D2CKEY no reconoce cópia.

Pues nada... mi primera instalación un fracaso. Gracias a Dios no me la he cargado (como he leido por ahí), sigue leyendo originales. Al meterle una cópia los leds no encienden y se detiene la lectura.

He llegado a medir hilo a hilo en ohmios por si había algúna soldadura fría: Todas a 0.0 Ohm.

De 2 al F. Estas fueron las últimas soldaduras que hice. En estas preferí no preestañar las patillas por lo que fué muchisimo más sencillo soldar y limpio. Con Wire Wraping 30AWG no hubiera sido posible sin preestañar.
Imagen

Del N al Z
Imagen

Del X al P
Imagen

Vista completa.
Imagen

Vista del chip.
Imagen

El disco que uso es Verbatim con el "The Godfather, Black hand" (el padrino para los amigos, solo que el juego está en inglés). Este disco es el único que tengo y me ha servido para probar las anteriores Wii. Será el disco?... no creo, está impoluto.

Voy a cambiar el chip respetando la instalación y si persiste, haré una nueva con 30AWG.

Tambien he probado puentear JP1, pero nada.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.

EDITO: elegí la de Flash para tenerla en pantalla como guía, pues me parece la mejor que he visto hasta ahora.
A juzgar por las fotos, la instalación es impecable.
La primera instalacion que veo con ese cable , yo que tu pondria cable del normal (awg30) y que seguramente sea eso , pero vamos te lo digo de antenmano el d2ckey es una mierda metele un infectus y a rular , de todos modos bajate el disco de configuracion de wiikey aunque sea para ver si lo pilla.
Hola;

En primer caso deberias puntear el JP2 y poner el Punto L. Despues miraria con el tester que hubiera continuidad con todos los puntos.

Saludos
pues tiene razon el amigo lukin, te falta el punto L, por cierto donde has pillado el hilo, antes yo pillaba de ese en modzone hasta que la cerraron.
solemno escribió:A juzgar por las fotos, la instalación es impecable.

Gracias por la crítica, pero la cuestión es que no funciona.

elchewi escribió:La primera instalacion que veo con ese cable , yo que tu pondria cable del normal (awg30) y que seguramente sea eso , pero vamos te lo digo de antenmano el d2ckey es una mierda metele un infectus y a rular , de todos modos bajate el disco de configuracion de wiikey aunque sea para ver si lo pilla.
Se de al menos una web que asegura haber instalado ya varios con este hilo sin problemas.

El Infectus está desaparecido en combate desdichadamente. Será lo siguiente a probar. De momento me conformo con instalar los 5 chips que he comprado.

lukin escribió:En primer caso deberias puntear el JP2

Fíjate y verás que el JP2 está puenteado.

lukin escribió:poner el Punto L.

El punto L es opcional. No influye en que me lea esta cópia.

lukin escribió:Despues miraria con el tester que hubiera continuidad con todos los puntos.

MISTER CHIP escribió:He llegado a medir hilo a hilo en ohmios por si había algúna soldadura fría: Todas a 0.0 Ohm.

Eso que he hecho es mucho más preciso que medir continuidad símplemente.

rufus1409 escribió:pues tiene razon el amigo lukin, te falta el punto L, por cierto donde has pillado el hilo, antes yo pillaba de ese en modzone hasta que la cerraron.

Ese hilo lo distribuye Amidata y Monacor.

Gracias por las respuestas.

Un saludo
A las buenas!

He visto las fotos de cerca y el cable que has utilizado me imagino que será con barniz aislante.... ¿no?, de otro modo tienes todas las pistas puenteadas. Aún así mi apreciación personal es de no usar ese cable barnizado (sin fundita de plastico).
Y desde mi punto de vista, verificaría si hay continuidad entre cada una de las pistas, no necesario en controladora: en elpropio chip, verificar cada puntocon sus contiguos y los que hacen de extremo de conjunto de hilos, con elcontiguo pero midiendo en la patilla.

En cuanto a L+JP2, a mi me ocurrio que no soldé ninguno de los dos y no me cogia originales, puentee JP2 y petaba la consola, luego soldé "L" y me iba de las milmaravillas.... ya os digo que es mi experiencia, y me imagino que JP1 y JP2 solo funcionan (correctamente) tras soldar el cable "L" opcional.

Prueba esto y ya nos cuentas.... [pos eso]

Bueno, pues eso [fies]

Byes!!

