Despues de Actualizar a 2.0 " Se enciende y Se apaga" Posesion Edition.

Pues eso.

Hablando con varios usuarios, he llegado a la conclusion de que no soy el unico.

Despues de actualizar... y creo que tras activar el "uso a distancia" mi Ps3 60 con tres dias de uso se ha vuelto loca, se enciende sola.

La actualize a las 8 de la mañana, y no paso nada.. al medio dia me pille una PSP Slim y tras comprobar que funcionaba el 'uso a distancia' me dispongo a apagar la PS3 desde la habitacion...se apaga... cuando bajo al salon oigo PIP y se enciende la PS3 y se queda en modo "esperando psp".

Apago la PSP, y la Ps3 a mano... A los 5 seg.. PIP se enciende.

bueno..ahi la he dejado, decia algo de que si no encontraba una psp se apagaba al cabo de un rato.

A alguien mas le pasa?

Saludos!
A ver si tienes un vecino con otra psp y te esta haciendo la puñeta. xD
Daro_San escribió:A ver si tienes un vecino con otra psp y te esta haciendo la puñeta. xD

Para poder hacerle la puñeta, primero su vecino tiene que conectar la psp a la ps3 por usb y "registrarla", es lo mismo que cuando intentas conecyar un sixasis, que la primera vez tienes que hacerlo por usb...
No es coña, a mí tambien me pasa. SOLO cuando le activo para encenderse por internet, por red privada no pasa.
Por cierto, como hacéis eso del Uso a Distancia con la PSP? Oooh
Lo he buscado y no lo encuentro.
TraNk escribió:Por cierto, como hacéis eso del Uso a Distancia con la PSP? Oooh
Lo he buscado y no lo encuentro.

Si te refieres a encender y apagar la PS3 desde la PSP, es una funcionalidad de la version 3.72 de PSP.... pero tambien se piede tener en 3.71 M33-3 con un apañito que nos ha prepara nuestro amigo _AleX. En los foros de PSP encontrareis la respuesta

Un salu2!!!!
Yo con mi psp japo 1.5 pasada a 3.40 OE(custom) soy feliz, si algún día necesito actualizar porque determinado juego no rula, pues entonces ya te digo si me pasa o no,...

A ver si se soluciona pronto el problema,....
Pues no se.. yo voy ahora para casa y probare a ver.. pero vaya gracia, me hacia ilusion eschuchar desde el curro la musica de la PS3
Bueno, esto pasa como a los PC que funcionan con una Wake on Lan, a veces, puede darse el caso de que la maquina se encienda sin querer, kizas por recibir algun magic packet por error a la IP asignada.

Esto que pasa en PS3 es totalmente normal, no os asusteis. La funcion que usa PS3 para encenderse remotamente a traves de PSP es parecida a una Wake on Lan, solo que esta solo se enciende a traves de una PSP (algun magic paket especifico que quizas solo PSP sea capaz de mandar).

Salu2
Si es lo que dices, porque solo nos pasa a unos cuantos usuarios?

Ademas es que es cada 5 segundos..no esporadicamente..
Mira que os gusta trastear, realmente que ventajas le veis a poder apagar la ps3 desde la psp?? Si como mucho estareis a 30 metros de distancia!!

Luego se os rompen las cosas. :D
fragata escribió:Mira que os gusta trastear, realmente que ventajas le veis a poder apagar la ps3 desde la psp?? Si como mucho estareis a 30 metros de distancia!!

veoi que no has entendido bien el tema,

Se trata de poder activar o desactivar la ps3 desde tu curro , preparar descargas , ver videos , para mi la mejor actualizacion que han exo ,
Que ISP teneis los que os hace el extraño.

