DARKFALL - mmorpg

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Hola a todos

aqui os traigo un juego mmorpg, este juego previsto actualmente que salga en el 2008, ( en breve la beta ) va a ser un juego pvp-hardcore + muchas cosas que tenia el ultima online

se que este juego alguno lo conocen , lleva haciendose casi el mismo tiempo que empezo el age of conan y warhammer, pero por lo que veo muchisima gente no a oido ni hablar de el

asi que me e propuesto hacer un hilo que trate de este juego, ademas de ir actualizando de que va y las mejoras que van saliendo

DARKFALL

Darkfall es la nueva generación de Juegos de Rol Online Masivos Multijugador (MMORPOG)

Con "Nueva Generación" queremos decir que, si bien Darkfall se inspiró en los juegos pioneros del género, como Ultima Online, Everquest y Asheron's Call, tiene unas características más avanzadas y una tecnología nunca antes vista en los juegos online.

Darkfall tiene la mayoría de las características basadas en la fantasía que se asocian con los MMORPG, pero también contiene elementos que se encuentran en los juegos de estrategia en tiempo real y en los juegos de acción. En Darkfall son los jugadores y sus acciones los que dan forma al mundo. Te ofrecemos las bases y las herramientas para participar en aventuras como la construcción de un gran reino, política, estrategia, diplomacia, combate, la guerra, la conquista y las guerras entre razas. También ofrecemos la libertad y la opción de no participar en nada de esto si no quieres, y de seguir tu propio camino.

Darkfall está realizando por Aventurine SA, una empresa con sede en Atenas, Grecia.

El mundo donde se desarrolla el juego se llama Agon.

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El mundo es enorme, posiblemente el más grande que se haya creado para un juego online. Tardaras unas 8 horas de cruzarlo, a un ritmo normal. Pero además de ser enorme, ofrece también cientos de islas a descubrir y en la que puedes hacer tu base secreta. A medida que viajes por Agon, encontrarás terrenos únicos jamás vistos antes en los juegos online, tales como montañas que se elevan miles de metros del suelo, esperando que las escales y explores.

La ambientación de Darkfall es un mundo de aventuras fantásticas donde todo es posible, con dragones, elfos, orcos, magia, batallas épicas, misiones y la eterna lucha entre el bien y el mal.

http://es.youtube.com/watch?v=_bYYT6Wg3Gg

No hay zonas seguras en Darkfall, salvo las que los propios jugadores busquen o pacten. No hay áreas en las que un jugador no pueda ser atacado por otro jugador.

La seguridad es relativa en números y según dónde se esté. Una ciudad de jugadores repleta de guardias y de tus compañeros de clan puede ser tan segura como esta pueda ser, pero aún así es vulnerable a repentinos ataques enemigos en raids. Un jugador que haya puesto su casa en una zona remota también puede estar relativamente a salvo, pero siempre pueden aparecer enemigos. Las seis capitales raciales están muy bien protegidas y posiblemente sean los lugares más seguros de Agon. Siempre puede haber alguien que te ataque allí dentro, pero probablemente muera en el intento.

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Decir que Darkfall es un juego PvP sería quedarse corto. Por supuesto que va a haber mucho PvP, y el combate será tan rápido como el de un Shooter, pero el centro del juego es la construcción de un reino, las guerras de clanes y la conquista. Las batallas serán épicas y requerirán mucho más que las simples habilidades de PvP que ganemos. Darkfall es más un juego social, de estrategia en tiempo real y con la fantasía de un juego de rol online tanto como un juego de PvP.

Nos gusta pensar en Darkfall como un juego en el que no hay restricciones ante la interacción de un jugador, pues no tendría sentido. La literatura fantástica y la mitología que han inspirado los RPGs tiene conflictos, combates y guerras, y es precisamente lo que hace a estos mundos tan drmáticos, a los personajes tan heróicos y con unos finales tan gratificantes. Dicho esto, lo siento pero no va haber una versión "light" de Darkfall.

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Se Espera dar cabida a por lo menos diez mil jugadores simultáneamente en cada uno de nuestros mundos o servidores.
Darkfall es un mundo único y no habrá zonas o cargas como se ha visto en otros MMORPGs.

Nuestros spawns son dinámicos. Cuando desaparece un spawn este no vuelve a aparecer en el mismo lugar. Si pasas mucho tiempo matando alguna especie, su presencia en ese área se disipará y finalmente la especie migrará a otra zona diferente.
Con un “no gore”, el jugador no verá nada sangriento, mientras que el que tenga estas preferencias al máximo podrá ver cómo un potente tajo puede separar la cabeza de los hombros de un enemigo.

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Agon será un mundo muy bello y muy atmosférico, con una física que te sorprenderá. Los cambios climáticos serán muy frecuentes y los ciclos de día y noche vendrán a veces acompañados de espectaculares amaneceres y puestas de sol.

Los tiempos de duración exactos de cada ciclo aún no están definidos, pero actualmente duran alrededor de cuatro horas. Espera efectos climáticos realistas, tales como lluvia, nieve, el viento soplando entre los árboles, en la hierba del terreno, truenos y relámpagos.

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Habrá caballos y otros tipos de monturas que podrás montar. Podrás navegar en barcos y viajar con medios de transporte mágicos.

Tu personaje empezará sus aventuras cerca de su capital racial, con poco más que un nombre, algún equipamiento básico y una alineación nuetral.

Empezarás con un alineamiento neutral, y basándose en tus acciones, tu alineamiento cambiará. Volverse malvado es fácil, pero eso no significa que puedas llevar una vida fácil. Matar a otros personajes provocará que más rápidamente te ataquen los guardias, clanes y otros jugadores nada más verte. Cambiar tu alineamiento hacia el bien es un reto y un proceso bastante duro.

http://es.youtube.com/watch?v=fiIY8tg2qBs

No existe el llamado "leveling" en Darkfall. Nuestro sistema de avance se basa al 100% en las habilidades. Si por ejemplo quieres aprender a usar la espada, aprende la habilidad de espadachín de un NPC o de otro jugador y sube la hailidad usando la espada. Te puedes convertir en un buen espadachín con el tiempo y con práctica, usando tu espada en combate o mientras cazas.