EDITO: acabo de ver de nuevo laprimera foto y las soldaduras están MAL!!! Fijate bien en las soldaduras, las 12 no son seguidas.... hay una patilla que queda libre entre 5 y 6!!!!
Imagen
hiniaky escribió:EDITO: acabo de ver de nuevo laprimera foto y las soldaduras están MAL!!![/B] [/SIZE] Fijate bien en las soldaduras, las 12 no son seguidas.... hay una patilla que queda libre entre 5 y 6!!!!

BINGO!!! Si no es por tu buen ver, no me entero. Muchas gracias. Ahora mismo rectifico la instalación.

Cuando acabe comento.

Un saludo.
Hola Misterchip

como se llama exactamente el hilo que has usado

estuve buscandolo por Amidata y Monacor y no lo encontre

con ese hilo es mucho mas facil soldar ¿no?

sobretodo para esas patillas diminutas que llevan ahora las consolas

Saludos
Dios... que fallo más tonto![flipa]

YA FUNCIONA PERENTAMENTE SEÑORES!!![beer]

[tadoramo]Mil pares de gracias[tadoramo] hiniaky por tu grán apreciación![tadoramo]

Zonacas, va a ser mejor que llames a Amidata y les consultes, porque no se la referencia del hilo.

De ahora en adelante usaré siempre este hilo en estas instalaciones. Es mucho mas cómodo y al no necesitar preestañar las patillas (es bastante con el estaño de fábrica), no hay riesgo de provocar cortos y se resuelve la instalación mucho más rápido que con el hilo 30 AWG.

Un saludo.

Pd: Diós, voy a besar el suelo del taller ahora mismo (aunque haga meses que no cojo la escoba). [jaja]
Hombre, un final feliz. Enhorabuena.
CyBeR PeReZ escribió:Hombre, un final feliz. Enhorabuena.
Gracias, gracias, gracias por la felicitación. No me entretengo hablando porque estoy besando el suelo ahora mismo [jaja]
hola mister chip podrias decirme como se llama ese cable con el que has usado para la instalacion se ve que con ese es mas sencillo donde lo s conseguiste un saludo.
GARGOLA escribió:hola mister chip podrias decirme como se llama ese cable con el que has usado para la instalacion se ve que con ese es mas sencillo donde lo s conseguiste un saludo.

Me lo trajo el amigo kaosairlines. Es de marca Monacor y tambien lo comercializa Amidata. Ya di esos datos.

Un saludo.
gracias por la respuesta y perdona por seguir preguntando pero eso de amidata es una tienda de elctronica o algo parecido.
hola ya la encontre y he mirado en la seccion de cables pero hay un monton y no tengo ni idea de cual es sabes como se llama o algun cosa para identificarlo????
MISTER CHIP escribió:va a ser mejor que llames a Amidata y les consultes, porque no se la referencia del hilo.
vale pero como les prgunto osea me refiero llamo y les digo necesito saber sobre un hilo de cobre muy fino , y me diran pero que hilo quieres hay muchos jejeje ai me quedare mudo ya que no se cual es pero bueno lo intentare y gracias.

edit: he estdo mirando la paguina de donde me lo has dicho y creo que lo he encontrado digo creo pero no estoy mu seguro ai dejo las especificaciones podria ser pero no se.

Hilo de cobre templado estañado,35awg

Descripción
Cable,hilo,cobre,templado,estañado,35swg,BS4109,200g,uso con fusibles de 5A

Atributos
Tipo de Producto Cables y mallas de cobre
Corriente nominal 0.33A
CSA 0.031mm²
De de cable 0,20mm
Acabado del conductor Tin

sera este????? bueno pero ya no se si lo venden en carretes o en cantidades
GARGOLA escribió:vale pero como les prgunto osea me refiero llamo y les digo necesito saber sobre un hilo de cobre muy fino , y me diran pero que hilo quieres hay muchos jejeje ...
le dices: "pues oye mira, métete en..." [+risas]
yo lo compro d marca roadrunner d 0.15 y 0.19
uso el de 0.19 normalmente y el 0.15 q es 1 pelo para reparar pistas y similares.

vienen en carretes de esos de las maquinas de coser pequeñs q van dbajo de donde va la aguja, aunqe dan para bastante.

