Decisión LCD 26 pulgadas

Esto es una locura, comprar un LCD es más difícil que comprar un coche...el colmo es cuando dentro de una misma marca tienes una tele que se llama por ejemplo samsung s26 y otra que se llama samsung r26...cawento

yo no sé de esto asi que pido consejo entre estas cual es mejor para ver la tele, ver películas en dvd y blueray y jugar a la ps3....todas cuestan parecido

Sony 26 s3020

sony 26 p 3000

samsung 26R86

LG 26LB75
Me interesa muchisimo este hilo. Estoy exactamente igual que tu. Creo que al final me decantare por la Samsung R86, pero quiero ver que te dicen por aqui. Saludos
pues igual estoy yo pero cn 4 modelos de sony de 32'', creo que voy a comprar al final la s3000,ya que samsung me decepciono bastante cn mi anterior tv
Como veo que somos varios los que estamos igual lo subo un poco.

Necesitamos consejo [rtfm]

Turok porqué te inclinas más hacia la samsung y no las sony o la Lg?
Justo iba a abrir ahora un hilo para buscar una tele de este tamaño, asique me uno a vosotros.
Yo estoy aún mucho más desorientado, hasta hace un momento tenía decidido pedir un par de juegos para reyes, pero he pensado pedir algo de dinero y así me ayudo a cambiar de tele.

Lo primero, marcas?
Se nota realmente la diferencia, por ejemplo, entre una bravia y una samsung? (en 26'').

Ahora mismo juego en un monitor de PC, me va bastante bien la verdad, es más capricho que otra cosa, pero me gustaría algo que sirva para todo (ver television, jugar a la 360, y en un futuro quizá a PS3).
Por tanto quiero una televisión para disfrutar unos cuantos años.
Vamos que el sábado se acaba la expoelectrónica del corte inglés [chulito]
Este tipo de televisiones se ven desde todos los ángulos?
En este mismo foro hay otro hilo sobre la LG en el que algunos usuarios dicen que el ángulo de visión de la LCD no es todo lo bueno que debiera.

No sé hasta que punto afectará esto
Hoy he estado viendo las televisiones en el corte inglés que tienen en exposición y no he notado nada raro.
He mirado los modelos de 26'' de samsung, phillips y LG.
Tenían puesto la televisión analógica creo, pero bueno.
El caso es que no he notado mucha diferencia de visionado en ninguna de las tres, me he puesto de lado y tal, o más arriba de la cuenta, pero se veía bien, no se.
Puede que yo sea menos quisquilloso [carcajad]

La samsung me gusta pero cuesta 150 euros más que la LG y por lo que he visto si te toca un panel malo en samsung la has cagao
Raul16 escribió:pues igual estoy yo pero cn 4 modelos de sony de 32'', creo que voy a comprar al final la s3000 ,ya que samsung me decepciono bastante cn mi anterior tv

Y que te parece una KDL 32 m3000?? En que se diferencian con el modelo 'S3000'??
Es que quería comprarme una Sony de 32" para la 360. Pero si me dices que la 'S3000' es mejor, hago un esfuerzo y pongo más dinero.

Gracias por tu respuesta.
Samsung LE26R86 sin ningun tipo de duda, se lleva de calle a todas las de 26 que le pongas por delante y la dura competidora como no la sony bravia (de la cual no me acuerdo ahora mismo el modelo)
Vamos pero para que te hagas una idea que samsung es la que le fabrica los paneles a Sony asi k...
Las samsung es una buenisima opcion y de cara a la next gen con PS3 de lo mejor que vas a encontrar ahora mismo, asi k mi recomendacion es que te vayas directo a por esta samsung porque merece y muxo la pena, yo llevo con ella medio añito y es una de las mejores inversiones que e exo la verdad [toctoc]
He visto la samsung LE26R86 en el corte ingles a 750 y en pixmania a 566 (ambos con el IVA incluido).
Cómo se explica esa pedazo de diferencia? en fin, me sale mejor comprar la samung que la LG, mucho mejor televisión y más barata [carcajad]
La única pega es que en el corte inglés se puede pagar a plazos, pero oiga, me va a dar igual si tengo que pagar tanto.
Aunque antes de pedir a pixmanía voy a ver si la encuentro a ese precio o parecido en alguna tienda física (más que nada por si sale defectuosa no tener líos)
hola !!
Yo hasta hace bien poco me encontraba en la misma situacion que muchos de este foro, y es que comprarse una tele, como ha dicho alguien es mas chungo que comprarse un coche.
ya que la quiero para conectarla a la Xbox, ps3, Pc, satelite, TDT, TV normal, etc etc, necesitaba comprarme una tele buena.
Así que al final, despues de mucho mirarlo por todos los sitios posibles y de ir de aki para allá, me he decidido por la panasonic 26lxd70f de 100 Hrz, y me la he comprado aprovechando la expoelectronica del corte ingles, que la pago sin intereses y en un añito.

Panasonic 26lxd70f
Los que vais a por las Samsung's rezar para que os toque el panel 'A'...sino...

Saludos!:)
13 respuestas