Cuantos años le dan a la wii?

Encuesta
Cuantos años durara la Wii?
58%
176
12%
37
 0%
1
9%
29
21%
63
Hay 306 votos.
:O Como todos saben, toda consola pasa de moda. NES, Super Nintendo, Nintendo64, Gameboy Advance, Xbox, Dreamcast, Saturn, Playstation...etc! Todas esas consolas son viejas. Hay personas que todavia las usan. Pero el tiempo cambia bastante.:-O

[pos eso] Ejemplo: La GameCube en Estados Unidos salio en el 2001, Super Smash Bros Melee [oki] , fue unos de los primeros juegos en salir en el GameCube. En Noviembre 19, del 2006, TODO CAMBIO :-O . La wii salio en esa fecha en USA. Todas las personas querian una wii. Todos estaban locos por tener una wii! Desde es fecha, la consola GameCube se volvio historia.

[snif] Nadien quiere una GameCube en estas fechas, todos quieren una Wii(Que por cierto, es dificil encontrar wiis en USA [+furioso] ) La pregunta es: Cuantos años durara la Wii ein? ? Si la GameCube duro 5 años en USA, Cuantos años durara la Wii? ein?

salu3 :-?

QUIERO EL SUPER SMASH BROS. BRAWL...AHOOORAAAA!
3-4 siendo generosos...

20??? XD
Con todos mis respetos, si haces una encuesta procura que al menos las opciones sean viables, si no ya todas, al menos una. Yo pienso que la Wii durará hasta el 2010, es decir, entre 2 y 3 años más. Un saludo
Yo 10, que es mas o menos lo que duró la PS2.
Yo 20. 6 años reales y 14 en el recuerdo de todos [amor]
Yo opnio que 10 añicos durara mas o menos, hasta que to dios se canse del wii sports y ya haya salido la siguiente de la gran N.
Yo le doy cinco años como mucho, la Wii la veo mas bien como un proyecto beta, no se si me explico bien :-p .

Saludos.
A alguien se le ha ido la pinza con la encuesta xDD

5 años, como mucho.
Yo creo que en 2010 lo más tardar ya habrá una Wii2 con gráficos en HD.
4 a 5 años y siendo generoso, pero puede ser mas si nintendo la sigue apoyando luego de sacar su proxima consola como lo ha hecho sony con ps2

PD: como que fue un poco exagerado poner 20 años, ni la NES y la PS2 han durado tanto
La misma vida que tengan las dos consolas de la competencia, ya que auguro que las siguiente generacines contarán con sensibilidad en el mando al igual que la wii.. ein?
Pues durara como siempre hasta la siguiente Next-gen vamos hasta que sony y microsoft saquen nuevas consolas pues nintendo igual como se hace siempre
Es imposible adivinar cuantos años estara en funcionamiento una maquina xDD aunque tambien es dificil deducirlo.

Yo espero por eso que 6 o mas, basicamente, es una maquina que de por si es barata, no es dificil de usar en absoluto todo se basa en una logica aplastante en la mayoriade titulos, quizas si que para los hardcore muera antes, pero siempre tendra al cliente facil y inexperto.

A saber que titulos se sacaran en un futuro para Wii, o cuanto % de compañias se queda en ella definitivamente, de momento no son pocas, y aunque vagos, espero que les pongan las pilas.

Si pasa eso, creo que durara mas de lo que muchos esperais.
Yo creo que en poco más de 6 años ya tendremos la segunda generación: la alta definición estará completamente arraigada en los hogares y Nintendo dará un golpe encima de la mesa con una máquina gráficamente deslumbrante y un mando todavía mejor [toctoc]
He votado por 6 dado que la media de toda consola oscila entre 5, 6 o 7 por el hecho de que aparte de quedar "obsoletos" los hard, las compañias cada x tiempo buscan volver a llenar las arcas puesto que al de x años ya muy poca gente seguira comprando el sistema en comparacion con los años anteriores.
Yo creo que aparecerá su sucesora en 2011.
si weno yo veo 2011 un poco pronto pero para finales de 2012 o principios desl 2013 si que veo una nueva generacion de consolas
Lo menos 7 u 8 años mas, no creo que nintendo sea tan tonta de destruir,su gallina de los huevos de oro particular, sin haberla explotado al maximo.
Unos 5 o 6 años, más que nada porque suele ser la media de años de las generaciones de consolas.
je votado 6, pero en verdad le doy 2 mas.
y eso, si haces una enquesta pon opcines viables tio ,)
Elnef escribió:Yo creo que en 2010 lo más tardar ya habrá una Wii2 con gráficos en HD.

