Buenos días.
Para los que tienen problemas porque dicen que se ve todo oscuro.
Como pone en algún lugar del hilo oficial, pero a la velocidad que va, a ver quien lo encuentra.... yo tuve ese problema; en las sombras (por ejemplo, delante de la casa de Niko, debajo del tren elevado o en el interior de la estación del tren) yo no veía nada.
En el hilo oficial encontré que ajustando "rango completo o limitado (HDMI)" en el menú "Sistema" ---> "pantalla" se puede mejorar este problema.
Así que cada uno pruebe lo que mejor le vaya (a mi me va mejor "limitado") y lo compruebe a ojo.
También podeis ver el enlace
Tutorial: ¿Rango completo o limitado (HDMI)?
ahí lo explican clarito y ponen con una imagen para calibración desde el XMB.
por favor, comentad por aquí si os soluciona algo del problama, para buscar entre todos soluciones
A disfrutarlo.
Por cierto, mis críticas son que el juego es buenísimo. Para mi mejor de lo esperado. Porque a pesar de que los gráficos no son por ejemplo como los del "Uncharted" (es que ese me lo acabé el 27 para no dejarlo a medias cuando viniese el GTA IV), lo del efecto acuarela en las fotos de muestra mosqueado, y no quería hacerme a la idea de que iba a tener unos graficazos para luego llevarme un "palo", así que para mi ha sido mejor de lo esperado.
Comprendo que un juego que "no es lineal" y que tiene un mapa tan amplio, no puede tener los gráficos que antes comentaba, y que tienen que hacer algo para difuminar el fondo (porque por mucha potencia que tenga la psp, un motor gráfico no puede estar renderizando los cristales, uno por uno, de un edificio a 5km).
Por otro lado, la ciudad está viva y eres libre de hacer en ella lo que te venga en gana. Que al fin y al cabo es el punto fuerte del GTA, el punto que le da la calificación de obra maestra.
¿o es que a caso nos gustaría tanto si tuviese mejores gráficos pero no tuviésemos esa libertad?
Me gusta lo del teléfono, pero no me gusta la gestión del modo online. Me gustaría, un "sistema de salas" tipo el F1 (ese lo conocemos casi todos) o el Warhawk en el que veas que en tal sala hay jugando x personas, y si te interesa entras o guardas cola para entrar cuando acaben.
Quisiera dar las gracias a quien lo puso en el Hilo Oficial GTA IV y tb a quien creó el post del que os paso el enlace.