Es sabido que en internet se puede acceder a contenidos de toda clase, se pueden ver imágenes, vídeos, escuchar sonidos y leer textos de toda índole, algunos que dejan a los seres humanos en posiciones comprometidas ante su propia naturaleza. Internet ha llegado a mostrarnos los límites más oscuros, siniestros y desagradables que jamás hayamos visto... pero siempre hay un eslabón más, un paso a los pensamientos más negros que nunca creimos posibles.
Rotten, Ogrish, Goatse, Tubgirl... son nombres que a todo internauta reconocido han de sonarle, saber que significan y seguro que se han adentrado alguna vez en esos rincones apartados de la sociedad. Pero cuando crees que has visto todo, vísceras, prácticas sexuales inimaginables, canibalismo, muerte y muchas escenas escatológicas, siempre hay un paso más.
Hay una gota que ha colmado mi vaso. He visto cosas que muchos jamás imaginaríais y otros las conoceréis, pero la última es, con diferencia, lo peor que jamás he visto. Conocía de estas cosas, Verónica Moser no es un nombre desconocido para mi, pero nunca tuve que ver algo tan explícito y directo. De lo que estoy hablando es de un vídeo que se ha vuelto a poner de moda desde que "Yonkis.com" lo publicitase un poco, y que si alguno navega por ahí conocerá, y si no, no seré yo quien os diga como acceder a él.
Sólo digo que visto ese vídeo, para mi se nublan los horizontes de la dignidad humana, de su capacidad enfermiza de llegar a los extremos más impuros de sus propias conciencias y desde luego, de repugnar a sus semejantes.
EDIT: Advierto, la curiosidad mató al gato.