Yo tambien he jugado a la beta multiplayer en la 360,y bueno,juegazo impresionante(lo que se podia ver en la beta,3 mapas diferentes con varios modos de juego).
Personalmente me parece una mezcla,en lo referente a la jugabilidad,a un Call of Duty + Rainbow Six Las Vegas,con las armas de este ultimo.
Los escenarios una pasada,muy guapos,y diferentes(uno en una especie de nave industrial con muchos pasillos,otro en una ciudad derruida por la guerra,y otro en un pueblo semi-destruido con espacios muy abiertos,con una vegetacion muy realista y con muchos sitios donde parapetarse)
Tambien hay muchos elementos que se desbloquean segun vamos subiendo de rango,armas,complementos,etc.
Hay unas clases fijas(Asalto,Apoyo,Francotirador,etc,etc),y segun desbloqueas cosas,te deja hacerte clases personalizadas,con armas de unas y otras de las clases fijas del juego,y puedes añadir accesorios diferentes en 3 "peaks",o espacios,por ejemplo:
peak 1= aumento de la armadura.
peak 2=balas perforantes(atraviesan segun que materiales de las paredes).
peak 3=ultimo hombre en pie(una vez te derriban,desde el suelo,y con la pistola,puedes atacar a tu oponente,durante unos segundos,antes de morir,....es una caña!!)
O puedes ponerte,uno en cada "peak",o espacio,otros accesorios,como miras telescopicas,granadas de todo tipo,aparatos para evitar ser localizado,etc,etc).
Segun vais los de tu equipo ganando o haciendo puntos,hay unos premios "temporales",como ver la posicion de tus enemigos durante unos segundos,o solicitar un ataque aereo,o.....un ataque con helicoptero!!,que va solo,no lo pilota ningun jugador,es automatico,y durante un tiempo hace una batida aerea a tus enemigos,si te toca sufrirlo a ti,ya te puedes poner a cubierto mientras este en el aire o lo derribeis con un lanzamisiles,porque acaba con vosotros pero rapido el muy c.....
En fin,es una caña de juego,varios de los amigos que tengo agregados lo estuvimos jugando durante el mes pasado(a final de mes acabo la beta),y no podiamos dejar de jugar,un verdadero vicio,espero que cuando salga os guste tanto como me ha gustado a mi y a la colla de amigos que lo hemos podido probar.
Un saludete gente.