Cutre ports A LA BASURA !!

Pues eso gente.Por favor si es una version inferior a sus hermanas de cualquier juego NO LO COMPREIS no merece pagar 70 euros por un juego imcompleto, con carencias tecnicas (framerate, VS, AA) y con texturas inferiores a la competencia, y tenerlo por siempre en su estanteria como basura que es y estafa temporal.No me gustan estas canalladas que nos estan haciendo.Y ya me he llevado mas de 3 chascos gordos :

PES, NFS, Darkness, Splinter Cell, Raibow Six Vegas, Ghost Recon,...Juegos que tenia mucha ilusion por tener y jugar y que me han hecho sufrir por su acabado espantoso y horrendo.

Me da igual que las otras versiones, saquen los juegos que saquen.No me interesa lo mas minimo, solo me interesa mi consola.Pero por favor que al menos lo hagan BIEN.
Infinity Ward se ha currado un port bien hecho, con algunas pequeñisimas diferencias entre versiones.Al menos eso tiene un pase...Pero lo anterior no esta para mi gusto en las fronteras de LO JUGABLE, ni merece la pena la pasta que vamos a tirar a la basura.

Y asi de criticos tendriamos que ser frente a marranadas con los clientes...No tienen escrupulos por clavarnos 70 eurazos por un juego muy inferior a la competencia, mal hecho, acabado, y tecnicamente incompleto.
Y sobre posible Cutre-port de Assassin,s Credd.(por ahora no es seguro, pero en las reviews ya le dan peores notas):?
Pues va a ser que si señores, va a ser a otra compañia que le echare la cruz, y creo que va siendo hora de decir BASTA DE ESTAFAS.Si quieren clientes que se lo curren, QUIERO JUEGOS DECENTES EN MI CONSOLA JODER.Vamos pienso yo.Por mi parte deciros a los que se quieran comprar el juego, a pesar de las diferencias tecnicas.Que se planteen el asunto, que si aun sabiendo que el juego esta mejor en la competencia merece la pena regalarle a estos indeseables y fulleros 70 eurazos con lo cara que esta la vida. Oooh

PD: Que este hilo no caiga en saco roto, y demostremos un buen sentido critico frente a las basuras.Y BIENVENIDO SEA LA JOYA DE UNCHARTED.Que aunque sea el juego mas aburrido del mundo (cosa que no es asi ni de coña, es superdivertido.La demo me ha dejado embobado) yo lo voy a comprar por el simple hecho de estar cojonudamente hecho y ser un verdadero juego NEXT-GEN Que ensalza nuestra consola y nos demuestra que con cariño y entusiasmo se pueden hacer cosas increiblemente bien hechas.Juegos asi motivan a uno a JUGAR CON PLACER y en condiciones. [buuuaaaa]
Sobre Assassins Creed hay reviews que afirman que el frame rate es mejor en PS3 y otras que es mejor en 360. Así que imáginate la diferencia, si la hay, lo ridícula que tiene que ser para que no se pongan de acuerdo.

Relax.
Espero eso...lo esperamos todos.Que sea un buen port.Pero a estas alturas ya me temo lo peor.Y no me gusta jugar a nivel inferior al de la competencia...solo porque a unos programadores rascapelotas les haya dado la gana.Y encima premiarles regalandoles 70 euros.Para llegar a casa y que se me ponga el cuerpo malo [buuuaaaa]

Lo siento...no me gustan esta clase de hilos.Pero tenia que expresar lo que sentia.Y espero que muchos os sintais identificados con lo que yo siento.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YO KIERO LO QUE TU FUMAS!!!

Cuando salga pruebalo y luego comentas porque que yo sepa aun no ha salido el juego y ya lo esta criticando todo el mundo, y de las revistas no te fies un pelo y si no porque hay algunas que le dan un 7 y otras casi un 10... en fin que la gente es muy mala y muy envidiosa con nuestra negrita X-D
djpinchu escribió:YO KIERO LO QUE TU FUMAS!!!

