Descartado assasins creed para wii

Aqui os dejo una noticia que trae el tema de siempre, pero que deja la mala nueva de que assasins creed no aparecera en wii

La Wii es como una PS2 o Xbox y además para jugadores casuales

Tranquilos y no os tiréis a nuestro cuello antes de tiempo. Nos imaginamos que el titular de esta noticia no es del agrado de muchos pero es solo el reflejo de lo que opinan algunos directores de juegos.
Tal es el caso de Patrice Desilets, director de Assassin,s Creed, quien en una reciente entrevista a Guardian Unlimited ha realizado estas polémicas declaraciones.
Pero no ha sido el único que se ha despachado agusto con nuestra querida Wii, Akira Yamaoka, director de sonido de Sillent Hill, también ha realizado unas polemicas declaraciones al blog de la conocida publicación Wired en donde indica que el usuario tipo de una Wii no es un jugador "hardcore" y que por eso no hay planes de desarrollar Silent Hill para Wii.
Sigue leyendo y te contamos lo que han comentado tanto Desilets como Yamaoka sobre Wii...

Empecemos con Patrice Desilets, quien tras ser preguntado que si habría una versión de Assassin,s Creed para Wii ha respondido que "la consola Wii es para jugadores ocasionales. Además, en términos técnicos de procesamiento de datos y de capacidades gráficas podemos decir que Wii es equivalente a la PS2 y a la primera Xbox. Me gusta su Wiimote y que Wii esté aportando una nueva audiencia al mundo del videojuego, pero Assassin,s Creed nunca se desarrollará para el hardware de Wii. Hay un gran público que está buscando una jugabilidad inmersiva y una experiencia de entretenimiento cinematográfico con gráficos que no pueden ser mostrados en Wii."

Ante estas declaraciones lo primero que nos preguntamos es ¿por qué entonces se ha pensado en un "remake" del juego para Nintendo DS?. Nos parece de lo más incoherente este tipo de declaraciones, al margen de que podamos o no estar de acuerdo con algunas de sus afirmaciones.

Continuemos con Yamaoka, que dice que Silent Hill no es un juego para el jugador "tipo" de Wii porque éste no es un jugador "hardcore".

¿Qué pensáis sobre todo esto? ¿qué parte de culpa tiene la propia Nintendo al haber insistido tanto en que precisamente su consola Wii abriría el mercado a los "casuals", mujeres y gente de cierta edad?. Vuestra es ahora la palabra...

Sacado de todowii.com

PD: no me gustaria empezar a discutir sobre el tema de siempre...

EDIT: lo pongo en general porque se en lo que acabara derivando este hilo
A mí me parecen palabras coherentes... o a alguien se le escapa todavía que el Hardware de Wii está muuucho más cercano a la pasada generación que a la actual? No hay más que ver que a día de hoy un juego de Game Cube sigue siendo el que mejores gráficos mueve en Wii (Me refiero a RE4 Wii Edition).

Comparar un port de Wii con uno de DS es pura demagogia... Si los chicos de Ubisoft anunciaran un Assassins Creed para Wii, la gente esperaría un planteamiento parecido (como consolas Next-Gen que se supone que son ambas). Anunciándolo para DS es obvio que nadie espera ver en pantalla lo mismo que en PS3 o X360.

Y en cuanto a las palabras de Yamaoka... una vez más encuentro un argumento de peso. No creo que a ningún desarrollador le interese perder posibles consumidores menospreciandolos. Pero lo cierto es que Nintendo lleva muchos años ganándose la fama de "juguete para niños"... y ahora Wii se está ganando la fama de casual (Yo mismo, pese a tener más de 15 juegos... apenas juego a los bolos del Wii-Sport muy de vez en cuando).

Reconozcamoslo... una vez pasado el hype del nuevo control de Wii, es una obviedad que la consola pasa a un segundo plano respecto a las prometedoras nuevas apuestas de las consolas mayores...

Me encanta Wii... pero no dudaría un segundo (como la mayoría por aquí) en acompañarla de una consola "hardcore".
Hombre, es que alguien esperaba una version del Assasin´s para la Wii?
Mr.Threepwood escribió:A mí me parecen palabras coherentes... o a alguien se le escapa todavía que el Hardware de Wii está muuucho más cercano a la pasada generación que a la actual? No hay más que ver que a día de hoy un juego de Game Cube sigue siendo el que mejores gráficos mueve en Wii (Me refiero a RE4 Wii Edition).

