Entrevista en Edge escribió:En una entrevist publicada en el último número de la edición británica de la revista especializada Edge, Gabe Newell, de Valve, ha criticado duramente a PlayStation 3, expresando su disgusto ante la consola.
"Creo que es una pérdida de tiempo para todo el mundo," ha dicho en referencia a la consola de Sony. "Invertir en el Cell, invertir en los SPE, no te da beneficios a largo término." Newell considera que "ahí no hay nada que vayas a aplicar a cualquier otra cosa. No vas a ganar nada salvo un odio hacia la arquitectura que han creado" llegando a afirmar que "no creo que sea una buena solución."
"creo que la gente que tenga The Orange Box en PS3 estará feliz con su experiencia de juego. Nosotros hemos hecho las versiones para PC y Xbox 360 y EA tiene un equipo haciendo la versión de PS3, y harán de esta versión un buen producto", destacando que han puesto a trabajar en el título a muchos programadores con experiencia previa en PlayStation 3. "Pero creo que es más difícil para que ésta tenga el mismo estándar que las versiones de PC y de Xbox 360."
IridiumArkangel escribió:Entrevista de Edge escribió:En una entrevist publicada en el último número de la edición británica de la revista especializada Edge, Gabe Newell, de Valve, ha criticado duramente a PlayStation 3, expresando su disgusto ante la consola.
"Creo que es una pérdida de tiempo para todo el mundo," ha dicho en referencia a la consola de Sony. "Invertir en el Cell, invertir en los SPE, no te da beneficios a largo término." Newell considera que "ahí no hay nada que vayas a aplicar a cualquier otra cosa. No vas a ganar nada salvo un odio hacia la arquitectura que han creado" llegando a afirmar que "no creo que sea una buena solución."
"creo que la gente que tenga The Orange Box en PS3 estará feliz con su experiencia de juego. Nosotros hemos hecho las versiones para PC y Xbox 360 y EA tiene un equipo haciendo la versión de PS3, y harán de esta versión un buen producto", destacando que han puesto a trabajar en el título a muchos programadores con experiencia previa en PlayStation 3. "Pero creo que es más difícil para que ésta tenga el mismo estándar que las versiones de PC y de Xbox 360."
Fuente Vandal
cesaruko escribió:
Fuente Vandal
Pone a parir a la ps3, su arquitectura, y que ye dificil programar para ella..............................pero luego dice que el juego en ps3 esta de puta madre, que lo compren.xDD..que pavo..
PD:Si diciendo que es dificil programar para ella, de verdad cree que asi va a veder el juego?
krazyel escribió:Lo que dice solo afecta a un tipo de comprador , osease nosotros , xq a los crios de 6-14 años q se vana comprar la ps3 esto ni saben lo q es xd , y digo esa edad porque al menos en Murcia es el público tipico de la "plei". Hoy mismo en el ECI decia la dependienta q para reyes no iban a quedar "pleis" xq ya taban viniendo los padres
Yo ya lo he comprado
Turyx escribió:Shh,no son los padres, son los Reyes Magos
Se nota por tu avatar xDDDA_Idolatror escribió:Por cierto vaya morro tiene, "no le veo futuro pero mi juego es dios comprarlo"Yo ya lo he comprado
Iba a montar una fiesta para tí, UN FIESTÓN. Iba a invitar a tu mejor amigo, el Cubo de Compañía, pero no podía venir, porque TÚ LO MATASTE.
Diskun escribió:Se nota por tu avatar xDD
Aperture Science le recuerda que el Cubo de Compañía no amenazará con apuñalarle por la espalda porque de hecho, no puede hablar.
De todas formas, si el Cubo de Compañía le habla, le aconsejamos que haga oídos sordos.
Y luego al final:Uno de los mejores juegos del añoIba a montar una fiesta para tí, UN FIESTÓN. Iba a invitar a tu mejor amigo, el Cubo de Compañía, pero no podía venir, porque TÚ LO MATASTE.![]()
La tarta se ve que la tiene de verdad, debe de estar hecha de cemento, para que aguante todos esos años sin estropearse
por cierto algun lunático ha llegado a comerse la tarta (y a compartirla con su cubo de compañiaXD) , no me digas como lo ha hecho no tengo ni idea:
http://is1337.net/portal/screenshots/escape_020014.jpg
http://is1337.net/portal/screenshots/escape_020052.jpg
http://is1337.net/portal/screenshots/escape_020056.jpg
Guybrush escribió:El problema es el nivel de ventas de juegos y consolas ps3 distribuidas en el mundo, no su supuesta dificultad para trabajar con ella.
PS2 también era, supuestamente, un infierno a la hora de desarrollar juegos, y al ser la máquina mas extendida y con las ventas mas fuertes de videojuegos, los programadores hubieran trabajado con ella aun si tuvieran que hacerlo con una sonda anal que les diera descargas eléctricas aleatorias en el colon.
Así que me parece la excusa, quiero decir, si ps3 tuviera ahora colocadas 40 millones de consolas las declaraciones no se hubieran producido.
Que no quita que posiblemente tenga razón en lo que dice claro...
.
"ahí no hay nada que vayas a aplicar a cualquier otra cosa."
NaNdO escribió:Lo deja bien claro cuando dice:
Supongo que será muy facil hacer un ctrl+c ctrl+v para pasar de PC a xbox y viceversa, pero con PS3 no puedes hacer lo mismo.
Así que...si, supongo que como dice Hermes, son pocas ganas de trabajar.
. krazyel escribió:Lo que dice solo afecta a un tipo de comprador , osease nosotros , xq a los crios de 6-14 años q se vana comprar la ps3 esto ni saben lo q es xd , y digo esa edad porque al menos en Murcia es el público tipico de la "plei". Hoy mismo en el ECI decia la dependienta q para reyes no iban a quedar "pleis" xq ya taban viniendo los padres