+1
[modo ironia on]20 años?. Te has quedado corto, yo le daria 40 o 50 xDDDDD[modo ironia off]
Yo voto por la mejor opcion:

Quien sabe?
yo creo que hasta el 2015 k sera mas o menos cuando todas las compañias anuncien en algun E3 o TGS sus nuevas next-gen
Vamos a ver que me dice el RINNENGAN Imagen

pues da igual la vida que se le prevea, o que diga la compañia, una consola siempre esta viva mientras los usuarios la usen, sino mira la Dreamcast, la mia sigue fucnionado aun y yo jugando en ella y ya hace 7 años que dejo de hacerse.
Entre 6 y 10 años, como las portátiles.

Aunque creo que, al igual que hicieron con GameBoy, sacarán una revisión de la consola... digamos una Wii SP con salida HDMI y upscaling a 720p/1080p cuándo las HDTV sean el estándar.

De hecho, Nintendo ya ha dicho en varias entrevistas que Wii tendrá un ciclo de vida mas largo de lo habitual ya que quieren cambiar el modelo de negocio actual.
Estoy casi seguro que con la pasta que está ganando Nintendo ahora con las ventas de Wii, tiene al departamento de I+D creando a su sucesora. Si son listos como lo han sido con Wii, harán una consola que tenga una retrocompatibilidad absoluta con lo que tiene detrás, es decir, que cargaría software de Wii y Gamecube, y no como el error que han tenido Microsoft y Sony, que tienen que cargar los juegos anteriores con emuladores.
p62telum escribió:Si son listos como lo han sido con Wii, harán una consola que tenga una retrocompatibilidad absoluta con lo que tiene detrás, es decir, que cargaría software de Wii y Gamecube, y no como el error que han tenido Microsoft y Sony, que tienen que cargar los juegos anteriores con emuladores.

Sip, de eso no me cabe duda porque Nintendo ha escogido la arquitectura correcta en Gamecube: PowerPC + ATI (lo cual permitió retrocompatibilidad perfecta en Wii, estabilidad extrema y bajo costo de producción).

Microsoft en Xbox1 utilizó x86+Nvidia, gran cagada a nivel costos, por lo cual tuvo que cambiar radicalmente en la 360 pasandose a PowerPC + ATI.

Esos cambios de arquitectura radicales son los que complican (y encarecen) muchísimo la retrocompatibilidad (y también la estabilidad del hardware, reinventar la rueda en cada release no es gratuito... mirad los desastres técnicos de Xbox 360 sino :().
choco22 escribió:Yo creo que en poco más de 6 años ya tendremos la segunda generación: la alta definición estará completamente arraigada en los hogares y Nintendo dará un golpe encima de la mesa con una máquina gráficamente deslumbrante y un mando todavía mejor [toctoc]

Ojala! No me gustaria que nintendo saque otra consola que tenga los mismos graficos. Si eso pasa, no lo voy a comprar! [noop]
Yo creo que exactamente el año 2012 (Navidad) saldra la Wii2 2010 a la DS y en el E3 del 2011 se anunciara la PS4 ( a 800€) la Xbox720 (A 400€) y la Wii2 ( a 300€)
5 años, no creo que aguente más.

