Desconexion en partidas on-line

He estado jugando sin problemas en el online hasta ayer que empecé a tener estos problemas.

Entro en el modo online, encuentra jugadores, empiezo la partida con todos los jugadores, y comienza la carrera.
A los 10 segundos empiezan a desaparecer los demás jugadores hasta que me quedo solo y me dice que he perdido la conexión con los demás jugadores.

Lo extraño es que me suma los puntos como si hubiera ganado la partida por desconexion de todos.

Lo intenté en modo carrera 6 veces y otra más en modo batalla pero en todas me hizo lo mismo.

Hay alguien que le haya pasado?
Eso creo que falla bastante, porque el otro dia estaba jugando yo contra doce, e iba el primero. Pues durante la carrera, el que iba segundo se desconecto, y al salir las puntuaciones, vi que el habia quedado primero y le habian dado mas puntos que a mi!!!!! [buuuaaaa]

Eso me suena a tongo como el de los contrareloj, que si desconectas despues de hacer un tongo de volver a pasar por la linea de salida, te cuenta como que has dado una vuelta y ganas siempre

Putos chetos
Buenas. Pues exactamente no puedo ayudarle directamente, pero le comento mi caso por si le vale.
Yo jugaba online, pero a veces se me desconectaba y no me dejaba entrar en salas de juego de amigos.
Así que reduje la distancia router wifi - Wii. Y me va mucho mejor el online. [360º]
os comento mi caso para ver si alguno teneis el mismo problema
y me podeis echar una mano, porque no se si ir a por el de la
tienda o a por nintendo....xD.

estoy jugando online al mk y todo va de maravilla, carreras
buenas, malas, peores, etc...el caso es que a media carrera
me da un error, no recuerdo el numero ahora mismo y me pide
que saque el cd, apague la consola y consuelte el manual.

.juego original, conexion wifi 3 mb, he jugado online al pro y al
batalion wars 2 y ningun problema, sin embargo el mario me
hace esto casi todos los dias que me pongo online, creo que
el problema es que alguien se desconecta y yo me quedo falto
de algun paquete de datos y por eso peta el juego, lo que no se
es si es un problema de mi juego, de mi consola o de la cwf de
nintendo, si alguien sabe algo, le agradeceria una respuesta.

saludos y perdon por el tocho
kriminal, se ve que es fallo del original, que algunos discos estan viniendo defectuosos. Yo con el mio tambien tenia problemas a veces al entrar al juego (nunca durante una partida) y me pedia que sacase el disco y apagase la consola.

Lo he solucionado jugando con el backup que hay sin el canal incluido, que con ese no me da un solo error. Pero es jugar con el original, y uno de cada 5 intentos, no rula al leerlo y detecta que tengo chip en la consola :-O

Se ve que han querido poner un sistema de deteccion de chips tan enrevesado, que falla hasta cuando no tienes chips y da este tipo de problemas...
A mi me pasa lo mismo que a kriminal,o parecido,pero no pensaba que fuese por el disco porque al jugar off-line no da ningun problema.

Lo que me dice es,

se ha producido un error,dale al boton eject,apague y encienda la consola.

Entonces es un error del disco?Estoy hasta los ****** de tener que estar siempre devolviendo cosas.

Bueno haber si alguien no dice algo mas.

Uso Wii sin chip.Juego comprado el dia 10.
Lo he solucionado jugando con el backup que hay sin el canal incluido, que con ese no me da un solo error. Pero es jugar con el original, y uno de cada 5 intentos, no rula al leerlo y detecta que tengo chip en la consola

el caso es que yo no tengo chip, el juego es original y todos
los juegos online que he probado funcionan bien........bueno
algunos con sus lags como el pro a veces, pero bien, lo más
jodido es que no se como decirle al tio de la tienda que me
lo cambie si cuando lo pruebe va a ver que funciona y solo
salta en online me dira que es cosa de mi conexion.

gracias por la respuesta ku21, pero creo que no es el caso
a ver si alguien con mas experiencias nos aclara, que veo
que no soy el unico.

saludos
Voy a poner lo que nos pasa a kriminal y a mi en el hilo de problemas wi-fi haber si hay mas gente que le pase,o haber si alguien a devuelto el juego y lo ha solucionado.
Lo que a mí me pasa es peor, tengo 4000 puntos en el online porque no he conseguido que mi kart jugara ni un solo segundo después del START.

Uso red LAN y me va perfecto hasta el momento en del 3, 2, 1... luego me tira de la partida y me dice "se ha perdido la conexión con el resto de jugadores", creía que sería cosa del emule o de mi mujer chateando, pero sin nada en el pc chupando ancho de banda me hace exactamente lo mismo. Lo habré intentado más de 10 veces.
Yo no consigo acabar mas de tres partidas seguidas.La verdad es que es desesperante.
Estoy por cambiar el juego aunque no se si me lo aceptaran.Si lo cambio pierdo todos los friend codes verdad?

A nadie mas le pasa? [agggtt]
vincent2k escribió:
Uso red LAN

jejejej

Aveis probado consultar el codigo de error en nintendo??
Kizas teneis k abrir puertos en el modem, siempre suele ser eso
Solucionado. El tema no tiene nada que ver con Nintendo. Desconozco porque razón todo el día de ayer y hoy el modem Ono me daba una tasa bajísima de ancho de banda. Lo desenchufé un rato, reinicié y ahora va como la seda.
lo que nos pasa a kriminal y a mi es diferente.

no da ningun tipo de error numerico.

solo pone:

se ha producido un error,extaiga el disco,apague y encienda la consola.

He cambiado el disco en la tienda.Sigue haciendo lo mismo(no creo que este tambien este mal)

He llamado a nintendo y me han dicho que me llamara un técnico.
Ya se me ha perdido la conexión dos veces seguidas.... 400 puntos, casi ná, he pasado de tener 7000 a 6600, me cago en la pvta de oro me han kitado todas las ganas de jugar... con lo pikado ke estaba...

Tengo ONO 3mb, con la Wii solo conectada y se me cae sola... todo bien y de repente PLAF!! has perdido la conexión... esto con el MOHH2 no me pasa....

Salu2! [fumeta]
Me rindo, empecé con el error 85010 y he terminado con el 86420. No hay forma de jugar online, ni mediante códigos de amigo ni buscando rivales [buuuaaaa]
En cambio el canal internet o el online de otros juegos me funciona sin problemas (he probado con el MoH2 y perfecto).
Tendré que probar con alguna versión del capitán Sparrow a ver si por un casual... [angelito]
(Voy con conexión Ono a través de un wifi neutro de Conceptronic)

EDIT: He actualizado el firmware del router, lo he reseteado, he cambiado el wifi al canal 11 y finalmente ya furula. No entiendo muy bien cómo, pero eso lo ha resuelto.
14 respuestas