La cabrona de mi vieja tiene 3 pisos a su nombre y siempre me estoy metiendo con ella para ver si me da uno, porque cuando ella invirtió en pisos valían 10 millones y estaban bastante asequibles teniendo en cuenta que los sueldos no han subido muxo desde entonces.
Ahora yo estoy currando 10 horas y media al día para ganar un misero sueldo de 1000€ al mes, y si quiero independizarme y tener que pagar un piso de 80 metros cuadrados me tengo que hipotecar hasta los 50 años, pero la culpa de esto no la tiene la gente como mi madre que se supo aprovechar de la revalorización del ladrillo durante estos últimos 10 años, sino los putos peces gordos como el señor Florentino Pérez cuyas cuentas bancarias mueven más capital que algunas administraciones estatales, o incluso que algunos paises, todo ello a costa de hacer revalorizaciones de terreno por todo Madrid para subir el precio de la vivienda hasta cotas inalcanzables para los jóvenes de hoy en día, que nos vamos a acabar viendo obligados a vivir de alquiler o a esperar a que nuestros padres la palmen para poder heredar el piso, previo pago de las correspondientes cuotas al ministerio de vivienda, y todo para que estos cabrones de empresarios especuladores puedan tener yate privado en marbella, fumarse puros de 80€ cada día y que se la chupen los putones berbeneros famosillos de la tele.
Joder me ha salido la vena revolucionaria, esto de no poder independizarme me pone histérico, perdón por la parrafada espero que nadie se sienta ofendido (y si es así que se joda porque no me arrepiento de nada de lo que he dicho) ahí queda eso
Saludos