Cuando salga pruebalo y luego comentas porque que yo sepa aun no ha salido el juego y ya lo esta criticando todo el mundo, y de las revistas no te fies un pelo y si no porque hay algunas que le dan un 7 y otras casi un 10... en fin que la gente es muy mala y muy envidiosa con nuestra negrita X-D

Espero que sea eso xD.Imaginaciones mias.Pero me he leido unas 40 paginas de hilos de PS3/360 hablando del juego y todo lo que se lee es negativo
Yo no me lo voy a comprar.Si acaso lo alquilare...Y juzgare por mi mismo...y por la experiencia de haberlo visto ya en la 360 de mi colega.
Ah, genial,no sabes si han hecho realmente un cutreport pero te desahogas así....ains en fin...
Yo ya me temo lo peor.Se aceptan apuestas?. [mamaaaaa]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tu mismo lo has dicho: compremoslo/alkilemoslo y a probarlo. Yo creo personalmente que no va a defraudar. ;)
El juego espero ke no vaya a defraudar, no critikeis aun, comprobarlos vosotros mismos, de las revistas "pagadas" por un soporte u otro no me fio un pelo. Yo lo comprobare yo mismo y juzgare.
No, si yo estoy totalmente deacuerdo, de hecho ya ni me compro los juegos multiplataforma, y menos si se que es peor el de PS3. Y no crean que me voy a comprar el de Xbox, ni de coña, que asi continuan haciendo las chapuzas. De hecho no me queria comprar el Assasins Creed, pero me engañaron vilmente poniendome una edición especial, yo no queria, me obligaron ellos T_T
burroesconuve ha vuelto ?
Clavijo19 escribió:El juego espero ke no vaya a defraudar, no critikeis aun, comprobarlos vosotros mismos, de las revistas "pagadas" por un soporte u otro no me fio un pelo. Yo lo comprobare yo mismo y juzgare.

La verdad esque esas revistas quitan a uno las ganas de pillarse cualquier juego.Mira la nota que le dan a uncharted.De risa. [comor?]

Ya lo he dicho que antes quiero probar el juego por mi mismo.Pero como vea algo distinto su framerate o sus texturas.Ya se muy bien lo que voy a hacer.Ir de cabeza a por el uncharted que al menos con ese no te engañan (en lo referente a defectos tecnicos) .
Madre mia q entusiasmooo pones siempre en los hilos jajajaja (damian83)

Entre lo de God of war2 en play3 es DIOSSSS y este me has matao jejejeje [beer] [beer]
kaski escribió:Madre mia q entusiasmooo pones siempre en los hilos jajajaja (damian83)

Entre lo de God of war2 en play3 es DIOSSSS y este me has matao jejejeje [beer] [beer]

Yo lo bueno lo alabo.Lo malo a la hoguera [qmparto]
Madre mia es q manda, yo el unico multi q tengo es el COD4 ahora con ganas del Assins pues ya he visto un video comparativo y se me han revueta las tripas la verdad, nada me piyo el Rachet q es fantastico, cutreport [uzi]
Aqui se ve claramente cual version es superior :

http://www.gamersyde.com/gallery_7002_en.html

http://www.gamersyde.com/stream_5354_en.html

Yo paso de subir a una atalaya para ver el paisaje, y encontrarme con la pantalla dividida en 5 trozos (vertical sync muy acentuado) y ponerme de los nervios.
La paja (paja de pajar) en el video la de PS3 parece recortes de periodico.

De todas formas teneis razon y quiero probarlo por mi mismo.Pero ya se lo que me voy a encontrar.
Yo no os entiendo ...

En algún momento alguien os a asegurado que los juegos multi se van a ver mejor en PS3 que en 360 ???

A día de hoy el 99% de los multi se ven mejor que 360 que en PS3, pero la diferencia es tan mínima que no afecta para nada a la jugabilidad , de los que dices por ejemplo Darkness o Rainbow Six son excelentes juegos y que las texturas o el framerate sea un 2% mejor en 360 no les hace peor juego.

Dejad las pajas mentales y pasaros a las otras pajas [ginyo]
Joer, yo lo que veo en esas imagenes, es que el contraste de las de la versión de ps3 como que lo ajustaron mal XD

Aún así, independientemente de lo bueno que sea o no, la solución es alquilarlo y probarlo...
damian83 escribió:Aqui se ve claramente cual version es superior :

http://www.gamersyde.com/gallery_7002_en.html

http://www.gamersyde.com/stream_5354_en.html

Yo paso de subir a una atalaya para ver el paisaje, y encontrarme con la pantalla dividida en 5 trozos (vertical sync muy acentuado) y ponerme de los nervios.
La paja (paja de pajar) en el video la de PS3 parece recortes de periodico.