PD: le quedan 4 xD
le quedan 3 años, para completar 4 gloriosos años
Pues yo le echo 3-5 años más. Pero claro, a saber lo que puede ocurrir durante esse periodo. Se han leido muchas opiniones sobre 'es una moda' y mírala dónde sigue y lo mismo con DS, así que igual me tengo que tragar estas palabras dentro de cinco; Si es que con estas cosas nunca se sabe...
¿6 años la opción más baja? ¿Pero en qué mundo vives, amigo? xD

Le doy 3 o 4 años más a lo sumo (pero como muchísimo vamos). Al final de esta generación la diferencia entre Wii y sus compañeras de generación será tan grande (por inferioridad) que Nintendo se verá forzada a introducir otra nueva consola de sobremesa alternativa para competir en espectacularidad gráfica.
¿20 años? Eso es poco. Por todos es sabido que Wii nos sobrevivirá a la Humanidad entera.
Uber Soldat escribió:¿20 años? Eso es poco. Por todos es sabido que Wii nos sobrevivirá a la Humanidad entera.

Eh tio que esto es serio, podría hasta durar 30, que aun hay pruebas de que quedan Magnabox Oddyssey vivas por el mundo xD
DeSi-DS escribió:
Eh tio que esto es serio, podría hasta durar 30, que aun hay pruebas de que quedan Magnabox Oddyssey vivas por el mundo xD

Si yo lo digo en serio. Espera a que Wii tome conciencia de si misma como Skynet y entonces los incrédulos veréis lo que es bueno...
zuperkoko está baneado por "Troll"
Que cuántos años le quedan a la wii? es qué está enferma? ¬¬

Pues yo creo que si se cuida un poco y no descuida esa línea y tal... ya sabes... si no toma alcohol, no fuma, vigila el colesterol, hace dieta rica en fibra, agua, oligoelementos, y otras maravillas de la naturaleza ^^.... puede durar tranquilamente 2 o 3 años más... hasta que salga la wii 2... pero aún así después como la wii 2 será retrocompatible con los juegos de wii , puede que sigan sacando juegos para la wii, con lo cual seguirá en vigor otro añito o un par de ellos... así que creo que en total le quedan unos 4 o 5 añitos....

Eso sí... en nuestras estanterías yo creo que todavía le quedan por delante fácilmente entre 5 y 10 añitos... no creeis ? xDDDD

Puede que conviva con otras maravillas... pero seguro que en las estanterías va a estar eso... lo digo porque yo al menos la mía la tengo al lado de una NES... (y un poquito más arriba tengo un amstrad) xDDDD (el cuál enchufo de vez en cuando) xDDDD

Pekeña wii... por pokos años que dures en nuestras repisas.. seguirás viva en nuestros corazones.... [beer]
Si sigue vendiendo como ahora durará unos 5/ 6 años a todo gás.

Diskun escribió:¿6 años la opción más baja? ¿Pero en qué mundo vives, amigo? xD Le doy 3 o 4 años más a lo sumo (pero como muchísimo vamos). Al final de esta generación la diferencia entre Wii y sus compañeras de generación será tan grande (por inferioridad) que Nintendo se verá forzada a introducir otra nueva consola de sobremesa alternativa para competir en espectacularidad gráfica.

Yo creo que te equivocas bastante.

Dudo mucho que ahora que las thirds están descubriendo a Wii vaya a durar solo 3/4 años. Eso va a durar la 360 y Ps3 como sigan vendiendo tampoco.

Lo que define la duración de un sistema son sus ventas y no las capacidades tecncicas. La prueba de ello lo tienes en portátiles donde las consolas de Nintendo siguen vendiendo horrores desde Game boy con competidoras mucho más avanzadas tecnologicamente.

Otro ejemplo tienes la Ps2, que siguen sacando juegos para ella mientras que para Gamecube y XBOX(tecnologicamente más anvanzadas) ya no sacan NADA de NADA.

Nintendo es bastante conservadora en los cambios generacionales y dudo mucho que vaya a saltar a otra consola con la Wii vendiendo como churros. Por otro lado dudo mucho que las thirds abandones a WIi y menos ahora que Wii va superando a 360 también en software como ha quedado claro esas navidades en EEUU-
zuperkoko está baneado por "Troll"
snake-viper escribió:Yo creo que exactamente el año 2012 (Navidad) saldra la Wii2 2010 a la DS y en el E3 del 2011 se anunciara la PS4 ( a 800€) la Xbox720 (A 400€) y la Wii2 ( a 300€)

