Demo de Ironman en el bazar Gold, alguien la ha probado?

Poned por aquí vuestras impresiones, en especial sobre el control
2 min de juego y a la basura.
Demasiado malo, me parece una estafa en toda regla.
Una mierda, ni te molestes en bajarla.
Joder, decid al menos. ¿Mejor o peor que Superman? al menos así me hago una idea xD
repe...XD...lo e peusto esta mañana en online...XD...
no es gran cosa...XD...
nevermind escribió:Joder, decid al menos. ¿Mejor o peor que Superman? al menos así me hago una idea xD

a mi me parece bastante mejor el superman,tanto graficamente,personaje,enemigos,control mucho mejor.como dicen por ahi,ni te molestes en bajarte la demo.
Pues a mí me ha gustado, lástima del control que si no estaría muy bien.
joder debo ser el unico al que le gusto superman y este le a gustado tambien....NO PARA COMPRARLO,pero esta bien...
NO ME A GUSTADO NADA Y MIRA QUE SOY FAN
A ver. Graficamente tiene altibajos. Modelado del personaje impresionante, escenarios enormes (y vacios) y texturas pauperrimas para el terreno. 60fps solidos como una roca y algunas escenas espectaculares (ver a iron man volando en modo supersonico es la ostia). El control es complicado y un tanto farragoso, aunque intuyo que a medida que vayas conociendolo más y más ha de ser muy gratificante. En cuanto a la mecanica del juego en si, pues imaginate un AceCombat muy simplificado.

La demo repito, no es mala. Seguramente no es un juego por el que desembolsar 60 pavos, pero para pillarlo en playasia por 25-30 euros, si.
El control me ha recordado algo a Armore Core... gatillo izquierdo subes volando y para bajar lo sueltas... ¿no se puede quedar suspendido en el aire?
graficamente cumple, pero el control es bastante patético...
El control e basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como diría una bruja [buuuaaaa]
Spiderfriki escribió:El control me ha recordado algo a Armore Core... gatillo izquierdo subes volando y para bajar lo sueltas... ¿no se puede quedar suspendido en el aire?

Con el gatillo izquierdo a muy poco gas se queda en el aire.
Control complicado y además el estilo de fase no ayuda, a ver si tiene más cosas que disparar desde el aire.
A mi no me ha gustado nada. Graficos buenos pero control pessssimo [nop]
Tipico juego en ell que se ve la cara que le hechan algunos para sacar una cosa que es mas propia de principios de la Xbox anterior que de esta.

Entre este y eso de Universe At Wars.... que Giga mas desperdiciado.
Una nueva guarrería de juego para aprovechar una licencia.Lo de los gráficos buenos yo no los he visto por ningún lado,mucho brillo,mucho reflejo y mucha leche,pero para esta generación no alcanza...Las animaciones de pena (casi todas),y el control....no comments ¬_¬
Saludos!
Pues a mi tb me ha gustado, no entiendo las descalificaciones que esta teniendo el juego.

¿Escenarios vacios? Es un desierto.. que más quieres, en la película tb estarán vacios (vease el trailer)

¿Control complicado? ¿Acaso Iron Man ya sabia volar cuando se monto sobre su armadura? Con un poco de práctica supongo que será más fácil moverte. No digo que sea perfecto (a mi tb me parecio lioso) pero me gusto la libertad de volar...

Sobre los gráficos, no mucho más allá que otro juego básado en un héroe de Marvel, aunque los gráficos no lo son todo.

Pero bueno, no creo que lo compre ya que no soy fan nº 1 de iron man, pero parece que va a ser un buen juego basado en este mitico personaje (y uno de los pocos que hay)
Pues a mi mas bien no me ha gustado. Me parece bastante simple, solo volar y disparar. Como sea todo el rato igual el juego pues....
Pero bueno ya se verá.
A mí me ha gustado. El control es mejorable, y es cierto que los escenarios están algo vacíos (es un escenario de un desierto...), pero Iron Man luce genial y la sensación de libertad pudiendo volar hacia donde te plazca es genial.

De importación o a precio reducido, pero caerá.
No tengo idea ni por q se molestan en probar la demo, sabiendo q todo ese tipo de juego q son sacados junto a su estreno de pelicula son malisimos...
joad12 escribió:No tengo idea ni por q se molestan en probar la demo, sabiendo q todo ese tipo de juego q son sacados junto a su estreno de pelicula son malisimos...

+1 y los escenarios tienen menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda. Que malo el juego por Dios [uzi]
lo unico salvable es el modelado del personaje principal , la variedad de acciones que puede hacer iron man

el resto va de lo mediocre, lo malo de estos juegos es que siempre ha sido dificil implementar un buen control por que sigue siendo bastante incomodo

newdreamer
bastante bastante bastante bastante malo.... hace tiempo ke no le veo un juego bueno a sega
TRUÑACOOOOOOOOOOO!!!!

Respecto a lo de ningún juego bueno de sega,...juega a la demo de Comdemned2 y veras la diferencia con este Hojalata-man
Me uno a las opiniones nefastas: Este juego es Cacafuti xDD
diclovelupita escribió:hace tiempo ke no le veo un juego bueno a sega

Pues chico debes ser el único... :o
Valorad la demo en vez del juego en general, leches :-P

Muchísimas demos del bazar son mierda comparadas con cómo es el juego después, así que bueno, si la demo es más o menos entretenida el juego quizá es de 7.
Yo lo probe y bueno me ha parecido el manejo un poco lioso supongo que sera al principio,pero vamso el juego no es tan malo como pensais alguno es bastante decente para lo que me esperaba y el diseño de Iron Man me ha parecido en el juego increible.

Un saludo.
Iron Man esta bien hecho, pero las camaras y el control SON UNA BASURA TOTAL Y ABSOLUTA.

A mi parecer claro.

Otro juego de superheroes porquerioso.
no hay ninguna palabra lo suficiente asquerosa para calificar este juego, no digo mas.
demontry escribió:no hay ninguna palabra lo suficiente asquerosa para calificar este juego, no digo mas.

No es para tanto

Sin embargo si estoy con la mayoria, no me a gustado nada
34 respuestas