Desmentido el Rumor de MGS4 for XBOX360 (por enesima vez)

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues eso que se ha vuelto a desmentir. y esto seguira asi asta que no pareis de pensar que es posible. Yo en mi opinio ( y soy sonyers aunque tengo las 2 consolas) es posible que salga pero va adepender mas que nada de las ventas y asta entonces podemos esperar y a ver que pasa. Pero cuando lo saquen. No estemos todo el rato con lo mismo.

Fuente
¿Quieres que la gente no esté todo el rato con lo mismo y coges y abres un post nuevo para decirlo? Lo podrías haber citado en el post ese de "XBOXFAMILY" y así nos libramos de otro hilo más sobre MGS4. Madre de diós, sintiéndolo mucho, me parece de una hipocresía enorme criticar que se abren muchos hilos de algo y abrir uno de lo mismo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Thorin_Saeba escribió:¿Quieres que la gente no esté todo el rato con lo mismo y coges y abres un post nuevo para decirlo? Lo podrías haber citado en el post ese de "XBOXFAMILY" y así nos libramos de otro hilo más sobre MGS4. Madre de diós, sintiéndolo mucho, me parece de una hipocresía enorme criticar que se abren muchos hilos de algo y abrir uno de lo mismo.

jejejej lo se pero NO QUERIA escribirlo en el Hilo "XBOXFAMILY" por el hecho de que queria se viera. Una tonteria pero queria recalcarlo.
Bueno es algo que ya se sabia [risita]
3 respuestas