› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
0·31·101 .1 escribió:
inclusive desbanear consolas.
1saludo DEMONHADES
amdiaz escribió:
Seguro que se pueden desbanear consolas?
Yo creo que no , sino habría montones de hilos hablando de ello , y nadie habla de ello, seguro que es una leyenda urbana
0·31·101 .1 escribió:Hola gente bueno como sabreis estamos en una buena epoca en cuanto a descubrimientos respecto al interior de la xbox360.
Se ha conseguido sacar las keys para desemcriptar el dump del kernel,cambiar la region,cambiar la key del lector de dvd inclusive desbanear consolas.
Como sabreis para poder cargar el linux necesitamos kernel vulnerable pero claro si queremos jugar a juegos actuales nos obligan a actualizar es por ello que hay que buscar una solucion para poder hacer ambas cosas.
Yo opte por hacer el mod de mi colega simonini(el mod de la targeta xd)con el cual mediante una targeta xd,lector de xd y un interruptor poder elegir el kernel a cargar si el de la placa,el de la consola, o el de la Targeta xD.
Para poder escribir en la targeta xD y todo esto se necesitaban meter codigos en msdos etc que no todo el mundo le gusta o simplemente no sabe.
Es por ello que he decidido crear para la gente que le interese el mod de la targeta xD una aplicacion llamada Demonini Tools 360 en la cual se engloba todo lo que los users de xbox360 necesitamos y no queremos tener un lio de donde tenemos cada cosa etc sino todo automatico.
Aqui os dejo un par de imagenes de como me esta quedando
Esto seria la portada del programa el cual se irian añadiendo en cada actualizacion un nuevo programa etc.
Este seria el Demonini xD 360 Tools
Y esto seria una forma automatica de parchear el king kong
Como veis esta todo muy en fase de mejoras pero para la gente que lo quiera todo muy facil este programa les va a venir de pèrlas.
1saludo DEMONHADES
repenta escribió:
0·31·101 .1 eres una puta makina!!!Muchas Gracias!!!!
_AleX escribió:
oye, ¿tu no serás el repenta del tio del cigarro, no? xD
Suerte Demonhades.
0·31·101 .1 escribió:creeme poder se puede en esta web se comento pero la persona que lo sabia se fue,yo lo conozco y tengo la forma de hacerlo pero creo que si el no lo ha dicho yo no soy quien para hacerlo.
1saludo
Flash78 escribió:
Tambien dijo que habia conseguido el region free y no es posible ya que resulto que probó un juego que era region free.
Raid publicó un tutorial de como cambiar la region, la key y alguna cosa mas. Esto no es que sea un descubrimiento del user que comentas ya que la fuente origen fue xboxhacker. Otra cosa es que consiguiera o no "desbanear" cosa que de momento no han habido pruebas tangibles que lo demuestren o expliquen detalladamente el proceso.
Un saludo.
zhitkov escribió:que bueno demon,enhorabuena.que te voy a decir que no sepas....
k cabron un par de semanas currando a destajo y me sorprendes con esto
suerte y que pa lo k sea estamos
SaludoS
0·31·101 .1 escribió:Hola gente bueno como sabreis estamos en una buena epoca en cuanto a descubrimientos respecto al interior de la xbox360.
Se ha conseguido sacar las keys para desemcriptar el dump del kernel,cambiar la region,cambiar la key del lector de dvd inclusive desbanear consolas.
Como sabreis para poder cargar el linux necesitamos kernel vulnerable pero claro si queremos jugar a juegos actuales nos obligan a actualizar es por ello que hay que buscar una solucion para poder hacer ambas cosas.
Yo opte por hacer el mod de mi colega simonini(el mod de la targeta xd)con el cual mediante una targeta xd,lector de xd y un interruptor poder elegir el kernel a cargar si el de la placa,el de la consola, o el de la Targeta xD.
Para poder escribir en la targeta xD y todo esto se necesitaban meter codigos en msdos etc que no todo el mundo le gusta o simplemente no sabe.
Es por ello que he decidido crear para la gente que le interese el mod de la targeta xD una aplicacion llamada Demonini Tools 360 en la cual se engloba todo lo que los users de xbox360 necesitamos y no queremos tener un lio de donde tenemos cada cosa etc sino todo automatico.
Aqui os dejo un par de imagenes de como me esta quedando
Esto seria la portada del programa el cual se irian añadiendo en cada actualizacion un nuevo programa etc.
Este seria el Demonini xD 360 Tools
Y esto seria una forma automatica de parchear el king kong
Como veis esta todo muy en fase de mejoras pero para la gente que lo quiera todo muy facil este programa les va a venir de pèrlas.
