› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
megacd escribió:Yo me lo pille hace una semanita y desde luego es una puta maravilla,ni LCD ni Plasma ni ostias, lo mejor si tienes poco dinerito y un buen sitio es pillarse este proyector,para mi altamente recomendable
ryosaebaa escribió:Bueno Kpi, coincido en muchas cosas de las que dices, desde luego no es para echarse 8 horas diarias jugando, es para jugar casualmente, ver partidos, jugar cuando vienen los coelgas, etc... no para un uso totalmente diario desde luego. Eso si, a esto no se puede jugar con la luz encendida, pero ten en cuenta que la última foto la estoy haciendo con 4 luces con bastante potencia en el salón, esa luz no la enciendo ni cuando vienen los invitados. Las fotos están tomadas con la lámpara de ambiente del salón encendida, que es la que usamos siempre cuando estamos en el salón
Respecto a la pregunta de Jskrunk, el proyector es SVGA osea 800x600 y reescalado hasta SXGA 1280x1024. Hay proyectores Home Cinema especificamente con resoluciones nativas 480p 720p Hd 70 y Hd73, y hasta 1080p HD80 HD81 ( como se tiene que ver eso )
La resolución de 720p es 1280x720 ( nativa 16:9 ) , este llega hasta SXGA como te he comentado ( 4:3 ) luego tiene una opción de ponerlo a 16:9.
Saludos
ryosabaa escribió:Por cierto... ahora mirando la ficha del proyector he visto que han puesto una novedad que en los antiguos modelos no había, es una garantía de color de 10 años... ?¿?¿ no se muy bien como funcionará , pero es algo más a tener en cuenta smile_:D smile_:D
kpi escribió:Hombre no esta mal,pero como todo en esta vida tiene sus pegas.:
1º tienes que tener bastante espacio para colocar y ver bien un proyector (gente con mini cuartos u mini salones OLVIDAOS)
kpi escribió:3º un BUEN PROYECTOR vale una pastaaa(mucho mas que un buen plasma u lcd) y por poco mas que ese proyector hay LCDS muy muy majos y el proyector sale mas caro a la larga... (punto 4)
kpi escribió:4º la mas grande ..!! el precio de las lamparas !! porque realmente no duran lo que dice el fabricante NI DE COÑA.
Flamígero escribió:
Falso. Con una distancia de dos metros y medio/ tres metros ya puedes poner una pantalla de metro y medio/ dos metros como minimo.
Falso de nuevo. Por 600 euros ya hay proyectores muy decentes que gente entendida dicen que dan muy pero que muy buen resultado; y por 1000-1200 mas todavia. Hombre claro, luego los hay de 6000 y de 12000 que se ven todavia mejor...
Esto es verdad, pero por internet salen bastante baratas (relativamente, claro)
Yo desde luego nunca entenderé como hay gente que se gasta 2000 euros en 40 pulgadas pudiendo tener un proyector y llenar una pared de lado a lado por la mitad de dinero, pero como han dicho va por gustos.