No existen clases tradicionales o arquetipos. Queremos dar a los jugadores el control total del qué y el cómo quieren jugar. Podrás forjar tu personaje aoldándolo al estilo que juego que mejor te vaya, sin los tradicionales arquetipos que te limitan. Si lo que quieres es ser un guerrero enano especialista en hachas, simplemente escoge las habilidades de Hacha, Maestro en hachas, Desviar con el Arma, Acuchillar y otras habilidades dentro de esa categoría. Si después decides que no estaría mal usar un poco de magia, aprende algunas habilidades mágicas y hechizos. Lo mismo ocurre con las habilidades de comercio. ¿Quieres crear armas? Aprende las habilidades de Herrero y Armero. ¿Que quieres hacer ropa y trabajar como sastre durante un tiempo? Aprende Sastrería. No necesitarás rediseñar tu personaje. No existe la posibilidad de estancar tu personaje o de elegir habilidades o hechizos incorrectos.

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Se lo que quieras ser, juega como quieras jugar.

Pero también está la opción de seguir un sistema de clases: Las Clases de Prestigio, descritas a continuación.

Las Clases de Prestigio son clases especiales, como Paladín, Asesino, Gladiador, Encantador, etc. y es un camino opcional que tu personaje puede seguir. Elegir una Clase de prestigio te dará en muchos casos algunas habilidades especiales, algunos hechizos especiales y cierta categoría. Pero también tienen limitaciones y restricciones. Los Druidas por ejemplo, no podrán usar armaduras pesadas de metal una vez se han iniciado, o los Paladines, que deberán entregar la mitad de sus ganancias a sus iglesias.

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Las Clases de Prestigio pueden ser interesantes para algunos jugadores, e incluso algunas te darán una razón extra de roleo, o tal vez algo más en combate o en artesanía. Hay muchas e interesantes Clases de prestigio para que las pruebes.

Aprender una Clase de Prestigio no es el final. Podrás cambiar la clase si quieres, pero con unas pocas penalizaciones. El camino fácil hubiese sido aprender una Clase de Prestigio hasta el final, pero queremos que Darkfall sea lo más abierto posible.
Tendrás muchas formas de personalizar tu personaje para darle un estilo único.

http://es.youtube.com/watch?v=vNxMsH5beKo

Cuando tu personaje muere, dejará en el suelo todos los objetos que llevaba hasta que sean recogidos (looteados/full-loot), pero la buena noticia es que resucitará en el lugar que tu hayas elegido anteriormente.

Hay seis razas principales entre las que podrás escoger: Elfos, Enanos, Humanos, Mahirim, Orcos y Alfar.
Tu personaje podrá nadar, si aprende antes a nadar.

Alfar
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Enanos
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Humanos
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Mahirim
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Mirdain
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No queremos añadir demasiadas cosas mundanas de la vida diaria a Darkfall. De todas formas creemos que comer o no debería afectar a tu personaje. Esto significa que si estas hambriento, tus stats y habilidades sufrirán una pequeña penalización, y regenerarás tu vida, aguante y mana más lentamenta que si no estuvieses muerto de hambre, pero nada serio. No podrás morir de hambre, pero será recomendable que siempre lleves algo de comida en tu mochila.

Hay habilidades como granjero, poner trampas o cazar animales, y no bromeamos al decir que son habilidades muy útiles en Darkfall. Además, podrás disfrutar recolectando, poniendo trampas, cocinando, haciendo pan, pescando o cazando y creando alimentos que después le servirán a los demás jugadores.

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Los jugadores podrán tener sus propias casa de de varios estilos y tamaños, desde pequeñas cabañas hasta enormes castillos y ciudadelas. Podras diseñas tu casas. Estas pueden ser totalemente destruidas.

Si llevas una armadura pesada correrás y nadarás más lentamentamente a como lo harías si no llevases armadura.
Actualmente hay sobre el papel unas 300 habilidades y unos 200 hechizos, pero antes de su salida habra unas 500 habilidades y 500 hechizos.

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Los hechizos se dividen en diferentes escuelas de magia: Magia Menor, Magia Mayor, Elemental de Fuego, Elemental de Tierra, Elemental de Agua, Elemental de Aire, Brujería, Magia de Evocación, Nigromancia, Magia de la Naturaleza, Magia Arcana y Magia Ritual. Además hay algunos hechizos especiales que no encajan directamente en las escuelas de magia, como los hechizos especiales raciales y los hechizos especiales de las Clases de Prestigio.

Podras lanzarl hechizos llevando puesta una armadura pesada. Por ejemplo, si un jugador que lleva una túnica tarda alrededor de unos dos segundos en lanzar un hechizo, un jugador que lleve una armadura pesada puede tardar hasta cinco segundos en lanzarlo. También aumenta la posibilidad de fallo a la hora de lanzar un hechizo si lo haces llevando armaduras pesadas.
Puedes jugar a Darkfall de la forma que quieras. Si quieres participar en la conquista, las guerras y el control de un reino lo mejor es entrar en un clan, o bien formar uno propio con tus amigos.

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El único límite para lo que quieras hacer es tu propia imaginación, pero te vamos a dar algunos ejemplos que pueden ayudar a orientarte un poco:

Podrías ser un aventurero solitario, un cazador de tesoros, de objetos mágicos y fama, o un mercenario que venda sus servicios al mejor postor. Podrías jugar como un comerciante, formando caravanas y tiendas en las distintas ciudades y comprando pieles de alta calidad a los cazadores mahirim para después venderlas por un alto precio en las ciudades humanas. Podrías ponerte en contacto con algunos amigos piratas y hacerte a la mar en tu galeón para saquear barcos mercantes, o podrías ser un herrero enano dedicado a la fabricacion de poderosas armas y armaduras mágicas. Tal vez podrías ser un agricultor dedicado al cultivo de extrañas hierbas y reactivos para hechizos. Las posibilidades son ilimitadas.

Encontrarás toda la información que necesitas en el mapa político, incluyedo quienes controlan las diferentes ciudades-estado, reinos, feudos, y quién te atacará nada más verte.

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El líder del clan puede asignar rangos a todos los que están por debajo de él, desde reclutas hasta comandantes de nivel superior. También puede asignar derechos (existe una lista enorme) a cada rango según sea necesario personalizar la estructura del clan (condiciones de ingreso - actualizar condiciones en tu página web).

Hay un sistema de comercio muy sofisticado que les resultará muy fácil tanto a compradores como a vendedores y que funcionará no sólo dentro del juego, si no también fuera. Daremos más datos sobre todo esto más adelante.

Podrás tener mascotas y NPCs alquilados, que irán desde animales y monstruos que pueden ser domesticados, esqueletos invocados, animales y monstruos encantados, comerciantes NPCs contratados, guardias NPCs de alquiler, etc.