1saludo DEMONHADES
RAID escribió:Si necesitas una mano mándame un privado.
Aquí te dejo el programa para windows para escribir y leer con el lector Olympus. y su source en Visual C++ que hizo robinsod en su día por si quieres a partir de aquí te sera mas fácil.
http://rapidshare.com/files/43383836/Programmer.rar.html
http://rapidshare.com/files/43397147/Programmer_dll.rar.html
Seria interesante que añadieras soporte para los dos lectores tanto el Olympus como el Fuji y para los cuatro tipos de tarjetas.
Las de Fuji y Olympus y las Smart Media de Fuji y Olympus. y para las de 16MB y de 32MB.
Las de 64MB no funcionan. Sin mover unas resistencias en la placa base de la xbox360.
Un Saludo, Raid.
Zam escribió:
Ahora que lo comentas, me hice una versión modificada del programa de robinsod con soporte para casi todas las tarjetas utilizables. Ya lo colgaré por aquí en cuanto me acuerde y esté en casa
Lo hice para usar unas tarjetas SM de 32 megas que tenía por aquí con flash toshiba. También incluí soporte para las SM de 64 (con flash samsung) pero como dices, no funcionan sin modificar la consola.
A propósito de todo esto, después de llevar ya unas semanas con mi tarjetero SM en la xbox funcionando perfectamente, de repente ha dejado de funcionar y la consola ni enciende (muerta). Y sí, asi de repente, sin tocar nada.
Me he tirado 3 días enteros sin apenas dormir intentando buscar el problema y no lo encuentro. Con la flash de la placa va perfectamente, pero en cuanto meto una tarjeta y cambio el conmutador, se queda muerta.
He probado todo.. revisar soldaduras y cables (al menos 20 veces). He cambiado los cables, he cambiado el slot SM por otro y tambien por uno xD, he probado con 4 tarjetas diferentes, he grabado varios kernel diferentes que tenia grabados con el infectus de mi propia consola (que siempre me han funcionado antes) y no hay manera humana. Tengo la r6t3 quitada y siempre sin problemas. Todo esto no tiene sentido. Estoy loco ya
¿alguna idea?
salu2.
cjsosa escribió:Puede que sea que:
La NAND tiene que estar puesta ANTES DE ENCHUFAR LA 360.
Parece mentira, pero: Cuando ENCHUFAS la 360, se lee de la memoria y se inicializa todo el sistema inalambrico y demás compañía.
Por otro lado, revisa la continuidad de los cables. Pero me suena más a que o has cambiado la tarjeta con la consola apagada, pero enchufada y has metido otro kernel, la has enchufado sin tarjeta o que tienes algún cable desconectado o con una falsa soldadura.
Saludos
PD.- nass SiMoNiNi
Zam escribió:De hecho, lo más probable (tras comprobar TODO lo demás) es que sea lo que comenta RAID acerca del contacto que deben hacer las patillas del tarjetero con la tarjeta, que no lo hagan correctamente. Lo malo es que eso no hay manera de comprobarlo. Por eso, cambié de tarjetero (y de tarjetas también) y no parece solucionarse. Eso sí, ahora tiene un comportamiento errático, osea, que a veces ni enciende y otras veces enciende pero con los ventiladores traseros a tope de velocidad pero con pantalla negra y 3 luces rojas tras varios segundos.
cjsosa escribió:Puede que sea que:
PD.- nass SiMoNiNi
Zam escribió: Eso sí, ahora tiene un comportamiento errático, osea, que a veces ni enciende y otras veces enciende pero con los ventiladores traseros a tope de velocidad pero con pantalla negra y 3 luces rojas tras varios segundos.
SiMoNiNi escribió:quita el tarjeteo xD, monta otro interruptor puentea la pista CE con la resistencia de la patilla CE de la nand y olvidate del tarjeteo... una vez te encienda la consola y tenga un comportamiento normal vuelve a montar el tarjeteo con componentes nuevos... es lo ultimo como solucion.
No vuelvas a presionar los cables ni las conexiones de la tarjeta xD xk es cuando se sueltan las soldaduras y parecen k hacen contacto pero no lo hacen y ya empiezas con movidas, es importante sujetar bien los cables soldados en puntos debiles para k no salten... suerte y cuentanos si lo has solucionado.
0·31·101 .1 escribió:Claro que si kikofras_cs cuando tengas el mod me lo dices y te paso la beta .
ahora estoy mirando el tema de bajar el kernel 2858 al 1888 pero me da error e 79 seguire mirando