De todas formas teneis razon y quiero probarlo por mi mismo.Pero ya se lo que me voy a encontrar.

damian83 (o burroesconuve, nosoytroll, etc) en lo único en que te puedo dar la razón es en lo de la paja que se ve mucho menos nítida en PS3, por lo demás la única diferencia que veo entre las dos versiones es que la de PS3 tiene bastante más brillo.
Bueno, viendo las imagenes y el video, si que parece mejor la de xbox, pero la diferencia es mínima, tienes que fijarte mucho cuando estas jugando para llegar a decir que te resulta molesto.

Yo hablo con mi hermano y él cree ciegamente que los juegos en ps3 son y serán mucho mejores que en x360, cuando la diferencia de máquinas no es tan abismal.
Los juegos multi son y serán un calco de una consola a otra, no le deis más vueltas. Jugad y probad el juego que estoy seguro que merece mucho la pena, sea en la plataforma que sea.
Gladiator escribió:Bueno, viendo las imagenes y el video, si que parece mejor la de xbox, pero la diferencia es mínima, tienes que fijarte mucho cuando estas jugando para llegar a decir que te resulta molesto.

Yo hablo con mi hermano y él cree ciegamente que los juegos en ps3 son y serán mucho mejores que en x360, cuando la diferencia de máquinas no es tan abismal.
Los juegos multi son y serán un calco de una consola a otra, no le deis más vueltas. Jugad y probad el juego que estoy seguro que merece mucho la pena, sea en la plataforma que sea.

Ya pero jode, y yo me hago la misma pregunta sabiendose que en la PS3 se pueden obtener resultados muy buenos
¿Porq por lo menos no lo hacen iguales? es q la diferencia es abismal y quien no lo reconozca no tiene ojitos.
damian83 escribió:Yo ya me temo lo peor.Se aceptan apuestas?. [mamaaaaa]

Aclaremos algo,cuando lo pruebes,se consciente de que ralentizaciones,bajadas de frames,lo que te de la gana...eso lo hay en todas las versiones de la mayoria de multis.

Mas que nada te lo digo porque algunos al final se van a hacer a la idea de que la unica maquina que tiene este tipo de cosas es PS3 y eso es un bulo,en cualquier version de cualquier juego puedes apreciar cosas asi,solo que cuando sucede en PS3 la gente le da bombo y platillo porque la moda es ir en contra de Sony.

Ya me diras,pero juzga por ti mismo,no te fies de los foros porque madre mia,como si no estuviera mas que demostrado el ruido que hace el movimiento antips3. Solo tienes que pasarte por el foro de Multi de EOL y leerte el hilo de comparaciones de las versiones PS3/360 de COD4, como un usuario dijo, "RAYA LO ABSURDO" y "ESTOS HILOS HACEN PERDER FE EN LA RAZA HUMANA"

O lo que es lo mismo,fumadas de gente que se empeña en ver diferencias,en criticar versiones.En fin,que voy a contar.Que no te fies de nadie mas que de ti mismo.

Salu2
WINSTROL escribió:Ya pero jode, y yo me hago la misma pregunta sabiendose que en la PS3 se pueden obtener resultados muy buenos
¿Porq por lo menos no lo hacen iguales? es q la diferencia es abismal y quien no lo reconozca no tiene ojitos.

Yo no noto una diferencia tan abismal. Yo creo que quizás solo sea este juego. Por ejemplo el pes2008 tiene unas ralentizaciones mu guapas en la x360. No he visto si el de ps3 las tiene o no, pero se que será algo puntual de ciertos juegos, no pasará en todos.

Ahora estaba viendo un video donde comparaban el nfs pro street de cada plataforma, y noto algo mejor el humo de las gomas al quemarse, en x360 que en ps3, pero para nada veo una diferencia abismal como ve la gente.

El problema sería que viniera en muchos juegos, pero por algo puntual que se vea en un juego tampoco hay que hacer saltar las alarmas.
clopezi está baneado por "Clonador"
ahora en play estamos sufriendo el efecto cutreports, pero tranquilo, ya os acostumbrareis

la generación anterior en GameCube y en Xbox nos comimos cutreposrts de mierda cuando las máquinas eran claramente superiores a ps2. Pues ahora imaginate si esa superioridad de ps3 no se ve, imaginate los cutreports que van a llegar

desgraciadamente todo lo mueve el dinero, y wii vende muchas mas consolas y xbox360 mucho mas software
Cutreports?

