Creis que el PP lo haria mejor que el Psoe? ¿A quien votareis?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
A quien votareis?
38%
190
32%
160
18%
90
12%
58
Hay 498 votos.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
A cual votareis los foreros de por aqui ?

Creeis que lo esta haciendo bien el Psoe?

Creeis que el PP mejoraria lo que esta consiguiento el PSOE?

Pensandolo friamente el Psoe ha hecho bastantes cosas...a pesar de sus cagadas...

Ha subido las pensiones...que mis abuelos esta muy contento con ello :P

....ha dado 2500 euros a las mujeres que tienen hijos.....que el PP daba 100 euros creo recordar...

...han puesto la educacion para la cuidadania...

...ha hecho mucho por el tema de la igual da de generos..y sexos...homosexuales-heteros....

....La pariedad..en los partidos politicos...

....los salarios base lo ha puesto a 600 euros..mientras aznar en sus ocho años 8 años 400..y mucho.....y queria quitar hasta el desempleo....

..Han cumplido con la deuda historica con andalucia....

..han puesto 200 euros para quienes estan de alquiler...

...han puesto la ley de dependencia...con la que todas las criaturas...con tienen deficiencias..se llevan 300 euros..pagandoles la seguridad social.

...las ayudas de 500 euros para los que esten en hipotecas..de 25 a 30 años...

etc..etc..

Han hecho mas de lo que creia..creis que el PP u otro partido..lo harian mejor..o iriamos marcha atras?

Igual con el PP nos ponen ser catolicos por decretos..como antiguamente.. o igual quita lo de la educacion a la cuidadania..etc..

..que pensais...Mejorariamos o empeorariamos ..o nos quedariamos igual cambiando de partido?

Creis que lo haria mejor otro partido que no sea Psoe y PP?

¿Votareis o no votareis?

PD: Vaya..no se pueden editar la votacion...ese "PE SOE" [tomaaa]
Esto esta repetido

Edito: Bipartidismo power!
te dejas como que unas cuantas opciones de votación, no?

como han dicho... mega repe.

pero para las encuestas, apuntadme siempre al PP [sati]
repe XD

ademas el original lo hice yo :D
Está repetida la votación y ganó el PP.

Y si, creo que peor de como la ha hecho bambi es muy dificil hacerlo
mejor no se,pero peor q el psoe es dificil.....

yo q soy de los viejos y me acuerdo del doberman y de que el PP iba a quitar las pensiones.....se repite la historia metiendo los mismos miedos,lo que significa que el Psoe no las tiene todas consigo...

Aunque una buena renovación al PP le vendria q ni pintado.

X cierto el post inicial es para enmarcalo,que de tópicos y de falsas informaciones...parece sacado de Ferraz.....
Yo si fuera de izquierdas votaría al PP.

Económicamente la derecha lo hace mucho mejor, además, con gobiernos del PP a las clases trabajadoras les ha ido mejor con el PSOE.

En relaciones exteriores, pero que Moratinos no se puede hacer.

En cuanto a las leyes sociales, no temáis, el PP no tendrá cojones a tirar abajo la ley de matrimonios gays y otras por el estilo.
Asdrubal escribió:Yo si fuera de izquierdas votaría al PP.

Económicamente la derecha lo hace mucho mejor, además, con gobiernos del PP a las clases trabajadoras les ha ido mejor con el PSOE.

En cuanto a las leyes sociales, no temáis, el PP no tendrá cojones a tirar abajo la ley de matrimonios gays y otras por el estilo.

Si yo fuese mujer seria lesbiana
reporto para que cierren esto

Asdrubal por favor deja de decir sandeces
Creo, y pido, que seria interesante redirigir el hilo hacia un debate sobre el bipartidismo, ya que la encuesta es un reflejo bien de la mentalidad bipartidista de mucha gente. Digo para no tirar un hilo nuevecito, que seria un despilfarro.
gato_rison escribió:reporto para que cierren esto

Asdrubal por favor deja de decir sandeces

??? y tú quien demonios eres para decir eso??? es una opinión como cualquier otra........
El PP lo unico que sabe hacer es crear crispacion,no sabe hacer una oposicion sin faltar respeto y sin descalificar a alguien.