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Los NPCs de alquiler podrán seguirte en tus aventuras y luchar a tu lado, podrán transportar tus botines, podrán lanzar hechizos y usar habilidades que te sirvan de ayuda, etc. Los NPCs de alquiler pueden hacer una gran catidad de cosas al igual que los amigos jugadores. Además, podrás dar órdenes avanzadas a estos NPCs para que patrullen tu ciudad, busquen enemigos, criminales y ladrones. También podrán ser vendedores en tu propia tienda, podrán ir a buscar minerales a las minas, podrán adentrarse en los bosques y conseguir madera para tí o puedes tenerlos de pie todo el día, pescando en las orillas del río.

A los NPCs les puedes dar directamente una sola orden, como podría ser "curame", o establecer una cadena más avanzada de órdenes permanentes a través de una avanzada interfaz para los NPCs de alquiler. Con esta interfaz puedes decirle al NPC por ejemplo que te cure cada vez que tu salud baje del 10% del máximo que tengas. Evidentemente el NPC tiene que tener los correspondientes hechizos y habilidades para poder llevar a cabo la acción.

Los NPCs de alquiler tienen hechizos y habilidades al igual que los jugadores. Cuantas más habilidades y/o hechizos tiene un NPC, así como el mayor nivel de habilidades y/o hechizos tenga, más oro costarán sus servicios.

Darkfall tiene seis razas principales para los personajes: Elfos, Enanos, Humanos, Mahirim, Orcos y Alfar. Cada raza tiene diferentes posiciones políticas respecto a las otras razas. Los elfos están en paz con enanos y humanos, pero recelan de los mahirim y están en guerra con los orcos. Todos odian a los alfar y los alfar odian a todo el mundo. Esto quiere decir que los jugadores elfos pueden viajar a las ciudades humanas y enanas sin tener ningún problema con los guardias, y pueden comprar y vender en las tiendas. Pero si un jugador elfo viaja a una ciudad de orcos, será atacado por los guardias y por los otros jugadores en cuanto lo vean. En las ciudades alfar, cualquiera de otra razar será atacado al instante.

Estamos equilibrando la magia y las habilidades de combate cuerpo a cuerpo y tiro con arco para que se pueda ser competente incluso sin aprender magia.

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Sin embargo, Darkfall es un mundo mágico, de modo que aunque esté totalmente en contra del uso de la magia es posible que necesites el uso de objetos mágicos, como pociones y pergaminos que te ayuden en el combate.

los mejores luchadores individuales sean los que tienen una buena combinación de habilidades. En la guerra de clanes, los clanes que tenienen una buena mezcla de diversas especialidades son la mejor opción.

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Tu contribución podría ser muy valiosa. La logística es muy importante en las guerras de clanes. Los comerciantes, agricultores, panaderos, mineros y otros tipo de personajes de apoyo a la población, así como el suministro de reactivos para hechizos, armas, oro, pociones, armaduras y cualquier cosa que se necesite, son cruciales para el esfuerzo de la guerra. La capacidad de lucha por sí sola no es capaz de sostener cualquier campaña que se precie. Un clan tendrá que equilibrar sus actividades o bien cooperar con otro clan para poder tener éxito.

Jugar solo es posible pero sin una red de apoyo tendrás graves inconvenientes y límites en lo que puedes realizar en el combate. Sin embargo, si eres inteligente, hábil y persistente podrás tener mucho éxito como "lobo solitario".

http://es.youtube.com/watch?v=0s3Y3awPgOM

Se podrá luchar en las ciudades, bajo tu propio riesgo y consecuencias. No hay zonas seguras.

Una vez que un clan declara la guerra a otros, el alineamiento no sufrirá modificaciones respecto a los otros miembros que están en guerra.

Hay bloqueo de jugadores, con fines a que bloquear entradas por ejemplo, sea una táctica factible. Es posible empujar a los jugadores y a los monstruos, de modo que esa táctica también puede ser contrarrestada.

Jugar mucho te ayudará a desarrollar un personaje fuerte, te ayudará a mejorar las habilidades de tu personaje y a familiarizarte mejor con el mundo y su funcionamiento. Sin embargo, en este juego no todo es habilidad individual, y habrá un tope para que los personajes puedan desarrollarse hasta cierto punto. Hay muchos elementos que entran en juego en Darkfall, y un posiblemente en algunos aspectos pueda ser más divertido para un jugador casual y tener más éxito que un jugador "hardcore".


La destreza entra en juego durante el combate, pero también la inteligencia, la estrategia, las tácticas de grupo, la preparación, el equipo, condiciones, etc. Hay muchos aspectos que influyen en el resultado de un enfrentamiento.

El combate es una combinación de UO, Oblivion y Mount & Blade, y probablemente algunos otros.

Así que si usted sabe como es Oblivion, usted realmente necesidad de apuntar tus hechizos, la curación, golpes de espada, controla manualmente su bloqueo, y así sucesivamente.

El combate es más rápido que en Oblivion de todos modos.

Aquí unos videos de oblivion y mount&blade para que os hagáis una idea de cómo es el combate

oblivion - http://es.youtube.com/watch?v=iBbu4zLjV3o

mount&blade - http://es.youtube.com/watch?v=-Dd73hrU-_8

web del juego - http://www.darkfallonline.com
tambien hay una comunidad española con su web, pero no lo pongo por si incumplo las normas del foro
5 estrellas :O Ya esparaba que lo hicieras, teniendo en cuenta que fuiste tu quien me mostro este increible juego.

Me parece un gran juego, pero me parece un gran proyecto que saldra bien en la medida que se lo curren, hacerlo demasiado realista puede meter la pata.

Por ejemplo, si consiguen poner un buena coneccion de internet ya tienen ganada la mitad de la batalla. Y si consiguen optimizar bien en el juego ganan otra batalla.
donde se puede jugar!?!? yo kiero
KiAn escribió:donde se puede jugar!?!? yo kiero


.abc. escribió:este juego previsto actualmente que salga en el 2009
.abc. escribió:Hype
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humo
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más humo
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videos estáticos
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más hype

¿Eres consciente .abc., de que la mayoría de características que dicen que tendrá, simplemente, no puede tenerlas? No puedes eliminar completamente las zonas seguras, ni robarle las pertenencias a otros jugadores ¿Te das cuenta de que pasados dos meses desde el lanzamiento del juego no podrás empezar desde cero si no entras inmediatamente en un clan que te defienda?