Suponiendo que la PS3 es la consola mas potente,esos ports deberian verse mejor en PS3 si o si.

En la generacion anterior,era la xbox la que se comia ports de PS2 y la diferencia era palpable,tenian "un plus" de calidad.

Por esa regla de 3,los ports deberian verse mejor en PS3;cosa que no pasa el 99% de los casos.

Alguien me lo puede explicar?

A ver si la super potencia esa celulina no sirve pa nah X-D !
clopezi está baneado por "Clonador"
XXXTRIPLEXXX escribió:Cutreports?

Suponiendo que la PS3 es la consola mas potente,esos ports deberian verse mejor en PS3 si o si.

En la generacion anterior,era la xbox la que se comia ports de PS2 y la diferencia era palpable,tenian "un plus" de calidad.

Por esa regla de 3,los ports deberian verse mejor en PS3;cosa que no pasa el 99% de los casos.

Alguien me lo puede explicar?

A ver si la super potencia esa celulina no sirve pa nah X-D !

es que la ps3 si es la mas potente, pero no la mejor graficamente

desde el principio se veían claras diferencias entre ps2 gc y xbox, pero ahora no se ve ninguna, mas bien la xbox sobresale. ¿porque? porque por mucha cpu ke le metas a la consola, la gpu de la ps3 es bastante deficiente
yo creo que la culpa no esta en los programadores esta gente tienen que currar con lo que les dan si le das kits buenos pues cojonudo si no haran lo ke puedan tambien entra la pericia de los tios eso es evidente pero el problema es que sony lo ha hecho todo muy rapido y los kits de desarroyo no estan bien demomento, y otra es ke si lo retrasan para que este a la par que las otras verciones... amos que haceis ogueras con la foto de jade raymond por ello [jaja] si no kieres o no te puedes permitirte tener otra makina pues es lo ke hay esta generacion como dicen por ahi arriba le ha tocado ha ´´plei esssteicion tre´´
ciclon-cht escribió:
damian83 (o burroesconuve, nosoytroll, etc) en lo único en que te puedo dar la razón es en lo de la paja que se ve mucho menos nítida en PS3, por lo demás la única diferencia que veo entre las dos versiones es que la de PS3 tiene bastante más brillo.

De que vas comparandome con el chusma ese??.Quien te has creido que eres.Cuando te ley por primera vez pensaba que estabas de guasa.Pero parece que ahora lo has dicho en serio.No me conoces de nada.No juzgues ni pongas de troll a alguien que como tu puede sentirse ofendido alguna vez por la consola.Y te puede caer a ti el calificativo de troll.
Pero haber esto que vosotros estais comentando,ya nos paso a los usuarios de la 1 xbox

nos tragabamos cutreports de la ps2 e incluso ahora pasa lo mismo pero con la Wii

mas vale que os vayais acostumbraros :-( por desgracia las compañias hoy por hoy no trabajan una Mierda

los unicos que estan haciendo un esfuerzo son ROCKSTAR con su GTA (ps3 xbox 360)

La mayoria de juegos MULTI,los afectados sereis vosotros al ser mas dificil programar para la ps3

Es una pena pero es lo que hay

Que conste que no pongo este post para crear polemicas entre la xbox 360 y PS3 ya que las disputas sobre este tema me parecen una gilipollez

Que conste que aunque de momento no soy usuario de Ps3,algun dia lo sere.

Un saludo [360º]
pene escribió:Pero haber esto que vosotros estais comentando,ya nos paso a los usuarios de la 1 xbox

nos tragabamos cutreports de la ps2 e incluso ahora pasa lo mismo pero con la Wii

mas vale que os vayais acostumbraros :-( por desgracia las compañias hoy por hoy no trabajan una Mierda

los unicos que estan haciendo un esfuerzo son ROCKSTAR con su GTA (ps3 xbox 360)

La mayoria de juegos MULTI,los afectados sereis vosotros al ser mas dificil programar para la ps3

Es una pena pero es lo que hay

Que conste que no pongo este post para crear polemicas entre la xbox 360 y PS3 ya que las disputas sobre este tema me parecen una gilipollez

Que conste que aunque de momento no soy usuario de Ps3,algun dia lo sere.

