Cuantos pisos tienen vusetros padres?

1, 2
Mis padres tienen una casa pagada, donde vivimos,otra que alquilamos,otra para el verano los fines de semana y otra cuando estudiaban mis hermanos en Granada y a la cual a veces vamos.
Mi segundo hermano vive en otra alquilada y mi hermana ha pagado la entrada de uno nuevo.
uno, pero en mi familia estan los que tienen las pichas mas largas de españa.

puestos a hacer cualquier tipo de pregunta...

ouuuu!!!
Muy bien!! Cuántos pisos!! Que rico y poderoso eres!

Algo me decía que el autor de este post iba a tener varios pisos... ¿Porqué sera?

Patético..
uno ¬_¬

esperate que como venga Bueso, bueeeeeeeeeeno...............xDDDD

esto es a ver quien tiene mas??
El siguiente hilo scaneamos nominas y las colgamos aquí........no ??
¿Que hilo mas materialista y capitalista no?

Un piso, y sin pagar.
Kartoffeln escribió:Mis padres tienen una casa pagada, donde vivimos,otra que alquilamos,otra para el verano los fines de semana y otra cuando estudiaban mis hermanos en Granada y a la cual a veces vamos.
Mi segundo hermano vive en otra alquilada y mi hermana ha pagado la entrada de uno nuevo.

No se que llamarte. [idea]

Mi madre tiene una casa (VPO) y precisamente ayer vinieron los papeles para comprarla, 21 kilos es lo que nos va a costar y está tasada en 42. [tomaaa]

saludos
Que bonita manera de reafirmarse como persona. Da gusto encontrar a gente con un mundo interior tan rico.
Ahora es cuando nos sacamos la chorra para saber quien la tiene mas grande ¿?
¬_¬ este hilo es un poco raro digo yo.
Pues uno, vamos que yo sepa mi padre no le sobra el dinero.
Salu2
O ¿quien tiene mas coches?... o ¿quien es el mas tonto del foro?........... ¬¬
uno... o ninguno. Tamos dalquiler.

Yo espero tenerlo algun dia, cuando me toque la quiniela.
jandemor escribió:¿quien es el mas tonto del foro?........... ¬¬

Mmmm... interesante. Yo tengo un candidato que apunta buenas maneras...

[fumeta]
Que mal repartido esta el mundo, q los mios no tienen ninguno...
je je je.

Ahora entiendo lo de este hilo:
SUDADERA

-
Kartoffeln, yo tengo un sistema de sonido 7.1, seguro que tu no tienes más que un 5.1 cutrecillo [poraki]

Vaya chorrada de hilo, por no decir vaya "cosaquesalecuandohacespopó" de hilo [enfado1]
jopé
este hilo no es muy normal no??
que mas dá lo que tengan tus padres??? Es de ellos.
ellos se lo han currado.

asi que:¿qué es lo que tienes tú??? (además de una chupa de sonic).
Pasad de responded a la pregunta de este hilo, a quien CoJ***S le importa lo que tenga cada uno ?
Tengo solo un piso,pero mi pene es enorme :)
Saludos!![bye]
Si ademas lo mas grave es q ademas pide un piso de VPO y se lo dan!!!
Yo tengo uno......pero mira, es mio [burla2]
oslando escribió:uno, pero en mi familia estan los que tienen las pichas mas largas de españa.
¿Asi que somos familia? XD

Enhorabuena Kartoffeln.
Kartoffeln escribió:Mis padres tienen una casa pagada, donde vivimos,otra que alquilamos,otra para el verano los fines de semana y otra cuando estudiaban mis hermanos en Granada y a la cual a veces vamos.

Con lo que me está costando el piso en Barcelona, compraba tu casa y me llegaría para tenerte de mayordomo, para que me atusases al almohada antes de dormir. :-| :o
Como me gusta hacer pipi..
(me gusta mucho, me gusta mucho..)
Como me gusta hacer popo..
(por las mañanas, por las mañanas..)
...

...

puestos a decir tonterias, no?

P.D.: Mis padres tienen una finca de siete pisos, nosotros vivimos en el duplex del atico y el resto de la finca esta alquilada.. pero no tengo la sudadera de sonic!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
3.
Dos donde vivimos habitualmente, y otro alquilado a renta antigua.... [enfa]
La cabrona de mi vieja tiene 3 pisos a su nombre y siempre me estoy metiendo con ella para ver si me da uno, porque cuando ella invirtió en pisos valían 10 millones y estaban bastante asequibles teniendo en cuenta que los sueldos no han subido muxo desde entonces.

