Umachines escribió:
No me expliqué bien. Quiero decir que mientras sacan y sacan chips, o más bien revisiones de su hack, se van concentrando en su último modelo y ni mencionan los anteriores. Con el salto a la controladora D2C se entiende, porque de seguro ya se dejarán de producir modelos que funcionen con Wiikey (mi chip). Pero esto de sacar el d2cPro cuando aún mucha gente no conoce el d2ckey, pues no sé. Con tal no saquen dentro de seis meses un modeo de 10 cables. Está bien que se simplifique la instalación, pero es mejor que se concentren en un producto por fin. Yo sólo espero que la página de Wiikey de signos de vida, al menos si se requiere una eventual actualización del chip.
Los creadores de chips como estos, el usuario final les da absolutamente igual.
Lo unico que quieren es sacar pasta, la mayor cantidad en el menor tiempo posible.
Porque sacar un chip de 15 cables si puedes colar al principio uno de 30 y luego sacar el de 15 haciendo que los indecisos se decidan.
Esto es todo marketing, tu le importas una mierda, o bueno, no, si le importas, quieren que pagues su producto, despues adios muy buenas, los updates los hacen para poder vender mas, no porque realmente les importe tener el chip "mas mejor del mundo mundial"
No puedes olvidar que no es un trabajo desinteresado como el magnifico desarrollo de BELL, sino que a lo que van es a "pudrirse" de pasta.
Me juego lo que quieras a que ya tenian la version de 15 cables antes de sacar el d2ckey, y que simplemente se han visto obligados a sacarlo antes por culpa del Argon que les puede quitar ventas y esta haciendo que la gente este esperando y no compre su chip