuando volviera la luz cosa q nose pq no lo hacia nose si m explico..

BlackMad el rango creo que lo deje por defecto osea 30 la verda no recuerdo si eran segundos o minutos pr pasaron mas d 30 min pq lo probe y tp lo hacia

Aun asi deciros que he bajado el no-ip de windows y lo he probado en mi ubuntu con wine y funciona de lujo exactamente igual q en win xp y actualizando la ip perfectamente.

Gracias a ambos
Si tienes router, mira a ver si tienes alguna sección llamada Dynamic Domain Name Server (DDNS), así no necesitarás ningún programa y se encargará el router. A mí me va muy bien.
amuchamu escribió:Si tienes router, mira a ver si tienes alguna sección llamada Dynamic Domain Name Server (DDNS), así no necesitarás ningún programa y se encargará el router. A mí me va muy bien.

buenas

Si tengo router exactamente el 3com 812 famoso de telefonica mirare aver si tiene la opcion q m dices

Gracias tio
Metelo en el cron y lo ejecutas cada poco tiempo
6 respuestas