¿Ocultación en el terreno? Entonces la configuración gráfica no será escalable, porque con poner el detalle de hierba, árboles y terreno al mínimo se acabaron los escondites.

¿Sin instancias? Puedo ver las colas kilométricas para conseguir esa armadura épica.

En serio, no pretendo trollearte el hilo, pero cada vez que sale un nuevo mmorpg corres a cantar sus alabanzas y a jurar que será el definitivo. Deberías haber aprendido ya lo que es el marketing, lo digo por tu bien, para que no sufras decepciones.
Ultima online... coff... ultima online... coff... coff ...l arghhh... (muerto)
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makute escribió:¿Eres consciente .abc., de que la mayoría de características que dicen que tendrá, simplemente, no puede tenerlas? No puedes eliminar completamente las zonas seguras, ni robarle las pertenencias a otros jugadores ¿Te das cuenta de que pasados dos meses desde el lanzamiento del juego no podrás empezar desde cero si no entras inmediatamente en un clan que te defienda?

¿Ocultación en el terreno? Entonces la configuración gráfica no será escalable, porque con poner el detalle de hierba, árboles y terreno al mínimo se acabaron los escondites.

¿Sin instancias? Puedo ver las colas kilométricas para conseguir esa armadura épica.

En serio, no pretendo trollearte el hilo, pero cada vez que sale un nuevo mmorpg corres a cantar sus alabanzas y a jurar que será el definitivo. Deberías haber aprendido ya lo que es el marketing, lo digo por tu bien, para que no sufras decepciones.


si lees mis post, veras que cada juego que sale, no doy alavanzas, ni el aion, ni el conan, ni el warhammer, etc, asi que creo que estas equivocado en este aspecto

un mundo sin instancias, has jugado al vanguard, un juego sin intancias, ( gracias a dios ), y este va a ser = en ese aspecto


lo de la ocultacion, ya se vera como lo balancean, hay ni entro no pinto, solo informo ( tu jugarias al conan al minimo?)

en los forosoficiales se ha hablado mucho de juego solo, y juego empezado, y se a dicho mucho que no habra problemas en eso, y que al ser un juego base skill, y no por lvl, puedes jugar poco y ser un profecional en lo que quieras, tb han dicho el peligro que puede ser un player en medio de una formacion enemiga, por el echo de que puedes dañar a tus compañeros y se dañen entre ellos creando el caos, y asi romper, una formacion, y lo valioso que va a hacer hacer estrategias, formaciones, bien echas, y en definitiva organizacio y saber jugar

todo esto que e dicho se esta debatiendo en los foros oficiales del juego, no es invencion mia, y se ha hablado el diferentes journals, logicamente no voy a poner todos los journals, pero lo que e puesto en el post es + - lo mas relevante

logicamente, hay muchas cosas que se dejaran para mas adelante, como as clases de prestigio, que es como especializarte en una rama de combate, tipo ninja, warrior, ranger, etc
, ademas que me imagino que no estran todos los tipos de barcos para fabricar desde el inicio, esto es normal, lo importante que la base este y si aventurine cumple, por lo menos con el 70% del contenido, este juego puede ser "para mi el mejor juego pvp desde hace muchos años"

ahora , el juego se tiene que terminar, y que aventurine cumpla con lo que dice, como todo el tiempo dira, poer por ahora el juego va pasito a pasito, terminandose, y espero tener una beta "ojala" :P, pronto que se rumorea para dentro de unos meses

un saludo

pd: logicamente , se ve que este juego es pvp-hardcore, un pvp duro, que morir penaliza, y que la organizacion es premiada, esto puede ser no apto para mucha gente, esta claro que no va a sr un super ventas, pero tendra su mercado, y si responde a lo que ofrece el probablemente el mejor juego pvp de estos años

un apunte nada mas, web americanas, hicieron encuestas, sobre los juegos mas esperados en usa de mmorpg

darkfall era el mas esperado, triplicando los votos de conan y war juntos, solo apunto este dato, aun asi no sera un super ventas , por lo menos eso opino yo, a lo mejor me equivoco
Donde esté el GuildWars, que me lo tomo todo con mucha calma... xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues sinceramente el juego no es que pinte demasiado bien, ademas hay fotos que cantan a otros juegos, saludos...
.abc. escribió:...el juego se tiene que terminar, y que aventurine cumpla con lo que dice...

No tengo dudas al respecto.

Corrijo:
.abc. escribió:un apunte nada mas, web americanas, hicieron encuestas, sobre los juegos mas esperados en usa de mmorpg

darkfall era el mas hypeado, triplicando los votos de coana y war juntos, solo apunto este dato
demasiado pvp le veo yo......
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
new_tokyo escribió:Pues sinceramente el juego no es que pinte demasiado bien, ademas hay fotos que cantan a otros juegos, saludos...


yo en las ultimas fotos, creo que estan llegando a la altura de vanguard en calidad grafica, y segun los dev estan sacadas a media alta calidad, yo con eso me conformo, te niendo una calidad grafica actualmente muy buena, a mi lo que mas me tira es el juego


que es lo que importa

y no se a que juegos dices, que cantan las fotos, estas son del darkfall, scadas de su web oficial

pd: para cloudy, es que es un juego pvp, la base del juego es los combates entre reinos y clanes, al que no le guste el pvp pues no sera su juego, al que solo le guste el pvp para pasar el rato de vez en cuando , no sera su juego, para el que le guste el pvp duro dificil, y con muhco que hacer , pues posiblemente sea su juego

un saludo
makute escribió:¿Eres consciente .abc., de que la mayoría de características que dicen que tendrá, simplemente, no puede tenerlas? No puedes eliminar completamente las zonas seguras, ni robarle las pertenencias a otros jugadores ¿Te das cuenta de que pasados dos meses desde el lanzamiento del juego no podrás empezar desde cero si no entras inmediatamente en un clan que te defienda?

¿Ocultación en el terreno? Entonces la configuración gráfica no será escalable, porque con poner el detalle de hierba, árboles y terreno al mínimo se acabaron los escondites.

¿Sin instancias? Puedo ver las colas kilométricas para conseguir esa armadura épica.

En serio, no pretendo trollearte el hilo, pero cada vez que sale un nuevo mmorpg corres a cantar sus alabanzas y a jurar que será el definitivo. Deberías haber aprendido ya lo que es el marketing, lo digo por tu bien, para que no sufras decepciones.