Comparar un port de Wii con uno de DS es pura demagogia... Si los chicos de Ubisoft anunciaran un Assassins Creed para Wii, la gente esperaría un planteamiento parecido (como consolas Next-Gen que se supone que son ambas). Anunciándolo para DS es obvio que nadie espera ver en pantalla lo mismo que en PS3 o X360.

Y en cuanto a las palabras de Yamaoka... una vez más encuentro un argumento de peso. No creo que a ningún desarrollador le interese perder posibles consumidores menospreciandolos. Pero lo cierto es que Nintendo lleva muchos años ganándose la fama de "juguete para niños"... y ahora Wii se está ganando la fama de casual (Yo mismo, pese a tener más de 15 juegos... apenas juego a los bolos del Wii-Sport muy de vez en cuando).

Reconozcamoslo... una vez pasado el hype del nuevo control de Wii, es una obviedad que la consola pasa a un segundo plano respecto a las prometedoras nuevas apuestas de las consolas mayores...

Me encanta Wii... pero no dudaría un segundo (como la mayoría por aquí) en acompañarla de una consola "hardcore".

Lo de la potencia tecnica todos lo tenemos claro.En lo otro no estoy para nada de acuerdo contigo...la wii es la consola con mas unidades vendidas, usease con mas compradores potenciales del mercado.El argumento de todos los compradores de wii son casuals no me vale porque no es cierto, que habra un gran numero de ellos, pues vale.

Pero wii tiene tambien un gran numero de jugadores hardcore o por lo menos que no solo le gustan partidas de 20 minutos de diversion rapida (las ventas de zelda o resident evil lo demuestra).

Si no hacen el juego porque piensan que no podran obtener un buen resultado a nivel tecnico alla ellos, pero que digan que nolo hacen porque la wii es para casuals es de gilipollas.Apuesto a que si sacan el silent hill para todas, la version wii venderia tanto o mas que las otras.Si quiere perder dinero es su problema... a ver si no tiene que tragarse sus palabras con el tiempo si la cosa sigue asi....

En cuanto a que no usas tu wii...me suena a la encuesta esta que salio hace poco.Yo me sigo divirtiendo muchisimo con mi wii: zelda, paper mario, red steel, metroid prime 3, trauma center, call of duty, excite truck, prince of persia,resident evil 4...por no hablar de lo que si avecina claro.

Esta claro que la fama de casual la ha perjudicado pero poco a poco creo que los 10 millones de wii vendidas empiezan a cambiar la mente de los desarrolladores (lease pro 2008, monster hunter 3....)

PD: nunca me habia metido en esta discusion estupida sobre la consola, pero es que ultimamente me esta empezando a tocar los huevos de una manera.....
Esto no es nuevo, ya se sabía desde navidades que multiplataforma significaba xbox360 / PS3 / PC, luego te encuentras la recopilacion de peticiones online con gente que piensa que un port se hace cambiando la resolucion como quien configura el monitor del pc

al igual que call of duty 4, con version para ds pero no para wii, a las desarrolladoras no interesa ¿cuantos juegos, exceptuando los de capcom y alguno de ubisoft, habeis visto asiduamente en el top ten de ventas?
¿cuanta gente puede comprarse el asassin`s para DS?
no es ningún secreto que la mayoria de ventas son de nintendo, mirad vuestra coleccion de juegos y haced cuentas
Esto era de esperar, ya me imaginaba un cutre port perdiendo toda la belleza y encanto del juego, mejor así ya lo disfrutaremos en cualquier otra plataforma
triki1 escribió:Hombre, es que alguien esperaba una version del Assasin´s para la Wii?

Pues hay una versión para DS...
DaiviX está baneado por "troll"
sensasion escribió:

Lo de la potencia tecnica todos lo tenemos claro.En lo otro no estoy para nada de acuerdo contigo...la wii es la consola con mas unidades vendidas, usease con mas compradores potenciales del mercado.El argumento de todos los compradores de wii son casuals no me vale porque no es cierto, que habra un gran numero de ellos, pues vale.