Imagen
yo tenia unos balastros que no servían y de ahí saco esta clase de cable que por cierto es muy bueno, hace ya tiempo que instalé un chip de ps2 con este cable y hasta hace poco me la trajeron por cambio de lente y el chip sigue funcinando bien con este cable, se consigue tambien de bobinas de bocina.
ALEJO3R7 y donde lo compras?

yo he preguntado en varias tiendas de electronica en mi ciudad y solo tienen el tipico hilo wrapping 30 awg

y por internet no consigo localizarlo

Saludos
Yo creo que si pides en cualquier tienda de repuestos de electronica "Cable esmaltado de 0,1mm o de 0,2mm" todas sin excepcion deben de tenerlo. Si no lo tienen es que es un bazar no una tienda de repuestos de electronica :)
RastaMan escribió:Yo creo que si pides en cualquier tienda de repuestos de electronica "Cable esmaltado de 0,1mm o de 0,2mm" todas sin excepcion deben de tenerlo. Si no lo tienen es que es un bazar no una tienda de repuestos de electronica :)

Qué va Rasta... normalmente en tiendas de electrónica ya no tienen este hilo en stock. Este hilo se usaba antiguamente para bovinar transformadores y motores, pero hoy día ya nadie hace eso y por tanto no suelen tenerlo (ni lo conocen)

He encontrado este hilo en RS. Es de 0.2 en vez del 0.1 que uso, pero pienso que puede valer perfectamente tambien.

http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=0357918

Imagen

Un saludo.
Yo lo compro en mi tienda de electronica habitual
no se si se podra, pero despues de googlear un rato, enkontre esta web y le TIENEN CABLE DE COBRE ESMALTADO DE 0.1MM http://chip-torrent.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=364

Estoy por pedirle y tb este de wrapping
Imagen

Anteriormenete usaba de Ok Internacional, ke era buenisimo, luego se me akabo y me pille esta bobina

Imagen

y la verdad ke es una autentica basura, la camisa de ke lleva, a na ke la das kalor se derrite sola, kosa ke no pasaba kn el Ok Internacional, me gustaria saber si alguien ha probado el ke denominan cable wrapping "americano" ke vienen en una bobina negra y ke me diga ke tal es.

salu2

PD: Si tal ke no se pudiera poner el link del hilo, ke lo modifike algun moderador y tambien deciros ke segun el distribuidor en españa de infectus, hasta finales de febrero, no llegaran ni el argon ni el infectus2, el infectus normal esta ya deskatalogado...asi ke menudo putadon, habra ke pedirlo fuera a alguien ke tenga stock
VitiHack escribió:no se si se podra, pero despues de googlear un rato, enkontre esta web y le tienen http://chip-torrent.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=364

Estoy por pedirle y tb este de wrapping
Imagen

Anteriormenete usaba de Ok Internacional, ke era buenisimo, luego se me akabo y me pille esta bobina

Imagen

y la verdad ke es una autentica basura, la camisa de ke lleva, a na ke la das kalor se derrite sola, kosa ke no pasaba kn el Ok Internacional, me gustaria saber si alguien ha probado el ke denominan cable wrapping "americano" ke vienen en una bobina negra y ke me diga ke tal es.

salu2

PD: Si tal ke no se pudiera poner el link del hilo, ke lo modifike algun moderador.

Caguen sos... mira que me he propuesto descansar del foro una temporada... pero te he leido y no me he podido aguantar.

Tu no te has enterado de nada y tu post nada tiene que ver con lo que estamos hablando aquí.

Además, conozco la segunda bovina que posteas (la regalaban con los pedidos de Satkit) y es una mierda. Estamos hablando aqui exclusivamente del D2CKEY y su instalación con hilo esmaltado 0.1 mm.

Si quieres información sobre ese hilo 30AWG, mejor ábrete un post sobre ello, ok?

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:
Caguen sos... mira que me he propuesto descansar del foro una temporada... pero te he leido y no me he podido aguantar.

Tu no te has enterado de nada y tu post nada tiene que ver con lo que estamos hablando aquí.

Además, conozco la segunda bovina que posteas (la regalaban con los pedidos de Satkit) y es una mierda. Estamos hablando aqui exclusivamente del D2CKEY y su instalación con hilo esmaltado 0.1 mm.

Si quieres información sobre ese hilo 30AWG, mejor ábrete un post sobre ello, ok?

Un saludo.

a ver caguen sos, no te guies por las imagenes sino ke leas y analices, en el link ke pongo arriba, pongo una bobina de cable esmaltado de 0.1mm ke es lo ke buskaba la gente, ok ? y luego para aprovechar el post, ya he preguntado por el cable de wrapping normal....asi ke a ver si leemos enteros los post antes de criticar

salu2

PD: edite mi primer post poniendo antes del link cable de cobre esmaltado de 0.1mm, para los ke no leas y se guien por las imagenes, lo vean bien
28 respuestas