Cual me recomendais??

Expertos, ahi os dejo una preguntilla...Ke juego me recomendais entre DMC4, assassins cred o uncharted???Esq tengo una gran duda...nose kual escoger, gracias
A mi personalmente el assassins me llego a cansar, el devil may cry es un juegazo que me tiene superenganchado.

Y sobre el uncharted lo he probado y esta muy guapo, pero dicen que es corto y se vuelve repetitivo, lo cual no puedo decir nada por que no tengo la ps3 y no lo he podido probar a fondo.

Yo me quedaria con dmc4.

Salu2.
ola una pregunta en el call of duty de xbox se puede jugar uno con la xbox y otro con ordena x favor me corre prisa

salu2
babeibons escribió:ola una pregunta en el call of duty de xbox se puede jugar uno con la xbox y otro con ordena x favor me corre prisa

salu2


No.

Al creador del hilo, teniendo en cuenta que uncharted es de PS3, entre los otros que dices me quedo con DMC4.
un foro no es para preguntar lo que quieras donde quieras existe un orden, si te fijas hay hilos con diferente tematica aunque no lo parezca.

saludos [bye]
pues del mismo modo que dicen que Assasin creed puede ser repetitivo pues tambien el DMC4 que es pegar avanzar pegar dar algun saltito...aunque los dos me gustan pero es depende de lo que busques..algo más pausado como AC o mas frenetico como DMC?
Yo me quedaría con DMC4. Sus videos son demasiado impactantes y me gustaría probarlo a pesar de las críticas. El Assasins acaba aburriendo...
ya hay un hilo de recomendaciones...
yo me quedaria con el assassins,q pa mi no es repetitivo,nose
Depende de lo que busques, el devil may cry es acción frenética y está cojonudo, el uncharted es ahora mismo a mi parecer lo mejor que hay en ps3 y si te van los tomb raiders es tu juego, y el assassin está muy wapo pero es verdad que peca algo de repetitivo.

Con cualquiera de los tres lo vas apasar de pm.

Actualmente yo te recomendaría el devil may y despues si quieres pues puedes venderlo o cambiarlo por alguno de los otros 2.

Un saludo.
yo te aconsejo el DMC4 donde es un juegazo en toda regla!!
He probado el Assassin's Creed y el DMC4..

El Assassin's se te puede llegar hacer repetitivo, aún así es un puto juegazo (por lo menos para mí).

DMC4.. Espezé a jugarlo ayer.... IMPRESINANTE! No me hacían mucha gracia los anteriores de PS2, pero este.. Uf.. Me ha enganchado desde el principio. Además los videos.. IMPRESIONANTES también! Esas peleas.. Merecen la pena!
Yo te digo mi orden de preferencia.
1º Assassin´s Creed (Para mí es un juegazo por temática y por casi todo)
2º Uncharted (es un gran juego pero tal vez le falta un modo on-line que lo haría más duradero)
3º DMC 4 (A mí no me gusta nada lo veo un DMC más)
Para gustos colores.

Un saludo
El Assasin te lo harias en 3 dias, no lo disfrutarias mucho y no es para repetirlo mas de 2 veces pq es siempre lo mismo.

El Uncharted se ve bonito por lo poco que he podido jugar de el, pero no es un juego que marque un antes y un despues.

El DMC4 con solo probar la demo me he quedado un tanto impresionado, no me llegaron a convencer sus anteriores entregas pero este tengo que decir que graficamente esta a la altura y la consecucion de monstruitos y tal está de muerte.

Me quedaria con el ultimo, se hara mas largo y divertido.
Yo prefiero el DMC4, el Assassin's me decepcionó bastante, en mi opinión es un arcade con muy buenos gráficos y una gran jugabilidad, pero nada más. Además los protagonistas del DMC4 me atraen más. Personalmente, pienso que el DMC4 (como todos los de la saga) es rejugable, mientras que yo el Assassin's no me lo volvería a pasar ni aunuqe me pagasen xD...
cerasti está baneado por "clon-troll"
hola,a mi personalmente me encanta el assassin´s creed,porke es un juegazo,es muy monotono eso si,pero como hay tantas misiones distintas no se aborrece tanto digo yo,un saludo
hay un hilo de recomendaciones, úsalo

newdreamer
16 respuestas