Creo que me ha petao la PS3 [buuuaaaa]

Pues eso, el caso es que desde que actualicé a la versión 2.0 me empezaron a fallar los menús y algunas demos ni me funcionaban. Después actualicé a la versión 2.01(creo que es esa la última) y los problemas persisten, es muy raro, no me conecta al store, se queda totalmente colgada en los menús.
He probado a formatearla y a dejar los valores de fábrica y nada. [buuuaaaa]
Bueno ahora toca llamar al SAT y a esperar.
Salu2
no la habras tenido en un ambiente sucio y se ha llenado de polvo, no? ya es mala suerte en estas fechas, yo doy gracias a banesto por comprarlas de las buenas :D

un saludo y suerte en el tramite.
Pues si xk si has formateado, pero de todas formas ves a las opciones del sistema y pon todo a los valores de fabrica x si acaso y si te sigue sin ir pues llamadita al sat
Plage escribió:Pues si xk si has formateado, pero de todas formas ves a las opciones del sistema y pon todo a los valores de fabrica x si acaso y si te sigue sin ir pues llamadita al sat

Lo de los valores de fábrica ya lo he puesto y nada. A llamar al SAT toca....
Pero desde cuando tu tienes la ps3?. ein?
Desactiva la opcion de los avisos en la esquina superior derecha y a ver que tal va, me da que tu conexión o su configuración es una mierda.
Dios!!, me esta dando miedo ya pillar una y mas miedo me esta dando actualizarla cuando la pille, jur [mad]
pst, como te va a dar miedo piyar una...... k no es la xbox 360, k no se joden que es mala suerte, yo hay dias que la dejo 10 horas encendida y no pasa nada , se bloquea piues se reinicia, y eso que la trato con mucho mimo.
has desactivado la barra de avisos y noticias¿? a mi amigo le paso eso.
pst, como te va a dar miedo piyar una...... k no es la xbox 360

[tomaaa] [tomaaa]

jejeje, es que como veo tantos posts de gente a las que les peta pero vaaaaaa, al final caera que lo se yo...... ;)
La consola tiene 6 o 7 meses aprox.
[Lande] escribió:has desactivado la barra de avisos y noticias¿? a mi amigo le paso eso.

Cuando llegue a casa lo pruebo y os comento.

Thx.
comprate la xbox yo tengo las 2 y me quedo con la xbox le vas a sacar muxo mas partido y si la flaseas mas todavia
trillin escribió:comprate la xbox yo tengo las 2 y me quedo con la xbox le vas a sacar muxo mas partido y si la flaseas mas todavia

Troll [uzi]
trillin escribió:comprate la xbox yo tengo las 2 y me quedo con la xbox le vas a sacar muxo mas partido y si la flaseas mas todavia

Comentario fuera de lugar.... De todas formas ya la tengo [barret]

Os va a parecer gracioso... pero ¿Dónde se desactiva la barra de avisos y noticias? (juer, que torpe) [angelito]
Dane escribió:
Comentario fuera de lugar.... De todas formas ya la tengo [barret]

Os va a parecer gracioso... pero ¿Dónde se desactiva la barra de avisos y noticias? (juer, que torpe) [angelito]

Creo que en el icono este naranaja, le das al triangulo y algo saldra por ahi.. [ok]
Prueba a desactivar el sistema de notcias naranja este, porque al hacer conexiones ralentiza muchisimo la consola durante unos minutos y puede que incluso tengas retardo a la hora de mover el mando por las opciones del xmb.

Yo algun que otro dia he dejado sin querer la consola 24h encendida y esta igual que el primer dia xD
VERAS COMO ES ESO TRANQUIO JEJE.

ups mayuscuas.
hey!!! parece que el problema se ha solucionado desactivando las noticias. !!GRACIAS CRACKS!!.
Lo malo es que he perdido todas las partidas grabadas y las demos (la desesperación me llevó a borrarlo todo).
GRACIAS!!
jejejje, yo te lo dije antes que lande
jejejeje

es un fallo común.

se han devuelto muchas ps3 por fallos tan simples como ese por no preguntar.

Jodete Lande, jejejeje

P.D.: Buen rollo, pero quiero atribuirme mis meritos
Dane escribió:hey!!! parece que el problema se ha solucionado desactivando las noticias. !!GRACIAS CRACKS!!.
Lo malo es que he perdido todas las partidas grabadas y las demos (la desesperación me llevó a borrarlo todo).
GRACIAS!!

A mi también me pasaba,incluso se me colgaba el modo online del pro evolution,desde que lo quite...como la seda.
19 respuestas