Counter Strike en la PSP!!

pues eso, parece ser que han sacado una especie de MOD d counter strike con un par d mapas y bots para la psp.

aqui os dejo la info en ingles y el link:
A couple of months ago, Stealth Kill surprised us with his CS Combined Assault Alpha homebrew game, which provided for a loyal rendering of the PC's Counter-Strike title. With that said, CSCA has just been updated to version 0.4, and comes with these latest fixes:

CS_italy map
Dust2 map
Added M60E3
Added MP5 SD
Pumpgun new SKin
New Sounds
New Menu
New HUD
Player is slower
Footsteps
Spawn Bots: SELECT, SELECT, O,X

Make sure to view the file's README, which contains more info on the game's controls. Also try to visit the boards to see how Stealth Kill's been doing, and to see if there are any further details being revealed. Enjoy this download, which should serve to complement the other CS port that's also been a big favorite here.

http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=13103&catid=195

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
Ya estaba de antes, pero antes no tenia bots e iba lentisimo xd
OMG Voy a probarlo
Ojala saquen uno que sea compatible 100% con todos los mapas, y pueda conectar online con servers de counter strike, eso ya seria la ostia, aunque probablemente no lo veremos nunca, dada la ram de nuestras negritas.
krosk escribió:OMG Voy a probarlo
Ojala saquen uno que sea compatible 100% con todos los mapas, y pueda conectar online con servers de counter strike, eso ya seria la ostia, aunque probablemente no lo veremos nunca, dada la ram de nuestras negritas.

como jugador del css y de todos los anteriores te digo que seria la p*** jeje, peeeeeeero para jugar en un server de cs aunque sea 1.6 al vac hay que engañarlo
no hay porque... ya sabes que hay metodos poco ortodoxosss.... HLDS non-steam... eso es del 1.6

del source esta el SRCDS non-steam ...

Y son legales, pues no son mas que servidores para jugar con tus copias de seguridad del juego
pues no va tan lento... hombre fluido dl todo no va pero va bastant bien, ademas e probado los boots y ...lol xDDD son un poco idiotas.

es un Mod dl Quake, vaya decepcion :(

alguien me dice como cambiar d mapa?
grasias de antebraso x la respuesta xD

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
Casi como que hace tiempo que van por la version 0.6, y tu posteas la 0.4, no creo que eto deveria de estar aqui.
Pues no se xexu a mi no me ha gustado. Hay muchos errores con que desaparecen texturas del suelo y los bots se mueven muy rapido. Además de que el jugador al saltar suena como en el Quake II xD
ya lo se keeper es un poco cutre xD pero me acia ilusion ver un 'amago' al menos d counter strike, tiene errores graficos y kizas mas adelant se pueda portar el halflife d verdad.................. [+risas]

Ponisito o Keeper escribió:Además de que el jugador al saltar suena como en el Quake II xD


xDDDDDDDDDDDD

juaaaa!!! xDDD

dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
*xexu* escribió:kizas mas adelant se pueda portar el halflife d verdad.................. [+risas]

Pues no tiene que beberse Cola-Caos la PSP ni ná... XD
Va tan lento como la versión anterior y las texturas se ven mal, como no mejoren ¬_¬ ...
alguien me puede explicar como cargarlo? meto el eboot y me sale el menu en la psp pero al intentar iniciarlo me dice que es imposible, alguien sabe porque?
Wenas tiens qe estar la psp pirateada para jugarr al conter?? o no hace falta es una duda qe tengoXDDD
albertosh escribió:Wenas tiens qe estar la psp pirateada para jugarr al conter?? o no hace falta es una duda qe tengoXDDD


En este foro no se piratea nada.
Por favor leete las principales normas .

sinci escribió:alguien me puede explicar como cargarlo? meto el eboot y me sale el menu en la psp pero al intentar iniciarlo me dice que es imposible, alguien sabe porque?


creo haber probado alguna vez este homebrew. como ya es antiguo, me imagino que pedirá firmware 1.50 (debería ir en la carpeta game150, y el kernel en 3.x, o el que tengas instalado)

si tienes una slim, y este juego pide 150, no podrás ejecutarlo. intenta con el time machine para cargarlo.

no tengo noticias de que este soft haya sido portado a 3.x
13 respuestas