Un saludo [360º]

+1

Yo lo unico que quiero es JUEGOS DE CALIDAD EN MI CONSOLA.Las otras consolas me la sudan una barbaridad.Pero tampoco quiero que seamos menos que nadie, y que las versiones se hagan identicas para todas las plataformas las cuales fue concebida.
Es como si te venden un disco de Pink Floyd versionado por los Basktreet Boys y la competencia tenga a los Pink Floyd verdaderos.
damian83 escribió:Pues eso gente.Por favor si es una version inferior a sus hermanas de cualquier juego NO LO COMPREIS

Claro, y si no tienes la consola para la que el juego sí ha salido bien, pues te jodes y no juegas.

Momento déjà vu tremendo.
En esos casos lo mejor es aguantarse.Que al ser multiplataforma lo mismo sale tambien para PC y podeis jugarlo pasado un tiempo a mejor calidad.
Yo lo tengo muy claro.El Assasin,s lo alquilare, si veo que no me cumple los requisitos minimos pues no lo compro y espero a que salga en PC.
Pasarse el juego ese con esas carencias tecnicas no te va a llenar igual.
Madre mia,rienda suelta a las animaladas:

Una GPU deficiente..

Que si el Cell no sirve para nada..

Que si no hay calidad en los juegos de PS3 multi...

Pero como va a haber calidad si cuando la hay,como en el caso de COD4,Colin Mcrae u oblivion llegan los enterados de turno a intentar dejar bien claro que en PS3 falta un arbol,que en el mapeado de la playa de tal zona hay un tiron de 0,2 milisegundos mas largo o que la textura del zapato del capitan price en COD4 de PS3 es mas blanquecina que en su version de 360?

Sindrome de yo la tengo mas gorda y vengo al foro vecino a dejarlo bien claro,pero porque cuando hay un foro multi para estos temas? Sera porque aquello esta mas que conquistado ya,solo hay que ver algunas de las votaciones que se hacen alli para acabar de convencerse.La conclusion es que cuando las comparativas ya no son divertidas hacerles en el foro que le pertocan,pues se empiezan a hacer aqui que la gente salta mas rapido ante segun que flipadas.

Hemos llegado a un punto en el que para escoger en que plataforma nos compramos un juego nos basamos en la textura de la corbata del tio de turno que te da las misiones!

Por el amor de dios,una cosa son cutreports como el splinter cell double agent o el fear y otra muy distinta los que nos llegan ahora,que pueden tener alguna cosilla pero es minima y que en su version de 360 tendra su homonimo-tara en forma de otro defectillo. La balanza esta totalmente equilibrada,una cosa por otra,un defectillo en una por una virtud que la otra no tiene,es asi de facil y quien no lo ve es porque los que no quieren verlo les comen el tarro.

Mas claro imposible.

De verdad que estas discusiones sobre comparativas de titulos calcados solo demuestran lo mal que esta el panorama videojueguil,madre mia.

Damian pero de que carencias tecnicas hablas en assasins creed?Si ni siquiera lo has probado y ya ves que en gamespot/ign se contradicen unos a otros,fijate tu lo parecidas que son las versiones que en ambos medios no tienen ni idea de como diferenciarlo y dicen cosas totalmente contradictorias en sus paginas web. Es para mear y no hechar gota.

Por cierto por muchas carencias que tenga la version de PS3 de assasins creed espero que tengas un buen avion de PC porque para para ya solo jugar con esa carencias ya puedes tener un buen ordena,si no creo que la expriencia de juego te va a cundir aun menos en ordenador.

Salu2
damian83 escribió:En esos casos lo mejor es aguantarse.Que al ser multiplataforma lo mismo sale tambien para PC y podeis jugarlo pasado un tiempo a mejor calidad.
Yo lo tengo muy claro.El Assasin,s lo alquilare, si veo que no me cumple los requisitos minimos pues no lo compro y espero a que salga en PC.
Pasarse el juego ese con esas carencias tecnicas no te va a llenar igual.

yo lo veo sencillo, nos venden el juego como le venden y no ai mas q acer, si te gusta te lo compras, q mas da q sea peor en otra consola o mejor??, ademas el assasins 1º tendras q probar las dos versiones
damian83 escribió:De que vas comparandome con el chusma ese??.Quien te has creido que eres.Cuando te ley por primera vez pensaba que estabas de guasa.Pero parece que ahora lo has dicho en serio.No me conoces de nada.No juzgues ni pongas de troll a alguien que como tu puede sentirse ofendido alguna vez por la consola.Y te puede caer a ti el calificativo de troll.

