Pues eso, el caso es que desde que actualicé a la versión 2.0 me empezaron a fallar los menús y algunas demos ni me funcionaban. Después actualicé a la versión 2.01(creo que es esa la última) y los problemas persisten, es muy raro, no me conecta al store, se queda totalmente colgada en los menús.
He probado a formatearla y a dejar los valores de fábrica y nada.
Bueno ahora toca llamar al SAT y a esperar.
Salu2
no la habras tenido en un ambiente sucio y se ha llenado de polvo, no? ya es mala suerte en estas fechas, yo doy gracias a banesto por comprarlas de las buenas
Pues si xk si has formateado, pero de todas formas ves a las opciones del sistema y pon todo a los valores de fabrica x si acaso y si te sigue sin ir pues llamadita al sat
Plage escribió:Pues si xk si has formateado, pero de todas formas ves a las opciones del sistema y pon todo a los valores de fabrica x si acaso y si te sigue sin ir pues llamadita al sat
Lo de los valores de fábrica ya lo he puesto y nada. A llamar al SAT toca....
pst, como te va a dar miedo piyar una...... k no es la xbox 360, k no se joden que es mala suerte, yo hay dias que la dejo 10 horas encendida y no pasa nada , se bloquea piues se reinicia, y eso que la trato con mucho mimo.
Prueba a desactivar el sistema de notcias naranja este, porque al hacer conexiones ralentiza muchisimo la consola durante unos minutos y puede que incluso tengas retardo a la hora de mover el mando por las opciones del xmb.
Yo algun que otro dia he dejado sin querer la consola 24h encendida y esta igual que el primer dia xD
hey!!! parece que el problema se ha solucionado desactivando las noticias. !!GRACIAS CRACKS!!.
Lo malo es que he perdido todas las partidas grabadas y las demos (la desesperación me llevó a borrarlo todo).
GRACIAS!!
gcs190
2.226 mensajes desde abr 2007 en EOL: Rincón pirata
Dane escribió:hey!!! parece que el problema se ha solucionado desactivando las noticias. !!GRACIAS CRACKS!!. Lo malo es que he perdido todas las partidas grabadas y las demos (la desesperación me llevó a borrarlo todo). GRACIAS!!
A mi también me pasaba,incluso se me colgaba el modo online del pro evolution,desde que lo quite...como la seda.