Curro de videogame tester

Hola
Dejo por aquí esta info que podría seros de interés (cuento con permiso de la Administración para este post [looco] ):

¿Quieres ser tester de videojuegos?

Buscamos jugadores apasionados con un absoluto dominio de su lengua materna (Francés, Alemán, Italiano o Español) y del inglés, hablado y escrito; y capaces de analizar y revisar todos los elementos lingüísticos y/o funcionales de un juego.

Localsoft es una empresa dedicada al testeo lingüístico y funcional de videojuegos para consolas de nueva generación. Desde nuestro Cuartel General en Marbella (Málaga), trabajamos con los líderes mundiales en desarrollo de videojuegos y ahora te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.

El puesto ofrecido es freelance, esto significa que tanto la duración de los proyectos como su sucesión es variable. Cada proyecto puede durar desde un par días, hasta varias semanas o incluso un cuatrimestre. El trabajo de un tester freelance se paga por horas y cada proyecto tiene unas exigencias distintas.

Si estás interesado envía tu CV a jobs@localsoft.net
Para más información puedes dirigirte a nuestra página web http://www.localsoftgames.com.
Genial, me encantaria probar un trabajillo de estos, a todo apasionado de los videojuegos le gustaria, lastima que me pille algo lejos y mi capital no sea tan elevado sino me apuntaba de cabeza [tomaaa]
Yo ya he enviado el mio :P a ver si hay suerte ^^
El último trabajo que yo escogería es este sin duda. Cuando haces de tu hobby una obligación apaga y vámonos.
Además, un beta tester no juega al juego "en sí", si no que cada uno juega una parte del juego, así que olvidáos de disfrutarlo. Ah, y se ha de probar cada arma, armadura, coche, monstruo, etc... en todos los rincones posibles...

Resumiendo: ni de coña, gracias.
Ganondorf escribió:El último trabajo que yo escogería es este sin duda. Cuando haces de tu hobby una obligación apaga y vámonos.
Además, un beta tester no juega al juego "en sí", si no que cada uno juega una parte del juego, así que olvidáos de disfrutarlo. Ah, y se ha de probar cada arma, armadura, coche, monstruo, etc... en todos los rincones posibles...

Resumiendo: ni de coña, gracias.

+1

Y eso cuando juegas a partes del juego. No te digo nada cuando estás solo con el núcleo del juego, es decir, jugando sin diseños de niveles, ni texturas, ni modelos de personajes, sólamente haciendo que un monigote golpee cubos que en unos meses se supone que serán orkos.

De verdad, he visto cómo trabajan los testers y no se lo recomiendo a nadie.

Un saludo
¿acaso pensais que os vais a pasar el día jugando a videojuegos? [qmparto]

el trabajo de un tester es una mierda, imaginad que los programadores te dicen: coge el gears of war y te recorres todo este escenario chocandote con las cosas para comprobar que no las atraviesas...
o te dicen: prueba este escenario con todas las armas

es más pesado de lo que parece
Hacer de tu hobby tu trabajo hace que dejes de distrutatr con ello.

Es lo último que haría!!!
Danielvl escribió:Hacer de tu hobby tu trabajo hace que dejes de distrutatr con ello.

Es lo último que haría!!!

lo corroboro, ami me encantaban los ordenadores asta que empece a trabajar en una tienda de informatica xD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
KChito escribió:Genial, me encantaria probar un trabajillo de estos, a todo apasionado de los videojuegos le gustaria

Va a ser que no, eh. :p
Ahí te metes y pa mi que te dicen en plan: "quiero que me pruebes y anotes todos los fallos detectados en esta zona del pokemon azul lavanda, sin texturas, sin música, solo en esa zona, sin enemigos... ah, y lo quiero para ayer."
Pero tened en cuenta que (por lo que he entendido), en este caso lo que se testea es la traducción, no el juego en sí. Como mucho, tendrás que pasarte el juego hasta la esquina más recóndita para ver todos los textos y comprobar que están bien, pero lo de encontrar bugs, fallos de programación y tal ya estará más que trabajado por parte de la desarrolladora.
Por cierto.... esto es spam?
yo paso.. tengo varios amigos que trabajan en eso.. y es bastante estresante como trabajo, al final odiaras los videojuegos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ganondorf escribió:Por cierto.... esto es spam?

Hyakkimaru escribió:Hola
Dejo por aquí esta info que podría seros de interés (cuento con permiso de la Administración para este post [looco] ):

no creo que haga falta decir mas nada ,no?
También estoy buscando información. ¿es muy dificil para una mujer acceder a este tipo de trabajos? He visto este repor, ¿es así o no? ¿Qué opinaís?
http://enconstruccion.rtve.es/index.php
Un trabajo, como cualquier otro. No penseís que os divertireís ni mucho menos.
AxelStone escribió: Un trabajo, como cualquier otro. No penseís que os divertireís ni mucho menos.

Eso es, un trabajo como otro cualquiera, y más que divertirse, van a acabar odiándolo.

Saludos.
15 respuestas