Yo estoy de acuerdo, la lista de características es muy larga, demasiado. Hasta combates navales, me parece poco realista por parte de los desarrolladores.
Cosas como que influirá la armadura para que no seas detectado, piratas, ocultación, daño visible etc...
Para un equipo pequeño...es posible hacer todo esto?

A nadie le recuerda esto Dark and Light y su lista acojonante de características? o sin ir más lejos...al mismísimo Vanguard, que recuerdo como contaba que construiríamos las casas cerca de las dungeons grandes, porque estaríamos días hasta completarlas, y podríamos moverlas luego a otro sitio, y también dijeron aquello de mundo sin cargas. Aunque D&L fué incomparablemente una cagada mucho mayor.

Es más, por los foros se dice que el juego puede ser vaporware, puesto que estaba previsto que saliese en 2004, y lleva cantidad de retrasos, y no se muestra nada demasiado avanzado. Si esperasen sacarlo en 2009 debería estar mucho más avanzado. Ojo, no digo que el juego no exista (como he leído por ahí), pero creo que le viene grande a un estudio pequeño sin el poder económico de SoE, Blizzard, EA etc...

Para mi, mala señal. Espero equivocarme, porque aunque no sea el tipo de juego que me gusta, si saliese un juego con la mitad de las características que este tiene, mucha gente estaría como loca de contenta.

Después de los palos que me he llevado con otros juegos, esperaría como mínimo para probar una beta por mi mismo para comprobar que no es vaporware o se queda por la mitad. Además, en los videos casi todo son fotografías, apenas hay videos de gameplay real, ni mucho menos mostrando combate en grupo, quests etc...
Porque seamos serios y no nos dejemos llevar por el hype, montar un escenario y poner a un personaje ahí andando o subiendo unas escaleras, no es mucho a un año de la salida del juego :(

Un saludete! y ojalá me equivoque!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Que quieres que te diga a mi me parece una mezcla de WoW, señor de los anillos y lineage 2, evidenetemente esas son las fotos del juego nadie lo ha puesto en duda, pera la estetica del juego te recuerda a otros juegos... y dices que el juego este esta mas hypeado que el WAR?¿?¿? lo siento pero lo dudo bastante, si hicieras el favor de poner el link donde lo has leido.....
Yo ya lo ví hace tiempo y me hypeó demasiado...
Pero es lo que dicen por ahí arriba, son tantas decepciones ya...
Me parece que este juego va a ser un quiero y no puedo.

Están vendiendo el oro y el moro, pero la verdad es que tiene un tufo a D&L tremendo.

Es mi opinión, pero esa características pvp son un poco falsas, no creo que se cumplan la mitad de las cosas que prometen... aunque nunca se sabe.
Ferox escribió:Me parece que este juego va a ser un quiero y no puedo.

Están vendiendo el oro y el moro, pero la verdad es que tiene un tufo a D&L tremendo.

Es mi opinión, pero esa características pvp son un poco falsas, no creo que se cumplan la mitad de las cosas que prometen... aunque nunca se sabe.


con que cumplieran la mitad ya seria mucho, no?
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pd: aqui enlace de los mas esperados en USA, solo por que de dicen que estoy hipeando

enlace

bueno, con ver los videos oficiales, dicen muchas de las cosas que digo

otras las sacos de los foros oficiales

y otras de los journals que scan cada mes dando informacion de como va el juego

aqui enlace a ultimo journals nº24

enlace

aqui enalce de web oficial donde se habla de cosas

y aqui enlace a los foros oficiales , donde todo el mudo puede encontrar mucha informacion

tb juega en red suele traducir los journals al español, si mirais esa web vereis que " yo " no estoy hypeando, solo informando

un saludo

eneru : +1 con que el jeugo tenga el 50% o el 70% de lo que dice seria una pasada, y ya cumpliria con creces

new+tokio : mmm , no se que decirte, haber como te lo explico sin ser agrio, wow no es un juego pvp NO SE PARECE NADA, lotro no es un juego pvp NO SE PARECE EN NADA, lineage2 no hace ni un 10% de lo que va a ahcer este juego en pvp NO SE PARECE EN NADA, haber respeto tu opinion, de que pueda estar hypeado y que al final el juego sea un truño y no sea como venden, peor que me los cmapare con estos juegos....

comparamelos, con DAOC, con conan, con warhammer, con ultima online, que son juegos pvp, no con juegos pve

otra, repido no hay lvl, es base skill, ni wow, ni lineage, ni lotro, ni conan, ni warhammer, ni daoc, son base skill, son base lvl

asi que con el unico que lo puedes comparar es con el utima online,, que es a lo que mas se parece
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues si bastante mas hypeado que el War 40% vs 7 %, de todas formas veremos en lo que acaba, que esta previsto para 2009 no?
Uhhhhh por que la pagina no me deja votar?¿? me da que la pagina es un poco antigua...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si, se prevee para el 2009, pero como todo mmo, si tiene dinero para terminarlo, lo retrasaran lo adecuado si no, veremos que sacan :(
¿Ocultación en el terreno? Entonces la configuración gráfica no será escalable, porque con poner el detalle de hierba, árboles y terreno al mínimo se acabaron los escondites.

¿Sin instancias? Puedo ver las colas kilométricas para conseguir esa armadura épica.


la ocultacion de terreno ya es algo que se usa en star wars galaxies, y es algo que va de puta madre. un sniper en una colina y entre arbustos se va a cepillar al objetivo antes ed que este sepa donde esta.

y sin instancias mola mas. y para nada es un suicidio, hay mogollon de juegos que no tienen instancias. y coño, para algo son MMO, si quieres instancias... guild wars o phantasy star [chulito]
Si no digo que no se pueda hacer o quede mal, pero le resta escalabilidad al motor gráfico.