Bueno, escribes muy parecido, protestas por las mismas cosas, te pones firmas muy del estilo y te has registrado hace bastante poco. Papeletas para ser él tienes, de todas formas no te he llamado troll, pero es que estás bastante pesado con el tema de las dos versiones del AC.

Por cierto, IGN ha quitado todas las referencias al framerate de su review, sospechoso cuanto menos:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Nos-estan-enganando-las-Web-en-los-analisis---Maletines--compradas--_886438
Balflear está baneado por "Clonador"
ciclon-cht escribió:
Bueno, escribes muy parecido, protestas por las mismas cosas, te pones firmas muy del estilo y te has registrado hace bastante poco. Papeletas para ser él tienes, de todas formas no te he llamado troll, pero es que estás bastante pesado con el tema de las dos versiones del AC.

Por cierto, IGN ha quitado todas las referencias al framerate de su review, sospechoso cuanto menos:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Nos-estan-enganando-las-Web-en-los-analisis---Maletines--compradas--_886438

Ya te digo, algo huele raro xDD tuvieron que quitarlo porque todos los usuarios que probaban la version PS3 no veian esas ralentiaciones que si habia en una comparacion PS3 vs 360 de insiders, cuanto menos curioso.
Rosencrantz escribió:
Claro, y si no tienes la consola para la que el juego sí ha salido bien, pues te jodes y no juegas.

Momento déjà vu tremendo.

se puede alkilar un par de veces si es ke te gusta para pasartelo, pero comprar para dejarlo en el estante es tonteria, con los buenos y los malos juegos, pero alguno de los buenos se merecen ser comprados si es ke te gusta claro.
Chimpum escribió:se puede alkilar un par de veces si es ke te gusta para pasartelo, pero comprar para dejarlo en el estante es tonteria, con los buenos y los malos juegos, pero alguno de los buenos se merecen ser comprados si es ke te gusta claro.

Pero eso pasa tanto con los juegos bien programados como los hechos con el ****, así que no viene mucho a cuento [+risas]
ciclon-cht escribió:

Vale si, todos los que se quejan tienen que ser el, no cabe duda. :-(
Ah, soy usuario multiplataforma y hace bastante tiempo que no me compro ningún juego para ninguna plataforma (Me recortaron el sueldo por "irregularidades... Una putada vamos), para poder comparar juegos en sus respectivas versiones 360-Ps3.

Pero simplemente voy a concretar que como sigamos sacando defectos del tipo "palmeras en AC, árboles en Colin McRae y alguna que otra textura en juegos como Cod4, lluvia etc etc", en vuestra puta vida llegaréis a disfrutar de un juego como dios manda.

Si mucha gente dependiera de los gráficos de su consola/juegos habría habido suicidios masivos después de ver el Halo3 (Desde mi punto de vista en el tema GRÁFICOS)

Sin embargo sólo hay que ver las notas que se llevó.

Si por minucias como algunas que se pueden ver en este post depende el que te compres un juego o no... Lo mejor es que vendas tu consola y te dediques a otra cosa.

Y este post está lleno de BURRADAS. El PES fué desarrollado en paralelo para las 2 consolas. El Rainbow Six Vegas según tengo entendido incluyó mejoras en Ps3. ¿Y porqué no hablas del Oblivion? En fin, una pérdida de tiempo.

Saludos.
Si hay ports que son buenos, pero otros dan pena.Y el vegas independientemente de que la version 360 sea identica a la de PS3, la version de PC es la mejor por muchos kilometros.