Toda la corrupcion que habia dentro de PSOE ha sido la que le pasó factura en los votos.Sino hubiesen sido tan jilipollas,el PSOE estaria ahi desde que entro por primera vez en democracia hasta dia de hoy. Para eso F.Gonzalez sigue siendo reconocido como uno de los lideres mas respetados en Europa,y no como "bigotitos" haciendose fotos de anano de las Azores,inclinandose ante Bush y mandando tropas solo para intentar kedar a la altura de los otros dos mierdas,para mi eso no es tener carisma.....

Pese a quien le pese,España es un pais de Izquierdas,el tiempo que el PP estubo gorbernando,fue un escarmiento del pueblo a todo el PSOE,despues vino la crisis de lideres en el partido y mas cosas que tb pasaron factura....

Creo que toda legislatura,tiene su tiempo,porque todos terminan cayendo en la corrupcion o en las mentiras,tal como lo hemos vivido en España. Pero tb digo que decir que el PP ni mucho menos lo haria mejor.

salu2.

PD: he votado el PP sin darme cuenta [jaja]
pues soy un troll que no le gustan este tipo de hilos y las estupideces que se pueden llegar a decir
por no hablar de la votancion tan explendida que lo precede.
lo mejor es que no voi a leer mas este hilo y tu, si.
adios
maponk escribió:

??? y tú quien demonios eres para decir eso??? es una opinión como cualquier otra........

Reportando a la mínima, mandando callar, sin aportar una sola cosa interesante...simplemente es un aspirante a moderador o que se cree el Sheriff de EOL.

Sobre el hilo, ninguno de los dos me gusta.Éstas serán las primeras elecciones que pase de votar.No se lo merecen.Quizás, el voto en blanco.
gato_rison escribió:pues soy un troll que no le gustan este tipo de hilos y las estupideces que se pueden llegar a decir
por no hablar de la votancion tan explendida que lo precede.
lo mejor es que no voi a leer mas este hilo y tu, si.
adios

es VOY..pero haces bien en no acudir al hilo si es para insultar o menospreciar a otros foreros.....

Te lo ha dicho Rajoy directamente? XD

"Rajoy se niega por tres veces a aclarar si el PP planea derogar el matrimonio homosexual"

http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/4274

Y me da igual lo que digas de la fuente, lo cierto es que todavia no ha dicho ni que si ni que no, y si te lo ha dicho ti en confidencialidad, podrias informarnos de ello.

Aunque en una cosa tienes razón, si gana va a dejarlo todo como está, porque para hacer lo contrario se necesita mayoria absoluta, y eso es algo que ninguno de los dos grandes va a conseguir estas elecciones, se lo han ganado a pulso.
Perdona,pero para mi,la politica es algo mas q conceder derechos a los homosexuales,cosa garantizada x cierto,y q sólo quieren cambiar la "denominación".......
Bueno, pues no se si el PP lo hará mejor que el PSOE... creo que si, pero no soy adivino.

Lo que se es que estos lo han hecho de puta pena en muchos aspectos, así que, para mi, ha llegado al hora de sacarles del poder y demostrar a la clase política que los errores se pagan...quizas así algún día alcancemos la clase política que nos meremos.

SalU2
warknight escribió:Bueno, pues no se si el PP lo hará mejor que el PSOE... creo que si, pero no soy adivino.

Lo que se es que estos lo han hecho de puta pena en muchos aspectos, así que, para mi, ha llegado al hora de sacarles del poder y demostrar a la clase política que los errores se pagan...quizas así algún día alcancemos la clase política que nos meremos.

SalU2

EMHO con bipartidismo eso no pasara nunca.
Si es que el sistema actual de votación solo favorece a los mismos de siempre, aquí con el bipartidismo nos tienen cogidos por los "webos"...incluso más de una vez me he planteado un pacto interno entre Psoe y PP.... [tomaaa]

Y es que si lo miramos bien, este clima de confrontación solo hace que con el voto de castigo, ese con el que pretendemos cambiar la situación, siempre salgan beneficiados PP y Psoe al igual que el radicalismo del votante que con tal de que no gane X voto a Y porque no hay otra alternativa lo cual nos va a llevar a una unica alternancia en el poder de los mismos de siempre que ya tienen bien clarito que por muy mal que lo hagan, como solo hay dos alternativas, si no salen en la legislatura presente, ya llegará la siguiente...