Ahora yo estoy currando 10 horas y media al día para ganar un misero sueldo de 1000€ al mes, y si quiero independizarme y tener que pagar un piso de 80 metros cuadrados me tengo que hipotecar hasta los 50 años, pero la culpa de esto no la tiene la gente como mi madre que se supo aprovechar de la revalorización del ladrillo durante estos últimos 10 años, sino los putos peces gordos como el señor Florentino Pérez cuyas cuentas bancarias mueven más capital que algunas administraciones estatales, o incluso que algunos paises, todo ello a costa de hacer revalorizaciones de terreno por todo Madrid para subir el precio de la vivienda hasta cotas inalcanzables para los jóvenes de hoy en día, que nos vamos a acabar viendo obligados a vivir de alquiler o a esperar a que nuestros padres la palmen para poder heredar el piso, previo pago de las correspondientes cuotas al ministerio de vivienda, y todo para que estos cabrones de empresarios especuladores puedan tener yate privado en marbella, fumarse puros de 80€ cada día y que se la chupen los putones berbeneros famosillos de la tele.

Joder me ha salido la vena revolucionaria, esto de no poder independizarme me pone histérico, perdón por la parrafada espero que nadie se sienta ofendido (y si es así que se joda porque no me arrepiento de nada de lo que he dicho) ahí queda eso
Saludos
Yo vendo mi casita con su terreno , pero solo tenia esa, ahora a ver donde me voy......

Un saludo :D
Cawen... yo no tengo pene [reojillo]
Mis pelos de la axila son más grandes que los tuyos....lo juro!!!!.

Saludos.

P.D.: yo ando en vistas de al menos alquilar uno para mí :Ð :Ð
Campanilla escribió:Cawen... yo no tengo pene [reojillo]

-

[BROMA FACIL ON]

Te presto el mio

[/BROMA FACIL OFF]

-
Campanilla escribió:Cawen... yo no tengo pene [reojillo]

Pero tienes delantera.... no? [666]

Un saludo :-P
Do_KobaiN escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJA
Pués ahora mismo lo que será mi piso de aquí 29 años y 6 meses es del Banco...

También pienso que el hilo es un poco así... ciertamente...
tecnicamente uno, aunque en realidad solo les pertenece un 60% el otro 40% es del banco...
Tenemos una casa pagada donde vivimos, otra en Bilbao para cuando vamos de paso y por si queremos cagar o beber un vaso de agua, y 3 en Barcelona y otras 3 en Madrid para los mismos metesteres (ya que son mas grandes las ciudades)

Tambien tengo una casa en Paris de cuando fuimos de vacaciones hace 5 años, nose como estara. Acabamos de comprar una en Sevilla porque queria una mi hermano (tiene 11 años), ahora ya puede decir que tiene una casa, y luego un par mas que no recuerdo donde las tenemos, creo que en Portugal tenemos una, esw que al hacer el recuento me faltan 2...

Te gano Kartoffeln, quien da mas XD
El kartoffeln este es un personaje bastante singular.... no cabe duda
colinero escribió:Yo vendo mi casita con su terreno , pero solo tenia esa, ahora a ver donde me voy......

Un saludo :D

¿Te interesa un cambio por la mía de VPO todavía sin pagar? Tiene dos balcones y un patio...

Si te interesa, lo gestionamos por compra-venta... :Ð :Ð :Ð
25

centimetros. Y en cuanto a pisos, 1.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Normal, lo que se dice normal, no es no? Ojo, no me meto con el, pero es que... me hace sospechar.
De todas formas, enhorabuena Karto. Ya solo te falta que una mujer se fije en tu sudadera...
Joer tio que guay eres, tus padres tienen muchos pisos, muchos pisos y un hijo tonto, no se puede tener todo.

Venga vale ya sabemos todos que tus padres tienen pasta, eres mas feliz por ello?, te sientes mas hombre o algo ?

Un saludo.
Ashtyr escribió:Joer tio que guay eres, tus padres tienen muchos pisos, muchos pisos y un hijo tonto, no se puede tener todo.

Venga vale ya sabemos todos que tus padres tienen pasta, eres mas feliz por ello?, te sientes mas hombre o algo ?

Un saludo.

JAJAJA

Cuando sus padres se casaron les dieron a elegir entre tener muchas viviendas y tener un hijo tonto o tener 1 vivienda y un hijo listo.

Ya sabemos cual fue la elección de sus padres. [360º]
bartews3 está baneado por "Clones"
The_Edge escribió:

JAJAJA

Cuando sus padres se casaron les dieron a elegir entre tener muchas viviendas y tener un hijo tonto o tener 1 vivienda y un hijo listo.

Ya sabemos cual fue la elección de sus padres. [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, esta mal eso de insultar pero es que me estoy partiendo con este comentario

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer, es que es buenisimo
Con la pasta del Euromillón de ésta noche me compraré unos cuantos edificios.

Saludos.
Runew2001 escribió:Con la pasta del Euromillón de ésta noche me compraré unos cuantos edificios.

Saludos.

No pisos si no edificios X-D

Un saludo :-p
Joder, pues yo prefiero tener más de un piso que la polla larga.... ¬_¬

Que tambien la tengo, tambien :-p
62 respuestas
1, 2