¿no sera ONO?
inu64 escribió:
veoi que no has entendido bien el tema,

Se trata de poder activar o desactivar la ps3 desde tu curro , preparar descargas , ver videos , para mi la mejor actualizacion que han exo ,

Ok, lo entendí mal, aun así sigo sin verle las ventajas, aunque como en todo, habrà gente a la que le sea útil.
He tardado en conseguir conectar pero al final lo consegui. Un peregrinar actualizando la PSP desde la 3.10 OE, pero la verdad es una gozada, para cuando piro a mi casa los fines de senas y sale alguna demo o video, nop tengo mas que conectarme con la PSP y ponerme a descargar o ver videos que tenga en la PS3.
Todo un lujo.
Salu2..

EDITO:He encontrado un fallo y es que deja alimentados los puertos USB, por lo que las luces del teclado y la base se quedan encendidas. El Led Verde del la cpnex de red creo tb se queda encendido ahora.
fragata escribió:Mira que os gusta trastear, realmente que ventajas le veis a poder apagar la ps3 desde la psp?? Si como mucho estareis a 30 metros de distancia!!

conectarte desde cualquier parte del planeta,puede ser que ahora no se le saque partido pero cuando llegue a principios de año el tdt para ps3 seguramente te interese poder ver la tele en cualquier parte no crees? o el d+ todo desde tu psp.saludos
A mi tambien me pasa, y no tengo ONO, y a las horas que son no creo que haya nadie tocando las narices con la psp.... a ver de que puede ser porque es un problema bastante gordo, eso de tener todo el dia la consola encendida sin darte cuenta.....puffff.
A mi me pasa y con Ya.com. No se..es muy raro, creo que tendriamos que ponernos en contacto con SONY para hiciera algo.
a mi al actualizar mi PS3 y intentar usarlo a distancia con mi PSP , me dice que he de actualizar mi PSP (que va a ser que no). supongo que si se te apaga sera por el uso a distancia, vamos que no lo se, por si acaso apaga la PSP o desenchufale el wifi.... ni idea oye, suerte .
Otro más. Menudo susto me llevé ayer cuando actualicé y derrepente se enciende sola la jodía xD

Creo que una vez hayamos encendido u apagado la PS3 remotamente, mediante la PSP, funcionará como toca, porque sino no le veo sentido, digo yo.

EDIT: Los que habláis sobre no actualizar, Dark_AleX ha sacado una update de su firmware, (a pesar de que no aparezca en portada, claro), la cual, mediante unas .PRX, al parecer, se puede usar dicha función y sí, estoy hablando de 3.71-3 M33.
Gonzo345 escribió:Otro más. Menudo susto me llevé ayer cuando actualicé y derrepente se enciende sola la jodía xD

Creo que una vez hayamos encendido u apagado la PS3 remotamente, mediante la PSP, funcionará como toca, porque sino no le veo sentido, digo yo.

EDIT: Los que habláis sobre no actualizar, Dark_AleX ha sacado una update de su firmware, (a pesar de que no aparezca en portada, claro), la cual, mediante unas .PRX, al parecer, se puede usar dicha función y sí, estoy hablando de 3.71-3 M33.

Yo he encendido y apagado mi PS3 desde la PSP y sigue igual..es decir.. si tengo activado el 'encender por inernet' cuando la apgo se enciende sola.
Xarcu escribió:
Yo he encendido y apagado mi PS3 desde la PSP y sigue igual..es decir.. si tengo activado el 'encender por inernet' cuando la apgo se enciende sola.

Pf, vale...estos de Sony, ¿yo no sé a qué se dedican eh? Voy a comentarlo por el foro oficial cawento
Según he leido, lo de cargar los mandos con la consola apagada ya es posible.
gcs190 escribió:Según he leido, lo de cargar los mandos con la consola apagada ya es posible.

A mí no me hace nada estando en standby...
Gonzo345 escribió:
Pf, vale...estos de Sony, ¿yo no sé a qué se dedican eh? Voy a comentarlo por el foro oficial cawento

Cual es el foro oficial? me das Link? (lo se soy un vago) xD

Pero en serio, tiene que ser un fallo de la actualizacion.. no entiendo a que puede ser debido.. por ahi atras comentaban que es lo mas similar a una wake lan de un ordenador.. entiendo que puede recibir ciertos paquetes por inet al estar a la escucha.. pero vamos que si esos paquetes no vienen asociados al dispositivo que esta asociado, es decir nuestra propia PSP, no tendria porque encenderse. Ademas, lo hace cada 5 segundos, no es una vez esporadica y luego otra vez... es algo continuo que invita a pensar que es un error del sistema y no de que reciba paquetes.