Pero wii tiene tambien un gran numero de jugadores hardcore o por lo menos que no solo le gustan partidas de 20 minutos de diversion rapida (las ventas de zelda o resident evil lo demuestra).

Si no hacen el juego porque piensan que no podran obtener un buen resultado a nivel tecnico alla ellos, pero que digan que nolo hacen porque la wii es para casuals es de gilipollas.Apuesto a que si sacan el silent hill para todas, la version wii venderia tanto o mas que las otras.Si quiere perder dinero es su problema... a ver si no tiene que tragarse sus palabras con el tiempo si la cosa sigue asi....

En cuanto a que no usas tu wii...me suena a la encuesta esta que salio hace poco.Yo me sigo divirtiendo muchisimo con mi wii: zelda, paper mario, red steel, metroid prime 3, trauma center, call of duty, excite truck, prince of persia,resident evil 4...por no hablar de lo que si avecina claro.

Esta claro que la fama de casual la ha perjudicado pero poco a poco creo que los 10 millones de wii vendidas empiezan a cambiar la mente de los desarrolladores (lease pro 2008, monster hunter 3....)

PD: nunca me habia metido en esta discusion estupida sobre la consola, pero es que ultimamente me esta empezando a tocar los huevos de una manera.....

Ahi las dao, pero como ya dices, pierden dinero, allá ellos, en cuanto vean las ventas de la WII en estas navidades (que salen los juegazos) alguno cambiara de opinion...
Pues si, ya empezaran a cambiar de opinión, como ha pasado con capcom y algunos de los juegos que se avecinan.

Por que el Monster Hunter 3 pase de ser una exclusividad de ps3 a wii...
O que vallan a hacer el remake del okami para wii, esta vez remake no port como el RE4 (o eso parece) al haberselo encargado a Ready at Dawn (q buen trabajo hicieron con el daxter de la psp y estan haciendo con el God of War).

PD: no se nota que me comprare estos juegos cuando salga [sonrisa], si no la cagan...
NaNdO escribió:
Pues hay una versión para DS...

No jodamos, hombre, que estas hablando de una portatil, pero viendo los videos del juego tu sabes lo qeu tendrian que recortar para que saliera en Wii? pero has visto esos escenarios abiertos cuando se sube a la catedral? y toda la gente a la vez en pantalla? con esos modelados? Si, claro, lo podrian sacar, pero eso se pareceria al juego lo mismo que el MArio KArt al Forza, vamos, en nada.
Claro que he visto vídeos, y se parecerían tanto como COD3 de Wii a xbox, osea, una diferencia abismal.
Si nos ponemos así no podría haber ningún multiplataforma.
NaNdO escribió:Claro que he visto vídeos, y se parecerían tanto como COD3 de Wii a xbox, osea, una diferencia abismal.
Si nos ponemos así no podría haber ningún multiplataforma.

EL Assasin´s es bastante mas burro graficamente hablando que el COD3 y si con este la diferencia ya es abismal con el juego de Ubi ya seria escandalosa.
A mi personalmente lo visto hasta ahora del juego me parecía impresionante y por más que quisiera no veia como podian trasladar todo ese impresionante mundo a la wii...
NaNdO escribió:Claro que he visto vídeos, y se parecerían tanto como COD3 de Wii a xbox, osea, una diferencia abismal.

Igualito que el Assassin's.

Vamos... es que por mas que miro, no veo diferencias.

Si alguien esperaba ver este juego en Wii es que vive en una nube.
Pues yo vivo en una nube.
Evidentemente quien pide una versión para Wii de Assassin's no esta pidiendo que mantengan el mismo nivel gráfico, simplemente pide una "versión" para Wii, con sus pros y sus contras.
Técnicamente Wii llega y sobrepasa el nivel de ps2, gamecube y quizas xbox (para mi MP3 e el mejor ejempl), por lo tanto si se curran una versión con un gran diseño artístico y exprimiendo lo más posible las capacidades gráficas de Wii se puede llegar a obtener una versión acorde a lo esperado en la consola de nintendo (texturas más simples, menos poligonos, menos horizonte...). En contrapartida, si adaptan el control para Wii de tal manera que esto supone un añadido realmente importante podría ser todo un exito. Al menos yo lo compraría seguro. El problema es que, me da la sensación, que crear motores gráficos impresionantes es más una cuestión de fuerza bruta (dinero, tiempo y personas) que no de innovación y orignalidad. En cambio, adaptar el control en Wii para que sea sobresaliente (como en MP3, Wii-sport, el Padrino, excite Truck) requiere una inversión neuronal mayor dificilmente cuantificable y rentable.
Pero poder, se podría y saldría un juego muy bueno. Sólamente hay que pensar un Assassin's con los gráficos de God of War II y control Wii. [babas]

