Lo veo lógico.
Tal y cómo es la consola, actualizable, no se puede garantizar que vaya a funcionar en el futuro.
Pueden intentar que así sea, pero garantizarlo es una responsabilidad muy alta.
Saben ellos, y sabemos todos nosotros (incluso antes de conocerse que lo comunican), que las cosas son así. Que pueden vender un porrón y que luego Nintendo haga que no funciona, y sería un batacazo para Datel tener que devolver el dinero a todos los compradores.
A pesar de ello, han decidido sacar un Freeloader al mercado. Sin garantías (que de sacarlo no las darían), pero lo han sacado.
El que quiera que se lo compre, avisado y consciente de cómo es, y los riesgos que conlleva, y el que no quiera correr riesgos, que no lo compre y se quede sin jugar a ciertos juegos por dicho método.
A mí me parece bien que saquen el producto al mercado, aunque sea así, ES MEJOR QUE NADA.
PERO ASÍ SON LAS COSAS Y ME PARECE BIEN QUE LO DIGAN.
Sí, defiendo a Datel en este aspecto, creo que no es su responsabilidad ni su culpa que en un futuro NINTENDO haga inservible el Freeloader.
Para criticar a Datel está su pésima página web dónde puede llegar a ser una odisea conseguir comprar algo.