Vaya subidón ha pegado la play, y que poquito ha subido la wii... jajajaj... hay que ver que poquito han subido las cosas para el 2012 no? (basándome en el precio de la wii....)... ojalá solo haya subido 50 euritos de precio (una wii2, que se supone que va a ser la reostia respecto a la wii1)... ^^

Me la pido desde ya!!!! :-p
Ni me lo habia planteado, mas que nada porque uso la consola para jugar y no para desarrollar mis dotes como futurologo :Ð . Supongo que durara hasta que el resto de compañias saquen su nueva maquina, lo normal vamos, 5 o 6 años.
[qmparto] Lo siento mucho.....por no poner mas opciones. Muchos dicen que la Wii durara 3/4, 2/3, .etc años. Yo solo puse de 6 años para adelante ein? ! Me gustaria cambiar los años, pero no puedo :? . De todas formas ustedes se dan una idea a que me refiero por postear este hilo! [fumeta]
elacapulqueno01 escribió: [qmparto] Lo siento mucho.....por no poner mas opciones. Muchos dicen que la Wii durara 3/4, 2/3, .etc años. Yo solo puse de 6 años para adelante ein? ! Me gustaria cambiar los años, pero no puedo :? . De todas formas ustedes se dan una idea a que me refiero por postear este hilo! [fumeta]

Entré al hilo para ver cuántos habían votado 1-2 años, o algo así, y me encuentro con que la opción más baja es 6 años, que hasta para mi es bastante optimista. [qmparto]
Yo apuesto por que aún durará 3 ó 4 años más.

Más me parece demasiado.
yo he puesto quien sabe? a falta de otra opción más realista. Puede que alcance los 6, pero eso de los 20?
bueno como para ser mi primer post y ya que tengo la wii, dare mi opinion, yo creo que para el 2011 habra wii2 o superwii, o wiiB-R, por tres razones, esta no tiene disco duro con lo que no se podran descargar juegos via online, ni se podra usar de centro multimedia total, segunda por la grafica si aunque esta consola juegen abuelos versus nietos, los jugones harders nos encontramos un poco desantendidos por compañias de juegos y por la gran N, y tercera por la modificacion masiva de wii en todo el planeta, y de seguir asi las compañias no se molestaran en hacer juegos para wii, si no venden, llevo mirando las ventas de juegos de las consolas y wii para tener mas usuarios que ninguna otra consola no tiene ni mantiene sus titulos entre los mas vendidos. sorry por el tocinillo ;)
Si Sony o/y Microsoft lanzan casual games y un buen controlador tipo Wii, Nintendo caerá en bancarrota.
Wii en verdad es tecnología desfasada (10 años), pero con algunas mejoras, mejor controlador y casual games. Su triunfo se basa en los casual games y en su precio.
tinodido escribió:y tercera por la modificacion masiva de wii en todo el planeta, y de seguir asi las compañias no se molestaran en hacer juegos para wii,

Este, ehhhh, conoces la play 2 y su historia????.

tinodido escribió:si no venden, llevo mirando las ventas de juegos de las consolas, nintendo no tiene ni mantiene sus titulos entre los mas vendidos.

Este otro, ehhh, que alguien le muestre los juegos mas vendidos del 2007.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tinodido escribió:bueno como para ser mi primer post y ya que tengo la wii, dare mi opinion, yo creo que para el 2011 habra wii2 o superwii, o wiiB-R, por tres razones, esta no tiene disco duro con lo que no se podran descargar juegos via online, ni se podra usar de centro multimedia total, segunda por la grafica si aunque esta consola juegen abuelos versus nietos, los jugones harders nos encontramos un poco desantendidos por compañias de juegos y por la gran N, y tercera por la modificacion masiva de wii en todo el planeta, y de seguir asi las compañias no se molestaran en hacer juegos para wii, si no venden, llevo mirando las ventas de juegos de las consolas y wii para tener mas usuarios que ninguna otra consola no tiene ni mantiene sus titulos entre los mas vendidos. sorry por el tocinillo ;)

aparete de lo dicho por el forero anterior lo otro 2 no hay problema que una actualizacion via internet no arreglase para poder usar discos duros externos y poder reproducir dvd (como ya se ha echo con la actualizacion para usar teclados)
90 respuestas
1, 2