En resumen, los políticos crispan todo lo que pueden porque está mas que demostrado que les conviene y que les sale muy pero que muy rentable.

Saludos!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
MeiSaiDeSi, lo has dejado bien clarito.
Además, con el PP los gays no podrían casarse. [sonrisa]
Bueno, a mi no me va ni me viene eso, pero está bien que seamos más abiertos y no tan cerrados y estrechos de miras como los de derechas.

Para resumir, el PSOE siempre beneficia más a la clase obrera, mientras que el PP beneficia más a los empresarios y gente rica.
Con eso lo digo todo.

Otra cosa es que los jóvenes de hoy en día echen la culpa al gobierno por toda la crisis económica mundial, cuando ahí el gobierno poco puede hacer.
¿qué lo pueden hacer mejor? claro.
Pero como ganen los del PP la llevamos clara.
¿Que se puede hacer bastante mejor que lo ha hecho el PSOE? Un rotundo SI
¿Que el PP de Marianico el pasmao lo haría mejor? Un rotundo NO
celtico escribió:¿Que se puede hacer bastante mejor que lo ha hecho el PSOE? Un rotundo SI

¿Que se puede decir más alto?.Un rotundo SÍ.
¿Que se puede decir más claro?.Un rotundo NO.
XD

(Para mí, claro)
Que el PSOE no es la panacea es algo evidente, ahora bien esta bastante lejos de ser tan desastroso como tantos insisten, yo les votare, no estoy especialmente contento, pero tampoco molesto, en cambio por la aptitud del PP sus maneras etc, mucho tendrán que cambiar para que alguna vez les vote. Aparte fijo que vuelven con la tontería del trasvase del ebro, y ahora mismo da penica en pobre rio.

De todas maneras lo de la crisis me hace gracia ,como dijo un forero hace poco, "que mal lo debe de estar haciendo zapatero para poner el mundo en crisis económica", ahora resultara que si viene una crisi de fuera y nos jode, sera solo culpa del PSOE, cuando con el PP estaríamos igual o mas jodidos (al menos el ciudadano trabajador)

De todas formas yo creo que lo mejor seria un pequeño golpe de estado y que me pongáis de dictador... prometo ser bueno... a ratos.
Mejor? Ni de coña. Prefiero 100 zapateros inútiles a otro Aznar. Porque Rajoy no pinta nada. Es Jose Mari el que parte el bakalao.
Imagen

¡Pues yo votaré al candidato del tercer partido!

Imagen

¡Adelante! ¡Tire su voto a la basura! ¡Buajajajaja!
celtico escribió:¿Que se puede hacer bastante mejor que lo ha hecho el PSOE? Un rotundo SI

amén.

Recalcar lo de "el PP de Marianico", no cualquier PP. Creo que si el PP se moderase más lo podría hacer mucho mejor que el actual gobierno.

Desde luego, ambos partidos hacen méritos para no tener ni un solo votante.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo ahora mismo, hoy por hoy, no me cabe en la cabeza que haya tanta gente que vote al PP. Lo entiendo por eso de que debe haber un equilibrio, si no hubiera un partido de igual peso al PSOE siempre ganaria este. Pero realmente.... ¿que ha echo el PP para tener tantos votos? son unos miserables, tramposos, mentirosos, nos toman por tontos, etc.... Y Dios me libre de ser del PSOE, pero es lo que pienso.
maponk escribió:yo q soy de los viejos y me acuerdo del doberman y de que el PP iba a quitar las pensiones....

Lo flipas cantidad. Eso de las pensiones lo dijo el PP. Me acuerdo de un documental que salía un grupo de ancianos que iba a votar al PP porque el PSOE las iba a quitar.

Son cosas que jamás se olvidan.
Yo lo que no entiendo es como hay gente que todavia vota a un partido en cuyo pasado muchos de sus miembros (inclusive el mismisimo presidente) fueron juzgados por robar dinero del estado, llegandose a carcelar a más de uno.
eboke escribió:Lo flipas cantidad. Eso de las pensiones lo dijo el PP. Me acuerdo de un documental que salía un grupo de ancianos que iba a votar al PP porque el PSOE las iba a quitar.

