Bueno, paso a comentar la...
Quedada costillera de EOL - BCN 12/2004
Como podréis ver en
ESTE hilo, quedamos para hacer una costillada el domingo 5 de diciembre en “Les Planes” (un merendero que sirve para eso, costilladas de domingueros
), Barcelona, y luego íbamos a quedar, hablándolo allí mismo, para salir por la noche los que pudieran/quisieran para cenar y tomar unas copichuelas
Pues bien, como también podréis ver en el hilo que he puesto arriba, esta es la lista de eolianos que fuimos a la costillada:
DANNY
Nenita
DiGiJoS
Khasius BCN
JBlaster
camposi
ZáNàrKänD
Metal Knight
Eires
maniatico
ReVeReNdoCaBrOn
Cris (no eoliana, amiga de Skandia y ReVe)
wanxu
UtenA_Tenjô
Skandia
Anderson
Y estos los que se unieron por la noche (algunos de los de la primera lista no estuvieron por la noche):
Spike Bebop
Ema_Bin
seerj
Rubén (no eoliano, amigo de Nenita, seerj, Spike, Ema_Bin, yo…)
Marc (no eoliano, amigo de Skandia y Cris (y no sé si también conocía a ReVe))
Por la mañana habíamos quedado a las 10 en Plaza Cataluña, pero problemas con
RENFE hicieron que se retrasara ReVe y llegáramos tarde unos cuantos que habíamos quedado con él para llevarlo por el buen camino, pero bueno, cosas que pasan y no se puede hacer nada. Ahí nos conocimos todos menos maniatico que iba directamente en coche y partimos hacia nuestro destino (no sin ir algo perdidos al principio ^^). Y llegamos allí, nos reunimos con maniatico y nos quedamos apalancados un tiempo. Luego algunos jugamos a fútbol un rato y tuvo lugar uno de los mejores momentos de la quedada… El incidente reiterado de Metal Knight con el balón y el río
XD Que dejo sin comentar para que lo haga él mismo o autorice a que se cuente
Pero ya digo que fue muy gracioso. Quiero dejar claro que no fue cruel, es decir, que no nos burlamos de él ni mucho menos, él se lo tomó con humor y nos reímos de la situación, si él no se lo hubiese tomado con humor nadie se habría reído de él, pero el chaval es majo y se lo tomó de la mejor manera, riendo como el que más, ya se sabe, al mal tiempo, buena cara
Tras eso nos pusimos de una vez manos a la obra y unos preparaban las mesas otros empezábamos con el fuego y luego la carne. Cocineros principalmente Blaster y también ayudamos bastantes (aunque el que más fue él), como maniatico, yo mismo, camposi y varios más, pero dejo claro que el resto no es que fuesen con la jeta, sino que no hacía falta más ayuda
Otro momento mágico… Se me acerca Khasius descojonándose… lo miro asustado y me grita “Danny!!! El chino!! El chino!!!!” y yo to extrañao
Le sigo, me señala al chino en cuestión…. y ¡¡¡COÑO!!! Una réplica en miniatura del chino del que abusamos con el photoshop!!! En cuanto lo vi no necesité explicación, la carcajada salió sola
Una vez preparada la carne comimos y al acabar tomamos cafés y postres (unos profiteroles y unas trufas que llevé ^^ (lástima que las lionesas de Anderson se jodiesen, otra vez ya nos traerá para que probemos
)). Tras eso recogimos todo e iniciamos el 2º plan, el de la tarde.