Esto es aplicable para muchos otros juegos.
adpoy escribió:Pues yo vivo en una nube.
Evidentemente quien pide una versión para Wii de Assassin's no esta pidiendo que mantengan el mismo nivel gráfico, simplemente pide una "versión" para Wii, con sus pros y sus contras.
Técnicamente Wii llega y sobrepasa el nivel de ps2, gamecube y quizas xbox (para mi MP3 e el mejor ejempl), por lo tanto si se curran una versión con un gran diseño artístico y exprimiendo lo más posible las capacidades gráficas de Wii se puede llegar a obtener una versión acorde a lo esperado en la consola de nintendo (texturas más simples, menos poligonos, menos horizonte...). En contrapartida, si adaptan el control para Wii de tal manera que esto supone un añadido realmente importante podría ser todo un exito. Al menos yo lo compraría seguro. El problema es que, me da la sensación, que crear motores gráficos impresionantes es más una cuestión de fuerza bruta (dinero, tiempo y personas) que no de innovación y orignalidad. En cambio, adaptar el control en Wii para que sea sobresaliente (como en MP3, Wii-sport, el Padrino, excite Truck) requiere una inversión neuronal mayor dificilmente cuantificable y rentable.
Pero poder, se podría y saldría un juego muy bueno. Sólamente hay que pensar un Assassin's con los gráficos de God of War II y control Wii. [babas]

Esto es aplicable para muchos otros juegos.

Assassins creed no es solo eso.Assassins creed son decenas de personajes en pantalla reaccionando a cada accion del personaje principal con su IA, y eso lo veo mu chungo en wii.Y quitando eso quitan la esencia que para mi tiene el juego, que es poder pasar desapercibido mezclandote con la muchedumbre, algo que nunca has sentido en otro juego.Sentirse parte de un mundo que sicede ageno a ti y que puedes cambiarlo.

Seria dificil llevar este juego a wii.Posible?? no lo se.Lo que me jode es que digan que no lo llevan por ser una consola casual como dice el del silent hill, sera tonto....

Pero bueno ya veremos en que acaba todo esto.

PD: se me ha ido la olla un poco con el tema de AC pero es que le tengo muchas ganas a ese juego y esta a puntito de salir X-D
Tal y como dice adpoy si sacasen este juego para Wii sería abordado desde un punto de vista totalmente diferente. Hacer un port con gráficos reducidos es inviable...

De todas formas no creo que salga ningún juego del Assasins para Wii.
Los ingénuos decían que el "monstruo" técnico llamado Resident Evil 4, era imposible en una PlayStation 2. (semanas despues del anuncio)

Cuando el juego salió finalmente, la sorpresa fué mayúscula, no solo fidelizaba bastante con la versión original de Gamecube, sino que encima incluía numerosos extras, que la primera versión no tenía.
Unos recortes gráficos que no se notan de forma "alarmante", menos polígonos, algunas texturas peores, menos cantidad de enemigos... pero el juego salió, y la verdad (sin llegar a la calidad del de Cube), fue una gran conversión.

Yo no descartaría nada al 100 % con el Assains...
es como ir a 320 km/h en un Opel Tigra 1.2i [noop]
moixent escribió:es como ir a 320 km/h en un Opel Tigra 1.2i [noop]

Si no me equivoco el tigra original solo llevaba motores 1.6. Si te refieres al nuevo Tigra TwinTop el motor mas bajo es un 1.4.
Por cierto, el tigra original es divertidisimo de conducir, la mar de curioso el coche.
Al hilo del tema, pues unas declaraciones que me suenan a trola barata:

David Yarnton en una reciente entrevista ha asegurado que Nintendo no solo piensa en los jugadores casuales, sino que también en los grandes fans y grandes jugadores. Además, confirma que Nintendo está desarrollando varios juegos, dedicados para los jugadores más exigentes.
Qué pasa, alguien se esperaba el assasins creed para la wii??
Después de Bioshock, MGS4 y alguno más llega el turno de Assasins Creed ! [qmparto]