Son cosas que jamás se olvidan.

Pues hijo,es al revés,salia Cascos y el doberman,y el psoe decia lo de las pensiones dia si y dia tambien......
Que pena es hacerse viejo sin recordar las cosas,o peor,recordarlas al contrario de lo q sucedio.....

LLevaba +13 años el Psoe en el poder,joer,tan mayor estás q ni de eso te acuerdas.

http://www.elmundo.es/2006/09/19/espana/2026048.html

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276308325.html

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20061014/51287721600.html
maponk escribió:Perdona,pero para mi,la politica es algo mas q conceder derechos a los homosexuales,cosa garantizada x cierto,y q sólo quieren cambiar la "denominación".......

ein?
maponk escribió:Pues hijo,es al revés,salia Cascos y el doberman,y el psoe decia lo de las pensiones dia si y dia tambien......
Que pena es hacerse viejo sin recordar las cosas,o peor,recordarlas al contrario de lo q sucedio.....

Yo te hablo de un documental hecho cuando gobernaba el PP. Lástima que no lo tenga grabado, sino te hacía un buen Owned.

Lo de los dobermans sí fue el PSOE. Decir debo que me gustó mucho ese vídeo.
eboke escribió:Yo te hablo de un documental hecho cuando gobernaba el PP. Lástima que no lo tenga grabado, sino te hacía un buen Owned.

Lo de los dobermans sí fue el PSOE. Decir debo que me gustó mucho ese vídeo.

SI hombre,y el PP decia lo de las pensiones cuando jamás habia estado en el Poder,pero te das cuenta de lo q dices???era el Psoe el que amenazaba con que los "fachas" se comerian a lo pobres vivos y se rezaria el rosario cada dia....más o menos como esta haciendo el Psoe actual..

Que el Psoe hizó un documental???claro,diciendo q ellos mantendrian las pensiones y q los de la derecha eran poco menos que el demonio,con Alfonso Guerra como interprete estrella diciendo cuidado q vienen los fachas a quitar el per,el paro,las pensiones ,la SS ect
Votar a ZP, al inepto "solo valgo para mentir y insultar" de pepiño Blanco y a Skeletor de la vega ?

NO gracias.

yo votaré al PP, debido a que es el partido con posibilidades de Gobernar de forma directa mas acorde a lo que pienso y siento. Que n oquiere decir que este de acuerdo con lo que hace 100%, pero si en la mayoria.
señoroso escribió:ein?

Hay un comentario sobre alternancia y lo único que citas es lo del "matrimonio" homosexual,como si fuera lo único y más importante en la politica nacional,por eso escribi el post q habias puesto.
Decir la verdad, si la economía vuelve a como estaba hace 4 años, poder adquisitivo, empleo y paz sobre todo el matrimonio gay y la ley de paridad y todas esas chorradas de leyes que se han sacado de la manga para tener a las minorías lamiendo el culo de ZP os olvidareis de ellas [plas]
asthar escribió:Imagen

xDD

Al PP no le interesa gobernar ahora en época de vacas flacas, para seguir engañando al rebaño analfabeto de que la culpa de la crisis económica mundial es de zp.
Sly_Marbo135 escribió:Yo lo que no entiendo es como hay gente que todavia vota a un partido en cuyo pasado muchos de sus miembros (inclusive el mismisimo presidente) fueron juzgados por robar dinero del estado, llegandose a carcelar a más de uno.

Ante todo porque tras la derrota del 2000 hubo limpieza en la cúpula del PSOE, y empezaron a verse todos los días caras no manchadas por el pasado.

Cuidado con este tipo de argumentos, se les puede dar la vuelta fácilmente. Porque ahora puedo preguntar: ¿por qué el PP tuvo 9 millones de votos en las últimas elecciones después de lo que pasó? O mejor aún: ¿qué hacen Acebes y Zaplana que no se largan?
Que extraño tantos jóvenes votando a la derecha. [flipa]

Me parece que el PSOE lo va a tener muy jodido... [tomaaa]
YonnyMestampo escribió:Decir la verdad, si la economía vuelve a como estaba hace 4 años, poder adquisitivo, empleo y paz sobre todo el matrimonio gay y la ley de paridad y todas esas chorradas de leyes que se han sacado de la manga para tener a las minorías lamiendo el culo de ZP os olvidareis de ellas [plas]

Chorradas de leyes? Tú flipas.