Si tienes un equipo con las especificaciones mínimas y entras en un bosque con cientos de árboles y arbustos en los esconderte, directamente te va a petar el juego.
no tiene por que influir en la propia vision del jugador. simplemente puede añadir una penalizacion a las tiradas o algo asi. ademas no creo que haya problemas para moverlo bien, la fauna esta ya bastante bien recreada en todos los MMO y ninguno hace grandes sacrificios para mostrarla.

por cierto, +1 a este no se como un colin.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
en lo referente a la grafica pongo copy en ingles que mi traduccion puede mal traducir, y mas sabiendo que la gente de aqui sbe mas ingles que yo

"The typical reaction to the screenshots has been for people to wonder what kind of beast they're going to need to play the game. It's not like that at all. Everything in Darkfall has been optimized for speed since it has been made for massive warfare. To give you an idea, you could get good gameplay displaying graphics like our latest screenshots using an average - above average system and a Geforce 6600 graphics card. The graphics are very scalable, with the difference that you won't look at the screenshot graphics, and your own scaled-down graphics will look like crap in comparison. I see official screenshots from other games that look amazing, then I see some in-game screens and they're an insult. We don't have a 'screenshot setting only' to sell you the game - all of Darkfall's graphics settings are fully useable. Furthermore, the Darkfall engine can be set to auto-scale real-time to maintain your desired framerate. Our number one priority is gameplay, and this is why the graphics have just recently started coming along in a big way. Having said that, the screenshots and videos still do not do the live game justice...your game screen will look far better than anything we've shown you so far."

aqui se aclara que su prioridad es que el juego se mueva muy bien, con un detalle alto

en realcion a lo de la ocultacion, intentare mirar si en los foros o el algunjournal se dice algo de como se apliaca especificamente

un saludo
La mitad de lo que tiene este juego ya aparecio en star wars galaxies y la otra mitad parece un ultima online....
EnErU escribió:La mitad de lo que tiene este juego ya aparecio en star wars galaxies y la otra mitad parece un ultima online....


Supongo que la gracia entonces, es tener uno con todo no?
pinta de puta madre la verda d [Ooooo]
Me parece que se pasan de hardcore, yo soy un amante de los duelos, me encanta duelear, pero igual que con el Fury, que tb se puede decir que es un "hardcore pvp", cansa SOLO hacer duelos, igual que a muchos les cansa, x mucho que les guste el coperativo, juegos como FFXI.

Pondremos a ver la base de lo que te puede pasar en un juego asi como este:

- Yo cojo, super hypeado, me lo compro, estoy super feliz xq el juego que esperaba de 2004, instalo estoy ahi super feliz, super contento, entro, creo mi personaje, paso x la puerta y tengo 3 tios en la puerta que cada vez que revivo me matan, xq zonas "seguras" no hay... Pongamos que evito a mis queridos cabroncetes y sigo más alante, estoy hablando con algun NPC y zas! aparezco muerto, ya empiezo a mosquearme, y ya me dedico a repartir ostias como panes a diestro y siniestro, busco un clan... y me voy con ellos a una ciudad, creada x nosotros, uah que xulo vamos a pelear, ya tengo hatsa un buen ekipo, y tal, xq soy la ostia de bueno y tal, y zas! me matan, y desaparece mi ekipo... eske todo el ekipo rival se ha dedicado a quitarme los items... Y apaga y vamonos

No se, hay extremos de hardcore, y estos los quieren superar todos me parece a mi... si tanto se quieren pasar, pues simple 1 vida para todos, y si te matan se acabo. Me parece que tendrian que cuando hacen juegos de estos, plantearse hacer seriamente, o varios servidores, y segun tu nivel de "hardcore player" o poca gente pagara mes a mes, que es lo que realmente les da dinero, ya que 1 jugador, puede traer a varios jugadores, no digamos las 9 millones de cuentas del WoW, o el gran numero de players de juegos anteriores, que han pegado, y pegan, vease CoD4, CS, Quake3, Diablo... que han vendido millones de copias, x juega un colega, o xq simplemente es el juego de moda.

Yo opino que cada uno haga lo que quiera, pero si tan hardcore eres, mejor dedicate ha ir a los "torneos" de rol, en persona... que además haces ejercicio :P
Juas, tranquilo, primero vamos a ver si sale una beta xDDD

Lo que tu comentas es factible, pero donde esta el problema, que si un cabroncente te ataca mientras hablas con un npc o estas en la ciudad su alineamiento cambia, por lo que los guardias de la ciudad (npc) atacaran al jugador.

Lo mismo digo con los cabroncentes que estan fuera de la ciudad.

Estos puede pasar, pero ahi que hacer idiota para hacerlo, ¿por que? porque por lo general la ciudad o zona donde estes estaras con tu raza, y si alguno de tu raza te mata se "volvera pk" y basicamente no podra ir a su ciudad racial y tampoco podra ir a otras ciudades (porque tambien sera atacado).

Por otro lado eso de que te quiten todo me parece jodido, me gustaria mas un metodo menos agresivo (tal vez quitarte un 25% de lo que tienes o algo asi). Aunque esto seria una bonificacion para otros: imaginaos una espada "ultra poderosa" que es unica, que el jugador que la lleve muere y se la pueda quitar seria muy chulo xDDD.

Ya digo, habra que ver que sale, aunque por el foro oficial la gente empieza a estar hasta los cojones, diciendo "humo".

Yo por lo menos pienso que este juego o puede ser muy grande "tal vez no la cifra del wow, pero si la de un linage... o acabar en el infierno...
EnErU escribió:Ultima online... coff... ultima online... coff... coff ...l arghhh... (muerto)


Creía que iba a ser el primero en decirlo. Pero hombre, al ser TAN TAN parecido al UO lo mismo hasta está bien, que nos tienen acostumbrados a unas mierdas de formulas para los MMO que tela (y el mas el WoW).

Abrá que piyar Beta a ver que tal.
yo me kedo con el Age of Conan, mucho mejores graficos k este... y la historia para mi mucho mejor, estoy harto de ver orcos, y elfos...
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"zekata - estoy super feliz xq el juego que
esperaba de 2004, instalo estoy ahi super feliz, super contento, entro,
creo mi personaje, paso x la puerta y tengo 3 tios en la puerta que
cada vez que revivo me matan, xq zonas "seguras" no hay... Pongamos que
evito a mis queridos cabroncetes y sigo más alante, estoy hablando con
algun NPC y zas! aparezco muerto, ya empiezo a mosquearme, y ya me
dedico a repartir ostias como panes a diestro y siniestro, busco un
clan... y me voy con ellos a una ciudad, creada x nosotros, uah que
xulo vamos a pelear, ya tengo hatsa un buen ekipo, y tal, xq soy la
ostia de bueno y tal, y zas! me matan, y desaparece mi ekipo... eske
todo el ekipo rival se ha dedicado a quitarme los items..."


