Cuenta atras misteriosa por parte de Sony

Imagen

Una nueva pagina japonesa oficial de Sony hace su aparicion con una cuenta atras y con voces y gritos de fondo, Siren 3?

HYPE!!

http://www.jp.playstation.com/scej/title/nt/
Bueno, la cuenta atrás está en la pestaña de Sony Japón, no en la de PS3, así que no tiene que ser algo relacionado con la consola.

El Home no es seguro... más que nada porque se oyen voces y gritos de fondo...

Saludos!
demo del silent hill 5 o del resident evil 5? O.O pq para el home no creo k sea sobre ese fondo xD y para el metal tampoco un fondo un poco "sadico" xD...

saludos
aena escribió:Bueno, la cuenta atrás está en la pestaña de Sony Japón, no en la de PS3, así que no tiene que ser algo relacionado con la consola.

El Home no es seguro... más que nada porque se oyen voces y gritos de fondo...

Saludos!

Es de PS3, ya que la pagina se saca desde la web oficial japonesa de Playstation 3 (SCEJ) es decir, un nuevo juego excluvio de Ps3 y lo mas posible es que sea el Forbiden Siren 3 (un muy buen juego de terror que salio hace tiempo en PS2).
Silent Hill 5
Resident Evil 5

[fumando]
Mixter_Snake escribió:Silent Hill 5
Resident Evil 5

[fumando]

Que nooo ... que es de Sony Japan, nada que ver con SH5 y RE5. ...
Es bastante obvio que será Forbidden Siren.
Pero también podría ser PSP(SCEJ es la rama japonesa de Sony, no de PS3 solo)

Esas voces, ese ruido, el mar rojo, etc...

Cualquiera que haya jugado tarda 10 segundos en venirsele eso a la cabeza.
Pa mi k sera el Siren ya k nadamas ve la pagina me a venido ese juego a la cabeza, pero vamos como ya sabemos como son los japos a saber
No parece el Sirens 3 por una razón... las voces estan en ingles, el Sirens en Japón tiene las voces en japones.
mangafan escribió:No parece el Sirens 3 por una razón... las voces estan en ingles, el Sirens en Japón tiene las voces en japones.

No tiene el porque, por eso no quiere decir que no sea el Siren. Fijo que es el FS3 porque dicen en la web:

-Ugh, eso no pinta bien, tu que piensas?
-Que estan haciendo?
-Shhh... silencio!
-Apartales de mi !!!!
(Gritos, gritos, y mas gritos).

y mas cosas que no entiendo, ese tipo de frases y de "ellos" me suena a los monstruos raros del Siren.
Total,esperar ese tiempo y sabréis de que se trata ;)
[bye]
y no podria ser un juego nuevo? digo eh xDDD
Si mis cuentas no me follan el Viernes 18 a las 8:00 de la mañana se acaba la cuenta atrás...

¿Algún lanzamiento para ese día?
quizas no sea el lanzamiento de un juego, sino el anuncio del desarrollo de algun juego, o el anuncio de la salida proxima de un titulo....

Yo opto por algo relaccionado con el Siren 3 o el silent hill 5
Jackpot escribió:
No tiene el porque, por eso no quiere decir que no sea el Siren. Fijo que es el FS3 porque dicen en la web:

-Ugh, eso no pinta bien, tu que piensas?
-Que estan haciendo?
-Shhh... silencio!
-Apartales de mi !!!!
(Gritos, gritos, y mas gritos).

y mas cosas que no entiendo, ese tipo de frases y de "ellos" me suena a los monstruos raros del Siren.

¿Y no te parece raro que este en ingles cuando las dos primeras estan en japones? esto no es Resident Evil que en Japón tambien estan en ingles. Los Sirens estan ambientados en Japón, aunque bueno, siempre puede ser posible que el 3 lo transladen a USA, pero no creo, cambiaria la ambientación y quizás fuese contraproducente para el juego.
Por lo visto tambien sale en PSP y en Youtube hay un video del primer Forbidden Siren, dicen las mismas frases que en la web misteriosa:

http://www.youtube.com/watch?v=0eoUiVAR6TY

Siren 3 para PSP y PS3 fijo.
Jackpot escribió:Por lo visto tambien sale en PSP y en Youtube hay un video del primer Forbidden Siren, dicen las mismas frases que en la web misteriosa:

http://www.youtube.com/watch?v=0eoUiVAR6TY

Siren 3 para PSP y PS3 fijo.

