Bueno fuera de prejuicios sobre esta saga, el enfoque táctico que le han dado a este juego les ha quedado soberbio, personalmente es mucho más jugable y divertido que los anteriores
Lo primero que soprenden son los gráficos, el poblado en el que se desarrolla la misión de la demo está excepcionalmente bien construído, con zonas variadas, escenaleras, azoteas, callejones ... de todo. Las texturas están muy detalladas y lucen perfectas junto con el motor del juego
Los personajes no tienen demasiados polígonos, simplemente son suficientes, eso sí están muuuy bien animados con decenas de movimientos diferentes
Se le ha dado mucha importancia al tema de la cobertura, de hecho el movimento (se realiza con un puntero usando el círculo) siempre señala la posición final que tendrán las unidades al acabar el trayecto, supongo que esto se pueda deshabilitar en la versión final porque aunque queda genial yo lo prefiero sin ello
Luego hay una variedad bastante buena de armas incluyendo las que puedes recolectar de los enemigos
El entorno es ligeramente interactivo, hay que abrir puertas, los coches pueden explotar (juas, no lo sabía y mi escuadra casi muere una vez que me arrimé mucho a uno), los enemigos quedan en el suelo al morir
Los GFX correctos, quizá el efecto de disparo podría estar mejorable y el humo se granula mucho por el dithering, sin embargo los impactos de bala están muy bien realizados (no queda la marca)
No es excesivamente realista en tema de impactos de bala en enemigos y soldados ... pero vaya si no sería extremadamente dificil. Luego los personajes muertos se pueden "revivir" (aunque bajan ciertas estadísticas) y que te explote un coche al lado y no mueras ...
En fín, que es una joyísima, entre este y Warhammer 40.000 vaya catálogo que está a punto de venir en acción táctica para PSP, el mejor ...
El coche de marras
PD: Como cutre me parece que sigan usando videos como tutoriales en ciertos juegos cuando pueden hacerlos perfectamente con el motor del juego y ahorrarse 200 megas pero vaya ... tienen que sacar al típico soldadito americano de turno haciendose el duro