Crear accesos directos en XBMC

Hola, queria saber si es posible crear accesos directos a los default.xbe editandolos o algo asi.
Mi intencion es crear un acceso directo en f:/emuladores/mugen
a el default.xbe situado en f:/mugen ¿Porque? pues porque el xmugen que tengo es una version que solo corre cuando esta copiado en f:/mugen (tengo mas xmugens pero esa version concretamente es la que mejor se me ve y mas fluida va, no me pregunteis porque por que yo tampoco lo se [tomaaa] )
Tambien estaria bien aprender a modificar la ruta de ese default para mover el mugen a dentro de la carpeta emuladores y asi problema resuelto pero como instale cosas y (creo) se me creo una carpeta e:/apps/acceso a Microsoft que supongo es simplemente un acceso directo al dahs original supuse que se podrian crear accesos directos y me gustaria aprender.
Ya de paso aprovecho para preguntar que son las particiones x,y y z que me aparecieron "nuevas" instalando no se si un xploit o un nuevo xbmc.
Gracias.
Saludos cordiales.
Me niego a pensar que esto es imposible :?
SaludoS
Las particiones X, Y y Z siempre las has tenido, todas las Xbox las tienen, tanto sea original como con exploit como con chip, son de uso exclusivo del propio sistema y no sirven para instalar nada.
El acceso directo es bien fácil de hacer con el shortcut del xbmc
Creas una carpeta dentro de emulators que se llame por ejemplo acceso a xmugen y dentro pones los iconos que quieres que se vean como default.jpg y default.tbn (es el mismo que el jpg renombrado)
, pones el propio shorcut renombrado a default.xbe y el el cfg como default.cfg, este fichero es donde le tienes que poner la ruta, en tu caso f:\mugen\default.xbe, por último con el propio UnleashX le cambia el título xbe (ojo no es renombrar el fichero)
Aclaración:
Este acceso que he explicado es universal y te saldrá listado sea cual sea el dash que utilices.
En realidad para hacer un acceso directo solo valido para el xbmc es algo mas fácil.
Aqui lo tienes explicadito en inglés http://www.xboxmediacenter.com/wiki/index.php?title=HOW-TO:_Create_shortcuts_to_.xbe_files
Solo tendrias que crear un archivo de texto y poner esto

f:\mugen\default.xbe

f:\mugen\imagen.png

Esto lo guardas como por ejemplo mugen.cut y lo metes dentro de la carpeta e:\emulators o f:\emulators de forma que te quede e:\emulators\mugen.cut
2 respuestas