A ver, me explico. Me he comprado el aparato ese de pasar las partidas de las memory card de PS1 y PS2 a la PS3, pero como todos sabemos es una herramienta de usarla sólo 1 vez.
Yo tengo muchos juegos de ambas consolas y 2 tarjetas de memoria completas de cada consola, o sea 4 en total, las cuales me gustaría pasar a PS3 y continuarlas en esta consola. Tengo juegos inacabados en ambas, por ello me decidí a comprarlo.
Me lo he pillado de Yesasia y me ha costado unos 18 euros, y realmente veo una tontería que todos los que queramos hacerlo nos pillemos ese adaptador, ya que teniéndolo 1 sólo podremos hacerlo rular entre los interesados.
Mi idea es la siguiente. Yo ya me lo he comprado y estoy a la espera, en cuanto me llegue paso las partidas a la PS3 y se lo paso a otro usuario, así de fácil.
Pero claro, como dije en el título "dejo prestado" el adaptador, por lo que he pensado que para enviarlo (obviamente por correo certificado para que no se pierda), el interesado debería pagarme lo que me ha costado más los gastos de envío de mi casa a la suya previamente, se lo mando, hace lo que tenga que hacer y luego me lo devuelva, y tras recibirlo (por envío certificado de nuevo) le devuelvo yo el dinero.
¿Y por qué cobrarlo por completo más los gastos si es un préstamo? Porque, aunque confío en la buena voluntad de la gente de aquí, vaya a ser que alguien se quiera quedar con él y no me lo devuelva, en ese caso me aseguro de tener o bien el dinero o bien el aparato, es como un alquiler, y en el momento en que se me devuelva le reembolso el dinero (18+gastos). Así el usuario no deberá gastarse 18-20 euros en el aparato, sólo los 3-4 euros que valga devolverlo de vuelta a mi casa, más la voluntad si se quiere, aunque yo no pido nada, sólo quiero aportar esto a la gente del foro.
Lo he puesto en general porque he pensado que ésto no es un post de compra-venta, pero si el moderador cree conveniente que debe ir allí se mueve sin problemas y si cree que vulnero alguna norma que me lo haga saber, yo que me he leido las normas (hace tiempo ya, jeje) creo que no.
El pago debería ser exclusivamente por la caixa, yo devolvería el dinero por la caixa también. En principio, y antes de conocer el peso del artículo, pondría como gastos de envío 4 euros, o sea, el total sería de 22 euros (+ la voluntad por desplazamiento y embalaje
), pero como dije es un préstamo o un aval, esa cantidad te sería devuelta en el momento de recibir el adaptador de vuelta, sólo pagarías el transporte de vuelta más la limosna
No se que os parece, a mi me parece una buena idea y así todos salimos ganando, no?
Saludos