Desarolladores de UbI SOFT alaban el potencial de procesado de la PS3

Segun cuenta el director tecnico de Far cry 2,Dominic Wuay, el y su equipo se han quedado asombrados por el gran poder de procesado de esta consola, sobre todo para generar vegetacion, animaciones y la fisica. dice que han conseguido adaptar perfectamente el engine R&D (engine nuevo para Far Cry 2) en la ps3, aunque si reconoce que por su complejidad han tenido que contratar a expertos que trabajen en exclusiba para ella

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47b03c3906c08&pic=PS3
daymaster escribió: han tenido que contratar a expertos que trabajen en exclusiba para ella

Me quedo con esa frase vamos que las demás personas de Ubi no son expertos que tío más grande el que ha hecho esos comentarios no?
Sobre el juego pinta muy bien y después de ver el video más aún que es impresionante.

Un saludo
Kune escribió:
Me quedo con esa frase vamos que las demás personas de Ubi no son expertos que tío más grande el que ha hecho esos comentarios no?
Sobre el juego pinta muy bien y después de ver el video más aún que es impresionante.

Un saludo

ya ves, aunque en realidad no dijo contratar sino formar un grupo capaz de no asustarce con los retos que conlleba.

de todas maneras es una forma sutil y desintencionada por su parte de decir algo que ya sabiamos todos. los desarrolladores se han vuelto bagos y pasan de los retos, osea, todo en vandejita
daymaster escribió:
ya ves, aunque en realidad no dijo contratar sino formar un grupo capaz de no asustarce con los retos que conlleba.

de todas maneras es una forma sutil y desintencionada por su parte de decir algo que ya sabiamos todos. los desarrolladores se han vuelto bagos y pasan de los retos, osea, todo en vandejita

es lo que tiene una compañia que trabaja para multiplataforma, q buscan lo facil y lo que mejor se adapte a todas las consolas.

salu2
A mi las palabras de Ubisoft ya no me dicen nada.. bueno, en realidad poco a poco las de ninguna compañía me dicen NADA. Solo me fío de los hechos, y de ver los juegos por mi mismo..
otro post mas de autoconvencimiento, y van.....
daymaster escribió:
Ya ves, aunque en realidad no dijo contratar sino formar un grupo capaz de no asustarSe con los retos que conlleVa.

de todas maneras es una forma sutil y desintencionada por su parte de decir algo que ya sabiamos todos. los desarrolladores se han vuelto Vagos y pasan de los retos, osea, todo en Bandejita

Casi nunca corrijo la ortografía a nadie, pero ver a alguien quejarse de vagos cuando el mismo ni se esfuerza en escribir bien lo merece.
Fulgente escribió:A mi las palabras de Ubisoft ya no me dicen nada.. bueno, en realidad poco a poco las de ninguna compañía me dicen NADA. Solo me fío de los hechos, y de ver los juegos por mi mismo..

Amén

Hechos y no palabras, que se las lleva el viento
De que tipo de procesado¿?
amiga500pro escribió:otro post mas de autoconvencimiento, y van.....

..Claro, que Ubisoft diga que el procesador es potente y tal, es cosa nuestra, para autoconvencernos..
daymaster escribió:Segun cuenta el director tecnico de Far cry 2,Dominic Wuay, el y su equipo se han quedado asombrados por el gran poder de procesado de esta consola, sobre todo para generar vegetacion, animaciones y la fisica. dice que han conseguido adaptar perfectamente el engine R&D (engine nuevo para Far Cry 2) en la ps3, aunque si reconoce que por su complejidad han tenido que contratar a expertos que trabajen en exclusiba para ella

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47b03c3906c08&pic=PS3

Y.... Premio para UBI
daymaster escribió:

Imagen
amiga500pro escribió:otro post mas de autoconvencimiento, y van...

¿¿¿??????

Que tiene que ver una cosa con la otra???

Como les escuece a algunos estas noticias, eh? [jaja]
wako escribió:...

¿Tu llegaste tan lejos antes de arrancarte los ojos?

Yo no lo consegui, lo intente, pero me quede en ...

daymaster escribió:expertos que trabajen en exclusiba para ella
jamendoza escribió:

¿¿¿??????

Que tiene que ver una cosa con la otra???

Como les escuece a algunos estas noticias, eh? [jaja]

No es eso, pero han salido estas semanas tambien declaraciones de EA y Rockstar por ejemplo diciendo que retrasan fechas de salida de juegos por la complejidad de programar o de optimizar los juegos en PS3, y nadie ha abierto ningún hilo. Sin embargo sale una noticia como esta y todo el mundo.. "oohhhhhhhhhh viva [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mi PS3"
kEEtO escribió:
No es eso, pero han salido estas semanas tambien declaraciones de EA y Rockstar por ejemplo diciendo que retrasan fechas de salida de juegos por la complejidad de programar o de optimizar los juegos en PS3, y nadie ha abierto ningún hilo. Sin embargo sale una noticia como esta y todo el mundo.. "oohhhhhhhhhh viva [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mi PS3"

En parte tienes razon, pero bueno yo prefiero que retrasen y saquen juego slago mas optimizados que mierdaprots, de todas formas todas las consolas de sony han sido explotadsa poco a poco y creo que el futuro de ps3 es bastante mejor que su presente y eso que no esta nada mal.

lo de ea... apestan! antes se curraban los juegos ahora, hacen juegos como churros y claro asi no explotan nada ni se curran nada los juegos como antaño.

saludos
Los de Ubi cada dia dicen una cosa XD Vale que son muchos y que cada equipo puede pensar diferente, pero no veas, estas frases despues de las de "La IA de la PS3 es una mierda" queda un poco rara.
kEEtO escribió:

Querrás decir que no HAS VISTO los hilos, que están en misce.
zheo escribió:Querrás decir que no HAS VISTO los hilos, que están en misce.

Y qué hacen ahí? [+risas]
Alli sony es MALA, MALA [sati]
Y al final veremos el mismo juego en ambas consolas, que un árbol demás aquí, que una iluminación bella por aca, que 2 ventanas quebradas en una y la otra sin ventanas...yo quiero ver esas declaraciones en hechos quiero ver que esas palabras se noten de verdad y no sean un simple auto convencimiento o una simple excusa que cubra un poco lo malo que pueden hacer al final con la versión de PS3..

Saludos
kEEtO escribió:
No es eso, pero han salido estas semanas también declaraciones de EA y Rockstar por ejemplo diciendo que retrasan fechas de salida de juegos por la complejidad de programar o de optimizar los juegos en PS3, y nadie ha abierto ningún hilo. Sin embargo sale una noticia como esta y todo el mundo.. "oohhhhhhhhhh viva [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mi PS3"

en realidad la noticia dice dos cosas, buen procesado del cell y mas complicada de programar, no se a obviado nada de la noticia.

y si, cuando sale algo bueno salimos a postearlo que para las cosas malas ya hay gente como tu para ponerlo en general.
de ubi lo proximo es imag...estooo HAZE no? pues ahi estan...hypeando "ya controlamos la maquina".
lo mismo con los retrasos lo estan haciendo de PM, quien sabe xD.
kEEtO escribió:
Y qué hacen ahí? [+risas]

EPÎC FAIL!

Quería decir multi ;)
Ya lo dije yo hace tiempo que tenían programando al mono de Mickel Jackson.
Ahora se han dado cuenta que igual hace falta contratar a una persona que sepa lo que es una PS3.
jaja como sois :)
la cosa esk la imagen esa si es ingame tiene bastante buena pinta :D abra que ver en que queda todo jeje
27 respuestas