Ahora ZP también es el culpable de la crisis económica mundial... Será por los pozos de petróleo que hay en Teruel...
israel escribió:Que extraño tantos jóvenes votando a la derecha. [flipa]

Me parece que el PSOE lo va a tener muy jodido... [tomaaa]

El 9 de Marzo me lo dices.

PD: Yo no voy a votar a ninguno de los dos, votare en blanco, me voy a preocupar de ellos lo mismo que ellos se preocupan de mi.

Faltaria mas, que intentaran cargarse la igualdad que se esta creando en españa, vamos solo faltaba eso

Y respecto a las relaciones exteriores mejor ponemos a juancar que ultimamente es un crack con las relaciones exteriores [qmparto]
Maestro Yoda escribió:Ante todo porque tras la derrota del 2000 hubo limpieza en la cúpula del PSOE, y empezaron a verse todos los días caras no manchadas por el pasado.

Cuidado con este tipo de argumentos, se les puede dar la vuelta fácilmente. Porque ahora puedo preguntar: ¿por qué el PP tuvo 9 millones de votos en las últimas elecciones después de lo que pasó? O mejor aún: ¿qué hacen Acebes y Zaplana que no se largan?

Pues porque aunque lo parezca ni uno ni otro se renuevan. PSOE tiene ministros y secretarios de Estado de González (aunque si la gente nueva es pepiño... [+risas] ) y PP tiene y tendrá de tiempos de Aznar...

saludos
Mejor que el PSOE?

Veamos lo que nos dejan:

- Una situación económica realmente preocupante (salvo para ellos que esto si que es preocupante).
- Unos presupuestos del estado con un desbarajuste de risa.
- Una caida del empleo en picado.
- Una política exterior inexistente.
- Han vendido más del 70% de la reserva federal de oro.
- Un déficit exterior de más del doble que hace 4 años, si, 1,5 billones de euros.
- La inflación más alta de toda europa.
- Una política de inmigración nefasta y sin control. Que ahora cuando toda esa gente se quede sin empleo veremos que pasa.

Resumiendo, la nevera vacía cómo en el 92 y eso que aún no han llegado tiempos de usarla.

Cuando estos inútiles llegaron al poder se encontraron a una España boyante en casi todos los aspectos y muestra de ello ha sido el constante crecimiento que ha tenido durante estos años (y que se atribuyen los méritos), el problema es que no han hecho nada por mantener y reconducir la buena situación en la que estaba. Yo creo que peor no se puede hacer sinceramente.

Bueno si, el señor Solbes tuvo la gran idea de invertir en bolsa los fondos de pensiones, con la bolsa cayendo en picado, menos mal que se ha estado quietecito.
bel303 escribió:Mejor que el PSOE?

Veamos lo que nos dejan:

- Una situación económica realmente preocupante (salvo para ellos que esto si que es preocupante).
- Unos presupuestos del estado con un desbarajuste de risa.
- Una caida del empleo en picado.
- Han vendido más del 70% de la reserva federal de oro.
- Un déficit exterior de más del doble que hace 4 años, si, 1,5 billones de euros.
- La inflación más alta de toda europa.
- Una política de inmigración nefasta y sin control. Que ahora cuando toda esa gente se quede sin empleo veremos que pasa.

¿Que se puede decir más alto?.Un rotundo SÍ.
¿Que se puede decir más claro?.Un rotundo NO.
XD

(para 10 millones de votantes, claro)
llegaron al poder se encontraron a una España boyante en casi todos los aspectos

Solo puedo decir: JUAS
Nuku nuku escribió:

Solo puedo decir: JUAS

Ante una respuesta tan exclarecedora y argumentada yo puedo decir un JUIS. ;-)

Y si para tí España no estaba en una situación fructífera en el 2004 demúestralo.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5