El plan, que decidimos allí, consistía en ir unos cuantos a su casa a ducharse y tal (Metal, Eires y Zanarkand), otros no vinieron (maniatico y DiGi) y el resto fuimos a mi casa a viciarnos y/o ducharnos/cambiarnos/arreglarnos. Luego wanxu, Utena y Anderson se fueron a casa y nos reunimos los 11 restantes y los que he puesto antes y fuimos a Marina (éramos 16)
Cenamos en la Ovella Negra y echamos unos futbolos allí. Luego fuimos al BB+ (bar heaviata ^^) a jugar al duro (no todos) y pasar el rato y tras eso fuimos al Bare Nostrum (bar roquero (sobretodo rock español)) a jugar a la oka (como el duro, juegos etílicos con kalimotxo y, como con el duro, tampoco jugamos todos). Tras eso, con la gente bastante nublada (unos por sueño (casi la mitad), otros por alcohol (pocos) y otros por alcohol y sueño (casi la otra mitad
)) seguimos separándonos. Marc, Eires, Metal y Khasius nos dejaron allí mismo y luego una vez llegamos a mi casa, esperamos a un taxi para Cris y nos despedimos también de ella. Así que quedamos 11 en mi casa. camposi llegó, acomodó el sofá y se tiró a dormir y el resto nos dividimos entre vicios a PES4 / Mario Kart (en el comedor) y gente por Messenger, EOL, escuchando música, viendo videos… (en mi habitación). Siguió cayendo gente y nos dejaron Spike, Rubén y Ema_Bin (para casa) y Skandia (a dormir). Quedando Blaster, Zanarkand, Nenita, ReVe, seerj y yo. En breve se fueron Zan y seerj y el resto nos acostamos. Blaster en mi cama, yo en la de mi hermana y ReVe con Skandia en la de matrimonio
Por la mañana nos hemos levantado a las 10, nos hemos vestido, hemos recogido y limpiado y nos hemos ido a desayunar a casa de Nenita (debíamos abandonar mi casa porque en cualquier momento podrían aparecer mis padres que no sabían nada… y cómo les explico que hay 2 tíos durmiendo juntos en su cama
, otro en la mía y otro en el sofá, a los que no conocían, y yo durmiendo con la novia en la cama de mi hermana
). Y ahí hemos desayunado chocolate a la taza con mini croissants y magdalenas y hemos visto Malcom
Luego Skandia se ha despedido de nosotros y nos hemos ido los otros 5 a recibir a Utena y Anderson. Desgraciadamente camposi debía irse y lo ha hecho y no ha visto a Utena y Anderson. Nos hemos despedido de él y nos hemos reunido con los otros 2. Y esos 6 hemos ido a comer al Burger King, tras dar una vuelta por Glories. Luego nos hemos despedido todos emotivamente y hemos quedado Nenita y yo, solos, todo volvía a ser como siempre. Y entraba la nostalgia y se empezaba a echar de menos a la gente…
Hasta ahí el resumen de lo que fue la quedada, algún momento destacable y tal, todo desde mi perspectiva claro. Comentar a todos que tenemos documentos gráficos (fotos y vídeos) de muchos de esos momentos memorables (vídeo del río, foto del chino...
XD) y varias fotos de nosotros en todos los momentos de estos 2 días, que espero tener por aquí pronto. Ya iré documentando este post con todo lo que vaya cayendo. A ver si los que hicisteis fotos y vídeos vais colgando cuando podáis, que hay mono ^^
Os quiero!!
XDXDXD
-----------------------------
FOTOS
Fotos de la cámara de Nenita Las he hecho más pequeñas, si las queréis en grande, las tenéis todas
aquí en el post de Nenita
Antes de nada, foto de grupo. La pongo sin los nombres, porque la de los nombes al hacerla pequeña no se ven los nombres (no por su tamaño sino por la calidad de la foto y porque lo he hecho con el paint
)
Aquí tenéis la foto con los nombres (en gigante, eso sí)
Fotos antes de comer
ReVe con cara de pena y maqueo (by JBlaster) para poder usarla la próxima vez que viaje en la campaña "Adopta un ReVeReNdo"
aaaaaaa miiiiii (plas! plas!) me gustan los chorizos parrilleeerooosss!!!!
camposi con EL porro (pedazo de trabuco le salió, parecía un puro
(entre otras cosas
))
Fotos de carteles que nos hicieron gracia en los ferrocatas
XD
Foto al volver, dirigiéndonos a casa de Nenita, todos en un columpio semi-erecto (por cierto, damos miedo
)
Y ya el lunes, durante el desayuno en casa de Nenita tras abandonar mi casa a las 10 y pico de la mañana
De camino al metro (pasamos horas y horas entre un transporte y otro)
El vicio que no falte (en Glories)
XD
La nevera del hielo que no usamos para nada pero paseamos por media Barcelona ^^
Y aquí un edificio nuevo que conoceréis muchos de BCN y al que tomamos fotos tras escuchar "oh! es la base central del Ciruelo!!"
Fotos de camposi
En mi casa por la tarde
La OKA (jugamos en el Bare, pero he aquí un tablero que tengo en casa, cholado por Serj
Mi acuario rancio con mi pez rancio al que no damos de comer y no se muere desde hace años
Mi gatita Isis ^^
De camino a Marina (arriba a la derecha, primera aparición: Serj)
En la Ovella
(A a la derecha, primera aparición: Spike Bebop)
(A la derecha Ema_Bin, a su lado, no registrado, Rubén)
Volviendo a casa, se nota que estábamos muy nublados
Tope tiraos
Cada cual donde durmió (ReVe
Skandia)
Vistas desde mi terraza
La mierda que generamos
Mhhhh... Qué rico desayuno... ^^
Y hasta otra ReVe ^^
Fotos de Khasius
El mítico 3 papeles con refuerzo x'DDDD
Cocinero, cocinerooooo
Fotos varias durante la comida