Fijo. El relojito es igual...
kapazitor escribió:

Fijo. El relojito es igual...

eso mismo iva a decir yo...
Además el Home es americano no¿? O se ha hecho por londres¿? vamos que nos es japo, así que el Home descartarlo... [+risas] [+risas]
Pizzo escribió:Además el Home es americano no¿? O se ha hecho por londres¿? vamos que nos es japo, así que el Home descartarlo... [+risas] [+risas]

y ademas... Home muy macabro no es que sea... xD
kapazitor escribió:Si mis cuentas no me follan...

[carcajad]
Es Siren 3.

Os acordáis de esta lista de lanzamientos?
http://www.psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=293&Itemid=9

Pues si os fijáis parece ser que la lista de lanzamientos es legítima. Ahora mirad en junio. Hay un contenido relacionado con una nueva entrega de Siren previsto para junio.
kapazitor escribió:Si mis cuentas no me follan

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Veis, era el Siren pero un remake.
Jackpot escribió:Veis, era el Siren pero un remake.

Me parece bien que sea remake, por que yo no los jugue, espero que saquen tambien el remake del 2 y luego una nueva entrega, yo por mi parte los jugare [burla2]
yo no tuve ps2 y cuando veia los juegos de terror estos tenía una envidia... que ganas de catarlo!
exitido escribió:yo no tuve ps2 y cuando veia los juegos de terror estos tenía una envidia... que ganas de catarlo!

Pues no se a que esperas, ahora son ultrabaratas, en mediamark hay packs caseros muy interesantes y practicamente todo el catalogazo está a precio de 20/30 euros [angelito]
Quizás esto tiene algo que ver...

http://www.ps3fanboy.com/2008/04/16/siren-for-ps3-confirmed-countdown-mystery-cracked/

Curiosamente aquí también dice algo...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4805c20668da9&pic=GEN

Al parecer será un remake ... bueno, aún no me lo he pasado xD
SPARDA_666 escribió:
Pues no se a que esperas, ahora son ultrabaratas, en mediamark hay packs caseros muy interesantes y practicamente todo el catalogazo está a precio de 20/30 euros [angelito]

no tengo sitio para meterla, tengo alrededor de la tele 200 aparatos y consolas y no tengo ningun hueco mas.
Me conformare con las consolas que tengo ahora, que bueno tengo las 3 importantes de esta generacion. (mas otras)
Lastima que mi ps3 no coja los juegos de la ps2.
-Es un juego exclusivo de PS3
-90% de desarrollo
-Precio por determinar
-24 de Julio sale en Japon
-24 de Abril Demo
-12 Episodios
-Es un remake del Primero.
-Un gran cantidad de gente muerta

http://ps3p.es/2008/04/16/siren-confirmado-para-ps3/#comments
el kana que sale al lado del tiempo es SA podria ser de siren (pronunciado sairen)
"Siren New Translation" sale en julio en japon,amo ve cuanto tarda en llegar aqui.... supongo que en navidad.
No es ni RE5 ni SH5 por que el anuncio o conteo está en una página exclusiva de Sony, creo que debe ser FS..

Saludos
kapazitor escribió:Si mis cuentas no me follan el Viernes 18 a las 8:00 de la mañana se acaba la cuenta atrás...

¿Algún lanzamiento para ese día?

ami mis cuentas nunca se me han follado [mad]

fuera coñas espero que sea algo bueno para ps3 y exclusibo [tadoramo]
Az@zel escribió:Los primeros scans ya salieron esta mañana y tiene muy buena pinta...

http://www.elotrolado.net/hilo_Primeros-Scans-Siren-New-Translation_1003353

Al final que es, 3 parte o remake? no me ha qedado claro.

De todas formas siempe he kerido jugarlo, asi qe x mi parte qe sea lo ue ellos kiera, pero qe lo saken ya!
Namco69 escribió:Al final que es, 3 parte o remake? no me ha qedado claro.

De todas formas siempe he kerido jugarlo, asi qe x mi parte qe sea lo ue ellos kiera, pero qe lo saken ya!

remake

salu2
Bueno ya queda menos 2 horas y unos minutos para ver si es el FS.que ganas de ver algo.

Saludos
si que es el sire ese, lo pone ya
teneis un video tambien, hay trozos que tiene muy buena pinta, como cuando sale el tio con la linterna, pero luego en el trozo que sale el tio con una escopeta como en una torre parece de ps2.5

Por cierto, pone algo de descargar por la store y solo pesara 550mb, supongo que sera la demo no?
marvicdigital escribió:Bueno ya queda menos 2 horas y unos minutos para ver si es el FS.que ganas de ver algo.

Saludos

Estais un poco perdidos eh xDDD... pero si se sabe de hace tiempo ya que es el Siren New Translation, ya han salido scans, fecha de lanzamiento, fecha de lanzamiento de la demo, trailer del juego, datos.... xDDD

Un Saludo.
42 respuestas