Luego la gente se queja de que las otras consolas tienen los juegos "de siempre" y no innovan, y en wii piden a gritos los juegos de las otras [mad]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
sensasion escribió:Aqui os dejo una noticia que trae el tema de siempre, pero que deja la mala nueva de que assasins creed no aparecera en wii

La Wii es como una PS2 o Xbox y además para jugadores casuales

Tranquilos y no os tiréis a nuestro cuello antes de tiempo. Nos imaginamos que el titular de esta noticia no es del agrado de muchos pero es solo el reflejo de lo que opinan algunos directores de juegos.
Tal es el caso de Patrice Desilets, director de Assassin,s Creed, quien en una reciente entrevista a Guardian Unlimited ha realizado estas polémicas declaraciones.
Pero no ha sido el único que se ha despachado agusto con nuestra querida Wii, Akira Yamaoka, director de sonido de Sillent Hill, también ha realizado unas polemicas declaraciones al blog de la conocida publicación Wired en
donde indica que el usuario tipo de una Wii no es un jugador "hardcore" y que por eso no hay planes de desarrollar Silent Hill para Wii.
Sigue leyendo y te contamos lo que han comentado tanto Desilets como Yamaoka sobre Wii...

Empecemos con Patrice Desilets, quien tras ser preguntado que si habría una versión de Assassin,s Creed para Wii ha respondido que "la consola Wii es para jugadores ocasionales. Además, en términos técnicos de procesamiento de datos y de capacidades gráficas podemos decir que Wii es equivalente a la PS2 y a la primera Xbox. Me gusta su Wiimote y que Wii esté aportando una nueva audiencia al mundo del videojuego, pero Assassin,s Creed nunca se desarrollará para el hardware de Wii. Hay un gran público que está buscando una jugabilidad inmersiva y una experiencia de entretenimiento cinematográfico con gráficos que no pueden ser mostrados en Wii."

Ante estas declaraciones lo primero que nos preguntamos es ¿por qué entonces se ha pensado en un "remake" del juego para Nintendo DS?. Nos parece de lo más incoherente este tipo de declaraciones, al margen de que podamos o no estar de acuerdo con algunas de sus afirmaciones.

Continuemos con Yamaoka, que dice que Silent Hill no es un juego para el jugador "tipo" de Wii porque éste no es un jugador "hardcore".

¿Qué pensáis sobre todo esto? ¿qué parte de culpa tiene la propia Nintendo al haber insistido tanto en que precisamente su consola Wii abriría el mercado a los "casuals", mujeres y gente de cierta edad?. Vuestra es ahora la palabra...

Sacado de todowii.com

PD: no me gustaria empezar a discutir sobre el tema de siempre...

EDIT: lo pongo en general porque se en lo que acabara derivando este hilo

no hombre no, esas declaraciones las dicen gente fanática de la calle en foros de discusiones sobre videoconsolas, no programadores ni gente metida en este mundillo. Son unos trolls por decir semejantes barbaidades. [careto?]

Si la wii es capaz de albergar superproducciones y va sobrada, yo me pregunto... ¿por qué no salen juegos de la talla de RE5, Assasins Creed, Silent Hill V, Devil May Cry 4, Final Fantasy XIII, Dead Rising 2, Lost Planet 2 (que saldrán tarde o temprano, bien para la 360 o bien para la ps3, o bien para ambos formatos, pero no para la Wii), Ninja Gaiden 2, Tekken 5, Alan Wake, Alone in the Dark... o el mismo Condemned 2 , Virtua Fighter 5, Virtua Tennis 3 o una tercera parte de Shenmue de la querida Sega que tanto apoya a la Wii?.
Ahí queda la pregunta para quién quiera responderla.

P.D.: ¿No querías una lista amigo atrapao de la vida?, aqui la tienes. Y sigue flipando con tus mini juegos con dientes de sierra y con gráficos de la pasada generación. [sati]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
En Wii no seria un Assasins Creed. Seria Otra cosa.

En este juego el factor grafico es importante para la jugabilidad. Y en Wii saldria hecho polvo en este sentido..

