DS clasica en Zaragoza, y mas...

Mi papi ha puesto en su carta de reyes la Nintendo DS para darle caña al Brain Training. Como son estos abuelos...xD

El caso es que la vamos a comprar entre yo y mis hermanos, y ya que se trata del primer aparato que mi padre toca desde que inventaron el mando a distancia de TV, pues queremos ahorrar lo ahorrable y comprar una DS clasica, no Lite.

Sabeis donde puedo encontrar una?? Ya que esta descatalogada no la venderan en tiendas... Vivo en Zaragoza, quiza la encontraria en Game, de 2ª mano?

Ah, y otra cosilla. Mi intencion es comprar, ademas, un flashcart para cargar backups de juegos SOLO de DS. Me he leido las guias que hay por aqui... Seria un Slot 1, preferiblemente de memoria interna (no pienso cargar demasadas cosas). Por si me podiais dar un brochazo y recomendarme algun FC concreto, sin entrar en detalles. Ya me miraria yo el tema.

Clásicas nuevas va a ser más difícil de encontrar, yo incluso las he llegado a aver con el precio de una litle [tomaaa] pero de segunda mano lo mismo sí que la encientras...aunque podríais ahorrar y portaros bien con el papi con una litle blanca jejeje

Sobre flashcarts, puedes leerte uno de los tantos hilos que hay en scene abiertos ;)
Difícil de encotrar como no sea de 2ª mano... en cuanto a flash de memoria interna, mírate este par de reviews, de los dos flashes de memoria interna más actuales, G6DS Real, y Acekard R.P.G., que por lo visto no lo tienen ahora en stock.

P.D: El acekard, ademas de 1 GB de memoria interna tiene compatibilidad con micro sd's, léete las reviews ;)

Saludos
Yo las he visto hoy en el miro de onteniente (Valencia), por 130€ nuevecitas.

La lite por 150€.

Saludos.
En Game (en el que he podido ir, conozco 2 mas en zgz y voy a ir esta mañana), la DS clasica 2ª mano a 70€. Y la PS2 a 30 [qmparto]. Comprare tambien una pantalla tactil para que parezca mas nueva (es esa parte la que mas se veia usada,y total.. algun dia tendria que comprar una pantalla, de todas formas).

Y el flashcart creo que tendra que esperar. Pero bueno... lo tendre que pillar en internete, no? Nada de tienda fisica...

(Es increible la demanda que tienen los FC, no hay ni uno en stock en las tiendas que patrocinan EOL)

P.D Porque nunca tantos estuvieron tan equivocados

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4 respuestas