- si eso es una putada, pero al idea es que, desde que sales de la ciudad/pueblo de tu clan, es un mundo salvaje

- lo de perder equipo, pues si otra putada, en otro juego, pero en este, el clan esta destinado a crear equipo, y en una batalla o asedio perderas mil equipos, y tendras que equipare de nuevo, llendo a los carros donde tengan guardado equipo y municion

"eneri - Lo que tu comentas es factible, pero donde esta el problema, que si un
cabroncente te ataca mientras hablas con un npc o estas en la ciudad su
alineamiento cambia, por lo que los guardias de la ciudad (npc)
atacaran al jugador. "


+1 pierdes aliniamiento, o si no lo metes en una lista de busquyda de tu clan, o contratas npc de ayuda y te lo fundes, o pones en las tabernas una recompensas por ese :p, todo esto se a hablado en los foros oficiales, o le pones en lista negra en tu clan y cualquier npc de tu cuidad que le vea le pegara y no le dejara entrar, etc etc

las mismas reglas de alineamientos que quieren poner, permitiran tener un equilibro y que no sea un caos, de que te vale declarar la guerra a mil clanes, al final tendras a mil clanes en guerra contigo, y tu ciudad/pueblo sea atacado cada 2 por 3 xDD



" Lo mismo digo con los cabroncentes que estan fuera de la ciudad."

contetado arriba

" Por otro lado eso de que te quiten todo me parece jodido, me gustaria
mas un metodo menos agresivo (tal vez quitarte un 25% de lo que tienes
o algo asi). Aunque esto seria una bonificacion para otros: imaginaos
una espada "ultra poderosa" que es unica, que el jugador que la lleve
muere y se la pueda quitar seria muy chulo xDDD."


la de peleas que se formaran para volver a recuperar ciertos items, o ircelos a quitar a otros clanes

la verda que es muy hard el full loot, eso en el wowo, vangaurd, conan etc seria imposible, pero segun lees mas en los foros y en los journals, el tema del jeugo es no tener un equipo, y ya esta, soy el mega macho, el equipo influira, peor aqui influira mas el jugar bien, que ir a matar por matar

pensad que los pk, tb mueren, y lo pierden todo, a esa gente les costara dios y ayuda recuerarse, por todo el muno les odiara, tu te creas tu propia fama

ademas no vas a poder tener mil char, y cambiar como hacen muchos pk., solo se permitira 1 por server, asi que el ser un pk cabroncete indiscriminado te perjudicara a la larga, ser un ladron asala caminos etc, nadie se te va a quejar por que asaltes unas mercancias que llevas a la cuidad de al lado para verdeerlas y comerciar con ellas

ademas el juegar solo se puede, y comentarios sobre estos hay muchos en los foros oficiales, peor se ve que el juegar en grupo y de acuerdo con tu clan, es la meor forma de hacer algo grande en este juego, = que en las batallas , por que podeis dañar al compañero de grupo y de clan y tb curar al enemigo, esto lleva al combate a otros terminos, teniendo en cuenta que al distancia del arma influye, ademas de bloqueo de char, tipo conan

ademas que te maten, no quiere decir que te loteen, para esoestan los compañeros para resusitarte o cuidarte que no te loteen

lo digo por que se a hablado en varios hilos, lo de ser piratas y coger los tesoros de los barcos hundidos de player o lotear los player muertos ahogados en los barcos

pero claro, el tema que hasta que no se cate por lo menos la beta, no sabremos excactament como lo han conseguido implementar todo estp

un saludo
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bueno decir que se a creado darkfall.es, para aglutinar a la comunidad hispana en este juego e informar de todo lo que acontezca, sobre este

un saludo y os veo por alli tambien
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bueno solo decir que segun el ultimo dev ournal de desarrollo de este viernes

este juego sale este año, uf que ganas y que HYPE [sonrisa]

como ya e comentado varias veces, conque haga el 60% de los que dice, sera el juegazo PVP, de estos años

nos vemos en darkfall españa
Tengo tanto hype en el cuerpo que he puesto a jugar al Ultima Online [sonrisa]
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tengo el HYPE subidon xDD

bueno ahora a lo segundo, a pillar una beta para confirmar que el uego es como dicen

haber si en darkfall españa nos cae alguna beta para repartir, y doy a viso
A mí no me llama mucho el juego este, la verdad...
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esta claro qeu a todo el mundo no nos gusta los mimso juegos por eso hay tanta variedad ;)

yo busco libertad y pvp del bueno y este lo tiene todo

ten en cuenta que este juego va de planteamiento diferente a todos

- no hay lvl
- no hay classes
- no hay target
- el unico con combate en tiempo real, no tienes que seleccionar un taget como pasa e todos los juegos actuales , aunque en el conan lo han mejorado un poquito con su sistema y tb puedes darle a los que estan al lado de tu target
- full loot una cosa que iba a traer el conan tb al final se a quedado en nada :(

y miles de caracteristicas unicas de este juego que la lista seria muy larga, frente a todo lo que hay hoy actualmente

a la antiguia, como el gran UO

http://es.youtube.com/watch?v=0s3Y3awPgOM

en este video una vision global de lo que es darkfall pero no estan todas als capacidades

http://es.youtube.com/watch?v=fiIY8tg2qBs&feature=related
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Bueno decir que e actualizado el 1 post del hilo mejorándolo y poniendo la información mejor detallada

Y también decir que al final el juego será lanzado en este año 2008 no el año que viene y que la beta abierta será dentro de unos meses
Es el UO en 3D, espero que al iwal que en el UO exista el skill cap xke sino el personaje que más horas pueda echarle será DIOS y eso es "relativamente" injusto.
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te comento sobre las skill, que no se explica

las skill estan de rango 1 a 100, estas suben con el uso, si ademas dejas de usar una skill durante mucho tiempo esta ira bajando poco a poco, las skill no bajan si no estas logeado, solo cuenta tiempo de juego para el descenso de skill

adeams entre mas skill tengas mas te costara subir

cosas que han dicho, que en el combate las skill son 10-15 % de el y la armadura y armas el 10-15% +, y el resto influira mas la habilidad del jugador

nadie sera dios :)

y si es el UO en 3D, con mil funciones mas
.abc. escribió:te comento sobre las skill, que no se explica

las skill estan de rango 1 a 100, estas suben con el uso, si ademas dejas de usar una skill durante mucho tiempo esta ira bajando poco a poco, las skill no bajan si no estas logeado, solo cuenta tiempo de juego para el descenso de skill

adeams entre mas skill tengas mas te costara subir

cosas que han dicho, que en el combate las skill son 10-15 % de el y la armadura y armas el 10-15% +, y el resto influira mas la habilidad del jugador

nadie sera dios :)

y si es el UO en 3D, con mil funciones mas


Dios te oiga, pero a base de leer tu hilo y ver los videos me habeis convencido, y estoy deseando que salga a ver si es la mitad del UO, porque el UO es IRREPETIBLE por muchisimos factores.
Tiene pinta de que va a ser el juego progamer por excelencia.
A ver si nos ponemos de acuerdo todos los españoles y hacemos un Macroclan con ciudad hispana y todo.