Aun asi podrian haberlo sacado un super mega cutre port para vender algo.
`_´ escribió:Si la wii es capaz de albergar superproducciones y va sobrada, yo me pregunto... ¿por qué no salen juegos de la talla de RE5, Assasins Creed, Silent Hill V, Devil May Cry 4, Final Fantasy XIII, Dead Rising 2, Lost Planet 2 (que saldrán tarde o temprano, bien para la 360 o bien para la ps3, o bien para ambos formatos, pero no para la Wii), Ninja Gaiden 2, Tekken 5, Alan Wake, Alone in the Dark... o el mismo Condemned 2 , Virtua Fighter 5, Virtua Tennis 3 o una tercera parte de Shenmue de la querida Sega que tanto apoya a la Wii?.
Ahí queda la pregunta para quién quiera responderla.

Uooooh!! me muero por jugar a tanta originalidad!! y a juegos que ni existen!!y a juegos de consola exclusivos!!

prefiero cosas nuevas, como Opoona, zack&wiki, Nights,Forever Blue,Wario ware...

o jugar a las mismas sagas, pero de diferente manera, como en soul calibur legends o umbrella chronicles.

incluso prefiero ports de buena calidad, como resident 4, okami o el padrino.

y tambien me gustan las sagas de siempre, pero que me aporten algo nuevo, no solo mejor imagen, como mario galaxy o smash bros
Bueno, no me hace ilusión jugar a este juego (aunque lo haré tarde o temprano). Veo a la gente demasiado hypeado con este juego.
Sergitron escribió:Los ingénuos decían que el "monstruo" técnico llamado Resident Evil 4, era imposible en una PlayStation 2. (semanas despues del anuncio)

Cuando el juego salió finalmente, la sorpresa fué mayúscula, no solo fidelizaba bastante con la versión original de Gamecube, sino que encima incluía numerosos extras, que la primera versión no tenía.
Unos recortes gráficos que no se notan de forma "alarmante", menos polígonos, algunas texturas peores, menos cantidad de enemigos... pero el juego salió, y la verdad (sin llegar a la calidad del de Cube), fue una gran conversión.

Yo no descartaría nada al 100 % con el Assains...

assasin es estilo gta no estilo resident, si cojes 20 escenarios y los personajes los puedes pasar hasta a graficos de san andreas xd pero una ciudad entera, cada modelado, que no desparezca el horizonte, que se coja a cada sitio ect.. es imposible.

Que querias un ac que desaparece y cuando agarra es mas falso que el de nds?

poder se podria pero la calidad haria mella en las otras.
pues si os picais xq no podeis jugar al assassins compraos una de las consolasdonde si podais. La wii no esta hecha para jugar a determinados juegos q piden graficos(y si son importantes aveces) a gritos igual q la ps3 o xbox360 noestan hechas parajugar a otro tipo d ejuegos....
pues bueno yo que les puedo decir, acá en México compre primero la Xbox 360, pero dado que mi hermana menor y mi madre solo me veian jugar y ya odiaban las consolas fue que decidi "comprarles" una Wii, y hasta el mometo estan encantadas, hasta mi mamá juega Charge de WiiPlay :-P así como Rabbing Rabids, es decir la Wii es para sano entretenimiento, estoy por comprar el Mario Party, en general me llaman más para juegos de "minijuegos", Saludos!
A mi lo que me toca los huevos es que en la pasada generacion de los juegos exclusivos para cada plataforma la gente decia que cada consola era para una cosa. Que si querias jugar a todo te comprases todas las consolas...
Ahora que estamos en un mercado donde las exclusividades duran un telediario ya se empieza a decir que si queires jugar a juegos de verdad te compres X360 O PS3... Qué pasa que no puedo querer jugar a SMG, Metroid, Zelda, nights...?
La gente cambia de idea como de chaqueta y estoy de acuerdo con el creador del hilo, pueden decir que el AC para Wii seria demasiado distinto, que prefieren no arriesgarse a perder dinero... lo que sea pero que no digan tonterias como el de Silent Hill, que ademas es el director de sonido, manda la ostia.

Ahora parece que las consolas son para elites jugonas, si fuese asi que no saquen Singstars o Buzzs o Viva Piñatas o Guitar Heroes... en esas consolas para gente tan hardcore.

P.D: Me quemo por dentro con tanta chorrada
32 respuestas