Descuento ADSL e Imagenio

Supongo que muchos ya habreis visto la propaganda de promoción del Duo y el imagenio, en el anuncio dicen que ahora te sale el Duo a 26.2 y el Imagenio a 37.2 (+iva +línea +alquiler en caso de imagenio), es un descuento bastante grande con lo que estamos pagando ahora (en mi caso eran 40,9 + iva+ línea), así que aprovechando iba a contratar Imagenio pero al llamar a 1004 me dicen que solo es para clientes nuevos [uzi] [uzi] [uzi]

así que les digo que me pasen con bajas [poraki] , y claro está en bajas me dicen que no hay ningún problema, 12 meses de Trio (Imagenio, y Duo) por 37.2+6.5+13.97+iva, teniendo en cuenta que hasta ahora pagaba 40.9+13.97+ iva + el básico de D+ (32€), me sale un descuento bastante bonito al cabo del año ya que daré de baja el D+, pues los canales son casi los mismos en una y otra plataforma :)

para el que solo quiera que le hagan el descuento al adsl (según pone en adslzone y bandaancha) tambien se lo aplican :)
Bueno cuento lo mio, mis padres tienen el telefono mas de 35 años, le llamaron el otro dia diciendo que psabamos de pagar 70 a 40 € y qe nos regalaban un año de imagenio por ser un cliente tan antiguo, entonces ya no se...
Skacha escribió:Supongo que muchos ya habreis visto la propaganda de promoción del Duo y el imagenio, en el anuncio dicen que ahora te sale el Duo a 26.2 y el Imagenio a 37.2 (+iva +línea +alquiler en caso de imagenio), es un descuento bastante grande con lo que estamos pagando ahora (en mi caso eran 40,9 + iva+ línea), así que aprovechando iba a contratar Imagenio pero al llamar a 1004 me dicen que solo es para clientes nuevos [uzi] [uzi] [uzi]

así que les digo que me pasen con bajas [poraki] , y claro está en bajas me dicen que no hay ningún problema, 12 meses de Trio (Imagenio, y Duo) por 37.2+6.5+13.97+iva, teniendo en cuenta que hasta ahora pagaba 40.9+13.97+ iva + el básico de D+ (32€), me sale un descuento bastante bonito al cabo del año ya que daré de baja el D+, pues los canales son casi los mismos en una y otra plataforma :)

para el que solo quiera que le hagan el descuento al adsl (según pone en adslzone y bandaancha) tambien se lo aplican :)

Osea te sale imagenio gratis,no?
PS2HACKER escribió:
Osea te sale imagenio gratis,no?

2 euros más de lo que venía pagando hasta ahora por el DUO [beer]
En bandaancha dícen que si te pones tonto y pides pasar con bajas tb te aplican el descuento.

Pues bien, yo tengo el DUO con 3Mb y pagaba la cantidad que dice PS2Hacker, al leer la noticia aquí en elotrolado me he indignado un poco y he llamado al 1004 para pedir que me aplicaran la rebaja y me han pasado directamente con el dpto de calidad y me lo han aplicado sin problemas y sin tener que exigir pasar con bajas.

12 meses a 26,20 + 13.97 (+IVA)

Voilà!!!

Slds
Hay alguna oferta para la ADSL2 - Dúo ADSL 10 Mb + Llamadas Nacionales?

Yo la contrate hace un mes X-D y me sale en 60 y pico euros (creo)

Un saludo
Yo llame el otro día con la escusa del descuento y me pusieron en bajas 6 meses por 20€ cuando se me acaben volveré a llamar jeje

PD: con el duo

saludos
6 respuestas