SOÑAR ES GRATIS.

P.D: De momento los que vayais a jugar ir pensando en quitar WASD para moverse y ponerlo en ESDF para poder poner mas macros en r t y w q a < z x c v etc...
Buf gracias a .abc. por la info.

Cuanto más leo menos originalidad veo xD es decir es el Ultima Online hecho en 3D: PVP casi total, loteo total, 100 puntos de skill cap, piedras de clan, reactivos (reagents) para lanzar magias, bancos "universales", lo unico "diferente" es el sistema de razas y alianzas que yo ya veo que por el hecho de 2 razas esten en guerra y 2 pjs en un mismo clan ya eso me quita "realismo rolero" a la ambientación. y quizás el sistema de combate.

A ver si sale un buen producto y quizás me apunte.
Entre este y el Mortal Online (puse un hilo de este juego) hay esperanzas en el mundillo de los mmorpgs, por que la verdad que la mayoria estan estancados. UO FOREVER
Stilzkyn escribió:Buf gracias a .abc. por la info.

Cuanto más leo menos originalidad veo xD es decir es el Ultima Online hecho en 3D: PVP casi total, loteo total, 100 puntos de skill cap, piedras de clan, reactivos (reagents) para lanzar magias, bancos "universales", lo unico "diferente" es el sistema de razas y alianzas que yo ya veo que por el hecho de 2 razas esten en guerra y 2 pjs en un mismo clan ya eso me quita "realismo rolero" a la ambientación. y quizás el sistema de combate.

A ver si sale un buen producto y quizás me apunte.


En el foro español de Darkfall hemos llegado a la conclusion que el juego mezcla UO, Oblivion y Mount&Blade XD
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aqui informacion nueva, despues de estar tarsos en el hospital por problemas :( , que ahora ua esta recuperado ;)





Things are going well with the game testing and with the publishing activities. There are no serious problems to speak of, and we’re on schedule with our milestones.

A couple of things that have us excited: The Darkfall world has been up in its entirety and seeing it all together we have to say that it’s a truly massive world, it’s larger than some countries. You can spend many hours just running through it, and there are so many amazing locations to explore.

There's a focus on optimizing our massive battles capability; we want them to run as smoothly as possible with as many players as possible. We’ve been simulating massive battles and sieges with more than two hundred characters and getting a good 30-60 fps on average machines so far. Under normal loads we typically get over 150 fps and there are still several optimizations to be made so we expect these figures to improve quite a bit.

A little on what’s going on here other than development and business:

We've started collecting in-game footage for a video update which is taking a while being low in the immediate priorities list, but moving along. There have been a couple of magazine interviews; we’ll let you know which ones when they come out. There are a couple of requests for online interviews which we’re doing as well.

We made a Darkfall presentation at a local college with a videogame development program while there to recruit some junior QA personnel. Kjetil and I went there and we were happy to meet a lot of friendly and capable people. We were very pleased with the reception and the reaction to the game.

We’re expecting some community members here in early-mid July, people who will be passing through or vacationing in Greece. These are people we’ve never met before that sent us emails on the occasion of their visit. We hope to be in a position to receive them properly; we really can’t plan that far ahead at this stage but we’ll do our best. Over the years we’ve received several visitors that just popped by, a recent one being Asp from the Lords of Death who wrote a piece about Darkfall ( http://www.lordsofdeath.com/www/?p=12 )
and another being Bakatron who also wrote about his visit ( http://www.bakatron.com/?p=43 ).

There are a couple of updates that are forthcoming, and we’ll try for a Q&A a journal, or something along those lines for next week.


un saludo, la proxima semana un update y posiblemente el ansiado video

pd: seguro que en estos dias, actualizo el 1 post mejorandolo, con mas informacion y mas detallada, uf esos asedios de mas de 200 jugadores, se rumorea que con equipo top, se podran hacer asedios de mas de 300 con fames altos a full de graficos, y recuerdo qeu darfall es un mundo que NO hay instancias ;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Hola gente nada que anunciar que ya se sabe quién va a hacer el distribuidor de este juego en Europa para este 2008, ahora falta saber cuál es el de Asia y USA, de así hay varios que están en el tintero de usa no se sabe nada todavía

Un saludo y la espera cada vez es menos :)

http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=297.0
Este el tipico juego con el que no me hypeare,( lo hago a menudo.) Y con el solo pueden pasar dos cosas.

Que sea otro Dark and light.. solo humo y un juego mal acabado de una compañia sin presupuesto.. muy probable.

O que cumplan todo lo que dicen , sea la repera y termine dejandome los cuartos en un superpc a la ultima exclusivamente para ese juego.
Lo unico bueno que se sacara seguro de este juego, es que sera otro paso mas para llegar a los mmorpgs que mucha gente esta pidiendo a gritos, y no coleccionaitemsmegaxulos que nos tienen acostumbrados los juegos coreanos, el WoW y alguno más y que lamentablemente jugamos, por que son lo que mas se acerca.
NeVuR escribió:Este el tipico juego con el que no me hypeare,( lo hago a menudo.) Y con el solo pueden pasar dos cosas.

Que sea otro Dark and light.. solo humo y un juego mal acabado de una compañia sin presupuesto.. muy probable.

O que cumplan todo lo que dicen , sea la repera y termine dejandome los cuartos en un superpc a la ultima exclusivamente para ese juego.
Lo unico bueno que se sacara seguro de este juego, es que sera otro paso mas para llegar a los mmorpgs que mucha gente esta pidiendo a gritos, y no coleccionaitemsmegaxulos que nos tienen acostumbrados los juegos coreanos, el WoW y alguno más y que lamentablemente jugamos, por que son lo que mas se acerca.


+1 en absolutamente todo tu post. Has reflejado todo lo que pienso xDD

Yo también espero y deseo que Darkfall sea como dice que va a ser. Dios nos oiga [angelito]
se sabe si lo traduciran al castellano?
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