Dirt, Oblivion, COD3 y COD4 son pedazo de multiplataformas bien hechos.
En algunos tienes razon de que son crutreports pero a mi por ejemplo el ghost recon 2 me encanto, me parecio un juegazo y eso que fue de los primeros titulos que hubo para ps3
no se si sere yo pero la version de ps3 se ve mejor la sobmbra jajaja

vamos a animar la cosas jaja
MRdvdregion escribió:no se si sere yo pero la version de ps3 se ve mejor la sobmbra jajaja

Nah, lo que está mal calibrado es la capturadora, que tiene los niveles de brillo, contraste, color, nitidez y tal mal puestos para la versión de PS3. Si hubieran puesto los niveles adecuados, las capturas y los vídeos hubieran salido exactamente iguales... pero claro, si no hay polémica no hay visitas.

Imagen

Esto cambiando el brillo y el contraste, y enfocándolo ligerísimamente. No he tocado los colores y le he dedicado un minuto, así que todavía se nota diferencia, pero joder, se entiende lo que quiero decir. Si te paras a trastear los niveles con el mando a distancia de la tele dos minutos antes de ponerte a jugar, los gráficos son clavados en ambas versiones (excepto por las palmeras del fondo; todo el mundo sabe que los árboles crecen mejor en X360).

Eres muy agonías, burroesconuve. No te tomes estas cosas tan a pecho, o te acabará dando algo.
pero es k si son identicas, k mas da k aya pequeñisimas diferencias , son infimas . mientras vaya fluido y no tenga tirones gozando.
fleam escribió:Nah, lo que está mal calibrado es la capturadora, que tiene los niveles de brillo, contraste, color, nitidez y tal mal puestos para la versión de PS3. Si hubieran puesto los niveles adecuados, las capturas y los vídeos hubieran salido exactamente iguales... pero claro, si no hay polémica no hay visitas.

Imagen

Esto cambiando el brillo y el contraste, y enfocándolo ligerísimamente. No he tocado los colores y le he dedicado un minuto, así que todavía se nota diferencia, pero joder, se entiende lo que quiero decir. Si te paras a trastear los niveles con el mando a distancia de la tele dos minutos antes de ponerte a jugar, los gráficos son clavados en ambas versiones (excepto por las palmeras del fondo; todo el mundo sabe que los árboles crecen mejor en X360).

Eres muy agonías, burroesconuve. No te tomes estas cosas tan a pecho, o te acabará dando algo.

Otro tal.¿Por que coño dices que soy el Burroesconuve?.Que pasa que los que se quejan ya se bautizan asi?.No soy el tipo ese ni me gusta que me compareis con el.Los que se quejaron por el PES tambien son BUrroesconuve?.Y si, siempre que haga falta me quejare, por algo me he comprado la consola y tengo el mismo derecho que los demas a hacerlo.Si no os gusta que la gente se queje pues iros a algun foro de fanaticos o sectarios. [+furioso]
A mi me da igual quien seas, pero hueles a clon a kilómetros
Si quieres floodear, quejarte por nimiedades y lloriquear hasta el agotamiento por todos los foros, allá tú, para mí es tan fácil evitarte como no entrar en tus hilos. Pero al menos no nos tomes por imbéciles.

Para el próximo usuario, prueba a poner espacios detrás de los puntos. Además de escribir mejor, cantarás menos.
ciclon-cht escribió:

Sospechoso, a ver si el reviewer tenía un br rayado o algo, o tenía el lector cascado, porque en ninguna otra review lo he visto.

Bueno, yo he jugado un par de horas, y debo decir que es técnicamente acojonante en mi humilde opinión. Ver clavadas en un juego de futbol me duele, pero en este si hay algo de popping en un espacio tan descomunal lo voy a perdonar, porque el conjunto me parece brutal. Lo de la animación de Altair no tiene nombre, es la ostia en vinagre.
No sé si tendrá que ver, pero yo empecé en esto con ordenadores de 8 bits, y ver semejante bicharraco gráfico de juego me hace flipar.
fleam escribió:Si quieres floodear, quejarte por nimiedades y lloriquear hasta el agotamiento por todos los foros, allá tú, para mí es tan fácil evitarte como no entrar en tus hilos. Pero al menos no nos tomes por imbéciles.

Para el próximo usuario, prueba a poner espacios detrás de los puntos. Además de escribir mejor, cantarás menos.

Pues por jugar a detectives e ir de listo metiendote con mi forma de escribir estas reportado. Y escribo asi de forma informal, y tampoco he ofendido a nadie en ningun momento. Ni me gusta que me comparen con otros indeseables, ni me gusta tu tono de prepotencia, ni los que van de listos por la vida.
70 respuestas
1, 2