Como quiera que sea.. yo me la compre el Miercoles y la PSP ayer... tiene huevos que estemos asi....xD
Traaanquilidad, tan sólo es una cagada más.

Venga, batallón de combate, en seguida empiezo a arremeter en el foro oficial

Salu2!
Tienes razón, el que lo ha posteado esta equivocado, los puertos usb no se mantienen alimentados.

Lo que si he comprobado es que el wifi si esta activado o al menos el indicador, aún teniendo mi consola actualmente por ethernet.
gcs190 escribió:Tienes razón, el que lo ha posteado esta equivocado, los puertos usb no se mantienen alimentados.

Lo que si he comprobado es que el wifi si esta activado o al menos el indicador, aún teniendo mi consola actualmente por ethernet.

¿Ein? Supongo que hablas habiendo activado el "encendido remoto", porque vamos...yo estoy mirando la lucecita del Wi-Fi y como que está apagada [toctoc]

En serio macho, lo del "encendido repentino" me toca mucho la moral...en el foro oficial, como que nadie sabe nada del tema, se ve que somos especiales. MIRADLO POR EL PUNTO POSITIVO, tengo una PS3 domada que se enciende sola ratataaaa ratataaaa

[poraki] En fin, a esperar noticias ¬¬'
Gonzo345 escribió:Traaanquilidad, tan sólo es una cagada más.

Venga, batallón de combate, en seguida empiezo a arremeter en el foro oficial

Salu2!

Thanks!

Edito.

estaba viendo el foro oficial, y no veo a nadie que hable de la Scene jaja estaria bueno xd
Xarcu escribió:
Thanks!

Edito.

estaba viendo el foro oficial, y no veo a nadie que hable de la Scene jaja estaria bueno xd

Es una dictadura amigo... [bad] . Hay que tener cuidadorl con lo que che dicheeeeee xDDDDD

Total, yo ya lo he puesto, a ver qué me contestan, pero de momento un "comprueba que has configurado bien la negrita" o algo por el estilo xD
gcs190 escribió:Tienes razón, el que lo ha posteado esta equivocado, los puertos usb no se mantienen alimentados.

Sera a ti pq a mi como encienda y apague se me quedan como ya dije las luces del teclado encendidas. No metera la tension suficiente para alimentar los mandos pero tesion mete, se queda como en Stand by la PS3.
Todo esto que digo es despues de usar la PSP para conectar remotamente por internet no solo al actualizar.
Salu2..
alvthebest escribió:
Sera a ti pq a mi como encienda y apague se me quedan como ya dije las luces del teclado encendidas. No metera la tension suficiente para alimentar los mandos pero tesion mete, se queda como en Stand by la PS3.
Todo esto que digo es despues de usar la PSP para conectar remotamente por internet no solo al actualizar.
Salu2..

Supongo que será como el PC. Ayer mismo lo comprobé. Antes de acostarme, quise dejar cargando el mando, y lo hice con el PC. Lo apagué, y cuando me dí cuenta, el mando no estaba cargando, pero se veía el receptor del teclado encendido.

Lo tengo más que sabido que si lo apagas y dejas los USB conectados, éstos reciben corriente, pero si enciendes y apagas con el botón, directamente, no tira, pero al parecer, la PS3 hace algo parecido...
Gonzo345 escribió:
Es una dictadura amigo... [bad] . Hay que tener cuidadorl con lo que che dicheeeeee xDDDDD

Total, yo ya lo he puesto, a ver qué me contestan, pero de momento un "comprueba que has configurado bien la negrita" o algo por el estilo xD

Ya lo he visto jeje, me toy registrando a ver que pasa.

Saludosssss

Porque me dice que no puedo escribir en este hilo? me dice que espere 5 dias.
34 respuestas